• Palermo Soho

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 PH con jardín y iluminacion en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 200.000

140 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 4400

Palermo Soho, Palermo

Ph Reciclado a Nuevo con Terraza Propia y Quincho | Palermo | Sin ExpensasPresentamos este exclusivo ph en primer piso por escalera, íntegramente reciclado con materiales de calidad y un diseño que combina estética moderna con funcionalidad. La unidad destaca por su excelente luminosidad en todos sus ambientes y una distribución optimizada que garantiza privacidad y confort. Sin gastos de expensas. El diferencial: Espacio Exterior PropioLa propiedad cuenta con una destacada terraza de uso exclusivo, equipada con quincho cubierto y parrilla. Un sector social privado, ideal para reuniones y relax, difícil de encontrar en el corazón de la ciudad. Ubicación Exclusiva: Situado en el epicentro de Palermo, la zona de mayor revalorización y demanda de Buenos Aires. - Entorno: Rodeado de la mejor oferta gastronómica, cafés de especialidad y locales de diseño. - Espacios Verdes: A metros del Jardín Botánico, Eco-Parque y los Bosques de Palermo. - Conectividad: Acceso inmediato a Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Subte Línea D y múltiples líneas de colectivos. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su privilegiada ubicación y bajos costos de mantenimiento. ¡Listo para mudarse! importante: Por escritura son 55 m2, los m2 informados fueron relevados de los m2 cubiertos y descubiertos existentes. home staging virtual: La primera foto corresponde a la propuesta de muebles y reciclado virtuales para que el cliente pueda considerar la potencialidad del espacio. A continuación se muestran las imágenes reales actuales, con y sin muebles, con y sin home staging virtual. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 160.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler 4434

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado, baño completo y dos habitaciones. Una de ellas posee entrepiso, ideal para aprovechar como escritorio o guardado adicional. Su distribución funcional y el encanto típico de los ph hacen de esta propiedad una opción cálida y con gran potencial. *Características principales: ph de 3 ambientes 57m2. -Living comedor. -2 habitaciones amplias de 3, 80 x 3, 80. -Cocina independiente. -Baño completo Conexión para lavarropas. -Terraza de uso común. -Entrada por pasillo común. -Unidad ubicada al fondo, lo que brinda mayor tranquilidad. -Solo 5 unidades en total. -Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Plaza Armenia. A 20 metros de Av. Scalabrini Ortiz. A 5 cuadras de Av. Santa Fe. A 10 cuadras de Av. Córdoba. -A 8 cuadras del Subte Línea D – Estación Scalabrini Ortiz. -A pasos del Jardín Botánico, Plaza Guadalupe y Boulevard Charcas. Zona rodeada de comercios, cafés, propuestas gastronómicas y múltiples líneas de colectivo. Excelente conectividad y entorno ideal para moverse caminando o en transporte público. Ideal para vivir o trabajar en una de las áreas más valoradas de Palermo. Consultanos para coordinar una visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 850

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 1900

Palermo Soho, Palermo

Bienvenido a este encantador departamento de dos ambientes tipo ph, completamente amoblado y equipado, ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Soho, Buenos Aires, sobre la calle Godoy Cruz al 1900. Este inmueble es ideal para quienes desean disfrutar de una experiencia de vida cosmopolita en uno de los barrios más vibrantes y deseados de la ciudad. El departamento ofrece un diseño que combina comodidad y funcionalidad en un ambiente cálido. El living-comedor, luminoso y acogedor, cuenta con un sofá, una mesa para cuatro personas, aire acondicionado y un Smart tv, ideal tanto para el trabajo como para el ocio. La cocina está completamente equipada con heladera con freezer, cocina a gas, horno, extractor, microondas, pava eléctrica y vajilla, garantizando una experiencia confortable desde el día uno. El dormitorio principal cuenta con una cama matrimonial y amplios placares, junto con una salida directa a un patio privado exclusivo, un oasis rodeado de vegetación. Este espacio exterior es perfecto para disfrutar de comidas al aire libre o reuniones, y ofrece la posibilidad de incorporar una parrilla. El departamento también dispone de un baño completo, conexión Wi-Fi de alta velocidad y lavarropas, elementos esenciales para una estadía prolongada. La ubicación es inmejorable, a pasos de Distrito Arcos, Jardín Botánico y los Bosques de Palermo. Además, está rodeado por una amplia oferta gastronómica, cafeterías de especialidad, bares y tiendas de diseño. La conectividad es excelente, gracias a la cercanía con la Línea D del Subte, la estación Palermo del Ferrocarril San Martín, y múltiples líneas de colectivos. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan combinar el confort de un hogar con la experiencia de vivir en el corazón de Palermo Soho, junto con un espacio exterior privado, un lujo difícil de encontrar en la zona. Expensas y servicios incluidos en el precio.

USD 900

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 4457

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Precioso departamento de 1 dormitorio en un edificio clásico en el corazón de Palermo Soho. Ubicado en medio del "pulmón de manzana" (espacio abierto interior), está bien aislado del ruido de la calle. Sus techos altos y ventanales de pared a pared inundan el departamento de luz, creando un espacio amplio y luminoso. Su ubicación es inmejorable, idealmente situada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Podrás ir andando a ambas, pero lo suficientemente lejos como para disfrutar del bullicio. A solo tres manzanas se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y numerosas líneas de colectivos) de Plaza Italia, en la cercana Santa Fe. A un corto paseo encontrarás parques, el Jardín Botánico y por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y la animada vida nocturna de Palermo Soho. A pocas cuadras encontrará todo tipo de servicios, como supermercados, tiendas de productos orgánicos, restaurantes/bares, discotecas/bares, heladerías, cibercafés, bancos y cajeros automáticos. A un corto trayecto en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; el Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados. El departamento tiene 77 metros cuadrados, está completamente amueblado y cuenta con un amplio dormitorio con cama matrimonial (Queen Size) y un baño completo. El espacioso living-comedor dispone de una mesa para 6 personas, dos cómodos sofás cama con mesa de centro, y televisión por cable. Tiene wifi y aire acondicionado en el living y en el dormitorio. Ubicado en el 2do piso, por escalera.

USD 379.900

348 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Guatemala 4400

Palermo Soho, Palermo

Se trata de un majestuoso ph de 5 ambientes, en 2 plantas, con entrada independiente, techos altos, doble altura de bovedilla. Con una Superficie Total de 348 m2 y de Superficie Cubierta de 202 m2 aprox. Ubicado en calle Guatemala al 4400 entre Malabia y Av. Scalabrini Ortiz. En una de las mejores zonas de Palermo Soho. A tan solo 4 cuadras de Avenida Santa Fe. Se encuentra ubicado en una zona con acceso a varias líneas de colectivos. A solo pocas cuadras de la estación de Subte D Scalabrini Ortiz y de la estación Bulnes. A pocas cuadras del Jardin Botanico, de La Rural, del Alto Palermo Shooping, y varios bellisimos lugares mas, como ser Plaza Serrano. Plena zona del mejr compelo Gastronomico y Bares. De locales de ropa y calzado de grandes Diseñadores. Accedemos al ph situado en 1° piso por una escalera de mármol de carrara en cuyo descanso encontramos una puerta de reja. Llegamos a un amplio hall de entrada con acceso a un toilette de recepción y a través de una arcada ingresamos a un gran living comedor en forma de L, que tiene 2 balcones al frente que aportan gran luminosidad y estilo. Luego, continuamos por una gran galería, en la cual del lado izquierdo se encuentran, el dormitorio principal en suite (baño completo con bañera en desnivel), a continuación accedemos a una amplia área de distribución, luego tenemos un baño completo con bañera también en desnivel, un segundo dormitorio con entrepiso, y por último el tercer dormitorio con placard. Los Placards de loos dormitorios son de madera de pared a pared. En el lado derecho de la galería se encuentra la cocina con amoblamiento de cocina completo y desayunador de roble, tambien cuenta con lavadero incluido. Todads las aberturas son de cedro originales y puertas on vidrioo repartido. Llegando al final de la galería hay acceso a una planta alta por escalera (2 bauleras bajo escalera) donde tenemos un dormitorio en suite con baño y un pequeño vestidor ; a continuación se encuentra la terraza de grandes dimensiones. Sin expensas. Apto Profesional (estudio, consultorio, oficina). Este es el momento!! Coordinemoos una visita. Te esperamos! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas reales surgirán del título de la propiedad y debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.500

$ 85.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GURRUCHAGA 2172

Palermo Soho, Palermo

¡Oportunidad imperdible en Palermo! Ph tipo dúplex con terraza, patio y luminosidad excepcional. Ubicación: Gurruchaga 2172, Palermo, caba. Superficie: 64 m2 totales. Ambientes: 2 ambientes (1 dormitorio) Baños: 1 baño completo. Antigüedad / estado: 23 años / impecable. Expensas: $ 85. 000. Precio de venta: usd 140. 000. Lo mejor de este ph. Ingreso directo a living comedor con cocina integrada estilo loft, ideal para quienes buscan amplitud y fluidez espacial. En planta alta se encuentra un dormitorio amplio con vestidor y puestas con verde alrededor, para una atmósfera relajada. Terraza propia con parrilla, todo sol durante el día: un espacio ideal para reuniones, momentos de relax o huerta urbana. Patio lateral verde que aporta frescura y ventilación cruzada al inmueble. Muy buena orientación Este / luminosidad durante las mañanas. Las expensas son bajas en relación con lo que ofrece el inmueble. Ideal para inversión / alquiler temporario (muy atractivo para viajeros extranjeros). Apto crédito: facilita la gestión para quienes lo necesiten. ️ Detalles adicionales. El ph está ubicado en una zona estratégica de Palermo, cerca de medios de transporte, comercios, cafés y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta a corto plazo. Se entrega en condiciones de mudanza inmediata, listo para habitar. Atención inversores: Este inmueble está a precio de remate por viaje urgente. No dejes pasar esta oportunidad. Para más información o visitas, contactanos: ** 11-5-Ver datos george o al 11 Ver datos

$ 130.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Armenia

Palermo Soho, Palermo

Sobre calle Armenia, entre Charcas y Paraguay. Ph refaccionado íntegramente a nuevo, muy luminoso, con gran patio, cocina moderna y expensas bajas. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Palermo. Dueño directo abstenerse inmobiliarias. Es el lugar que estás buscando, porque conserva todavía algo raro en Palermo: aire, luz y sensación de casa. En el corazón del barrio más lindo de la ciudad. Sobre Armenia, entre Charcas y Paraguay, este ph de planta baja fue reciclado íntegramente a nuevo y está listo para entrar a vivir sin tener que hacerle absolutamente nada. Lo mejor son sus dos patios propios: un patio principal amplio, luminoso y con sol, ideal para armar living exterior, plantas o mesa grande; y un segundo patio lateral con sector de lavadero. Los ambientes ventilan y abren directamente hacia esos espacios, lo que genera una circulación de aire y una luminosidad difíciles de encontrar en la zona. La cocina fue hecha completamente a nueva, con muebles modernos en gris mate, mesada de granito negro, revestimientos símil mármol y excelente espacio de guardado. Conserva además el encanto clásico de los ph de Palermo: pisos de parquet restaurados, techos altos y una distribución cómoda y funcional. Cuenta con aire acondicionado y expensas bajas. Ubicación privilegiada: Armenia al 1700, en pleno Palermo Soho, a pocas cuadras de Plaza Armenia, Jardín Botánico, cafés, restaurantes y todos los accesos. 60 m² totales. 45 m² cubiertos + 15 m² descubiertos. usd 130. 000. Dueño directo, no escriban intermediarios

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 600.000

$ 450.000 Expensas

558 m² tot.12 amb.9 dorm.4 baños

Bonpland 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Apto vivienda, comercial y profesional. Ver planos y renders sobre plan de reformas para vivienda en últimas imágenes. Solicitar plan completo. Exclusivo ph de 558 m2 con entrada independiente. Gran jardín de 140m2, todo verde!. Planta refaccionada íntegramente en el año 2010. Iluminación natural en todos los ambientes. Distribución: Área recepción, 2 habitaciones, 2 baños y cocina. Al frente 115 m2, 5 ambientes y 2 balcones + 45 m2, 2 ambientes. Planta libre de 140 m2, con cocina y baño. Sum de 60 m2. Planta baja cuenta con parrilla y 1 baño con ducha. Gran Jardín parquizado de 140 m2. Depósito 15 m2. Equipamiento: Equipos aa Frío/Calor bgh. Cámaras de seguridad. Puertas de seguridad en los acceso. Puerta de acceso principal con cerradura digital. Piso de espacios comunes de porcelanato y piso de alfombras en habitaciones. Diseño pasillo común vidriado “Profilit“. Bajo costo mantenimiento. Rejas en todas las ventanas. Excelente estado de uso y conservación. Dimensiones por escritura: Planta baja: Superficie cubierta 12. 22m2, semicubierta 8. 82m2, descubierta 186. 89m2, superpuesta escalera 12. 13m2. Total para la planta baja 220. 06m2. Primer piso: Superficie cubierta: 244. 53m2, sup. Descubierta 89. 13m2, balcones 4. 80m2. Total para el primer piso 338. 46m2. Superficie total para la unidad de 558. 52m2. Ubicado en Bonpland entre Costa Rica y Nicaragua, Palermo Hollywood, caba. Nota: Opción de permuta (consultar condiciones). Todo el inmueble se puede utilizar una única planta integrada. Garage al lado con disponibilidad cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Thames y Castillo (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 168mts2, de los cuales 128mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 158.000

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - ph 2 ambientes + vestidor - villa crespoespacio aéreo propio. Con posibilidades de ampliación ¡Sin expensas! Cañerías, desagües, electricidad, todo reciclado. Con excelente mantenimiento general de la unidad y el conjunto de unidades del ph. ¡Con diseño moderno y estilo industrial! Superficie total: 101, 43 m² cubiertos (50, 44 m² por escritura) Planta baja: Hall de entradaPatio cubierto con parrilla y horno de barro, techado con doble vidrioToiletteCocina comedor integradaAmplio living con salamandra Planta superior: Dormitorio principalEstudio o biblioteca (posible tercer dormitorio) Segundo dormitorio pequeño (actualmente adaptado como vestidor) Baño completoJardin de invierno: con horno de barro, parrilla con conexión de luz, chimenea a los 3 vientos. Espacio lavarropas con conexión y posibilidad de instalar artefacto con carga frontal o superior. Equipamiento: SalamandraAires acondicionado seminuevo (6. 000 fg) en planta baja y planta alta. Servicio de alarmas Prosegur (opcional) El termotanque tiene 2 años de antigüedad. Lavarropas automático con 6 programas de lavado y 6 años de antigüedad. El inmueble se encuentra totalmente reciclado a nuevo, con detalles de diseño industrial que combinan hierro, madera y ladrillo a la vista, creando un ambiente sofisticado y contemporáneo. Un lugar único que ofrece confort, estilo y funcionalidad. Se puede conversar conservar la heladera y varios muebles de la unidad. Ubicación Privilegiada: A solo una cuadra de Av. Córdoba y tres de Av. J. B. Justo, con excelente acceso a Metrobus y múltiples líneas de transporte público. Transportes Cercanos: Colectivos: 19, 34, 39, 90, 93, 108, 111, 127, 140, 151, 166, 168Metro: Líneas B y D (estaciones cercanas) Metrobus: Líneas 1, 3 y 6A pocas cuadras del Mercado de Bondplan, un importante centro gastronómico y cultural de la zona. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso ph! "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 229.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 5770

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de diseño con identidad propia - palermo hollywood. Dos plantas con más de 13m² de espacios exteriores exclusivos: patio privado con palmera y hamacas, terraza superior y jardín de cactus. Una propiedad con lenguaje arquitectónico propio: vidrios emplomados de colores, escalera de vidrio y acero con barandal de círculos, paredes celestes y materiales de diseño. Planta baja: Living-comedor amplio integrado a cocina completa con mesada de granito. Segundo baño. Patio privado semicubierto con acceso directo. Segundo cuarto ideal para estudio o atelier con ventana emplomada y luz natural. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño de diseño (piso hexagonal, mesada mármol negro, bacha vessel, bidé, ducha a nivel con mosaico) y salida directa a terraza privada con hamacas. Terraza superior exclusiva con parrilla, jardín de cactus y vista abierta. Sin expensas. Aire acondicionado split. Ventilador de techo. A metros de los mejores restaurantes, bares y espacios culturales de Palermo. Ideal para pareja o profesional creativo que valora el diseño, la luz y el espacio exterior propio. Los m2 de la publicación son aproximados, 71, 30 mts2 por escritura. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 154.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler 4434

Palermo Soho, Palermo

Excelente ph sin expensas ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con cocina refaccionada a nueva y todas las instalaciones de gas y agua realizadas recientemente con sistema de termofusión, listas para estrenar. Características principales: ph de 3 ambientes 57m2. Muy luminoso. Living comedor cómodo, con posibilidad de remodelar y crear un patio. Cocina independiente a nueva. 2 habitaciones amplias de 3, 80 x 3, 80. Baño completo. Conexión para lavarropas. Terraza de uso común. Entrada por pasillo común. Unidad ubicada al fondo, lo que brinda mayor tranquilidad. Solo 5 unidades en total. Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Plaza Armenia. A 20 metros de Av. Scalabrini Ortiz. A 5 cuadras de Av. Santa Fe. A 10 cuadras de Av. Córdoba. A 8 cuadras del Subte Línea D – Estación Scalabrini Ortiz. A pasos del Jardín Botánico, Plaza Guadalupe y Boulevard Charcas. Zona rodeada de comercios, cafés, propuestas gastronómicas y múltiples líneas de colectivo. Excelente conectividad y entorno ideal para moverse caminando o en transporte público. Ideal para vivir o trabajar en una de las áreas más valoradas de Palermo. Consultanos para coordinar una visita. Una propiedad lista para disfrutar, en una ubicación que siempre se elige. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 349.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lerma 95

Villa Crespo, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con terraza y quincho en primer piso por escalera. Superficie total: 139, 34 m² Antigüedad: 75 años. Gastos comunes: No posee expensas. Distribución en planta alta. Características funcionales del inmueble. Ambientes principales: living comedor, con balcón, dos dormitorios, un baño completo. Cocina separada, con conexión para gas natural y ventilación propia. Acceso a la terraza. Terraza de uso exclusivo, con superficie descubierta con parrilla y un dormitorio con baño y conexión lavarropas.. Espacio aéreo propio, apto para ampliaciones o mejoras futuras según normativa vigente. Orientación: noroeste, con iluminación directa en horas de la tarde. Estado constructivo: estructura y terminaciones conservadas y muy buen estado, instalaciones sanitarias y eléctricas en funcionamiento. Acceso: por escalera desde el pasillo común. Emplazamiento y entorno urbano. La propiedad se localiza en el barrio de Villa Crespo, Comuna 15 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El entorno combina uso residencial, comercial y de servicios, con alta conectividad y equipamiento urbano consolidado. Calles y avenidas próximas: Av. Corrientes (conexión directa hacia el centro y Chacarita). Av. Juan B. Justo (corredor Metrobús). Av. Scalabrini Ortiz (eje este-oeste). Av. Ángel Gallardo (acceso a Parque Centenario). Transporte público: Subte Línea B, estaciones Malabia - Osvaldo Pugliese y Ángel Gallardo. Colectivos: líneas 19, 34, 55, 65, 71, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 141, 166, entre otras. Accesibilidad rápida hacia Palermo, Almagro, Chacarita y Caballito. Equipamiento y servicios del entorno. Educación: Jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias públicas y privadas en un radio de 500 m a 1 km. Ejemplos: Escuela N. º 10 D. E. 14 Cornelio Saavedra, Instituto Privado Santa María del Rosario, Instituto San Bernardo, Escuela Normal N. º 6 Vicente López y Planes. Salud: Hospital Durand (Av. Díaz Vélez y Acoyte). Hospital Italiano de Buenos Aires (Perón y Gascón). Clínica Sagrada Familia y consultorios médicos privados cercanos. Espacios verdes y recreación: Plaza Benito Nazar (Apolinario Figueroa y Olaya). Parque Centenario, con anfiteatro, laguna y senderos. Plaza 24 de Septiembre y pequeños espacios de uso barrial. Comercio y gastronomía: Zona comercial activa sobre Av. Corrientes, Scalabrini Ortiz y Malabia. Supermercados, farmacias, bancos, ferreterías y servicios esenciales a menos de 300 m. Establecimientos gastronómicos tradicionales y nuevos polos de oferta culinaria. Deporte y clubes: Club Atlético Atlanta, con actividades deportivas y sociales. Club Villa Crespo, gimnasios y centros de entrenamiento de cercanía. Queres visitarla contactanos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 139.900

9%

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corrientes 6200

Villa Crespo, Capital Federal

Ph A reciclar en corrientes Y dorrego¡Bienvenido al corazón de Villa Crespo! Este ph a reciclar, ubicado estratégicamente en Corrientes 6263, esquina Dorrego, te ofrece una oportunidad única para crear el hogar de tus sueños. Frente al emblemático Parque Los Andes, disfrutarás de un entorno vibrante y lleno de vida. La ubicación es insuperable, con acceso inmediato a la estación de subte B (Dorrego), Metrobus y tren, lo que garantiza una conectividad excelente con el resto de la ciudad. La propiedad se despliega en dos plantas llenas de posibilidades: En la planta baja, encontrarás una cocina funcional, un acogedor comedor, un patio que invita a disfrutar momentos al aire libre y un dormitorio que promete descanso y tranquilidad. Subiendo a la planta alta, se ubican dos dormitorios adicionales, perfectos para familia o invitados, y un baño completo que asegura comodidad y privacidad. Además, una amplia terraza de aproximadamente 35 m2 te espera para que disfrutes de tardes soleadas o noches estrelladas, con espacio suficiente para un jardín urbano o una zona de relax. Por escritura, esta propiedad cuenta con 98 m2, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que desean personalizar cada rincón de su hogar en una ubicación estratégica de Villa Crespo. Este ph no es solo una casa, es un lienzo en blanco esperando tu toque personal. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más encantadores de Capital Federal! yeger negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 200.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Darwin 700

Villa Crespo, Capital Federal

Nuevo ingreso! Departamento 3 amb. En planta baja de 104 m2 con jardin propio y exclusivo. bajas expensas. Hall. Living comedor muy luminoso con salida al jardin. Excelente jardin/ patio de 44 m2 al contrafrente muy luminoso con parrilla. Dormitorio principal con placard empotrado y ventana hacia el patio y jardín. Segundo dormitorio con placard. Cocina independiente. Lavadero cerrado con sector de colgado. Baño Completo con bañera. Superficies: Total: 103, 46 m2. Cubierta: 56, 41 m2. Jardín/patio: 43, 58 m2. Lavadero: 3, 67 m2. Impuestos y servicios: Expensas: $ 162. 900. Aysa: $ 28. 700. Agip: $ 7. 975. - Su ubicación es inmejorable, en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Darwin al 700, cerca de Avenida Corrientes y J. B. Justo con excelente acceso a transporte público y servicios. Ubicado a pocos metros de la estación de Subte B Dorrego y de la estación de tren Villa Crespo del ferrocarril San Martín facilitando el desplazamiento por la ciudad. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercios, y entretenimientos. Detalles: Departamento desarrollado en planta baja en una planta ( sin escaleras) - jardin propio Y exclusivo. Edificio con solo 12 Unidades ( Planta Baja y 3 pisos) Sin portería. Servicios individuales. Muy buenas ventanas en todos los ambientes lo que lo hacen bien ventilado y luminoso. Estado del inmueble es excelente. Tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa