19.786 Departamentos en venta en Rosario, Santa Fe

USD 44.000
$ 50.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño
Italia y Blvd. 27 de Febrero
Abasto, Rosario
Monoambiente en venta, ubicado en Italia al 2600 entre las calles Blvd. 27 de Febrero y Ocampo. Cercano al Parque Independencia, Av. Pellegrini y al centro de la ciudad. La unidad cuenta con ingreso, cocina integrada, baño y balcón al frente, orientado al Este. El departamento se encuentra alquilado hasta el 2028. Contamos con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes. -




USD 52.000
$ 50.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
San Juan 2390
Centro, Rosario
Se vende departamento ubicado en calle San Juan esquina Santiago, a 200 metros de Bv. Oroño, cerca de facultades, del centro, la zona mas buscada. En un piso 7° se compone de ambiente único con cocina, conexión para lavarropas, baño completo, placard y balcón al frente a calle San Juan. Propiedad alquilada hasta el 31/10/2026


USD 250.000
85 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
1 de Mayo 918
Centro, Rosario
Inmueble ubicado sobre calle primero de mayo en barrio martin a tan solo una cuadra del monumento nacional a la bandera, en el centro de la ciudad de rosario. Departamento compuesto por doble ingreso el principal a un amplio, luminoso living comedor, con salida a un balcón con vista al rio, el secundario a una cocina comedor diario independiente con muebles de alto, bajo mesada, tres dormitorios todos con placar, la habitación principal con salida al balcón, las secundarias con ventanas, dos baños completos. Permuta por inmueble de un dormitorio. Ofrece financiacion.


USD 60.000
$ 50.000 Expensas
71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alsina 864 - 3 Piso 01
Echesortu, Rosario
Departamento de 1 dormitorio en venta al frente con balcón y terraza exclusiva de 71. 49 m2. 31, 35 m2 cubiertos, 5, 07 m2 de balcones y 35. 07 m2 de terraza exclusiva. Amplio estar comedor con salida a balcón al lateral. Cocina integrada totalmente equipada. Dormitorio con placard y salida a balcón frente. Baño completo. Eléctrico. 3 Piso 01 Edificio de 4 años de antigüedad de planta baja y 3 pisos. Con ascensor. Compuesto por 6 unidades por planta. 4 monoambientes y 2 unidades de 1 dormitorio. En planta baja local comercial y cocheras. Forma de Pago: Contado.


Departamentos desdeUSD 214.000
18 un.3 a 4 amb.92 a 137 m² tot.
Juan Manuel de Rosas 800
Martín, Rosario
Edificio ubicado en J. M. De Rosas al 800, a tan solo metros del Monumento Nacional a la Bandera, una zona emblemática de Rosario con cercanía a importantes espacios verdes, atracciones turísticas y puntos culturales como el Parque Nacional a la Bandera, la costanera del río Paraná y la Plaza 25 de Mayo. A pocos minutos del centro comercial Peatonal Córdoba y del microcentro financiero de la ciudad. Edificio de planta baja y 10 pisos con unidades de 2 y 3 dormitorios, desarrollado con excelente calidad constructiva y amenities en terraza. terminacionesrevestimientos cerámicos de gran formato en baños y cocinas; Pisos de porcelanato en todos los ambientes; Aberturas de aluminio con dvh; Mobiliario de cocina completo con alacenas y bajo mesada en melamina; Mesadas de cocina de granito natural; Baños completos con vanitorys y artefactos de primera línea; Instalación prevista para aire acondicionado split; Frentes de placard corredizos en melamina con guías de aluminioamenitiespileta; Terraza solárium; Gimnasio; Quincho; Parrillero; Baños y duchas de uso comúnforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.



USD 260.000
153 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Alvarez Thomas al 2700
Alberdi, Rosario
Barrio Cerrado en La Florida. Barrancas del Buen AireDuplex con vista franca al rioIngreso al living a la cocina con barra desayunadora. Baño de recepción. Balcón terraza con parrillero 2 dormitorios el principal con baño en suite y vestidor. Baño completo. 1 ToiletteBalcon terraza con vista plena al Rio. Cochera. Baulera. Amenities: Pileta. Salon de usos múltiples. Gimnasio. Gran jardín parquizado.




USD 243.000
101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Mendoza y Callao
Nuestra Señora de Lourdes, Rosario
Venta / permuta - Departamento 3 dormitorios con balcón al frente - Ntra. Sra. De Lourdes, Rosario centro. Estar principal con cocina semi separada por barra desayunadora. Amplio balcón al frente sobre calle Mendoza y ventanales sobre Callao. Baño completo. Suite principal con placares y ventilación al frente. Dos dormitorios secundarios con placares y ventanales al Oeste. Escritorio con vista al Este. Ventilación cruzada.








































