• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.890 PH en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica o Jagüel Del Medio, Santa Teresita

Ordenar

USD 34.900

62 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 56 y 5

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex con cochera en Venta de 2 ambientes. A tan solo 500mts del mar. Apto creditoeste dúplex se encuentra en un complejo de 6 unidades. Se ingresa En pb a Amplio Living comedor con ventana al exterior, persiana de pvc. Techos de madera, piso de cerámicos. Baño completo con ducha y ventilación al patio. Cocina integrada con mueble bajo y sobre mesada. Puerta de salida a amplio patio, pileta de lavado, cómoda parrilla que continua en pequeña mesada y mueble de guardado. Llegamos a la planta alta por escalera con baranda de madera, y allí nos encontramos con un amplio descanso que permite colocar una cama con total comodidad. También encontramos el dormitorio ppal, con ventana al patio y persianas de pvc. Toilette con ventilación al frente, puerta ventana con salida a hermoso balcón. En todas las aberturas hay rejas, incluso en el techo del patio. En el living y en el dormitorio ppal hay instalados ventiladores de techo. Sobre el frente de este dúplex, se encuentra la cochera que corresponde a esta unidad. Se entrega amueblado con lo que se ve en las fotos. No pierdas esta oportunidad! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 134.900

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Formosa 3348

San José, Mar del Plata

Ph de 3 ambientes en duplex con gran terraza al frente, con parrilla, ubicado en calle Formosa 3348 entre las calles Jujuy y Salta. A tan solo 100 metros de la Avenida Independencia. En Planta baja: Living comedor, y cocina está integrada, toilette y terraza. En Planta Alta: Dos dormitorios con placard y baño completo con ducha. La calefacción es por losa radiante con caldera dual. Iluminación led y aberturas de aluminio dvh. Información importante: sin expensas. Operación con boleto de compraventa y posesión inmediata. detalles de terminacion: Mampostería de ladrillo revestido con yeso proyectado. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético dvh. Muebles de cocina y placard a medida y de diseño. Pisos de primera calidad. Puertas exteriores e interiores de excelentes prestacionesSistema de calefacción por losa radiante y agua calientealimentado por caldera dual. Interiores a cargo de nuestro equipo de Diseño interior. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 165.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De La Corvina e/ Avenida De Las Artes y Del Centauro

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle De La Corvina entre Avenida De Las Artes y Del Centauro (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 79.900

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 3348

San José, Mar del Plata

Ph de 2 ambientes con balcón la contrafrente, ubicado en calle Formosa 3348 entre las calles Jujuy y Salta. A tan solo 100 metros de la Avenida Independencia. Living comedor, cocina está integrada. Baño completo con ducha. Habitación al frente con Placard. La calefacción es por losa radiante con caldera dual. Iluminación led y aberturas de aluminio dvh. Información importante: sin expensas. Operación con boleto de compraventa y posesión inmediata. detalles de terminacion: Mampostería de ladrillo revestido con yeso proyectado. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético dvh. Muebles de cocina y placard a medida y de diseño. Pisos de primera calidad. Puertas exteriores e interiores de excelentes prestacionesSistema de calefacción por losa radiante y agua calientealimentado por caldera dual. Interiores a cargo de nuestro equipo de Diseño interior. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 214.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Andrade al 1900

Caisamar, Mar del Plata

Venta de dúplex de 4 ambientes en Caisamar, Mar del Plata. Este moderno dúplex ofrece una planta baja espaciosa con un amplio living, comedor diario y cocina equipada con barra desayunadora. Se conecta a un extenso parque con sector de parrilla y lavadero. Incluye un toilette de recepción. En la planta alta, la suite principal al contrafrente cuenta con vestidor. Además, hay dos habitaciones al frente con salida a un balcón terraza y un baño completo. La propiedad dispone de trotadora y garaje para un auto. Ubicada en una zona privilegiada, es ideal para quienes buscan comodidad y diseño. Precio: usd 214. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 89.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta al 3500

San José, Mar del Plata

Ph de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla. Ubicado en calle Primera Junta entre las calles España y 20 de septiembre. A tan solo 200 metros de la Avenida Independencia y 500 metros de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Living comedor con salida a un balcón terraza el cual cuenta con parrilla. La cocina se encuentra integrada con muebles a medida. Baño completo con ducha. Dormitorio amplio con placard con salida a un patio chico al frente. La unidad cuenta con espacio para lavarropas. La calefacción es por losa radiante con caldera dual. Iluminación led y aberturas de aluminio dvh. Información importante: sin expensas. Operación con boleto de compraventa y posesión inmediata, escritura aprox. En 12 meses. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 600.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lituania 468, B7610LMN Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Faro Norte, Mar del Plata

**alquiler 24 meses amoblado Y equipado** Departamento tipo P. h. De 2 amb., en un comlpejo de 4 dptos. Con zonas comunes de parque y parrilla, compartidas con otros dptos. Del Ph. Está ubicado en la Calle Lituania 468, Bº Faro Norte, en una tranquila zona residencial, a 7 cuadras de la costa y la Ruta 11 que conecta con el centro de la ciudad. El dpto. Se distribuye en 1 planta y dá al frente de la propiedad, con ventilación en todos sus ambientes y muy luminoso. Se accede por el living comedor con cocina integrada. - Cocina totalmente equipada con alacenas, heladera con freezer, artefacto cocina a gas, lavarropas, microondas y vajilla. - Living amoblado con sofá cama, barra desayunadora con bancos armario despensero y mueble para tv. Habitación principal con cama matrimonial y ropero. Baño completo con ducha. Todas las aberturas cuentan con reja. Se encuentra en excelente estado listo para habitar. Estacionamiento: Se ofrece como cortesía la opción de espacio de estacionamiento descubierto y cerrado en el lote lindero a la propiedad. Importante: No se admiten mascotas excluyente! Requisitos: - Recibo de sueldo / certif. De ingresos. - 2 Garantes c/recibo de sueldo. - Contratar seguro contra incendios. - 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios. Periodo de alquiler: 24 meses. expensas: $45. 000 aproximadamente (para mantenimiento de cesped y limpieza de partes comunes) actualización del alquiler: - Ajuste Cuatrimestral por ipc (índice de precios al consumidor). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1222

Super destacado

USD 79.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1º de Mayo al 200

Villa Primera, Mar del Plata

Se ofrece a la venta ph de 2 ambientes con cochera y balcón. ¡a estrenar! Erigido en el barrio Villa Primera de la ciudad de Mar del Plata. Éste es un entorno ideal para disfrutar de la dualidad de una zona consolidada, que combina tanto la tranquilidad como también la practicidad que nos aporta el estar a 200m de la avenida J. H. Jara en donde encontramos gran variedad de locales comerciales, además de líneas de servicio de transporte público. Este complejo es una construcción nueva. Cuenta con 7 unidades funcionales independientes, cada una con su propia cochera fija cubierta en planta baja. Esta propiedad de 2 ambientes presenta una distribución que favorece tanto la ventilación cruzada como el ingreso de luz natural durante gran parte del día, ya que presenta orientación Noroeste. En la 1er planta tenemos el living comedor con cocina integrada y con salida al balcón. La 2da planta nos ofrece lavadero separado con conexión para el lavarropas. Baño completo con ducha con pediluvio y ventilación al lavadero. Y habitación con placard hecho a medida. La propiedad posee calefacción por radiadores con caldera dual individual. El ingreso es por portón automático y es totalmente estrenar. Aprovechá esta oportunidad de acceder a tu nuevo hogar en una zona tranquila y sin gastos de expensas. Su valor u$s 79. 000-Consulte con nuestros asesores para visitar esta propiedad. bombina propiedades - Reg. 3630 -Falucho 2122 - Mar del Plata -

Super destacado

USD 169.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 500

La Perla, Mar del Plata

Chalet en ph al frente – A estrenar en La PerlaOlazabal 520Excelente chalet en ph totalmente independiente al frente, ubicado sobre vereda de sol, en el tradicional barrio La Perla. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor al frente, cocina semi incorporada con moderna isla, equipada con amoblamiento a medida, horno y anafe empotrados, ideal para quienes buscan confort y diseño. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, baño completo y toilette, ofreciendo funcionalidad para el día a día. Además, posee patio propio, perfecto para disfrutar de un espacio al aire libre. Cuenta con cochera y calefacción por radiadores en todos sus ambientes, brindando confort durante todo el año. Con una superficie de 110 m² cubiertos, se destaca por su excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Ubicado en una zona residencial muy valorada, con cercanía a comercios, servicios y a pocas cuadras del mar. Se vende sin muebles, son meramente decorativos. Consultas: Ver datosWhatsApp: Gabriela Ver datosJorge Ver datosConstanza 2262 57 5886Boris Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y no contractuales. Somos una Empresa Familiar, con 20 años de trayectoria en el rubro inmobiliario. Constantemente nos estamos capacitando para ofrecer el mejor servicio personalizado. La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo, nosotros te ayudamos

Super destacado

USD 45.000

525 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 21

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Duplex ubicado sobre calle 21, de la ciudad balnearia de San Bernardo, a metros de una de las Avenidas principales, a 600 metros de la entrada principal a la ciudad. En la zona donde esta situado, es un lugar ideal para el descanso y vivienda permanente, a metros también de la conocida escuela secundaria ees 4 " Francisco P. Moreno". En las cercanías se encuentra una conocida cancha de padel "Arena 21 padel", como así también la " Capilla de Cacupe" Muy cerca de la terminal de ómnibus. En una mayoría los residentes del lugar son permanentes. En su construcción cuenta con: * Dos habitaciones* Cocina* Living-comedor* Baño completo(uno) * Toilette* Lavadero* Patio * Parrilla* Espacio vehicular para mas de un vehículo. financia - permuta - escucha ofertas¡¡consulte para mayor información!! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Super destacado

USD 102.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazábal 2450

San Juan, Mar del Plata

Ph de cuatro ambientes reciclado a nuevo con patio, terraza y quincho propio con parrilla. Ubicado en la calle Olazabal al 2400, entre Gascón y Falucho, a sólo dos cuadras de la Av. Colón y una cuadra de la calle San Juan. Una zona tranquila en el barrio San Juan, cercana a numerosos comercios y servicios. La propiedad se encuentra totalemente reciclada y está distribuida en dos plantas. En planta baja posee living comedor de amplias dimensiones, con cocina integrada por moderna barra desayunadora y ventilación natural. Dos cómodos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Además cuenta con espacio de lavadero separado, con conexión para lavarropas, ideal para usarse también como lugar de guardado, y patio propio. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio, muy luminoso y con salida a la terraza, y un segundo baño completo con ventilación natural. También posee quincho con parrilla, ideal para reuniones o playroom. Terraza propia. Calefacción por radiadores. Aberturas dvh doble vidriado. Sin gastos de expensas. En impecable estado! No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado
Ver mapa