190 PH en Monte Castro, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 175.000
180 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
SANABRIA 1416. Entre Magarinos cervantes, alejand y Camarones
Monte Castro, Capital Federal
Departamento 6 Ambientes en Monte Castro, Capital Federal. Hermoso ph en primer piso por escalera, súper luminoso y en esquina! En la primera planta nos encontramos con un amplio hall recibidor, que distribuye a un gran ambiente con balcón propio, estufa y aire acondicionado. Luego, un baño completo y tres habitaciones más, una de ellas también con balcón. Luego, la cocina cuenta con instalación de gas natural y un lavadero independiente de gran dimensión. En la segunda planta, contamos con otra habitación con baño propio y una gran terraza de 60 metros cuadrados! Aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2987)

Super destacado

USD 120.000
$ 30.000 Expensas
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BAHIA BLANCA 1800. Entre Garcia juan agustin y Gonzalez, elpidio
Monte Castro, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. ph de 2 ambientes con terraza ubicado en el barrio de Monte Castro. Se encuentra en el primer piso de un edificio de solo 8 unidades. El living que consta de cocina incorporada, generoso ventanal y acceso al lavadero. Termotanque y conexión para lavarropas. Posee un amplio dormitorio con placard e interiores; gran ventanal. El baño es completo, bañera con hidromasaje y mueble con lugar de guardado. Excelente terraza con parrilla que permite disfrutar del aire libre. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8288)

Destacado


Destacado

USD 75.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
Cervantes al 1600
Monte Castro, Capital Federal
Ph A estrenar 1 ambiente frente con balcona entregar marzo 2027todo electricotermotanquepre- instalacion de aire acondicionadoacepta mascota2, 70 M2 cubiertos3 M2 descubiertosel inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgen del título de la propiedad del inmueble. corredor inmobiliario gabriel L. Rucci cucicba 9132

Destacado

USD 199.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Victor Hugo 1668
Monte Castro, Capital Federal
Planta Baja cochera cubierta. Primer Piso Living-Comedor 4. 5x4. 7, Cocina 3x3, Toillete, Patio 3. 5x6 con parrilla, Lavadero semi cubierto, Habitación de usos múltiples. Segundo Piso Dormitorio en Suite con placard Baño y Balcón a la calle, Dormitorio 3x3 con placard, Dormitorio 3x4 con placard. Nota: Las medidas y superficies expresadas son aproximadas. Las reales son las que surgen de título. Actualmente alquilada, se negociaría con el inquilino.
Destacado

USD 135.000
100 m² tot.5 amb.4 dorm.
pasaje verdi 1879. Entre Lascano y Arregui
Monte Castro, Capital Federal
Venta de ph 5 ambientes en Monte Castro, Capital Federal. ph de 4 o 5 ambientes, al contrafrente en pb - entrada por pasillo con un total de 2 unidades. 4 dormitorios. 2 baños. 2 plantas. Instalación eléctrica nueva. Muy buen estado, luminoso. Pb: Patio cubierto es utilizado como living comedor, cocina integrada. 2 habitaciones y baño completo. 1º piso: 2 habitaciones, toilette y terraza. instagram @valonipropiedades. Matricula cucicba 8367. Aclaraciones: - Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - El precio del inmueble puede ser modificado sin previo avisoxintel(cve-cve-411)

Destacado

USD 198.000
197 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Benito Juárez 2180
Monte Castro, Capital Federal
Propiedad ubicada en el Barrio de Monte Castro a metros de Alvarez Jonte. Pegado a Confiteria y Restaurante Madrilia. Enfrente del Colegio San Rafael. Sobre lote de 10x19, 32mtros. Son dos unidades. Piso unico en primero por escalera. Compuesto por un hall de acceso al L/C y a la Cocina Comedor. Gran Living Comedor de todo el frente (10 metros) con salida al balcón corrido al frente. Doble circulacion. 2 dormitorios muy amplios con grandes placares. Cocina comedor muy bien equipada. 3er dormitorio u otros fines. Salida al patio con un gran quincho con parrlla
Destacado

USD 90.000
93 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Sanabria 1541
Monte Castro, Capital Federal
Ph de 2 ubidades. Una pb y otra 1er y 2do piso. Terraza propia. Dto de 3 amb en 1er piso por escalera compuesto. 1er piso. Star Cocina Comedor 4 x 4. Baño. L/C o dormitorio y 2do Dormitorio 4x4 al frente. En 2do piso construcción moderna con techo de madera lustrada y Chapa. Ideal 2da cocina, Play room, Taller. Baño c/receptaculo. Terraza libre
Destacado





































