• San Telmo

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 PH humberto en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto Primo al 600 San Telmo

San Telmo, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes en planta baja, edificio francés con valor patrimonial – San Telmoph de 3 ambientes en planta baja, ubicado en edificio centenario de influencia francesa, catalogado como inmueble de valor patrimonial de la Ciudad, en una de las cuadras más buscadas del barrio de San Telmo. La propiedad cuenta con 61 m² totales, excelente distribución y un entorno muy silencioso, poco habitual en la zona. Características principales: Estar–comedor con patio vidriadoCocina independiente2 dormitorios, uno con entrepiso de épocaBaño completo con bañeraPatio con lavaderoPequeño ex dormitorio de servicio en planta superiorEdificio de solo 2 plantas y 25 unidades, con muy buena calidad constructiva, detalles originales que aportan carácter y calidez, servicios individuales y estado general bueno. Ubicación, accesos y entorno: A metros de Plaza Dorrego, en pleno corazón de San Telmo, uno de los barrios más emblemáticos y visitados de la ciudad. Excelente conectividad mediante Metrobus 9 de Julio y Metrobus del Bajo. Cercanía a múltiples líneas de colectivos: 4, 8, 9, 10, 17, 20, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 53, 59, 64, 67, 70, 74, 86, 91, 93, 98, 100, 126, 130, 143 y 195. Atractivos turísticos cercanos: Plaza Dorrego y Feria de AntigüedadesMercado de San TelmoCasco histórico y calles empedradasMuseos, galerías de arte y centros culturalesBares notables, restaurantes y cafés históricosCercanía a Puerto Madero, Microcentro y Avenida 9 de JulioPropiedad ideal para vivir en el corazón de un barrio altamente buscado o para invertir, tanto en renta tradicional como temporaria, por su fuerte demanda turística, ubicación estratégica y valor patrimonial. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 235.000

100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Humberto 1 al 800

San Telmo, Capital Federal

Loft de Diseño y Estilo Industrial en San Telmo | Humberto 1° al 800Ubicación Estratégica: En el corazón de la Ciudad, sobre la calle Humberto 1°, a pasos del polo gastronómico y cultural de San Telmo, pero con la privacidad de un primer piso moderno. Características Principales: Este espectacular Loft de 100 m² totales se distribuye en dos plantas principales más un sótano propio, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y con una estética urbana única. Planta Baja (Social y Creativa): Al ingresar, te recibe un imponente espacio de doble altura con grandes ventanales que inundan el ambiente de luz natural. Cuenta con un sector de living-comedor, un toilette de recepción y una cocina integrada. Planta Alta (Suite Privada): Subiendo por la escalera, se accede al dormitorio principal que balconea hacia el living. Es un espacio íntimo con baño completo en suite y un placard empotrado. Sótano (Espacio de Guardado o Archivo): La unidad incluye un sótano privado de 12 m², ideal para utilizar como depósito de obras, archivo o bodega. Balcón Semicubierto: Espacio exterior propio para disfrutar del aire libre con plantas y ventilación cruzada. Detalles Técnicos: Superficie Total: 100, 14 m². Distribución: 94, 86 m² cubiertos + 5, 28 m² semicubiertos. Estado: Muy buen estado de conservación. Estilo: Ladrillo a la vista, pisos de madera de alta calidad, aberturas industriales y detalles de hormigón. Ideal para: Profesionales independientes, artistas o inversores que busquen una propiedad con carácter y gran potencial de renta temporal dada su ubicación y estética. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 210.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto Primo al 600

San Telmo, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes al frente – San TelmoHumberto Primo al 600 Terraza propia. Totalmente recicladoPresentamos un ph único en el corazón de San Telmo, al frente y con espíritu de casa. Por escritura constan 71 m², pero la propiedad alcanza 106 m² cubiertos y 121 m² totales, incluyendo una terraza propia de 15 m². Cada ambiente fue renovado a nuevo, combinando carácter histórico con un upgrade integral moderno. Se ingresa por pasillo, es la primera unidad, de 4 en total. Distribución – Planta Baja• Amplio living comedor al frente, con excelente luminosidad• Cocina independiente con lavadero incorporado• Escritorio o dormitorio pequeño • Dormitorio principal con vestidor• Baño con ducha, totalmente reciclado• Sistema dual de calefacción y agua caliente por calderaPlanta Alta• Gran ambiente de 6, 00 x 3, 50, ideal como estar íntimo, playroom o incluso para generar un tercer dormitorio• Terraza propia de 4, 30 x 3, 55 (15 m²), perfecta para disfrutar del aire libreUbicación Estratégica – San TelmoSituado en una de las zonas más auténticas y consolidadas de la Ciudad, a metros de plazas, corredores gastronómicos, mercados y espacios culturales. El barrio ofrece una combinación ideal entre patrimonio histórico y vida urbana moderna. ConectividadExcelente acceso a múltiples medios de transporte: • Línea C de Subte – Estación San Juan, a pocas cuadras• Línea E – Estación Independencia• Amplia red de colectivos por las avenidas Independencia, San Juan y 9 de Julio• Rápida llegada al Microcentro y Puerto MaderoUna propuesta ideal para quienes buscan amplitud, terraza propia, diseño y ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados por su identidad y su vida cultural. Consultame para coordinar una visita. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.100

78 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Humberto 1º y Tacuari

San Telmo, Capital Federal

_ ph de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Humberto 1º y Tacuari (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 250.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Humberto Primo 800. Entre Piedras y Tacuari

San Telmo, Capital Federal

Venta de ph 5 ambientes en San Telmo, Capital Federal. ph de 5 ambientes, al frente en pb. Superficie total de 240m², cubierta de 140m² y descubierta de 100m². Cuatro dormitorios, tres baños. Living-comedor, cocina. Terraza. Ideal loft, casa, salón de baile, salón de fiesta, gimnasio, etc. Muy buen estado, muy luminoso. Pisos de cerámica. Antigüedad 60 años. Salón grande en planta baja de 24, 5mts de largo por 7, 50 de ancho. Baño de discapacitados y salida de emergencia. Primer piso cuenta con dos baños comerciales. Segundo piso cuenta con una habitación de 3x3m, y otra habitación de 8x3m con salida a terraza amplia, la misma cuenta con dos habitaciones de guardado. Dos aires acondicionados de 30. 000 frigorias en la planta baja. Dos aires acondicionados de 8. 000 frigorias en el segundo piso. Instalación eléctrica todo hecho a nuevo. Cuenta con dos entradas a la propiedad. Se permite construir más metros. Colectivos: 2, 4, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 46, 53, 57, 59, 61, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 126, 129, 143, 195. Subtes: independencia (Línea C). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. --. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6650)

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humberto Primo 200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Paulina Vazquez. oportunidad! Nuevo valor!! Espectacular departamento en San Telmo! Ideal para vivienda o para alquiler temporario!! Se trata de un ph ( semi piso) en un primer piso por escalera, ubicado a una cuadra de plaza Dorrego, y a una cuadra de la Av Paseo Colón. Son en total dos unidades por piso, distribuidas entre planta baja, primer y segundo piso. Ingresamos a una amplia sala con pisos de madera, techos en doble altura y dos grandes ventanas de estilo que comunican al invaluable balcón con vista abierta. La misma cumple la función de gran living comedor y sala de estar. A través de un pasillo distribuidor con ventanas totalemte renovadas con aberturas de aluminio y doble vidrio, llegamos a la primer habitación que posee un gran placard de madera y baño en suite. Mas adelante la segunda habitación y luego el segundo baño. Al final de dicho pasillo, encontramos la cocina comedor, la que posee muebles bajo mesada. Incorporado a ella tenemos el sector de Lavadero. La cocina posee una escalera q nos lleva a un entre piso que balconea hacia la misma, donde se encuentra el termotanque electrico y el sector de colgado de ropa. Y una cómoda habitación utilizada actualmente para secado de ropa. Dado a la doble altura de todo este departamento, en el living tiene un entrepiso, que balconea a la sala principal que actualmente cumple la función estudio ( antiguamente dormitorio amplio) alli también, a través de una puerta, tiene otra habitación. Posee calefacción ´por estufas a gas tiro balanceado. Imperdible!! Excelente ubicación en el corazón de San Telmo, zona turística por excelencia, rodeada de paseos históricos, locales gastronómicos, comercios, y todos los medios de transporte a un paso. Metrobus por Av Paseo Colón. ( 1/2 cuadra) Zona rodeada de edificios públicos lo que lo hace un lugar con seguridad. Apto alquiler Airbnb ( renta en U$S). Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

$ 180.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 400

San Telmo, Capital Federal

Muy buen ph en el corazón de san telmo y frente a plaza dorrego. Ubicado en un primer piso por escalera, integra un antiguo y bello edificio, Patrimonio de la Ciudad, muy bien conservado; con mucha luz y ventilación natural en todos los ambientes y muy silencioso. A metros de muchos lugares icónicos, con historia, culturales, gastronómicos y mas. Cerca de importantes avenidas como San Juan, Paseo Colon, Independencia y a pocas cuadras de la Facultad de Ingeniería, uca, uade, etc La propiedad tiene techos de doble altura, con el potencia de ganar metros cuadrados con entrepisos. Conserva en muy buen estado los pisos de pinotea y calcáreos originales así como todas las ventanas, aberturas y puertas de cedro. recorrido: La escalera conduce a dos unidades funcionales que comparten el descanso. Al ingresar a esta unidad se encuentra una galería de distribución con muchos ventanales que conduce a 3 ambientes en serie ( actualmente 2 están integrados y son fácilmente separables) que son: el living, el comedor y un dormitorio con entrepiso y baño en suite con jacuzzi. Al fondo de la propiedad se ubica la cocina completa con horno, campana y termotanque a gas. El edificio cuenta con encargado. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 280.000

$ 245.000 Expensas

176 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Humberto Primo al 200

San Telmo, Capital Federal

El equipo de Doopla vende fabuloso Semipiso de 176 M2 en el corazón de San Telmo. Ubicado sobre la calle Humberto Primo al 200, a metros de la Plaza Dorrego, la Iglesia San Pedro Telmo y el Mercado de San Telmo. La propiedad se encuentra en pleno polo gastronómico de la ciudad, rodeada de bares, restaurantes y cafés tradicionales, con shows de tango, la tradicional feria de artesanías y una intensa agenda de eventos culturales que hacen de este entorno un lugar vibrante y atractivo. A pocas cuadras de Puerto Madero, la propiedad cuenta con excelente conectividad: muy cerca del Metrobus y con rápidos accesos a las principales autopistas de la ciudad, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de Buenos Aires sin resignar el encanto de vivir en San Telmo. La unidad se desarrolla en planta baja al frente y cuenta con: • Gran ambiente con vista a la calle. • Tres ambientes. • Patio techado. • Cocina muy espaciosa. • Baño completo. En el entrepiso encontramos: • Loft con baño completo, que aporta independencia y funcionalidad. Además, dispone de un gran sótano (unidad complementaria), ideal para proyectos, almacenamiento, depósito o para convertirse en una cava de vinos que potencie la experiencia de vivir en San Telmo. Sus techos altos, sumados a los detalles de época en luminarias, puertas y ventanas, no solo aseguran solidez, sino que infunden un carácter único a cada ambiente. La calidad constructiva y el estado general del inmueble aseguran solidez y confort, mientras que la disposición y amplitud de los ambientes ofrecen múltiples posibilidades de uso, desde vivienda familiar hasta empresa, oficinas, productora, estudio de grabación, proyectos de hospedaje, centros de enseñanza, boutique o espacios creativos. Es apto profesional y apto mascotas. Superficies según título: Unidad funcional: cubierta 104, 85 m2; semicubierta 12, 21 m2; descubierta 13, 41 m2. Total: 141, 50 m2. Unidad complementaria sótano: cubierta y total 35, 20 m2. No dudes en contactarnos para agendar una visita. **Martillero responsable: Jorge Giller - cucicba 5458** Hasta el 50% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 252. 29 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com** Martillero responsable caba: Jorge Giller - cucicba 5458 * Martillero responsable Pcia. Bs. As.: Cristian Berardo - cmcpdjlm 944**

$ 2.500.000

399 m² tot.12 amb.11 dorm.6 baños

Chacabuco 1000. Entre Carlos calvo y Humberto 1°

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de phde 12 Ambientes con Terraza y Entrada Independiente, en el barrio de en San Telmo!! // Ideal para Hostel. La propiedad se ubica al frente con orientación Este, la misma cuenta con una entrada independiente ideal para uso como Hostel. La Planta Baja consta de un zaguán, escritorio, living comedor, ambiente de recepción, galería, tres dormitorios, otros dos dormitorios con entrepiso y otros dos dormitorio con baño en Suite, dos baños con ducha, baño simple, toilette y cocina. En la Planta Alta, se ubican tres dormitorios, un lavadero y una amplia terraza. San Telmo tiene tanta historia como capacidad de transformación. Es el barrio más antiguo y representativo de la ciudad de Buenos Aires y se ha convertido en un epicentro cultural-creativo de gran vitalidad. Aquí podrá encontrar Galerías de arte, tiendas de diseño y bares emblemáticos que conviven bajo la mística que sólo se encuentra en este barrio porteño. Superficies: - Cubierta: 264 m2. - Descubierta: 135 m2. - Total: 399 m2. ambientes: Planta Baja: - Zaguán 4. 50x4. - Escritorio 4. 25x2. 85 c/Entrepiso 4. 85x4. 51. - Living comedor 5. 95x4. 35 c/Entrepiso 4. 60x3. 30. - Ambiente de Recepción 4. 35x3. 35. - Galería 13x1. 25 + 6. 20x1. 20. - Dormitorio #1 4. 40x2. 60. - Dormitorio #2 4. 40x4 c/Entrepiso 4x2. 50. - Dormitorio #3 4. 30x4 c/Baño en Suite1. 60x1. 40. - Dormitorio #4 3. 63x2. 80 c/Entrepiso 3x2. 80. - Baño con ducha 2. 75x0. 80. - Dormitorio #5 4. 30x3. 40. - Toilette 2x0. 80. - Baño con 2. 85x1. 15. - Dormitorio #6 4. 25x3. 30 c/ Baño en suite 2. 25x1. 45. - Cocina 3. 20x3. 15. - Dormitorio #7 2. 05x2. 50. - Baño 2. 10x1. 50. Planta Alta: - Dormitorio #8 3. 20x3. 10. - Dormitorio #9 4. 25x3. 25. - Dormitorio #10 4. 25x2. 30. - Lavadero 4. 15x3. 25+ 4. 05x2. 40. - Terraza 22x4. 10. xintel(gpc-gpc-479)

USD 210.000

157 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Perú 1100. Entre Av. san juan y Humberto 1°

San Telmo, Capital Federal

Venta de ph, a reciclar, de 5 Ambientes con 2 Patios, en el barrio, de San Telmo!! La propiedad se ubica al frente con orientaciónal este, y se compone de un hall de entrada, recepción, living comedor en L, distribuidor, dos cocinas, dos baños completos, recepción, galería, tres dormitorios, y dos patios. Posee pisos de mosaico granítico y bajas expensas. San Telmo es conocido por su histórica feria de domingos que recorre el largo y ancho de la calle Defensa hasta desembocar en la Plaza Dorrego, lugar de concentración de las antigüedades y cafeterías, bares y restaurantes emblemáticos. El departamento se encuentra a tan sólo cuadras de este importante punto cultural, así como a unas pocas cuadras del reconocido Mercado de San Telmo, un recorrido que comprende un encuentro de culturas y ofrece, día y noche, actividades para hacer y lugares para conocer. Es también un importante cruce de múltiples líneas de colectivo, haciendo fácil el desplazamiento por Capital, y está en cercanía con las líneas de subte más importantes de la ciudad. Superficies: - Cubierta: 144. 37 m2. - Descubierta: 13. 46 m2. - Total: 157, 83 m2. ambientes: - Hall 2x1. 25. -Recepción2. 85x1. 85. -Living comedor en L 9. 70x4. 45 + 4. 75x2. -Distribuidor 3x2. -Cocina 2. 15x1. 90. - Baño completo 2. 05x1. 90. -Patio 2. 35x1. 90. -Distribuidor 2. 75x2. 10. -Recepción3. 60x1. 55. - Galería5. 20x0. 90. - Dormitorio #1 4x3. 65. - Dormitorio #2 4x3. 65. - Dormitorio #3 4x3. 65. - Baño completo 3. 45x2. 15. - Cocina 2. 35x1. 15. - Patio 3. 65x2. 50. Altura de techos 4. 10 metrosxintel(gpc-gpc-39)

Ver mapa