• 3

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 PH en alquiler en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Sarmiento, Rosario

Ordenar

Consultar precio

111 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Jerónimo 4400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Cecilia Torres. Alquiler de Casa interna: al Ingresar se dispone el Estar-Comedor seguido de Cocina, 2 Dormitorios y Baño. -Cuenta con patio de aire luz que conecta a la terraza con quincho luminoso y equipado. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 35.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Daniel De La Torre. ph 2 ambientes en alquiler san juan 2500 santa fe. Este pequeño pero funcional departamento ubicado sobre la calle San Juan ofrece una solución práctica para quienes buscan independencia en una zona céntrica de Santa Fe. Con 36 m² de superficie total, distribuidos en 2 ambientes bien aprovechados, la propiedad cuenta con dormitorio, living y baño completo. Construido en 2015, el inmueble se mantiene en excelente estado de conservación. Su diseño compacto maximiza el espacio disponible, permitiendo una circulación fluida entre ambientes. Los 34 m² cubiertos más 2 m² semicubiertos conforman una unidad eficiente, ideal para profesionales, estudiantes o parejas que valoren la practicidad y la ubicación sobre una de las arterias principales de la ciudad. La zona ofrece acceso inmediato a comercios, servicios y transporte público, características que hacen de esta propiedad una opción atractiva para residencia. Su estado general excelente garantiza que no requerirá inversión adicional en reparaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

63 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Alvear 3900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Matias Silvero. barrio candioti norte a 4 cuadras de bvd, frente a super Alvear. todo pb casa. apto oficinas/consultorios/showroom. puerta cancel. habitacion #1 al frente 4X4, 00m. habitacion #2 al contrafrente 3X4, 00m. baño completo. kitechen. sala de espera. patio. no paga expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 590.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermina Muñiz. se alquila departamento en balcarce 910 barrio candioti es un ph al ingreso es un living comedor amplio Y una cocina sectorizada, en su planta alta cuenta con 1 dormitorio con placard empotrado Y baño completo. ajuste cada 3 meses segun ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Jeronimo 1700. Entre Moreno y Monseñor Zaspe

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, Santa Fe. 1 Dormitorio, cocina, living comedor, baño balcon y patio chico. xintel(gro-gro-8)

Ver mapa