• Rosario

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 PH en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar
Destacado

$ 790.000

21%

$ 50.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Vélez 4070

Distrito Centro, Rosario

Barrio Echesortu – Rosario. Una casa que invita a quedarse. Luminosa, cómoda y con un fondo que se disfruta todo el año. Este ph de entrada única, ubicado en un lote compartido pero con total independencia, combina vida de barrio, excelente ubicación y un espacio exterior soñado, ideal para quienes buscan calidad de vida sin salir de la ciudad. ️ Luz, aire y verde en cada ambiente. Súper luminosa y completamente aventanada, la propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: - Gran living comedor integrado, con cocina de concepto abierto. - Dos dormitorios: uno principal con vista al jardín y un segundo dormitorio ideal para hijos, escritorio o cuarto de huéspedes. - Baño con ventilación e iluminación natural. - Excelente estado, lista para habitar. El verdadero protagonista: su fondo. Un amplio patio perimetral, jardín, parrilla y piscina, pensados para disfrutar en familia, recibir amigos, celebrar y vivir el día a día como si estuvieras de vacaciones en tu propia casa. Ubicada en el barrio de Echesortu, La casa es super luminosa y aventanada. Cuenta con muy buena accesibilidad hacia distintas zonas de la ciudad, a 5 ¨de auto al centro urbano. A 600 mtrs de la facultad católica de ingenieria quimica y de la uca. Se encuentra a 50 mtres de Bvrd Avellaneda y a 200 mtrs de Avda Pellegrini ambas avenidas, son las principales arterias de ingreso a la Ciudad de Rosario. Este ph se ingresa por un pasillo. Es la única unidad en el pasillo. Cuenta con gran patio perimetral, jardín, parrilla, dos dormitorios, un gran living comedor aventanado con cocina de concepto abierto. Dos dormitorios uno ( 3, 50x3) al jardín y un 2do, dormitorio mas pequeño de 2. 5x3, 50, Baño con ventilación e iluminación natural, Excelente estado, para habitar. Medidas de l lote 8. 66 x20. Estudio Iacono alquila. Aclaracion: las fotos con muebles son generaradas con ia. No se alquila con mobiliario. requiere: Ingresos que tripliquen el valor del alquiler, mes de anticipo, mes de deposito en garantia que se devuelve al finalizar el contrato, previo descuento de daños o deudas de servicios, Garantia Propietaria o seguro en caución para Alquileres. Comision inmobiliaria. alquila estudio iacono.

Destacado

$ 480.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel De Rosas 2440

República de la Sexta, Distrito Centro

Depto. De pasillo de 1 dormitorio en alquiler, living comedor, cocina integrada, amplio dormitorio, baño completo con ducha, patio / lavadero, y terraza.

$ 1.200.000

79 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

1 de Mayo 1800

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Maximo Sirna. alquiler depto de pasillo 2 dormitorios + comodín / 3 dormitorios. Por calle 1ro de Mayo, a solo metros de Av Pellegrini, se encuentra este amplio y luminoso depto de 2 dormitorios y comodín / 3 dormitorios ideal para vivienda. Departamento de pasillo ubicado en el tradicional Barrio República de la Sexta, sobre calle 1° de Mayo entre Pasco y Cochabamba, en una zona con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad. La propiedad forma parte de un conjunto de solo 3 unidades desarrolladas en planta baja, primer y segundo piso, lo que garantiza un entorno tranquilo y de perfecta convivencia. El departamento se encuentra en el primer piso por escalera. Además, cuenta con acceso a una terraza de uso común. Se desarrolla en 5 ambientes, con una superficie total de 79 m², ofreciendo espacios amplios, cómodos y muy bien distribuidos. Dispone de 2 dormitorios más un comodín, ideal como escritorio, tercer dormitorio o espacio multifunción según las necesidades. Se encuentra también conectado con un espacio de lavado. Se destaca por su excelente luminosidad natural en todos sus ambientes, generando una sensación de amplitud y confort. Cuenta con un baño completo con ventilación y calefaccionado y se encuentra en muy buen estado general, parcialmente reciclado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400

123 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Mitre 4600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcos Lorenzini. Departamento en alquiler de dos dormitorios en primer piso por escalera y terraza en planta alta con lavadero independiente. Fue modernizado y se encuentra listo para alquilar. Opción de alquilar con muebles. Ingreso por escalera por calle mitre. Debajo hay un local por lo que siempre hay gente. Dos amplios dormitorios con balcón corrido con orientación oeste sobre calle mitre. Un baño completo. Un toilette en planta alta. Propiedad muy luminosa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 1834

República de la Sexta, Distrito Centro

**Departamento en alquiler – Chacabuco 1834, piso 4, unidad 01** *A una cuadra del Parque Urquiza – Edificio Clara I* 1 dormitorio, terminaciones premium, **todo eléctrico**. **¡Listo para mudarte! ** Pensalo así: el verano que viene, pileta con vista al río resuelta y el quincho a metros de tu puerta para los asados. **Equipamiento incluido: ** - Vidrios dvh (doble vidriado hermético) - Luminaria instalada en todos los ambientes. - Aire acondicionado en la habitación. - Ventilador de techo. - Horno eléctrico. - Extractor de aire. - Ducha escocesa. - Cortina de baño y todos sus apliques. - Cortina en el comedor. **Amenities del edificio: ** pileta, solárium, quincho, bicicletero, sala de lavado. **Condiciones: ** - Alquiler: $650. 000/mes. - Contrato: 24 meses, ajuste trimestral por ipc. - Expensas: $150. 000 aprox. (incluye luz y agua/api) - tgi: a cargo del inquilino, abonado por separado. - Sellado: exento. - Seguro: $27. 300 cuatrimestral. - Gastos administrativos: 3% + iva mensual sobre el alquiler. - Honorarios: $780. 000 (5% del total del contrato, sin iva) - **Depósito/garantía: ** 1 mes de depósito, o exento si se contrata seguro de fianza. **Requisitos (una de las dos opciones): ** 1. Dos garantías propietarias o laborales de distintos titulares, o. 2. Una garantía propietaria + seguro de caución/garantía. Consultanos para coordinar una visita.

$ 400.000

34 m² tot.1 dorm.1 baño

GARAY

España y Hospitales, Rosario

No hay descripción de la propiedad

Ver mapa