• Recoleta

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 PH con mas de 5 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

107 m² tot.5 amb.2 baños

Laprida al 1600

Recoleta, Capital Federal

Ph de 5 ambientes mas escritorio, dos baños con patio y terraza de uso exclusivo – Unidad 6 (Actualmente está siendo refaccionada) Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con espacios amplios, luminosos y muy funcionales. Planta baja: Cuenta con un cómodo comedor, cocina independiente, dos dormitorios bien distribuidos, baño completo y un hermoso patio de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre o sumar verde al espacio. Planta alta: Se accede por escalera interna, encontrando un tercer dormitorio, una amplia sala que puede funcionar como living, playroom o escritorio, baño, escritorio (depósito) y una terraza con uso exclusivo, perfecta para reuniones o momentos de relax. La unidad se destaca por su buena circulación, ventilación cruzada y una excelente distribución en ambos niveles. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Nota: Las fotos 1; 9; 11; 16; 19; 26; 27; 29 y 33 fueron generadas con ia (parte de un proyecto que no se llevó a cabo) No dudes en contactarme para arreglar una visita. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 240.000

110 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Juncal al 2800, Recoleta, Capital Federal

Recoleta, Capital Federal

Encantador ph tipo Casa en Recoleta - Juncal y Austria ¡sin expensas! Tres plantas- Terraza cubierta con parrilla y sótano. Una propiedad única, con el encanto de la arquitectura clásica y el confort de una renovación integral. Este ph combina techos altos con bovedilla, muros anchos de época y detalles de diseño con una distribución moderna y funcional, desarrollada en tres plantas más sótano. Excelente ubicación, ideal para vivienda o inversión. Distribución: planta baja: Amplio espacio cubierto por un techo traslúcido retráctil brinda abundante luz y ventilación natural durante todo el día. Este ambiente puede utilizarse como comedor y se integra armoniosamente con la cocina. Gran living-comedor, con chimenea y desniveles revestidos en pinotea original que brindan calidez, aporta una personalidad única. Completa este nivel un toilette de recepción, con puerta de madera con espejos repartidos, además de un amplio armario/baulera de piso a techo y otro placard suspendido de gran capacidad. La cocina, de excelentes dimensiones, cuenta con espacio para comedor diario, amplias superficies de trabajo y guardado y dos grandes ventanales originales que aportan excelente luminosidad y ventilación natural. Desde allí se accede al sótano de más de 3 x 2 metros, ideal como cava, depósito o espacio de guardado. primer piso: Amplio dormitorio principal en suite, con vestidor y gran placard, mas dos ventanas al exterior que aportan total luminosidad y ventilación cruzada. segundo piso: En este nivel se encuentra segundo dormitorio con doble acceso y gran capacidad de guardado, un tercer baño y el lavadero. La gran protagonista de esta planta es la hiperfuncional terraza con parrilla, completamente cerrada con modernas carpinterías de aluminio de primera calidad y cortinas black out premiun (“Hunter Douglass”), y grandes ventanales que brindan luminosidad total y aire natural con ventilación cruzada que, a la vez que otorgan sensación de estar prácticamente al aire libre, permiten disfrutar de este “quincho” durante todo el año y con cualquier condición climática (cuenta con ac split frio/calorEste espacio puede utilizarse también como playroom y otras funciones. Sup. Tot aprox: 110, 58 m²- Planta Baja: 57, 38 m²- Sótano: 6 m2- Primer Piso: 22 m2– Segundo Piso: 25, 20 m2– Sup. P/tit: 57 mts. Características destacadas;- sin expensas. - Tres plantas más sótano- Terraza con parrilla y cerramiento premium. - Ambientes muy luminosos y ventilados. - Todos los ambientes cuentan con modernos equipos de aire acondicionado split frío/calor. - Calefacción adicional por gas en planta baja. - Agua caliente y servicios individuales. - Excelente estado general, lista para habitar. el plano es aproximado. ¡vale la pena visitarlo!

Super destacado

USD 400.000

301 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera

Recoleta, Capital Federal

En José Antonio Cabrera al 3000 se ofrece una oportunidad poco frecuente: una unidad funcional de gran escala, desarrollada en planta baja ( entrada y garage) , primer piso y azotea, con aproximadamente 300 a 317 m² físicos y una participación cercana al 49, 19% dentro del inmueble. Es la uf 2. La propiedad conserva atributos propios de la arquitectura clásica porteña: fachada con carácter, ambientes de generosas proporciones, alturas interiores, patios, balcones, carpinterías, Vitraux y elementos originales susceptibles de recuperación. Requiere una intervención integral, lo que permite replantear completamente la distribución, las instalaciones y las terminaciones según las necesidades del nuevo propietario. Por su escala y configuración, resulta especialmente atractiva para un proyecto de reciclaje residencial, una inversión patrimonial, un desarrollo de flipping administrado profesionalmente o un uso mixto sujeto a normativa y reglamento. La azotea y las expansiones aportan posibilidades adicionales para crear áreas exteriores de calidad. La uf posee una participación relevante dentro del ph. Esta condición puede resultar estratégica en una eventual consolidación futura, aunque cualquier desarrollo de la parcela completa requiere acuerdo con la otra unidad, estudio de títulos, factibilidad urbanística y aprobaciones correspondientes. Se trata de un inmueble a refacción integral. No es una propiedad para ocupación inmediata: está dirigido a compradores que valoren la arquitectura, la escala y la posibilidad de crear un producto singular desde cero. - Oportunidad de inversión: ph de aproximadamente 300 m² para reciclaje integral. - Activo arquitectónico con patios, terraza y potencial de reposicionamiento. - ph tipo casa en Cabrera | gran escala, carácter y proyecto integral. Ideal para showroom, estudio de arquitectura, consultorios, agencias, sede institucional, desarrollo inmobiliarios luego de analizar código, y parámetros específicos, fondo inmobiliario.

Destacado

Ver ph con mas de 5 ambientes en barrios cercanos a Recoleta, CABA

118 ph disponibles con mas de 5 ambientes

78 ph disponibles con mas de 5 ambientes

62 ph disponibles con mas de 5 ambientes

4 ph disponibles con mas de 5 ambientes

USD 2.500

175 m² tot.7 amb.3 baños

Juncal al 2000

Recoleta, Capital Federal

Ph Estilo Francés Reciclado • Entrada Independiente • Terraza Propia • Sin ExpensasUbicado en el corazòn de Recoleta, a metros de av. Callao, en primer piso por escalera; conserva su estilo original arquitectònico, totalmente reciclado en buen estado de conservación. Posee detalles de categorìa como aberturas de madera recicladas, envarillados, molduras de yeso en paredes, escalera de màrmol y vidrios especiales. Planta muy luminosa de 180 m2 cubiertos y 175 m2 descubiertos, techos con cerramiento vidriado e importante lucarna de època reciclada. El ph cuenta con: 7 oficinas/ salas de reuniones con ambientes grandes de distintos tamaños comunicados entre sì de manera interna con salida individual a gran hall de recepciòn. Posee 2 ambientes principales al frente con balcones y divisiòn interna con vidrios especiales ploteados, Sala de recepciòn general, amplio hall con doble circulaciòn que conduce a áreas de servicios: 2 grandes baños, kitchinette y pequeño office integrado, 2 ambientes tipo depòsito y escalera con acceso a terraza, La terraza sòlo posee membrana no transitable y podrìa utilizarse como tal, colocándo un deck de madera. La misma contiene instalaciones y equipos de frío/calor que alimenta a cada ambiente. No paga expensas y cuenta con acceso propio e independiente. Actualmente funciona como estudio de arquitectura, ideal consultorios mèdicos, oficinas ù otros rubros. Condiciones y plazo de alquiler: contrato a 3 años, tipo de garantìa solicitada a informarse en breve, pago de mes anticipado y 1 mes de depòsito en dòlares en garantìa, + gastos de la unidad a informarse: abl, Aysa y servicios a cargo del inquilino. Comisiòn inmobiliaria: 5 % del total del contrato + iva. Nota: el propietario requiere de aprox. 40 dìas a partir de la reserva para su entrega. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 230.000

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Aguero 1000

Recoleta, Capital Federal

Ph sin expensas con entrada independiente en recoleta. Se ofrece a la venta este ph sin expensas ubicado en una zona estratégica sobre la calle Agüero, en el barrio de Recoleta. La propiedad cuenta con una superficie por título de 115, 65 m2 y destaca por su excelente potencial para proyectos de negocios, renta o vivienda propia. Posee entrada independiente desde la calle y una segunda entrada por pasillo, además de ser apto crédito y permitir mascotas dentro de un edificio bien mantenido. El ingreso principal conduce a un pasillo con detalles de época que deriva en un living comedor con cocina integrada y una habitación al frente que actualmente funciona como escritorio. A través de una galería cubierta con orientación norte, que garantiza gran luminosidad natural, se accede al resto de las habitaciones y a los dos baños. La unidad conserva techos de doble altura con molduras originales, lo que brinda la posibilidad de incrementar los metros cuadrados mediante la construcción de entrepisos. La propiedad ha sido actualizada con electricidad y cañerías completamente renovadas, asegurando una funcionalidad óptima. Los suelos combinan pisos de porcelanato con pinotea y casi todos los ambientes cuentan con bocas de gas. Por su disposición y características, es ideal para múltiples destinos como vivienda familiar, hotel o pensión (no apto para industria ni comercio). Su ubicación es clave dentro de la ciudad, a pocos minutos de los shoppings Alto Palermo y Abasto, y rodeada de una amplia oferta gastronómica, cultural y educativa. Se encuentra a solo cuatro cuadras de la Avenida Santa Fe, con acceso inmediato a las líneas B, D y H de subte, diversas líneas de colectivos y red de bicisendas, además de estar a dos cuadras de espacios verdes y centros de salud de primer nivel. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 205.000

$ 106.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.5 dorm.1 baño

Junín 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Florencia Beltrán. Departamento tipo ph en Recoleta – Ideal inversión. recomiendo ver el video para entender la distribucion. Ubicado en Junín 1000, en pleno corazón de Recoleta, este singular departamento tipo ph se encuentra en un edificio antiguo de categoría, de época, con gran valor arquitectónico. La propiedad se destaca por sus techos de aproximadamente 4 metros de altura, lo que aporta una excelente sensación de amplitud y múltiples posibilidades de diseño. Cuenta con un entrepiso y un sótano. Ha funcionado como alquiler temporario para estudiantes, ya que dispone de 6 habitaciones, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan renta o consultorio. Se encuentra a tan solo media cuadra de las facultades de Medicina y Ciencias Económicas, lo que garantiza una demanda constante de alquileres temporarios o residenciales, siendo una ubicación estratégica ideal para inversión. El departamento tiene. - 1 baño completo y 1 toilette. - Cocina (actualmente sin conexión de gas) - Lavadero independiente. - Living-comedor. - Dos habitaciones al frente. - Cuenta con un sotano (pedir fotos) Una propiedad con personalidad, ideal para proyecto residencial, comercial, para inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.950.000

$ 620.000 Expensas

150 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Junin 900

Recoleta, Capital Federal

Espectacuñlar Departamento en Alquiler, apto profesional. 6 amb. Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en una ubicacion muy Privilegiada, Frente a la facultad de Odontologia, 1 cuadra de la facultad de Medicina, 2 cuadras del Instituto Diagnostico, iadt. 1 cuadra de la Av. Santa fe y 3 de la av. Callao. Este encantador departamento ofrece una combinación perfecta de elegancia histórica y comodidades modernas. Se encuentra en Perfecto estado, con impecables pisos de Parquet. Superficie cubierta de 150 M2 Aprox, la propiedad está orientada al sudeste y tiene una disposición al frente, asegurando luz natural durante todo el día. Ideal para tu consultorio Medico, Estetico, Oftalmologico, Odontologico. Departamento de seis ambientes bien distribuidos en dos plantas. Primer Planta, Amplio living comedor, 3 dormitorios todos a la calle muy luminosos, 1 baño completo con bañadera y 1 toilette, , más otro dormitorio hecho con durlok por el último inquilino, amplia cocina funcional electrica y termotanque. Segunda planta con 2 habitaciones mas chicas y un baño completo con ducha que hoy es utilizado como lavadero. Entre las características adicionales destacan los armarios empotrados, pisos de parquet, aire acondicionado individual frio y calor en todos los ambientes, garantizando confort y seguridad. Este Antiguo y emblematico edificio de dos pisos tiene ascensor y se encuentra en una ubicación inigualable, cerca de todos los servicios esenciales como transporte, comercios, universidades, centros medicos e Importantes Avenidas.. Este departamento se encontrara vacío en 2 meses y estara listo para convertirse en su nuevo hogar o consultorio, en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal, Argentina. No se pierda esta oportunidad. Condiciones de ingreso. Valor en pesos argentinos. * contrato 36 meses con ajuste trimestral por ipc+gastos. * Demostración de ingresos. * Garantía propietaria en Capital Federal, sujeta a evaluación. * Un mes de alquiler por adelantado. * Un mes de depósito. * Contrato con vigencia de 3 años. * Actualización trimestral por ipc. * Uso comercial sujeto a factibilidad y habilitación correspondiente. **Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. ** Grupo Safarián Inmobiliaria. Hay equipo. Más de 50 años protegiendo tu patrimonio. Pedí tu tasación. Asesora comercial macarena soto (coordinar visita x celular o WhatsApp). Corredor inmobiliario cucicba 4090 Jose Safarian. Transportes Cercanos. Colectivos: 10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 108, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152, 188. Subtes (Metro): callao (Línea D), facultad de medicina (Línea D) las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario.

USD 650.000

270 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sanchez de Bustamante al 1200

Recoleta, Capital Federal

Ural Bienes Raíces ofrece en venta amplio triplex con frente a la calle Sánchez de Bustamante, entre Gorriti y José A. Cabrera, en el barrio de Recoleta. La propiedad se distribuye en distintos niveles y se destaca por la amplitud de sus ambientes, la luminosidad natural y la versatilidad de sus espacios. En la primera planta se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada y toilette de recepción. La segunda planta cuenta con tres dormitorios. El dormitorio principal, de generosas dimensiones, dispone de baño en suite y un destacado vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En la tercera planta se encuentra un ambiente de usos múltiples, ideal como playroom, sala de juegos, espacio de estar o cuarto dormitorio, con acceso a una amplia terraza con parrilla. En planta baja, con ingreso independiente, dispone de cochera con portón automatizado para un auto mediano, recepción, dos escritorios y baño con ducha. Por su distribución, este sector resulta ideal para desarrollar un espacio de trabajo, home office o adaptarlo como dormitorios adicionales. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, losa radiante, solárium y sector verde para disfrutar al aire libre. Ubicada en una excelente zona del barrio de Recoleta, con múltiples opciones de transporte y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Transportes cercanosColectivos: 29, 39, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 188, 194. Excelente oportunidad. Consúltanos para coordinar una visita. ural - Matricula cpi Nº 7425

USD 179.000

86 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Paraguay 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Alfredo Ciola. venta ph 4 ambientes recoleta paraguay 2300 capital federal. Propiedad profesional de categoría ubicada en zona estratégica de Recoleta, con excelente distribución y potencial multiuso. Superficie total de 88 m² con óptima configuración para consultorios, oficinas o vivienda. Características principales. • Superficie: 86, 18 m² totales y cubiertos. • Estado general: Excelente, totalmente refaccionado. distribución interior. • 4 ambientes con disposición interna. • Dormitorios amplios. • Cocina completa con bajomesada y alacenas. • Dos baños completos. • Patio interno. • Detalles en madera y luminarias de diseño. ubicación estratégica. Emplazado sobre Paraguay al 2300 en Recoleta. Zona premium con inmediata conexión a: • Facultad de Medicina. • Hospital de Clínicas. • Centro Médico Otamendi. • Centro Médico Larrea. • iadt. servicios E infraestructura. • Servicios de electricidad y agua. • Instalaciones de gas (requiere rehabilitación) • Múltiples opciones de transporte público. • Cercano a líneas de subte H y D. potencial de uso. • Consultorios médicos. • Oficinas profesionales. • Vivienda particular. • Potencial inversión para alquiler. transporte público. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194. Subtes: Córdoba (Línea H), Facultad de Medicina (Línea D), Pueyrredón (Línea D), Santa Fe (Línea H) Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Jean Jaures 1185

Recoleta, Capital Federal

En una zona donde la mayoría de las propiedades de este metraje implican un gasto mensual importante, este ph propone algo difícil de encontrar en Recoleta: 135 m², patio, tres dormitorios y $0 de expensas. El ingreso es por pasillo común y, al entrar a la unidad, nos recibe un hall distribuidor de doble altura. Hacia la izquierda encontramos el patio, con un sector que fue techado. Si continuamos avanzando y subimos la escalera, aparece un pequeño ambiente que puede aprovecharse como guardado, escritorio o incluso como vestidor de una de las habitaciones de Planta Alta. Desde el hall accedemos al living, uno de los ambientes que más personalidad le da a la propiedad. Es amplio, con una marcada doble altura y una estética que combina elementos clásicos con una intervención más actual: madera, arcos y distintos niveles que generan una espacialidad poco habitual. Esa altura fue aprovechada para incorporar un entrepiso y desarrollar parte de la casa en la planta superior. En este ambiente nos encontramos con el sotano de la propiedad, ideal para espacio de guardado. Subiendo por la escalera llegamos a ese nivel, donde se encuentran dos dormitorios, ambos con ventilación natural hacia el patio. Al final del pasillo se ubica el segundo baño completo. De regreso en el living, hacia la izquierda encontramos el comedor independiente y, continuando el recorrido, la cocina completa. Desde este sector también se accede a un psillo que conecta con el baño completo y el dormitorio de la pb. No es el típico ph de pasillo: los techos altos, la madera, los arcos, la doble altura, el entrepiso y la distribución en distintos niveles le dan una identidad muy particular, más cercana a una casa urbana con carácter propio que a un departamento tradicional. Y hay un diferencial que, en esta zona, pesa todos los meses: no paga expensas. Para quien está comparando con departamentos grandes o con otros ph de Recoleta que sí tienen gastos comunes, significa poder vivir en una propiedad de 135 m² sin sumar ese costo fijo mensual. No es apto crédito. La ubicación es excepcional: sobre Jean Jaurès al 1100, en un sector consolidado de Recoleta, rodeado de comercios, gastronomía, servicios, centros de salud y múltiples alternativas de transporte, manteniendo al mismo tiempo una escala barrial muy agradable. Imaginá una mañana de semana: los chicos desayunan mientras la casa se llena de luz desde el patio y el living de doble altura. Cada uno sale hacia el colegio o el trabajo con transporte, comercios y servicios a pocos minutos, y al volver, cada ambiente vuelve a tener su propio ritmo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas reales surgirán del título de la propiedad y debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por descripciones arquitectónicas y funcionales, factibilidad constructiva, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

301 m² tot.11 amb.10 dorm.4 baños

Avenida Medrano 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Karavert. atentos inversores! Oportunidad Única | ph en Venta al frente dividido en 4 unidades funcionales independientes. ¡Excelente oportunidad de inversión / Renta / Emprendimiento! Se acepta permuta!! Presentamos esta excelente propiedad tipo ph al frente, con una distribución única y versátil que la convierte en una gran oportunidad de negocio, ya sea para renta tradicional, alquiler temporario, coworking, estudios profesionales o emprendimientos de uso mixto. Ubicación estratégica: Situado en el corazón del barrio, a tan solo dos cuadras de la transitada Avenida Córdoba, próximo a la Plaza Unidad Latinoamericana y a solo tres cuadras de la Universidad de Palermo. Esta zona es altamente demandada tanto por estudiantes como por profesionales, lo que la hace ideal para la explotación comercial y residencial. Características generales: Aunque por escritura figura como una sola unidad funcional, el ph ha sido dividido internamente en 4 unidades completamente independientes, cada una con su propio acceso, servicios y excelente estado de conservación. La propiedad conserva elementos arquitectónicos originales de gran valor, combinados con modernas refacciones. Distribución detallada de las unidades: Unidad 1 – Planta Baja al Frente (2 Ambientes) Espacio amplio y con mucho carácter. Conserva aberturas originales con vitrales, techos altos con bovedilla y pisos de parquet en excelente estado. Cuenta con un hall de entrada luminoso, un baño tipo toilette, y dos ambientes que pueden integrarse para generar un gran espacio abierto. Actualmente se utiliza como estudio de música, lo que demuestra su adaptabilidad a usos creativos o profesionales. Unidad 2 – Planta Baja Interna (3 Ambientes con Patio) Con acceso por pasillo, esta unidad se destaca por su funcionalidad. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos (uno de ellos con hidromasaje), cocina completa con horno a gas, muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio principal posee amplio placard y la unidad se abre a un cómodo patio, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. Unidad 3 – Primer Piso al Frente (Loft) Un espacio tipo loft moderno y muy luminoso, completamente refaccionado. Se destaca su gran ventanal en doble altura, cocina independiente equipada con horno industrial, campana de acero inoxidable y amoblamiento completo. Cuenta con baño completo con vitraux, dormitorio principal con salida a terraza privada, y vestidor. Ideal para vivienda de diseño o alquiler temporario premium. Unidad 4 – Primer Piso Interno (5 Ambientes – Oficina) Configurada actualmente como oficina profesional, con una recepción y cuatro despachos privados, cocina independiente y dos baños tipo toilette. Posee sistema de calefacción por radiadores, lo que la hace ideal para estudios contables, jurídicos, agencias, coworking o incluso para transformar en una vivienda de gran tamaño. Observaciones adicionales: • Ideal para inversores o desarrolladores que buscan diversificación de renta en una misma propiedad. • Gran potencial para uso turístico, profesional o educativo dada la cercanía con universidades y polos comerciales. • El estado general es excelente, con detalles de época bien conservados y espacios adaptados para múltiples usos. - si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos! Mudate A la vida que querés! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores. \"Ofrecemos servicios inmobiliarios integrales. Si necesitas vender para comprar, podemos acompañarte en operaciones encadenadas. También podemos representarte como comprador, independientemente de si las propiedades forman parte de la red Remax o corresponden a colegas de cualquier otra inmobiliaria. Contáctanos y te explicaremos los numerosos beneficios que obtendrás al trabajar con nosotros. \" Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad a través de lendar. Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde todos ganan. Mejores préstamos e inversiones. Gracias a Lendar más personas pueden acceder a tener la casa de sus sueños y obtener mayor rentabilidad en sus inversiones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 235.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Don Bosco al 3400

Almagro, Capital Federal

Ph 5 ambientes al frente - 337 M² totales - patio, balcón Y terraza - almagro surgran oportunidad por superficie, ubicación y potencial. Amplio ph de 5 ambientes al frente, ubicado sobre Don Bosco 3445, en Almagro Sur, con 337 m² de superficie total y 173 m² cubiertos. Una propiedad de generosas dimensiones, con una distribución que ofrece múltiples posibilidades y el atractivo de contar con patio, balcón y terraza, características especialmente buscadas en la zona. Cuenta con: 4 dormitorios2 bañosAmplio living-comedorCocinaPatioBalcónTerrazagran potencial de actualizaciónla propiedad ofrece gran potencial de actualización, permitiendo renovar y transformar sus ambientes para adaptarlos al estilo y las necesidades de sus nuevos propietarios. Su disposición al frente aporta muy buena luminosidad, mientras que sus amplios espacios y diferentes sectores exteriores permiten imaginar distintas alternativas de distribución y uso. una ubicación con todo al alcanceubicado en Almagro Sur, un sector residencial tradicional de la Ciudad, con una excelente combinación entre vida de barrio, conectividad y cercanía a una amplia variedad de servicios. La zona cuenta con comercios, supermercados, gastronomía, colegios, farmacias, centros de salud y múltiples alternativas de transporte. Su cercanía a importantes avenidas facilita además la conexión con otros barrios de la Ciudad. Una propiedad con una superficie difícil de encontrar, espacios exteriores sin expensas y un enorme potencial para transformar y poner en valor. Ideal para quienes buscan amplitud, ubicación y la posibilidad de crear un hogar a medida. Llámame para conocerla. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del profesional matriculado. Corredor responsable Raul Alvarez cucicba 8354 - Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 419.000

280 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Julian Alvarez y Costa Rica

Palermo, Capital Federal

Palermo ph entrada indep. Sin expensas. Primer Piso x escalera. 7 amb. 4 dorm, 2 baños. 1 toilette. Chimenea a gas. Balcon. Gran terraza con parrilla, Amplio vestibulo, 2 salas de estar. Caldera dual para radiadores y agua caliente. Materiales: predominan el Roble/Nogal/Pinotea, Mármol, Granito, Boiserie en paredes y techos. Techos altos en área social y en 2 de los 4 dormitorios. total cub 171m2. Balcon 2, 14 m2. Terraza 116 m2. Lote 8, 30 x 21 mts (Total 2 ph con entradas y numeraciones diferentes). 3 Tanques de agua, bomba presurizadora. Todo funciona en esta propiedad y su estado de conservación es excelente. Hermosa fachada estilo clásico. Ambientes amplios y luminosos. Materiales y terminaciones de calidad. Se han reforzado la mayoría de las instalaciones eléctricas y algunos tramos de cañerías. Caldera dual provee de calefacción por radiadores y agua calienteplanta 1. Entrada independiente desde la calle por escalera de mármol condice a amplio Vestíbulo con Chimenea, Living Comedor, Sala de Estar Social. Balcón al frente. 2 dorm con pisos de pinotea, buenos placards con baulera de pared a pared y techos altos. 1 baño completo con bañadera y ventana al exterior + 1 Toilette de estilo clásico con mármol griferia de bronce, hierro forjado acentuando el estilo. Segunda Sala de estar, cocina en L conectada al comedor diario con ventana al exterior. Conexión Lavarropas en la cocinaplanta 2: 3er y 4to dorm muy cómodos y luminosos, segundo baño completo con ducha. Acceso a terraza de 116 m2 con sector parrilla y otro sector semi independiente. Cocina a gas. Caldera dual agua caliente y Radiadores. Aire Acondicionado Frío en 2 dormitoriosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 450.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gorriti al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de tres plantas en Palermo Hollywood con cochera. Ados cuadras de Plaza Mafalda y a siete cuadras del centro de Palermo. Este inmueble se destaca por su ambiente cálido y rústico, gracias a la predominancia de paredes de ladrillo visto y sus pisos de parquet que aportan un toque clásico y acogedor. Al ingresar, encontraremos un amplio living comedor con salida al patio. Baño completo, cocina y comedor diario. La cocina, funcional y bien equipada, también incorpora el ladrillo visto y cuenta con muebles sobre y bajo mesada de madera clara con artefactos modernos. Además está conectada con el comedor diario a través de una barra. Todos los espacios de la planta baja conectan a un patio techado perfecto para disfrutar todo el año. También, el espacio cocina y comdedor diario conectan a un espacioso lavadero con entrada de luz natural, baño, lugar de guardado, y a una terraza con parrilla y galpón. En la segunda planta un escritorio y dos dormitorios con balcón a la calle comparten un baño completo con doble bacha. La habitación principal, con vestidor y baño en suite, ofrece vistas al patio, garantizando privacidad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 480.000

266 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Costa Rica al 4300

Palermo, Capital Federal

Ph en venta – apto uso comercial (excepto rubro gastronómico) - Posibilidad de financiación directa con el propietario y tomar propiedades como parte de pago. Ubicado en una encantadora zona de Palermo Soho, a solo media cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a pasos de Plaza Armenia, este inmueble ofrece una excelente conectividad y cercanía a todo tipo de comercios, bares y propuestas culturales, en un entorno tranquilo y arbolado. Sin expensas, esta propiedad se encuentra en impecables condiciones y ha sido reciclada integralmente hace 12 años, conservando elementos originales de gran valor estético y categoría. El ph se desarrolla en dos plantas y cuenta con doble acceso, uno de ellos completamente independiente. En planta baja encontramos un cómodo garage, patio cubierto, toilette, cocina independiente, y un luminoso living con ventanal de generosas dimensiones, conectado a un comedor ideal para encuentros sociales o familiares. Además, en esta planta, al frente, se ubica un ambiente amplio y versátil, apto para funcionar como estudio profesional, oficina, escritorio o dormitorio, acompañado de un baño completo exclusivo. La planta alta alberga tres dormitorios, un baño principal, balcón corrido y un lavadero separado. Las aberturas y placares son de madera de cedro, con terminaciones de calidad. La propiedad dispone de dos terrazas amplias con potencial de ampliación. Cuenta con planos municipales aprobados. Ideal para quienes buscan un espacio funcional, elegante y adaptable, tanto para vivir como para trabajar. actualice el valor de su propiedad. solicite tasacionlas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. salaya romera propiedadescsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 280.000

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1600

Palermo, Capital Federal

Ph reciclado en Palermo, en edificio FrancesLiving/comedor generado a partir de patio original, actualmente techado con cerramiento de blindexToilette de recepciónDormitorio principal con entrepiso destinado a vestidor (techos altos) Segundo dormitorio con entrepiso, apto playroom o espacio de guardadoTercer ambiente apto dormitorio, o sala de tv1 baño completoCocina independiente En entrepiso hay un espacio que funciona como lavadero o habitación de servicioCarpinterías de madera (puerta/ventanas) y pisos de pinotea en dormitorios. En el living/comedor piso de cemento alisadoSuperficie actualmente cubierta 114m2 + los entrepisos en dos de los dormitoriosEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 320.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Charcas al 4400

Palermo Soho, Palermo

único ph estilo petit hotel con alma inglesa 162 m22do piso por escalera entrada independientesin expensasen la mejor zona de Palermo Soho, sobre la encantadora calle Charcas al 4400, a metros de Uriarte, el Jardín Botánico y todo el polo gastronómico, este ph estilo inglés combina metros, luz y carácter en una propiedad única. Ubicado en un 2º piso por escalera de mármol de Carrara, con entrada totalmente independiente, conserva los detalles nobles de su arquitectura original de 1917, con espacios amplios, ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes. + 162 m² totales, con excelente distribución tipo casa chorizo: ambientes amplios, techos altos y todos con luz natural. - Hall de entrada con vitrales originales- Living y comedor al frente con salida a balcón y galería semicubierta- 3 dormitorios (uno en suite) + entrepiso con dependencia o escritorio- Cocina con gran comedor diario- Toilette de invitados con ducha- Lavadero independiente y bauleraDetalles: Pisos de pinotea – Aberturas de madera originales – Instalación eléctrica y de gas actualizadas – Split – Estufa – Alarma – Puerta blindada. Propiedad sólida y estructuralmente sana, con detalles estéticos menores que quien la elija podrá actualizar manteniendo su carácter único. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 225.000

285 m² tot.5 amb.2 baños

Independencia al 4300 Almagro

Almagro, Capital Federal

Ph 5 ambientes – 259 M² – 2 grandes terrazas – sin expensas – almagroph de 5 ambientes desarrollado en dos plantas, con 259 m² totales, dos amplias terrazas de uso exclusivo y sin expensas, ubicado sobre Av. Independencia al 4300, Almagro. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de amplitud, espacios al aire libre, independencia y bajo costo de mantenimiento. Se accede por escalera al primer piso. primera plantaamplio living comedor, con generosas dimensiones y muy buena entrada de luz natural. Gran cocina integrada, con importante superficie de trabajo, muebles de guardado y una distribución que permite integrarla cómodamente al sector social. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con un amplio placard de madera de piso a techo y otro con salida al balcón al frente. Baño completo. planta superiorambiente adicional con múltiples posibilidades de uso, ideal como escritorio, playroom, espacio de trabajo o cuarto complementario. Lavadero cubierto, toilette y acceso a dos grandes terrazas de uso exclusivo, uno de los principales diferenciales de la propiedad. Sus amplias superficies descubiertas permiten proyectar distintos sectores: comedor exterior, parrilla, espacio verde, solárium, área de juegos o lugar de encuentro. La propiedad es totalmente eléctrica. Cañerías e instalaciones renovadas en 2024. características- 259 m² totales- 5 ambientes- 3 dormitorios- 1 baño completo + toilette- 2 plantas- 2 grandes terrazas propias- Balcón al frente- Lavadero cubierto- Cocina integrada- Cañerías e instalaciones renovadas en 2024- Propiedad totalmente eléctrica- 1° piso por escalera- Sin cochera- Sin expensasubicación Y conectividadubicado sobre Av. Independencia al 4300, en Almagro, a metros del límite con Av. La Plata y con rápido acceso a los barrios de Boedo y Caballito. La ubicación permite una excelente conexión con distintos puntos de caba a través de Av. Independencia, Av. La Plata, Av. Boedo y Av. Rivadavia, además de contar con numerosas líneas de colectivos en el entorno. También ofrece acceso a la Línea E de Subte a través de las estaciones del corredor de Boedo y Av. La Plata. Subte de Buenos AiresEl corredor de Av. Independencia fue además intervenido por el Gobierno de la Ciudad con obras de puesta en valor que incluyeron mejoras de iluminación peatonal, veredas, esquinas, accesibilidad y arbolado. Buenos Aires Ciudadun diferencial poco habitual en caba259 m², dos terrazas propias y sin expensas: una combinación ideal para quien busca la amplitud de una casa, grandes espacios exteriores y la practicidad de vivir en la Ciudad. Consultanos para coordinar una visita. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del profesional matriculado. Corredor responsable Raul Alvarez cucicba 8354 - Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 415.000

234 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bonpland al 1100

Palermo, Capital Federal

Venta ph Tríplex 5 amb en Chacarita, a 2 cuadras de Palermo Hollywood, cuenta con una superficie cubierta estimada de 150 m², semicubierta de 6. 97m² y descubiertos 78 m² dando un total de 234 m² aproximados, construido junto a otra unidad funcional sobre un lote de 8, 69m x 27, 04m (235 m²). La propiedad tiene las siguientes características: o Reciclada hace aproximadamente 10 años. • pb: living comedor al frente, toilette, cocina integrada con comedor diario y patio/jardín conparrilla. Espacio guarda coche. • 1° piso: Dormitorio principal al contrafrente con piso de madera, aire acondicionado. Dormitorio al frente y aire acondicionado. Ambos con piso de madera. Baño completo con hidromasaje y placard. • 2° piso: Dormitorio al contrafrente, aire acondicionado. 4° Dormitorio al frente, ambos con piso de piso de madera. Baño con ducha. Lavadero. Aire acondicionado en el hall sobre escaleras. • 3° piso: Terraza con deck de lapacho. o Agua caliente por calefón a gas. o Calefacción a gas por Escabe (en pb) y eléctrica por aires acondicionados en demás pisos. o abl: $90. 000. - mensuales. no apto creditosoldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 275.000

416 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños

Combate de los Pozos al 200

Balvanera, Capital Federal

Venta ph 10 ambientes en monserrat con gran potencial. Propiedad de época, conformada por 2 unidades funcionales de importantes dimensiones, de techos de doble altura real con molduras y aberturas de exterior e interior originales. Ideal para utilizar en su conjunto o como vivienda e inversión a la vez. El mismo por reglamento no establece restricción de destino/uso, permitiendo así versatilidad en su fin: vivienda, profesional o comercial. sin expensas. Planta bajaingreso por la calle con puerta a la calle y puerta de recepción original en madera y vidrio. Escalera revestida en mármol de Carrara. Herreria artesanal con pasamanos en madera. primer pisoingreso a Hall con dos puertas de ingreso a la primera unidad. hall de recepción: Súper amplio, lugar para recepción o escritorio. primer sala: al frente con acceso desde hall recibidor. Con salida a balcón. Detalles con molduras. Acceso a segunda sala por gran abertura. Postigos. segunda sala: acceso por hall o primera sala. Más amplia, al frente, con salida a balcón. Postigos. Ideal sala de living. pasillo distribuidor: estufa tiro balanceado. Grandes ventanas. primer dormitorio: de grandes dimensiones, con gran placard. Acceso por pasillo. Conecta al segundo dormitorio. segundo dormitorio: muy buenas dimensiones, con gran placard y escritorio empotrado. baño completo: cómodo, con bañera. tercer dormitorio: Suite con placard, con baño con ducha. Escalera a altillo, ideal para vestidor o lugar de guardado. toilette: al final del pasillo. cocina: Bajo y alto mesada. Artefactos a gas. Ventana a pasillo. Gran lugar de guardado. Escalera a segundo piso con gran ventana con altura para imponente araña colgante. La planta es similar a la anterior con algunas diferencias. pallier recibidor: de iguales dimensiones que el piso inferior. primer sala: actualmente utilizada como comedor, conectada también al living comedor. gran sala: de mayores dimensiones que en la planta inferior, ya que tiene integrada una de las habitaciones. Actualmente utilizada como gran living comedor. dormitorio: con acceso desde el living y salida al hall. Ventana con vitraux a pasillo. pasillo: con ventanas y estufa. baño completo con bañera. dormitorio: convertido en vestidor. toilette: en misma ubicación que la planta inferior. cocina: se accede por escalera al final del pasillo. Artefactos a gas. Alto y bajo mesada. Acceso a tercer piso por escalera caracol. quincho: cocina con lavadero en sector diferenciado pero conectado. Amplio. Ventanales en ambos extremos en vitraux y comunes. Gran puerta de madera al exterior. De importantes dimensiones: aprox 70m2terraza: membrana transitable, con parrilla, pérgola y muchas plantas. 2 tanques de agua (uno en pb con bomba y otro en terraza) Agua caliente por termotanque. Existe instalación para A/A central (no hay equipo). Sistema de música funcional central, que actualmente no funciona, pero se podría arreglar. Aberturas originales en madera en excelente estado. Excelente oportunidad en metros. Metraje por escritura: uf 2: 132m2 cub, 3. 90m2 balcon, 146. 20m2 totaluf 3: 129, 23m2 cub, 10. 15m2 azotea, 2. 21m2 balcón, 141. 59m2 total10. 15m2 superpuestaTotal: 287, 64m2 Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 255.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Julián Álvarez 1100

Palermo, Capital Federal

Excelente ph de 5 ambientes y 165 m², ubicado en una de las mejores zonas de Palermo. Sin expensas. Una propiedad de ambientes súper amplios y luminosos, con una excelente distribución en dos plantas, terraza propia y parrilla. Escalera de madera que comunica con el sector de dormitorios de la planta alta. La propiedad cuenta con importantes mejoras y renovaciones: revoques de paredes realizados a nuevo, techo de tejas renovado, techo de terraza a nuevo e instalaciones de agua y gas completamente renovadas con cañerías de termofusión. Pisos de porcelanato color blanco. En planta baja dispone de un gran living de 7, 10 x 4, 30 m, dos habitaciones, baño completo, cocina y un atractivo patio interno/comedor de 2, 80 x 4, 60 m, con cerramiento de techo eléctrico, que permite integrarlo y disfrutarlo durante todo el año. En la planta alta encontramos dos amplios dormitorios de aproximadamente 4 x 4 m cada uno, segundo baño, lavadero y una espectacular terraza descubierta de 8, 40 x 4, 30 m con parrilla, ideal como espacio de reunión y expansión. Medidas planta baja: Living: 7, 10 x 4, 30 m. Habitación 1: 4, 00 x 4, 00 m. Habitación 2: 1, 40 x 1, 70 m + 2, 30 x 4, 00 m (en L) Baño 1: 2, 50 x 2, 30 m. Cocina: 2, 60 x 2, 00 m. Patio interno / comedor con cerramiento de techo eléctrico: 2, 80 x 4, 60 m. Primer piso: Habitación 3: 4, 00 x 4, 10 m. Habitación 4: 4, 00 x 4, 10 m. Baño 2: 2, 30 x 1, 80 m. Lavadero: 2, 20 x 2, 90 m. Terraza descubierta: 8, 40 x 4, 30 m. Una propiedad con la amplitud y privacidad de una casa, terraza propia y sin expensas, en pleno Palermo. Espacio palermo Propiedades. Sucursal Alto Palermo. Tel.: Ver datos | Cel.: Ver datos

Super destacado

USD 600.000

$ 450.000 Expensas

558 m² tot.12 amb.9 dorm.4 baños

Bonpland 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Apto vivienda, comercial y profesional. Ver planos y renders sobre plan de reformas para vivienda en últimas imágenes. Solicitar plan completo. Exclusivo ph de 558 m2 con entrada independiente. Gran jardín de 140m2, todo verde!. Planta refaccionada íntegramente en el año 2010. Iluminación natural en todos los ambientes. Distribución: Área recepción, 2 habitaciones, 2 baños y cocina. Al frente 115 m2, 5 ambientes y 2 balcones + 45 m2, 2 ambientes. Planta libre de 140 m2, con cocina y baño. Sum de 60 m2. Planta baja cuenta con parrilla y 1 baño con ducha. Gran Jardín parquizado de 140 m2. Depósito 15 m2. Equipamiento: Equipos aa Frío/Calor bgh. Cámaras de seguridad. Puertas de seguridad en los acceso. Puerta de acceso principal con cerradura digital. Piso de espacios comunes de porcelanato y piso de alfombras en habitaciones. Diseño pasillo común vidriado “Profilit“. Bajo costo mantenimiento. Rejas en todas las ventanas. Excelente estado de uso y conservación. Dimensiones por escritura: Planta baja: Superficie cubierta 12. 22m2, semicubierta 8. 82m2, descubierta 186. 89m2, superpuesta escalera 12. 13m2. Total para la planta baja 220. 06m2. Primer piso: Superficie cubierta: 244. 53m2, sup. Descubierta 89. 13m2, balcones 4. 80m2. Total para el primer piso 338. 46m2. Superficie total para la unidad de 558. 52m2. Ubicado en Bonpland entre Costa Rica y Nicaragua, Palermo Hollywood, caba. Nota: Opción de permuta (consultar condiciones). Todo el inmueble se puede utilizar una única planta integrada. Garage al lado con disponibilidad cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa