220 PH con living en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 116.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Cobo 1000
Parque Chacabuco, Capital Federal
Hermoso Ph 4 amb en pb contrafrente en muy buen estado de 120m2 totales sin expensas. Excelente ubicación sobre Av. Cobo a metros de Av. Jose Maria Moreno. Comedor central que distribuye a los ambientes, 2 amplios dormitorios de 4x4. Cocina independiente y Baño completo. 3er dormitorio en primer piso. Gran terraza con lavadero/deposito y parrilla. Posee 2 aires acondicionados. Espacio Aéreo propio. Únicamente apto crédito con el Banco Provincia. Le Brique Propiedades. Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. Especialistas en Operaciones Inmobiliarias

Destacado

USD 61.900
$ 96.000 Expensas
44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Miro al 1500
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph 3ambientes chicos en planta baja a 200 metros del Parque ChacabucoOportunidad para reciclar y poner en valor. Unidad tipo ph desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada al frente dentro de un edificio de solo tres pisos. La propiedad cuenta con un pequeño estar-comedor de ingreso, dos ambientes amplios con vista y ventilación hacia la calle, cocina independiente con espacio para comedor diario, baño y un patio de reducidas dimensiones que aporta aire y luz natural. Se destaca por su ventilación cruzada, la buena circulación de aire y la excelente iluminación natural en todos sus ambientes. Estado general: a reciclar íntegramente, ideal para quienes buscan refaccionar y adaptar los espacios a su gusto o para inversión. Ubicación estratégica, a solo 200 metros del Parque Chacabuco, con excelente acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Expensas: $Ver datos Mts totales

Destacado

USD 259.000
298 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Puan 820 "E"
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph con terraza en Parque ChacabucoExcelente ubicación a media cuadra del parque5 dormitoriosAmplia terraza con parrillaAgua caliente por termotanqueCalefacción split y por tiro balanceadoPlanta baja-Hall de entrada. -Dormitorio con aire acondicionado y baño completo con bañera. -Dormitorio con mueble placard. -Living comedor. -Dormitorio con separación. Placard y baño completo. -Cocina comedor diario con barra desayunadora y espacio para lavarropas. Planta alta-Baño con ducha. -2 dormitorios con placard. -Terraza con parrilla. -Altillo/depósito.


USD 99.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Parque Chacabuco, Victor Martínez 1720, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph de 3 ambientes en Víctor Martinez 1720. Oportunidad única! Superficies: Medidas aproximadas. - Cubierta: 58 m² - Descubierta patio 6: m² - Semicubierta: 6 m² - Terraza: 70m² - Total: 140 m² Descripción de ambientes: - La propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera. - Patio. - Balcón. - Amplia terraza propia. - Living comedor. - 2 habitaciones. - Cocina semi integrada con salida al patio. - Amplio baño completo. Sin expensas! Entrega: - Entrega inmediata. Actualmente deshabitado. - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
















































