66 PH con mas de 2 baños en Parque Avellaneda, CABA
Ordenar

$ 1.500.000
$ 80.000 Expensas
112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Escalada 1400
Parque Avellaneda, Capital Federal
- disponible A partir de junio - Dúplex en alquiler ubicado en Av. Escalada al 1400, entre Remedios y Tandil, a una cuadra del centro comercial de Directorio y Escalada, con múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con entrada de auto cubierta. En planta baja, living comedor con cocina integrada y salida a patio semicubierto con parrilla. En el primer piso se encuentran dos dormitorios (uno al frente y otro al contrafrente con placard) y un baño completo. En el segundo piso, dormitorio principal en suite al frente, con baño completo y vestidor. No acepta mascotas - requisitos: mes de adelanto + mes de deposito + seguro de caucion. -


USD 130.000
91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Guillermo Correa 4719
Parque Avellaneda, Capital Federal
Ph todo planta baja! Consta de: -Living comedor. -Dos baños. -Cocina. -Dos Dormitorios. -Patio. Todo refaccionado a nuevo y en inmejorable estado! Consultas al Ver datos.

USD 510.000
395 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Mariano Acosta 964. Entre San Pedro y Eugenio Garzon
Parque Avellaneda, Capital Federal
Venta de casa en Flores. Quintanar Baquero le ofrece: Una Casa de dos plantas (con hermoso Patio, Terraza y Quincho cerrado con Parrilla), con Local al frente, ubicada en el Barrio Porteño de Parque Avellaneda. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qb1-151)


USD 149.000
1 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Damaso Larrañaga 700, C1407LKD Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Parque Avellaneda, Capital Federal, Argentina.
Parque Avellaneda, Capital Federal
Al frente con entrada independiente. Planta baja: Garage amplio 5 x 4 con altura (apta para entrepiso). Living comedor 4 x 4. Cocina pasaplato desayunador. Dormitorio con placard. Baño. Patio. Planta alta: Dormitorio amplio con placard. Baño completo. 2 Terrazas (un quincho). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1629


USD 320.000
344 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Primera Junta 3741. Entre Mariano Acosta y Martinez Castro
Parque Avellaneda, Capital Federal
Quintanar Baquero le ofrece: Casa en venta en el barrio de Parque Avellaneda. La misma se divide en 3 unidades funcionales. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qb1-96)


















































