8.589 PH en CABA, Capital Federal o Belgrano, CABA o Belgrano C, Belgrano
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 130.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Godoy Cruz al 1800 PB
Palermo, Capital Federal
(A refaccionar - A terminar) ph 3 ambientes en una sola planta en planta baja, al frente Y sin expensas. 81 M2. Gran terraza propia + amplio patio con techo de aluminio rebatible. Todo sol. Amplio hall de distribucion. Baño Y cocina completos. Servicios individuales. Lavadero incorporado. Pisos de pinotea. Carpinterias de cedro. 4 unidades en total. entre honduras Y el salvador(A 2 de av. Juan B. Justo Y metrobus - A 3 de la plaza julio cortazar - A 4 de niceto vega) palermoapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Enrique Meler - cucicba 4634*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 55.000
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
ZELARRAYAN 1468. Entre Cachimayo y Emilio Mitre
Parque Chacabuco, Capital Federal
¡¡ph de 3 ambientes en parque chacabuco, en venta!! Apto credito!! Ideal inversor, solo 6 unidades en el lote. ingresamos por el cómodo patio de 4, 6 X 2, 4 con lavadero incorporado con conexión para lavarropas, amplio dormitorio principal de 3, 5 X 3, 2, comodo Y grande segundo dormitorio de 4, 2 X 2, 6. hall de distribución el cual nos dirige al living comedor de 3, 3 X 2, 5, cocina completa con muebles bajo mesada Y artefacto de cocina eléctrico. ¡baño completo! ¡¡en excelente ubicación, A 1 cuadra de av. Cobo, A 3 cuadras de av. Jose maria moreno Y A 3 cuadras de av. Castañares!! Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a variación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 339.000
334 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Victor Martinez al 300
Caballito, Capital Federal
Ph 4 ambientes con patio, quincho, terraza Y cocheras en Victor Martinez entre Pedro Goyena y Pasaje Antonio FerrariExcelente ph con 3 dormitorios, baño completo, cocina electrica con comedor diario y doble circulación, amplio living comedor y todos los ambientes con salida al exterior y aire acondicionado frío/calor. Cuenta con gran patio y quincho con parrilla. Posibilidad de segundo baño en el quincho. Terraza con lavadero, baño de servicio y baulera. Lugar de cochera para 1 auto. ¡No dudes en contactarte para agendar una visita!

Super destacado

USD 230.000
138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Juan Bautista Alberdi al 1000
Caballito, Capital Federal
Hermoso departamento tipo casa de 4 ambientes con cochera. El mismo esta compuesto por amplio living, comedor diario, cocina con pequeño patio y lavadero, tres dormitorios uno de ellos con salida al patio, y baño en suite con hidromasaje y un segundo baño completo. Excelente ubicacion sobre Av. Juan B. Alberdi a una cuadra de Rivadavia, con estacion de subte linea A estacion Primera Junta, y estacion caballito de Tren Sarmiento. Zona tranquila a metros del centro comercial de Caballito. Variedad de transportes publicos. No cuenta con acceso para movilidad reducida. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 360.000
194 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
ESCOBAR 2900. Entre Av Nazca y Argerich
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Reservado ph 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. A estrenar. Fecha de entrega: junio 2026. Ph 4 ambientes con cochera cubierta en 2 plantas con jardín en venta. Entrada independiente. En la planta baja, además de la cochera cubierta, cuenta con toilette de recepción, cocina integrada con muebles completos, living comedor y salida a patio con parrilla y espacio libre. En primer piso, dormitorio con vestidor y baño en suite, y dos dormitorios con espacio para placard. Segundo baño completo. En el lote de 8. 66 x 28. 50 son sólo 2 unidades funcionales en duplex. No apto crédito. Detalles de categoría. Diseño moderno. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado












































