132 PH con living comedor y mas de 1 baño en La Paternal, CABA
Ordenar

USD 89.999
65 m² tot.2 amb.1 baño
Alvarez Jonte 2053
La Paternal, Capital Federal
Hermoso Departamento en ph de 2 ambientes en primer piso, ubicado en el contra frente con acceso por escaleras. La propiedad reciclada recientemente, cuenta con un living, 1 dormitorio y baño completo con bañera. A través de una escalera confeccionada en madera, se accede a la cocina con mesada, bajo mesada y alacena, con espacio para una mesa des ayunadora. La cocina se encuentra emplazada en parte de la terraza. Al salir al exterior de la terraza, no encontramos con un área de lavado y un generoso espacio exterior para disfrutar al aire libre. Posee Aire acondicionado.


USD 105.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bernardo de León
La Paternal, Capital Federal
Depto. Tipo Casa 3 Ambientes Planta Baja al Frente, con Cocina Separada, Living Comedor, 2 Amplios Dormitorios con Placards, Baño Completo, todo en Excelente Estado, Sin Gastos de Expensas. Excelente ubicación, a metros de Av. Alvarez Jonte, 2 cd. Av. San Martín-Metrobus. Venta en firme.


USD 120.000
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
BIELSA 255
La Paternal, Capital Federal
Departamento tipo casa de 3 ambientes, con amplio patio cubierto o living, 2 dormitorios espaciosos, baño completo, cocina independiente y terraza total. Ideal para quienes buscan comodidad y amplitud en un solo nivel.


USD 230.000
180 m² tot.2 dorm.1 baño
Nicolas Granada al 1600
La Paternal, Capital Federal
Excelente ph al frente, muy luminoso en calle Nicolas Granada, Paternal. Se encuentra todo recién pintado. Primer piso, amplio living comedor dividido con puertas de vidrio plegables (se puede armar un dormitorio extra), balcón en ambos ambientes con celocias. Pisos de pinotea recién pulidos y plastificados en excelente estado, molduras originales en todas las paredes que le dan categoria al ambiente. Vitraux de colores en varios ambientes. Baño completo, dos dormitorios y escritorio. Cocina y lavadero exterior. Agua caliente por calefón a gas.


USD 125.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avalos 300
La Paternal, Capital Federal
Ph en Venta de 4 Ambientes con Patio y 2 Terrazas Para Reciclar. Muy buen ph de 4 ambientes con patio y 2 terrazas, en el barrio de Paternal, una zona en expansión. La propiedad posee un gran potencial! Se accede por el living comedor donde encontramos una chimenea, un patio cerrado, un baño principal, dos habitaciones, cocina de buenas medidas y un patio con techo corredizo y las escaleras hacia la primera terraza con parrilla y una habitación. La segunda terraza posee una amplia extensión y una vista abierta. Oportunidad, ideal inversión!














































