• Colegiales

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 PH cespedes en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 495.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Céspedes 2998

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo triplex de 5 ambientes desarrollado en tres plantas, que combina la seguridad de un ph con los espacios, amplitud y comodidad de una casa. Ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, a solo 200 metros de la Estación Colegiales, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y oferta gastronómica. Una propiedad ideal para familias que buscan metros, funcionalidad y excelente ubicación. Características generales. - Desarrollado en 3 plantas. - Superficie aproximada de 230 m². - Muy luminoso y con excelente ventilación. - Cochera y baulera en planta baja. - Calefacción y aire acondicionado central. Interior. - Primera planta con living y comedor diario integrados en desnivel, con salida total al patio. - Gran patio con parrilla de aproximadamente 40 m². - Cocina completa y funcional. - Baño en planta. - Segunda planta con dos dormitorios amplios con placard y baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Tercera planta con playroom de aproximadamente 30 m², muy luminoso, con baño propio. Destacados. + Triplex tipo casa, con amplios espacios. + Patio grande con parrilla ideal reuniones. + Suite con vestidor. + Playroom con baño, adaptable a múltiples usos. + Ubicación estratégica cerca de estación y transporte. Una propiedad con categoría, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivir con comodidad y disfrutar cada espacio. Consúltanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 215.000

$ 183.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CABILDO, AVDA. 1156. Entre Cespedes y Aguilar

Colegiales, Capital Federal

Venta! Ph 3 Ambientes en Complejo Antiguo - Colegiales. Encantador ph de 3 ambientes ubicado en un lindísimo complejo antiguo de 18 unidades funcionales, con patio central que aporta luz, aire y carácter al conjunto. Ubicación estratégica sobre Av. Cabildo, con acceso inmediato a Subte Línea D, a 4 cuadras de Av. Lacroze y a 3 cuadras de la Estación Colegiales. El departamento fue actualizado(cañerías e instalación eléctrica nuevas). Se accede por primer piso por escalera. Un estilo clásico con detalles de categoría. Ambientes amplios y techos altos. Distribución. Hall de recepción. Living comedor. Son 2 dormitorios de excelentes medidas, orientados al pasillo distribuidor. Dormitorio principal con importante placard. Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) + espacio de Office! Lavadero independiente. Pasillo distribuidor con ventana al patio central. Detalles: Pisos de Pinotea y Cerámicos tipo Damero nuevos -Muy buenas carpinterías -Techos altos -2 equipos Split frío/calor. Observaciones Comerciales: Ideal para quienes buscan un ph con estilo, amplitud y actualización, en una ubicación muy bien conectada, con el encanto de los complejos antiguos y la comodidad de una unidad lista para habitar y con expensas muy razonables! Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1078)

Super destacado

USD 129.000

$ 66.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola al 900 y Cespedes

Colegiales, Capital Federal

Ph 2 ambientes totalmente renovado con patio, suite y excelente luz – Zapiola y CéspedesExcelente ph de 2 ambientes completamente renovado, ubicado en un clásico edificio de phs con todas sus unidades desarrolladas en planta baja, una tipología que se destaca por sus espacios abiertos, amplitud y excelente entrada de luz natural. La unidad cuenta con una orientación noreste en luminoso pulmón de manzana, lo que le brinda muy buen sol y luminosidad durante gran parte del díaAl ingresar encontramos un living comedor y cocina semintegrada, amplia y funcional. Cuenta además con toilette de recepción, un diferencial muy valorado en una unidad de dos ambientes. El dormitorio posee muy buenas dimensiones, placard y baño completo en suite, logrando una distribución cómoda y con muy buena independencia entre el área social y privada. La propiedad fue renovada integralmente, incluyendo sus instalaciones. Se destacan las carpinterías con vidrio repartido, los pisos de porcelanato y una estética contemporánea que conserva el espíritu característico del ph. Cuenta además con patio propio, espacio para lavarropas y una excelente relación entre interiores y espacios a cielo abierto. Expensas bajísimas: $66. 000. Ubicado en Zapiola y Céspedes, Colegiales, en un entorno residencial muy buscado, de calles arboladas y excelente conectividad. A pocas cuadras de Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, gastronomía y servicios, y muy próximo a los polos de Colegiales y Belgrano. Un ph luminoso, soleado, totalmente renovado y listo para entrar a vivir, con la amplitud y el cielo abierto que caracterizan a este tipo de propiedades. Superficie de la unidad por escritura: Total: 43. 37m2Coordinemos una visita. Contactanos al Ver datos / WhatsApp al 1Ver datos¿Te falta un poco para llegar al valor de la propiedad? ¡Oportunidad única con financiación privada! Tenemos una excelente alternativa: - Ideal para quienes están cerca de cerrar la compra y necesitan un empujón final para acceder. -Trámite simple- Sin intervención bancaria- Requisitos mínimosConsultanos para conocer los requisitos y cómo aplicarlo a esta propiedad. Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 750.000

6%

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cespedes al 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler de ph de 2 Ambientes de 38 M Cespedes al 2900 a 2 cuadras de Cramer y de Federico Lacroze en Colegiales. Muy buena ubicacion! sin expensases segundo piso por escaleraConsta deLiving comedor con Aire Acondicionado Frio CalorCocina completa con Purificador de AireAlacena, bajo mesada, bacha Todo electrico, cocina y termotanqueAmplio dormitorio con Ventana y persianaVestidor separado con roperoBaño reciclado a Nuevo Lugar para LavarropasTerraza compartidaTransportes CercanosColectivos: 42, 63, 151, 168, 184Trenes: Colegiales (mitre) contrato duracion por 24 meses con incremento cada seis meses (semestral) por ipc(indice de precios al consumidor) Acepta mascota educada pequeñarequisitos: - mes en curso- deposito 1 mes- seguro de caucion finaer, fiancor O garantia propietaria de caba- comprobantes -demostracion de ingresos y dnicolegiales es un barrio residencial de Buenos Aires caracterizado por su tranquilidad, calles arboladas, casas bajas y adoquines, combinando un ambiente apacible con una creciente oferta gastronómica y de diseño. Destaca por su arte urbano, plazas, y una ubicación estratégica con buena conectividad cerca de Palermo, Belgrano y Chacarita. Codiciado con identidad propia, mezcla de casas tradicionales, ph y nuevos edificios de diseño. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Ver mapa