123 PH con living en Velez Sarsfield, CABA
Ordenar


Destacado

USD 125.000
204 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
SARACHAGA 4755. Entre Olivieri y Cardoso
Velez Sarsfield, Capital Federal
Ph 3 ambientes con cochera Y jardín, en venta! Hermosa ubicación a mts de Av. Carrasco, a 3 cuadras de Av. Juan B. Justo y a 4 de Av. Rivadavia! Desarrollado en planta baja, en edificio de pocas unidades y sin expensas. Entrada independiente directamente a cochera cubierta que desemboca en gran jardín al contrafrente de casi 100m2! En la vivienda se ingresa directamente al living comedor seguido de dos muy cómodos dormitorios, baño completo y cocina completa. Terraza propia de losa con posibilidad de seguir construyendo. Taller / Cuarto de herramientas en jardín. Gran orientación norte en pulmón de manzana, amplia luz y sol. 66 cubiertos + 138 descubiertos. Venta no condicionada. pablo rodriguez servicios inmobiliariosxintel(ppz-ppz-452)

Destacado

USD 110.000
110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Calderón de la Barca 600
Velez Sarsfield, Capital Federal
Ph de 4 ambientes gigantes, refaccionado A nuevo- son mas de 110 M2 cubiertos. En planta baja: amplio living comedor con cocina integrada, dormitorio Y baño. (posible 2º dormitorio) en planta alta: gran quincho de 60 M2 con muchos ventanales que lo hacen super luminoso, con dormitorio Y baño. La planta alta es totalmente A estrenar, no paga expensas. Ubicado en calderon de la barca Y juan B justo. A metros de la estacion de metrobus. Para mas informes Y visitas comuniquese telefonicamente al -beiramar.


USD 145.000
$ 60.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Magariños Cervantes 4749
Velez Sarsfield, Capital Federal
Muy lindo ph de 3 Amb. 70 m2 en 1º piso c/Patio, Parrilla y Lavadero. Cocina Separada c/Muebles Bajos y Alacena. Living/Comedor c/Aire Acondicionado y Baulera. Toilette. Dormitorio Principal c/Placard y Aire Acondicionado. Baño c/Bañera. 2º Dormitorio c/Placard y Aire Acondicionado. Patio c/parrilla y Lavadero. Apto Crédito Hipotecario 2ª Vivienda, c/Renta. Banco ciudad!


USD 89.000
99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CAMARONES 4918. Entre Bermudez y Cervantes
Velez Sarsfield, Capital Federal
Ph 2 Ambientes en Velez Sarsfield, Capital Federal. Actualmente tenemos un gran ambiente en pb de 8. 00 x 5. 00 y un pequeño baño, el frente fue remodelado para un local pudiendo volverlo a su estado original. En primer piso tenemos una habitación con salida a la terraza y en la terraza otro cuarto auxiliar. Tiene gran potencial. Aviso: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades, cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y que pueden no ser exactos yo no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir diferencias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. xintel(myc-myc-388)














































