• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.602 PH en CABA, Capital Federal o Belgrano, CABA o Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 385.000

228 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Le Breton al 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph al Frente, 5 Ambientes con Quincho y Parrilla, 2 Terrazas y Entrada Independiente – 228 m² Totales – Villa UrquizaExcelente ph, desarrollado en tres plantas, al frente con entrada independiente y una combinación perfecta de diseño, confort y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor integrado, con detalles modernos y terminaciones de calidad que aportan calidez y personalidad a cada ambiente. La cocina, totalmente renovada, se destaca por su diseño contemporáneo, mobiliario a medida, gran capacidad de guardado y un cómodo comedor diario, creando un espacio ideal para compartir momentos en familia y con amigos. También contamos en esta planta con un toilette y baulera. La planta alta ofrece una distribución sumamente funcional, compuesta por tres amplios dormitorios, uno en Suite, un baño completo, sector de estudio o escritorio y lavadero independiente, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Todos los ambientes se destacan por ser muy luminosos y contar con una agradable circulación de aire natural. En la tercer planta, el gran protagonista de la propiedad es su espectacular quincho, rodeado de 2 amplias terrazas, un espacio único para disfrutar reuniones sociales, celebrar encuentros al aire libre o simplemente relajarse en un entorno privado y versátil. Ubicado en una tranquila calle residencial de Villa Urquiza, a pocos minutos de centros comerciales, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, combinando la tranquilidad del barrio con una excelente conectividad. Características destacadasph al frente con entrada independiente5 ambientes3 dormitorios, 1 en suite. Escritorio2 baños completosLavadero independienteCocina reciclada a nuevoQuincho con cocina y baño2 amplias terrazas propiasMuy luminosoDesarrollado en dos plantasExcelente estado generalSin expensas! propiedad no apta créditocontactanos para más información y coordiná tu visita. ¡Vení a conocerla! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 395.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Arredondo al 3200

Colegiales, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con terraza Y patio en colegialesplanta baja: Amplio Living comedor - Cocina independiente con comedor diario y ventilación natural - Amplio patio - Toilette - Dependencia de servicio - Garageprimer piso: Dormitorio principal en suite con vestidor con salida a balcón corrido al frente - Segundo dormitorio con placard y salida a balcón corrido al frente - 1 Dormitorio con vista al patio - Baño completo con ante baño y ventilación natural segundo piso: Playroom con acceso a terraza al frente - Terraza al contrafrente con lavadero independiente y parillatercer piso Atelier con muy buena iluminación detalles: - Antigüedad: 50 años- Agua caliente por termotanque a gas - Conexión a lavarropas- 1 Aire acondicionado frio en suite- 3 Aires acondicionados frio/ calor - Cocina a gas - Chimenea con tiraje - Garage con portón manual - Rejas en varios ambientes- Pisos de parquet - Persianas de madera superficie segun escritura: Planta Baja: - Sup. Cubierta: 66, 50 m2- Sup. Descubierta: 20, 8 m2- Total por piso: 86, 58 m2Primer piso: - Sup. Cubierta: 66, 24 m2- Sup. Descubierta: 7, 23 m2- Total por piso: 73, 47m2Segundo piso: - Sup. Cubierta: 12, 51 m2- Sup. Descubierta: 53, 60 m2- Total por piso: 66, 11 m2total uf: 226, 16 m2superificie segun M2 agregados: Planta Baja: - Sup. Cubierta: 66, 50 m2- Sup. Descubierta: 20, 8 m2Primer piso: - Sup. Cubierta: 66, 24m2- Sup. Descubierta: 7, 25m2Segundo piso: - Sup. Cubierta: 27, 58m2- Sup. Descubierta: 38, 5m2Tercer piso: - Sup. Cubierta: 14, 84m2- Sup. Descubierta: 11, 05m2total uf: 252m2gastos: - abl: $98. 950 (Marzo 2026) ubicación: Virrey Arredondo al 3200 (Entre Conde y Superi). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial a 3 cuadras de Av. Elcano y de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con la estación "Colegiales" del tren Mitre. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 395.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5600

Palermo, Capital Federal

Excelente ph de 4 ambientes con terraza propia, quincho con parrilla y balcón en Palermo. Ubicado en un primer piso por escalera, con entrada común, se destaca por su muy buen estado, excelente luminosidad y funcional distribución. En la primera planta cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón, cocina integrada y un baño completo. En el segundo nivel dispone de tres dormitorios, todos con placard y ventana, además de un segundo baño completo. La planta superior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: una espectacular terraza propia y un quincho con parrilla, ideales para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. También dispone de un lavadero independiente. Una propiedad con ambientes cómodos, excelente luminosidad y generosos espacios exteriores. Sup. Cubierta: 122, 08m² / Sup. Semi Cubierta: 2, 62m² / Sup. Descubierta: 39, 12m² / Sup. Total: 163, 82m²Medidas de la propiedad: Living Comedor 5, 70 x 5, 50 / Cocina 4, 25 x 2, 50 / Dormitorio I 4, 00 x 2, 90 / Dormitorio ii 3, 45 x 2, 80 / Dormitorio iii 2, 70 x 2, 45 / Baño I 2, 35 x 1, 10 / Baño ii 2, 40 x 2, 80 / Lavadero 2, 80 x 2, 40 / Balcón 7, 00 x 2, 00 / Terraza 5, 65 x 5, 50 / Quincho 5, 50 x 2, 40larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 110.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

bucarelli 1450

Parque Chas, Capital Federal

**ph de 2 ambientes al frente con patio propio en Parque Chas** Ubicado en una de las zonas más buscadas de Parque Chas, este ph de 2 ambientes al frente se destaca por su excelente luz natural, su buena ventilación y una distribución cómoda y funcional. La propiedad cuenta con un living-comedor de buenas dimensiones, agradable y luminoso, con espacio suficiente para organizar un sector de estar y comedor sin perder comodidad. La cocina es independiente, lo que permite mantener los ambientes bien diferenciados y aporta mayor practicidad para el uso diario. El dormitorio, también orientado al frente, recibe muy buena luz natural y ventilación. Completa la unidad un baño completo. Uno de sus principales diferenciales es el patio propio con techo rebatible, un espacio versátil que puede disfrutarse durante todo el año. Es ideal como área de descanso, comedor exterior, espacio de trabajo o expansión del ambiente principal. El acceso se realiza mediante un palier, dentro de un entorno tranquilo y de baja densidad, característico de los ph de la zona. Una propiedad cómoda, luminosa y con espacio exterior propio, ideal tanto para vivienda como para inversión. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 265.000

$ 170.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

French al 3000

Recoleta, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con 110 m², patio y techos de doble altura en RecoletaEn un elegante edificio de estilo neoclásico de doble frente, este ph de 110 m² combina el encanto de la arquitectura clásica con ambientes amplios, luminosos y renovados, en una de las mejores ubicaciones de Recoleta. La propiedad se desarrolla en planta baja y sorprende por sus techos de doble altura, pisos originales de pinotea en excelente estado y un patio central que aporta luz y ventilación a todos los ambientes. Cuenta con un amplio living, comedor, tres habitaciones, un cómodo entrepiso, cocina independiente, baño completo y toilette. La cocina, los baños y las cañerías fueron actualizados, ofreciendo una combinación ideal entre el carácter original de la propiedad y las comodidades actuales. Ubicado a pocos metros de Av. Las Heras, Av. Coronel Díaz y Parque Las Heras, se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, centros de salud y excelentes conexiones de transporte. Una propiedad con identidad, espacios únicos y el encanto de las construcciones de época, ideal para quienes buscan vivir o trabajar en una de las zonas más tradicionales de la ciudad. ¡Agendá tu visita! --Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043 | PalermoTel: Ver datos / Ver datosVer datos tu propiedad en el día. tomamos tu propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 185.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Segui al 1900

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad Venta en block de 2 ph3 Amb. P. B. -venta en block – paternal-sin expensas - 2da Vivienda 3 amb. ideal inversion o 2 familiasuna vivienda situado en planta baja y la segunda en el primer piso con accesopor escalera. Independientes uno del otro. 1º ph - vivienda en planta baja 3 ambientes con patiococina: Equipada con muebles, alacenas y bajo mesada, Calefón y cocina a gas con hornoDormitorio Principal: con placard incorporado. Dormitorio SecundarioCuarto: múltiples destinosBaño Completo: con cabina de ducha semicircularPatio: Techado (corredizo) opción de uso como Living ComedorLavadero descubierto: integrado en el patio. superficie cubierta: 49, 82superficie semicubierta: 9, 50superficie: descubierta: 17, 18superficie total: 76, 50Buena luminosidad, circulacion de aire Y ventilacion2º ph - en planta alta, con balcÒN Y terraza propiase accede por Escalera a la planta alta. Moderna unidad con buena eliminación y circulación de airemedidas: Cocina Integrada: 2, 20 x 1, 90 amoblada y calefón a gasLiving Comedor: 6, 97 X 2, 80Toilete: 1, 50 x 0, 90Dormitorio Principal: 3, 80 x 3, 40 en suiteHall distribución: 3, 80 x 3, 24Baño Completo: 2, 25 X 1, 73 con bañera, revestimientos cerámicosBalcon Terraza: 4, 18 X 1, 60 con parrillasuperficie cubierta: 45, 8superficie descubierta: 11, 2superficie total: 57, 1• Segunda Vivienda se entrega amobladatodos los servicios instalados Y funcionandoexcelente oportunidad / opción rentar segunda viviendaApto Profesional Edificio buen estado generalComparte ingreso principal con 2 unidades funcionalesSin ExpensasUbicación: Zona activamente comercial con excelente conectividad, a metros de Av San Martin y cerca de Juan B. Justo. Transportes públicos (metrobus, colectivos, tren, Línea San Martín a pocas cuadras estación La Paternal) Escuelas, supermercados y corredor comercialLíneas de colectivos: 109, 105, 146, 135, 166, 34, 44, entre otras. reserva tu visita hoy

Super destacado

USD 157.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humaitá 6687

Liniers, Capital Federal

Ph en venta de 3 ambientes, ubicado sobre calle Humaitá, entre Lisandro de la Torre y Tonelero, en la mejor zona residencial de Liniers. Buena accesibilidad a través de varias líneas de colectivos, una de ellas tiene parada a metros de la puerta (línea 117). La propiedad se desarrolla en planta baja, al frente y consta de un living comedor de generosas dimensiones y excelente luminosidad, con 2 dormitorios que ventilan hacia un patio semicubierto, 1 baño completo, cocina independiente, desde donde se accede al patio que cuenta con parrilla y espacio para lavarropas. También se puede acceder al patio desde el dormitorio principal y desde el segundo dormitorio. Este último posee un espacio de guardado bajo escalera. Todo en buen estado de conservación. No paga expensas. Sujeto a reubicación de los propietarios. Apto crédito. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 99.900

6%

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 5844

Palermo Hollywood, Palermo

En venta ph de 3 ambientes en planta baja con patio cubierto. Gran potencial de reforma. Propiedad: - Entrada a la propiedad por pasillo común a todas las unidades del edificio. - Patio cubierto y distribuidor a los ambientes, siendo estos cocina, dos dormitorios y baño completo. - Dos dormitorios con entrepisos cómodos y funcionales. Ambos con una superficie aproximada de 8 m2 c/u. - Aberturas originales de pinotea en dormitorios y esclera caracol a entrepisos. - Cocina a gas con espacio para alacenas y bajomesadas. - Espacio de despensa. M2 por escritura: 46m2 cubiertos. Edificio: - 7 unidades funcionales totales. - Propiedad del consorcio actualmente alquilada para afrontar gastos comunes. - Frente a Avenida Córdoba. - Buen estado general de mantenimiento. Ubicación: - A 400 mts de avenida Juan B. Justo. - A 100 mts de Niceto Vega. - A 150 mts de Aveida Dorrego. - A 400 mts de plaza Mafalda. - Distrito audiovisual de medios digitales. - Zona gastronómica. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 95.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 4600

Floresta, Capital Federal

Este ph con entrada independiente se encuentra distribuido de la siguiente forma: El acceso es por pasillo y primer piso por escalera. Al ingresar, se desarrolla un living comedor con cocina integrada, un dormitorio, baño completo y salida a un patio con lavadero. En la planta superior se encuentra una amplia terraza con quincho. Cocina y baño reciclados. Detalles de pintura a terminar. La superficie total según escritura es de 85, 72 m². Cabe destacar que lo construido puede diferir de dicho título debido a ampliaciones realizadas, por lo que se incluye un croquis comercial en las imágenes a modo ilustrativo. Planta funcional y versátil, con posibilidades de adaptación según necesidad. Ubicado en el barrio de Vélez Sarsfield, con rápido acceso a importantes avenidas y medios de transporte. A 1 cuadra de Av. CarrascoA 4 cuadras de Av. GaonaA 5 cuadras de Av. RivadaviaA 3 cuadras del Metrobús -Av. Juan B. JustoLa presente publicación tiene video, tour, plano y fotos. ¿Vamos a visitarlo? Estamos para ayudarte! Matrícula 8770 cucicba - Mercedes Paz Propiedades. Las imágenes incluyen fotografías del estado actual de la propiedad y propuestas de amoblamiento virtual con fines ilustrativos, para ayudar a visualizar el potencial de los espacios. La propiedad se entrega sin muebles. Nota: No es apto para personas de movilidad reducida (ley 5115). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título enunciativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los impuestos, tasas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Estado de la operación: No condicionada a reubicación/compra.

Super destacado

USD 849.000

$ 35.000 Expensas

493 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Mansilla 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Nuevo ingreso! Ph único en Barrio Norte con terraza, parrilla, quincho y cochera para dos autos. 9 ambientes amplios y luminosos, ideales para familia numerosa que quieran vivir en una casa en el medio de la ciudad. Zona tranquila, confortable y cómoda. Características destacadas: - 9 ambientes distribuidos de manera funcional, pisos de roble de Eslavonia con guardas perimetral impecables! Molduras en los techos, ventanales amplios y gran vitraux en el techo de la escalera principal. - Living amplio al frente con balcón. - Comedor de generosas dimensiones con gran entrada de luz natural, con salida a un patio. - Dormitorios espaciosos con placares y baños completos privados. - Cocina independiente, moderna y totalmente equipada. Comedor diario. - Terraza propia con vistas abiertas, deck y mini canchita de fútbol. Con quincho cerrado, parrilla y lavadero aparte. - Escalera de madera interna. - Dependencia con baño completo, cocina y patio interno que se comunica con el garaje. - Garaje para dos autos con portón eléctrico y patio interno. - Gym con cerramiento vidriado. - Gran playroom con dormitorio extra, con cocina y despensa. Ubicación privilegiada en Barrio Norte: rodeada de comercios, colegios y con excelente conectividad de todo tipo de medios de transporte. A tres cuadras de Av. Santa Fe y Pueyrredón con líneas de subte "D" y "H". Una propiedad única que combina comodidad, amplitud y vistas exclusivas en una de las zonas mas buscadas de la ciudad. ¿Estas pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vende con quienes más experiencia tienen.

Super destacado

USD 320.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Nahuel Huapi e/ Burela y Altolaguirre

Villa Urquiza, Capital Federal

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Nahuel Huapi entre Burela y Altolaguirre (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un primer piso por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y terraza con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 247. 66mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alfredo Palacios 1379

Barracas, Capital Federal

Descubrí este excelente ph en planta baja que combina amplitud, funcionalidad y un enorme potencial de crecimiento. Con ingreso independiente tanto por la cochera como por el acceso principal del ph, esta propiedad ofrece la comodidad y privacidad de una casa. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que conecta, por un lado, con un amplio y luminoso living-comedor, ideal para disfrutar de reuniones en familia o con amigos. Hacia el otro sector de la propiedad se desarrolla un pasillo distribuidor que comunica las tres habitaciones y un agradable patio interno con parrilla, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. La propiedad cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones. Uno de ellos posee un práctico entrepiso, ideal para aprovechar como espacio de guardado, escritorio o sector de descanso, mientras que otro se encuentra acondicionado actualmente como estudio u oficina, adaptándose a las necesidades del trabajo o estudio desde el hogar. Al fondo de la propiedad se ubica una amplia cocina con comedor diario, diseñada para brindar comodidad en el uso cotidiano y con excelente capacidad de guardado. Junto a ella se encuentra un lavadero independiente y un baño completo. Gracias a la galería y al patio interno, los ambientes reciben una muy buena iluminación natural y ventilación, generando espacios cálidos y agradables durante todo el día. Como gran diferencial, la propiedad cuenta con una amplia terraza de uso exclusivo, con excelentes dimensiones y la posibilidad de construir hacia arriba, convirtiéndose en una gran oportunidad tanto para quienes buscan ampliar la vivienda como para quienes desean realizar una inversión con potencial de desarrollo. Una propiedad con características poco habituales en el barrio, que reúne cochera independiente, amplios ambientes, espacios exteriores, terraza propia y múltiples posibilidades de expansión. Ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y el confort de vivir en un ph con espíritu de casa. Este inmueble no cumple con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 515.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Céspedes 2998

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo triplex de 5 ambientes desarrollado en tres plantas, que combina la seguridad de un ph con los espacios, amplitud y comodidad de una casa. Ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, a solo 200 metros de la Estación Colegiales, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y oferta gastronómica. Una propiedad ideal para familias que buscan metros, funcionalidad y excelente ubicación. Características generales. - Desarrollado en 3 plantas. - Superficie aproximada de 230 m². - Muy luminoso y con excelente ventilación. - Cochera y baulera en planta baja. - Calefacción y aire acondicionado central. Interior. - Primera planta con living y comedor diario integrados en desnivel, con salida total al patio. - Gran patio con parrilla de aproximadamente 40 m². - Cocina completa y funcional. - Baño en planta. - Segunda planta con dos dormitorios amplios con placard y baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Tercera planta con playroom de aproximadamente 30 m², muy luminoso, con baño propio. Destacados. + Triplex tipo casa, con amplios espacios. + Patio grande con parrilla ideal reuniones. + Suite con vestidor. + Playroom con baño, adaptable a múltiples usos. + Ubicación estratégica cerca de estación y transporte. Una propiedad con categoría, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivir con comodidad y disfrutar cada espacio. Consúltanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 135.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conde al 3500

Saavedra, Capital Federal

Ph dúplex tipo loft de 3 ambientes con patio – SaavedraConde 3500, esquina Crisólogo Larralde. Planta Baja al frente. apto crédito. Sin expensas. Posibilidad de cochera cubierta anulando el segundo dormitorio. ph con entrada independiente desde la calle, desarrollado en dos plantas, tipo loft y patio propio. Una propiedad con gran potencial de actualización, ubicada en el límite entre Coghlan y Saavedra. Planta baja: Hall de entrada con doble puerta y acceso independiente. Living / comedor al frente. Cocina completa con barra desayunadora y espacio para comedor diario. Salida a patio interno. Toilette de recepción. Segundo dormitorio (o cochera cubierta) Planta Alta: Amplio dormitorio balconeando al living (posibilidad de cerramiento). Baño completo. Disposición: Frente – Orientación: Oeste. Unidad luminosa y con muy buena ventilación. Características destacadasph con entrada independiente – 3 amb. O 2 amb. C/ cochera – Dúplex tipo loft – Patio interno – Toilette de recepción y baño completo – Sin expensas – Apto crédito – Ideal para reciclar o actualizar. -Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 750.000

309 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Guemes 4000

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Güemes 4086 & Malabia | ph en esquina de categoría Ideal uso institucional. Ubicado en una de las esquinas más buscadas de Palermo, se presenta este ph de gran escala desarrollado en 1° y 2° piso, la unidad cuenta con excelente presencia, amplios espacios y una configuración arquitectónica difícil de encontrar en la zona. Con una superficie total aproximada de 450 m², la propiedad se destaca por su versatilidad, luminosidad y múltiples expansiones exteriores, características altamente valoradas para usos profesionales e institucionales. Arquitectura & distribución. Desarrollado en dos plantas, el inmueble ofrece una planta funcional y eficiente, con: * Amplias salas de trabajo / aulas. * Áreas administrativas definidas. * Núcleo de servicios completo (baños múltiples) * Cocina independiente. * Circulaciones cómodas y bien resueltas. * Patio descubierto y espacios de expansión. * Balcones y terrazas propias. La condición de esquina garantiza ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes, generando un entorno de trabajo confortable y eficiente. Posicionamiento. Propiedad ideal para quienes buscan instalar o relocalizar una operación sin necesidad de obra estructural significativa, optimizando tiempos y costos. Usos recomendados. * Instituciones educativas. * Centros médicos / terapéuticos. * Oficinas corporativas / cowork. * Academias / centros de formación. Ubicación. En el corazón de Palermo, sobre Güemes y Malabia, a pasos de Av. Scalabrini Ortiz. Zona consolidada, con excelente conectividad y entorno profesional. Valor diferencial. Inmuebles de estas características gran metraje, desarrollo en dos plantas, expansiones exteriores y tipología ph en esquina son escasos en el mercado. Una oportunidad concreta para proyectos que requieran superficie, identidad y funcionalidad en una ubicación premium.. ar. -7471- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 315.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concordia al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente ph tipo casa, obra a nuevo, a estrenar, con instalaciones de primera calidad. No se comparte espacios con los 2 ph. Entrada al frente independiente, sin gastos de expensas. Se accede por el frente con fachada construida a nuevo, con amplio portal de seguridad de acero de 1200 x 2300 mm, con ampliasaberturas modernas de aluminio A30 oscilobatientes, con vidrio de seguridad y cerradura reforzada. Desde el ingreso se accede a un gran ambiente profundo, a la derecha living espacioso con grandes aberturas modernas einstalacion completa para aire acondicionado. A la izquierda comedor diario amplio unificando ambientes con espacio centraliluminado. Hacia el centro de la vivienda hay un gran espacio muy luminoso, con techo de vidrio de seguridad. Avanzando en la propiedad nos encontramos con amplia cocina integrada con espacio para peninsula. Baño moderno en pb completo, con griferia y sanitarios de primera calidad. Dormitorio secundario con espacio para placard y escritorio con acceso inmediato a baño, tiene instalado aire acondicionado de 3000 f/C. Desde el espacio central se accede a la Planta alta por moderna y amplia escalera de diseño, con barandas de vidrio de seguridadtemplado de 10 mm. De alli accedemos a un entrepiso con espacio de usos que cuenta con un lavadero integrado, con lugar parasecarropas y lavarropas, y un sector para office. Cuenta con termotanque 120 lts de primera calidad. Por la escalera accedemos a un dormitorio principal en suite con vestidor y ante baño moderno con bacha doble. Cuenta con puerta balcón de 2, 1mt x 2, 1 mt con acceso a terraza privada. Tiene instalado aire acondicionado de 3000 f/c. Pisos de porcelanato de 1600 x 200 en todos los ambientes, con zocalos de pvc. Por paso en doble altura con baranda de vidrio, se accede a terraza privada de 23 m2, al frente calle Concordia. Sector apto parrilla. Tanque de reserva nuevo individual de primera calidad tricapa con capacidad para 1000 lts con sistema de presurizacion. Todos los ambientes se encuentran iluminados con artefactos instalados de diseño moderno, con iluminacion calida y fria segun usos. apto credito! Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 145.000

114 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Mosconi al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - villa devoto - apto credito todos los bancos bna +Ver datos ph 50 metros de Terraza con Parrilla12mts de PatioReciclado a nuevo Aberturas dvhinstalación de Gas a nuevoInstalación de Agua a nuevoInstalación Eléctrica a nuevoBaño Completo A NuevoCocina a Nuevosin expensasapto creditopura luztodos los ambientes ventilan al exteriorPisos de parquet en los ambientes principalesDormitorio con amplio placard1er piso por EscaleraOriginalmente 3 ambientes convertido a 2. Apto creditoexcelente ubicación, a seis cuadras de la Plaza Arenales, Polo Cultural y Gastronómico. Acceso a Tren (Urquiza - San Martín), MetroBus Avenida San Martín y ColectivosFácil salida a Gral PazCercanía a Colegios, Plaza Arenales y Polideportivo Parque Onega © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 650.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños

Zapiola al 800

Colegiales, Capital Federal

Espectacular ph en Colegiales, desarrollado en tres plantas, en excelente estado y con gran luminosidad. Cuenta con 3 dormitorios en suite, 6 baños, calefacción por piso radiante en planta baja y radiadores en planta alta. Además, posee doble vidrio y puertas blindadas. Se destaca por sus extraordinarios espacios exteriores: patio en planta baja con parrilla y un increíble quincho en la última planta con parrilla, terraza, piscina y dependencia de servicio con baño. Sup. Cubierta: 225m²Sup. Semi Cubierta: 3m²Sup. Descubierta: 96m²Sup. Total: 324m²Medidas de la propiedad: Living 4, 30 x 4, 20Comedor 4, 30 x 4, 20Estar 3, 85 x 3, 25Cocina Comedor 4, 50 x 2, 95Toilette 2, 05 x 1, 2Patio I 6, 95 x 4, 40Patio ii 5, 75 x 3, 85Master Suite 4, 80 x 4, 70Suite ii 4, 95 x 2, 80Suite iii 5, 70 x 2, 85Balcón 5, 25 x 1, 90Quincho 6, 95 x 4, 45Dependencia 3, 30 x 2, 15Terraza I 7, 85 x 4, 70Terraza ii 2, 85 x 2, 85larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Thames y Castillo (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 168mts2, de los cuales 128mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 55.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle Jose E. Rodo 4400

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. ph 4 ambientes con terraza, quincho Y entrada independiente en parque avellaneda A reciclar ideal inversion. * Excelente ubicación sobre José Enrique Rodó, en el barrio de Parque Avellaneda. * A pocos metros de importantes avenidas como Directorio, Eva Perón, Lacarra y Juan B. Alberdi. * Rápido acceso a la Autopista Perito Moreno, con conexión a la Autopista 25 de Mayo. * Muy buena conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, comercios, colegios y espacios verdes. * ph con entrada independiente. * Superficie total: 102 m². * 82 m² cubiertos. * 20 m² descubiertos. Planta baja. * Living comedor. * Cocina independiente. * Baño completo. * Dormitorio. * Segundo dormitorio con entrepiso de aproximadamente 10 m². * Patio con acceso a la planta alta. Planta alta. * Tercer dormitorio con espacio ideal para escritorio y excelente luz natural. * Terraza propia de 20 m². * Quincho cubierto, ideal como cuarto dormitorio, playroom, estudio, taller o espacio de trabajo. * propiedad A reciclar. * Excelente oportunidad para modernizar y personalizar a gusto. * Gran potencial de revalorización por su distribución, sus espacios exteriores y su ubicación estratégica. * Ideal para familias, profesionales que trabajen desde su casa o quienes buscan una propiedad con terraza y múltiples posibilidades de uso. Si tenes que vender para comprar consultanos que podemos hacerlo en simultaneo. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que esta propiedad para ofrecer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palestina 800

Almagro, Capital Federal

Venta almagro dúplex ph tipo casa 4 ambientes jardín parrilla cochera apto creditoubicada sobre Palestina al 800, este dúplex con cochera combina amplitud, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. es un duplex, no es casa lote propiodesarrollado en dos plantas, tiene una excelente distribución. (ver el plano adjunto en la publicación). La propiedad es apto crédito, cuenta con planos, reglamento y escritura listas. Planta Baja: • Amplio living-comedor de generosas dimensiones, ideal para armar distintos espacios de estar. • Toilette de recepción. • Cocina independiente, funcional y con salida al jardín. • Jardín/Patio de 50m2 con parrilla, un verdadero diferencial que ya no se encuentra en la zona. • Cochera de cómodo acceso. Planta Alta: • Tres dormitorios bien distribuidos, todos con salida a balcón, lo que garantiza luz y ventilación. • Baño completo. • Los 3 dormitorios cuentan con placares empotrados. A la entrada de la propiedad tiene su Cochera cubierta. La propiedad se destaca por sus metros, su distribución funcional y, principalmente, por sus espacios al aire libre, algo difícil de encontrar en la zona. Ideal para familias que buscan comodidad, expansión y calidad de vida, en una ubicación estratégica. Zona: A pocas cuadras de Avenida Corrientes y Avenida Córdoba, ofrece excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y acceso cercano al subte. Contáctanos para coordinar tu visita! marting inmobiliariamarcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 255.000

347 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Vallejos al 2100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph tipo casa 5 Amb con entrada independiente. Cuenta con excelente Patio, Quincho y Terraza. Apto crédito. Escritura inmediata. Presentamos este ph de 5 ambientes una propiedad única por su luminosidad y espacios al aire libre. Planta Baja: Entrada independiente desde la calle, Living con ventanal corredizo que da vista y salida al patio. Cocina integrada equipada, con muebles sobre y bajo mesada, (Cocina comedor diario) Baño completo con bañera. Dormitorio principal. Segundo Dormitorio. Gran parque y patio de 144mts2 que aporta aire y luz natural a la propiedad. Quincho de 28mts2 con parrila. Planta Alta: Galpon con salida a la terraza. (con posibilidad de convertirlo en habitacion) Dormitorio con salida a la terraza. (con posibilidad de escritorio) Lavadero separado con pileta de lavado y conexion para lavarropas. Terraza con espacio libre. Sobre la unidad: Calefacción por estufas a gas. Una salamandra y un calefactor Miniconvex. Gas en cocina. Calefon a gas para el agua caliente. La unidad cuenta con acceso externo a la planta alta. No paga expensas! Ubicación: Situado en el barrio de Villa Pueyrredon, el ph se encuentra a 30mts de Av Constituyentes, 2 cuadras de Av Mosconi / Av Olazabal, 4 cuadras de Av Salvador Maria del Carril y 3 cuadras de Jose Gervasio Artigas. En una tranquila zona residencial con proximidad a comercios, escuelas, estaciones de gas y de nafta y transporte público (lineas1Ver datos, 1Ver datos y linea B de subte a 10 cuadras) ofreciendo un entorno ideal para vivir y trabajar cómodamente. ¿Te interesa esta propiedad? ¡Es una oportunidad única! Contáctanos para recibir más información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa