• Villa Ortuzar

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH con mas de 1 baño en alquiler en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

$ 1.500.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FRAGA 1400. Entre Estomba y Heredia

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento en alquiler | villa ortuzar - Capital Federal | 3 ambientes. ph de 3 ambientes en impecable estado - Sin expensas. Hall - Living comedor a balcón al frente - 2 Dormitorios con placards - Baño completo - Cocina amplia - Lavadero - Pisos cerámicos y parquet. Es 1er. Piso por escalera - Todo eléctrico. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 1.300

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tronador al 1500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ubicado en el encantador barrio de Villa Ortuzar, Buenos Aires, este moderno ph de 2 ambientes ofrece una experiencia de vida excepcional con todas las comodidades incluidas. Con 53 m2 de superficie total, esta propiedad amoblada completamente combina estilo contemporáneo y funcionalidad en un entorno tranquilo y accesible. Al ingresar, encontrará un luminoso living comedor, ideal para relajarse o recibir invitados. La cocina está equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo un lavavajillas y lavarropas, asegurando comodidad en el día a día. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, brindando privacidad y confort. Además, dispone de un toilette adicional estratégicamente ubicado para mayor conveniencia. Destaca un hermoso patio de 16 m2, perfecto para disfrutar del aire libre y la tranquilidad. La orientación noreste y las ventanas de doble acristalamiento garantizan una excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y refinado. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público. La propiedad también es apta para mascotas y cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Los requisitos para alquilar este ph son: un mes adelantado, dos meses de depósito, y un seguro de caución (respaldar). Sin gastos de expensas, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada con todas las comodidades incluidas. No dude en visitar este acogedor espacio en Villa Ortuzar, donde la elegancia y la practicidad se fusionan para ofrecer un estilo de vida excepcional en la vibrante ciudad de Buenos Aires. Contactate para alquilar dario escalante 11 Ver datospuede ser anual O contrato por 2 años --iphVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

CONDE 1985. Entre Echeverria y Sucre, antonio j. de

Belgrano R, Belgrano

Alquiler ph de 4 Ambientes a Estrenar con Patio - Entrada Independiente - Belgrano R. Excelente ubicación residencial Sin expensas Solo 2 unidades. Impecable ph a estrenar con entrada independiente, ubicado en una de las zonas más residenciales y codiciadas de Belgrano R. Forma parte de una propiedad de únicamente 2 unidades, lo que garantiza privacidad, bajo mantenimiento y sin expensas. La unidad se desarrolla en planta baja, con una excelente distribución, ambientes externos y una inmejorable luminosidad natural. Distribución y Ambientes. • Entrada independiente y palier privado. • Hall de recepción. • Amplio Living Comedor al frente con lindísima Cava empotrada. • Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos nuevos (alacena y bajo mesada) y mesada de Silestone. • 1 Suite principal con vestidor y otros 2 dormitorios adicionales de excelentes medidas, ambos con placares de piso a techo con puertas corredizas. • Dormitorios con vista al patio. • 2 baños completos (1 Suite) y1 Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Patio semicubierto, acompañado con espacio verde, sector de estar. ________________________________________.? Detalles Técnicos y de Confort. Calefacción y refrigeración mediante equipos Split frío/calor -Agua caliente mediante Termotanque nuevo -Aberturas de madera -Pisos flotantes símil madera (pvc) -Cava empotrada en área recepcion -Edificio de sólida construcción y bajo mantenimiento. Requisitos y Condiciones: Contrato a dos años. Recibo de sueldo y garantía propietaria de caba o Seguro de Caución (Morada, Respaldar) ; 1 mes de depósito y 1 anticipado. No se aceptan mascotas. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1148)

Super destacado

$ 2.500.000

240 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños

Av Donato Alvarez al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente ph al frente en primer piso por escalera con entrada independiente, ubicado sobre Donato Álvarez 2088, en el corazón de La Paternal. Propiedad de amplias dimensiones y gran versatilidad, recientemente renovada y actualmente desocupada, ideal para institutos educativos, centros de formación, consultorios, coworking, estudios profesionales o actividades administrativas. DistribuciónPlanta Principal: Sala de acceso2 ambientes al frente con salida a balcón2 ambientes internos con pisos originales de pinoteaAmplio hall de distribuciónBaño damasBaño caballerosBalcón corrido al frentePlanta Alta: Gran sala de usos múltiplesAmbiente adicionalHallLavadero cubiertoBaño (a refaccionar) PatioTerrazaSuperficiesSuperficie total: 240 m²Superficie cubierta: 200 m²Características destacadasEntrada independienteph al frenteMuy luminoso (orientación Este) Pisos originales de pinoteaPropiedad renovadaExcelente estado generalDistribución ideal para uso profesional o institucionalEspacios amplios y funcionalesRequisitos de alquiler1 mes de adelanto1 mes de depósito (se sugiere en usd) Garantía propietaria caba o seguro de cauciónDemostración de ingresosUbicaciónExcelente ubicación en La Paternal, con rápido acceso a Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y principales medios de transporte. Zona con consolidado perfil comercial y de servicios. Uso exclusivamente comercial. Las medidas son aproximadas y a título informativo.

Super destacado

$ 1.900.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuel Ugarte al 1800

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de ph 3 ambientes con 2 Terrazas. Ubicado en Manuel Ugarte al 1800 a 1 cuadra de Av. Congreso y a 4 cuadras de Av. Del Libertador en Belgrano. Muy buena ubicacion! sin expensasreciclado A nuevodetalles modernosluminoso, ventilado, funcional Y muy buena distribucion. Consta de planta bajapatio en Planta BajaLiving comedor con Barra para desayuno y cocina completa integradaAlacena, bajo mesada, bacha y Purificador de acero inoxidableTodo electrico, cocina y termotanqueAmplio dormitorio con Placard blanco con Aire Acondicionado Frio CalorBaño en suiteToilette primer pisoamplio dormitorio con Placard Blanco con Aire Acondicionado Frio CalorBaño en suiteLavadero SeparadoBalcon Terrazasegundo pisoterraza propia con Vista Abierta Parrilla sombrilla y deckTransportes CercanosColectivos: 15, 28, 29, 107, 130Se encuentra en una ubicación estratégica y residencial. Es una zona caracterizada por su tranquilidad, arbolado y perfil familiar, pero a la vez conectada con los puntos comerciales y de transporte del barrio. contrato duracion por 24 meses aumento semestral por ipcacepta mascota educada pequeñarequisitos: - mes en curso- deposito 1, 900, 000 (un millon novecientos mil pesos) - seguro de caucion finaer, fiancor O garantia propietaria de caba- comprobantes -demostracion de ingresos y dninota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 3.000

6%

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Conde al 2000

Belgrano R, Belgrano

Disponible para alquilar 1ero de Agosto de 2026. Visitas desde fin de Junio. Ph de 4 ambientes con una suite y segundo baño con ducha, toilette, amplio living comedor, cocina separada, lavadero y patio cubierto. Sin expensas! Se ubica en planta baja, al lado de la plaza castelli, zona residencial con colegios, restaurantes y cafes. Con disponibilidad inmediata, se encuentra recientemente refaccionado por completo y listo para re estrenar. Distribución: - Ingreso desde la calle a un recibidor - Living-comedor amplio con cava de vinos, aire frio-calor y ventana a la calle con positgos de seguridad, ademas de vidrio esmerilado - Toilette de recepción- Dormitorio principal en suite, con vestidor, aire frio-calor y ventana a la calle con positgos de seguridad, ademas de vidrio esmerilado) - Dos dormitos con placar, aire frio-calor y salida al patio cubierto. Ambos comparten un baño con ducha. - Patio cubierto con plantas y espacio para lavarropas - Cocina separada con buen espacio de guardado con muebles bajo y sobre mesada, además de despensa. Ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado
Destacado

$ 2.999.999

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Blanco Encalada e/ Avenida Triunvirato y Pacheco

Villa Urquiza, Capital Federal

_ ph de cuatro dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Blanco Encalada entre Avenida Triunvirato y Pacheco (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con terraza y dos patios con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 320mts2, de los cuales 199mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 820.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virreyes al 3000

Parque Chas, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, planta baja con acceso por pasillo, en dos plantas. Patio, cocina indep'te, baño y dormitorio con placar. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas.

Destacado

USD 1.500

$ 180.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Delgado y Maure

Colegiales, Capital Federal

_ph de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Delgado y Maure (Colegiales, Capital Federal). Con disposición contrafrente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 80mts2 totales, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 13/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 3.000

319 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

José Hernández y Cuba

Belgrano, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle José Hernández y Cuba (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 319mts2, de los cuales 220mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.000.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.1 baño

Tamborini 5465

Villa Urquiza, Capital Federal

Tamborini 5465 1º 7 x escalera. opinion Y analisis de Inmobiliaria ricardi. Se trata de simpático 2 amb a la calle con romántico balconcito semicircular al frente mirando al naciente - edificio nuevito de linda imagen para un departamento modernoso con 2 baños, estar-comedor y cocina de 7 metros de largo integrados con pasaplatos y funcional mesada en forma de "L" pero con gas natural y relucientes pisos porchelanato, el dormitorio - en suite - de 3, 80x3 más placar y acceso a regio baño completo con bañadera y bidet inundado de luz natural a través ladrillos de vidrio en medianera. Desde el dormitorio mismo se accede a balcón contrafrente con cerramiento donde funciona el lavaderito. Además hay un bañito estratégicamente ubicado para la recepción. Son 42, 04 m2 cubiertos y 47, 59 m2 totales y propios pintaditos prolijitos y listo para habitar. - interesante ubicacion. entre Andonaegui y bucarelli. en un entorno residencial y apacible de casas bajas, veredas amplias y arboladas y todavía con estacionamiento vehicular irrestricto y permitido, sin dejar de considerar la cercanía con medios de transporte público y comercio por doquier. Arquitectónico ph muy buena construcción, agradable aspecto del conjunto bonita fachada y partes comunes edificación del año 2012 precioso 2 amb de más de 50 m2 propios construcción tradicional a la antigua (cocina separada y con gas natural, ventanas exteriores con rejas de seguridad., cortinas de enrollar en dormitorio, paredes de ladrillos pisos porcelanato) todo de primera calidad con terminaciones esmeradas primer piso contrafrente por cómodas escaleras y con mínimas expensas unos x mes que incluye el proporcional de Aysa aseo e iluminación de partes comunes. Se accede por elegante pasillo semicubierto de uso común, pero todo el pequeño edificio una linda imagen agradable. al fin propietarios ejemplares que ofrecen en alquiler un ph como la gente seminuevo pulcro prolijo y en optimas condiciones. Se cumplen con todas las consideraciones de la nueva ley de locaciones. condiciones para alquilar. Inquilino paga los servicios que consume (electricidad y gas natural más expensas ordinarias unos que incluye el pago de Aysa) más los servicios que decida contratar tv por cable., internet, te fijo etc. 1 mes de depósito en garantía (que se restituye actualizado al valor del último mes del contrato) 1 mes por adelantado. gastos fijos que abona el inquilino. Expensas x mes incluye Aysa. abl del gcba x mes. el departamento tiene gas natural. Además inquilino deberá de abonar electricidad y gas natural que consuma mas los servicios que decidiere contratar como ser tv por cable y-o internet. Breve descripción de las comodidades. Estar comedor 4, 95 x 3, 46 piso porcelanato split. Confortable Cocina separada del estar y de generosa medidas 3, 46 x 1, 80 - incluye lavadero cubierto con pileta y lugar para máquina de lavar - todo bien puesta con mesada de mármol y muebles bajo y sobre mesada hechos de medidas además de purificador de aire. Tiene artefacto cocina y termotanque ambos con gas natural. Dormitorio 3 x 2, 82 más placar embutido con buenos interiores hechos de medida también. Baño completo con vanitory con mueble más bañadera y bidet. Intimo patio-terraza 4, 72 x 1, 97 inundado de sol y libre de contaminación visual sin indiscretas miradas de vecinos. Todas las aberturas exteriores con rejas de seguridad. Ficha técnica: uf 7" Superficie según plano. mh: 1248/2012. Cubierta: 41. 57 m2. Descubierta: 8. 47 m2. Total propios: 50. 04 m2. Porcentual: 8. 77% fundamental. se necesita para alquilar este ph contar con recibos de sueldos en blanco y que cuente con garantia propietaria que sea familiar directo del inquilino en lo posible en caba y que también el fiador tenga ingresos blancos demostrables y comprobables. inventario Se incluye en la locación. 1 aire acondicionado "split" uno en el dormitorio y otro en el estar comedor. termotanque a gas natural y pileta de lavar la ropa. placar con interiores. artefacto cocina con gas natural. mesada de granito y bajo mesada de medida. fundamental que el grupo familiar que alquile cuente con ingresos demostrables realesque ronde entre tres y cuatro veces el valor del alquiler inicial acordes a la envergadura del compromiso de pago que van a asumir y que puedan ofrecer una garantia propietaria en lo posible que sea familiar directo de quien alquila y con inmueble en Capital Federal solvente para avalar. Se solicita que los involucrados en alquiler y-o avalar no tengan antecedentes de incumplimiento al pedir un alerta crediticia de nosis veraz

Destacado
Destacado

USD 2.800

150 m² tot.10 amb.4 baños

Enrique Martínez 739. Entre Palpa y Teodoro garcía

Colegiales, Capital Federal

Ph 10 Ambientes en Colegiales, Capital Federal, uso comercial/profesional. Excelente propiedad en dos plantas, seis oficinas o aulas más un despacho ideal para empresa, consultorios, para emprendimientos de radio, streaming. Ex instituto de inglés. Posibilidad de contrato a largo plazo (5 años o más) Zona de fácil acceso, cercano a avenidas, sanatorios y Vorterix. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-350)

Destacado
Ver mapa