• Martín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.792 Departamentos en venta en Martín, Rosario

Ordenar

USD 239.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Buenos Aires al 1000

Martín, Rosario

Bienvenido a este amplio y luminoso departamento en el prestigioso barrio de Martin, Rosario. Ubicado en Buenos Aires al 1000, Piso 1, Departamento 2, esta propiedad ofrece una escritura inmediata, lo cual agiliza el proceso de compra. Este departamento interno de orientación Este cuenta con una superficie cubierta de 148. 45 metros cuadrados y una superficie no cubierta de 28. 6 metros cuadrados. Diseñado para maximizar el confort, el espacio incluye un total de 4 ambientes, distribuidos de manera funcional. La propiedad consta de un balcón, cocina, comedor diario, living comedor, toilette, vestidor y un baño de servicio, ofreciendo así una variedad de espacios para el disfrute diario. Con un total de 2 baños y elementos de confort como un vestidor, este departamento asegura comodidad y funcionalidad. Además, cuenta con un ascensor en el edificio, lo cual aumenta la accesibilidad. En cuanto a servicios, la propiedad está equipada con cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. Estos servicios aseguran que todas las necesidades del hogar estén cubiertas. La situación del departamento es vacía, permitiendo al comprador personalizar y decorar el espacio a su gusto desde el primer día. Además, al no tener gastos comunes, se presenta como una opción económica en cuanto a mantenimiento mensual. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso en una ubicación céntrica, cerca de todas las comodidades que ofrece el barrio de Martin. No pierda la oportunidad de adquirir este magnífico departamento y disfrutar de la vida urbana en Rosario.

Super destacado

USD 390.000

$ 300.000 Expensas

154 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Necochea 1321. Entre 3 de febrero y 9 de julio

Martín, Rosario

Piso exclusivo a estrenar con cochera. M2 exclusivos - 154 m2. M2 exclusivos cubiertos - 122 m2. M2 Balcon y Balcon aterrazado con pergola y parrillero - 32 m2. Ingresando al mismo nos encontramos con un cómodo y muy luminoso living - comedor que cuenta con salida al balcón terraza con parrillero y pergolado, dando a este espacio una sensación de una casa en altura, Contiguo al living comedor, se encuentra la cocina con una gran isla central y amoblamiento de primera calidad. Estos espacios cuentan con un baño de recepcion muy comodo. El intimo cuenta con un pasillo distribuidor, que nos dirige a los dos dormitorios con vistas al frente del edificio, uno de ellos con salida al balcon, y ademas comparten un baño completo con amoblamiento y detalles de primera calidad, y al final del recorrido encontramos la suite con vestidor, baño completo y un espacio de dormitorio amplio y luminoso, el mismo tambien cuenta con salida al balcon. Todos los ambientes cuentan con aberturas dvh, radiadores, pisos de ingenieria, amoblamientos de primera calidad y diseño. Ubicación y entorno: Emplazado en pleno barrio Martin, este edificio se encuentra muy próximo al parque Urquiza y a las diversas instalaciones que se encuentran cercanas al mismo: Complejo Astronómico Municipal, anfiteatro, propuestas gastronómicas y grandes extensiones de espacios verdes recreativos. Además, se encuentra cerca de Av. Pellegrini, universidades nacionales, y posee una excelente conexión con el resto de la ciudad. Amenities: En el 2º piso se encuentran los amenities que cuentan con un quincho superespacioso con parrillero. Además, se encuentra una galería con un espejo de agua, un espacio perfecto para relajarse. Terminaciones: - Pisos: pisos de madera en los dormitorios. Porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones. - Paredes: Revestimiento de cereamico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes. - Techo: Losa hormigón en balcones. Yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio. - Carpintería exterior: Aberturas en aluminio negro con vidrio dvh. - Balcones: Baranda metálica pintada al frente contrafrente. Para vista en madera al frente y chapa microperforada al contafrente. Equipamiento: - Cocina: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo, mesada en granito o similar, espacio para lavarropas. - Electrodomésticos: Termotanque eléctrico, cocina a gas, anafe y horno de embutir a gas. - Placares: Frente de placard en melamina. - Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de marmol, bañera, grifería cierre cerámico y accesorios. - Pre-instalación para aires acondicionados tipo split. xintel(fug-fug-1422)

Super destacado

USD 69.361

35 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Rosario

Características de la zona: En el corazón de Barrio Martin, próximo al Monumento Nacional a la Bandera, al Parque Urquiza y a toda la zona comercial y bancaria de la ciudad y del microcentro rosarino, sin que por ello se deje de lado la tranquilidad de un barrio residencial y tranquilo. De muy fácil acceso por Av. Belgrano y su conexión por Circunvalación, próximo a varios centros escolares como el Liceo Avellaneda, Escuela Bernardino Rivadavia (1 cuadra) o la Escuela Maria Bicecci (2 cuadras). Tambien esta próximo a centro de salud y a centros educativos de nivel superior ( unr Siberia, ucel, unr ingenieria, etc). Una ubicación pensada estratégicamente para que disfrutes de todas las comodidades y necesidades de la familia. Características de la unidad: Monet 31 es un edificio de categoría, diseñado y pensado para cubrir tus necesidades y tus comodidades tanto en espacios comunes como en los exclusivos. La unidad en particular ubicada en la segunda torre del inmueble, cuenta con un amplio balcón al frente (de la torre trasera) con mesada, bacha y parrilla. Cocina comedor de muy generosas dimensiones (al rededor de 25 mt2), semi integrada a través de una isla, alacena Y bajo mesada completo. Pisos de cerámicos símil madera. Aberturas de aluminio con vidrios dvh (doble virdio hermetico) para obtener la máxima aislación térmica y sonora posible. Un único ambiente con espacio para divisiones. Baño completo con detalles de calidad, mesadas de mármol, espejos luminosos, duchas y materiales de primera calidad: Inodoro, bidet y lavatory. Calefacción mediante radiadores. Financiamos sobre tus posibilidades, consúltanos! Entrega estimada: Abril 2026showroom disponible ¿ lo visitamos?

Super destacado

USD 239.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Buenos Aires al 1000

Martín, Rosario

Departamento reciclado de 3 dormitorios en Barrio Martinunidad: La unidad está articulada mediante un gran espacio social integrado, diseñado de concepto abierto y de alturas de techo superiores, que combina las funciones de living, cocina y comedor. Este espacio, concebido como el núcleo de la propiedad, presenta techos altos y aberturas con molduras complejas restauradas. Anexas al espacio social se encuentran tres (3) habitaciones, una en suite y dos asistidas por un baño completo para otorgar privacidad en un nucleo privado alejado del espacio social. ficha técnica: Muros y terminaciones- Paredes terminadas con yeso y pintura latex blanca- Existentes con revoques mejorados y masillado completo. Cielorrasos- Existentes de yeso suspendido- Nuevos suspendidos de placa yesoAberturas- Originales restauradas de madera maciza- Vitrales originales restaurados- Baños: Aberturas de aluminio con dvh. Pisos y revestimientos- Cocina comedor y suite: Flotante melamínico aqua pro- Hall recibidor: Pisos graníticos originales pulidos. - Baños: Porcelanato rectificado de 1ra calidad. - Terrazas: Porcelanato rectificado de 1ra calidad. Placares- Frentes corredizos- Interior con cajones con guias telescópicas. Acondicionamiento termico- Preinstalación para equipos de aire acond. Frío-calor- Instalacion compelta para estufas de gas natural. Equipamiento de baño- Sanitarios Ferrum Bari- Griferias Peirano- Mesadas de Silestone blanco Matrix- Accesorios de baño y espejos con borde pulidoEquipamiento de cocina- Anafe a Gas marca Longvie- Horno a gas marca Longvie- Calefon a gas marca Peisa de tiro balanceado. - Mobiliario de cocina de melamina con herrajes de cierresuave- Mesadas de Silestone blanco Matrixproyecto: Esta unidad residencial se ubica en la calle Buenos Aires 1036, en la ciudad de Rosario. El proyecto de restauración y adaptación tuvo como objetivo principal adaptar la vivienda a los nuevos modos de habitar de la sociedad contemporánea, conservando y restaurando meticulosamente todos los elementos históricos de valor en estado recuperable. La vivienda combina el estilo y el carácter de una unidad antigua con la comodidad y el confort de una unidad completamente nueva. Techos altos, espacios amplios y un diseño fluido que maximiza la luminosidad y la ventilación natural. fecha de entrega: Inmediata. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 340.000

$ 300.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan 523

Martín, Rosario

Departamento en venta 3 dormitorios, terraza exclusiva y cochera en Barrio Martin. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Rosario, a solo 3 cuadras del Monumento a la Bandera y a 2 cuadras del río, este departamento de categoría combina comodidad, diseño y ubicación estratégica. Características del Edificio: Edificio moderno de 12 pisos con terminaciones de alta calidad. Dos entradas para vehículos que conducen a 2 plantas de cocheras. Espaciosa terraza con parrillero y una encantadora vista parcial al río. Características del Departamento: Ubicado en el 8° piso, en una planta exclusiva. Ingreso a un amplio living comedor, con ventanales que permiten excelente iluminación y acceso a un cómodo balcón al frente. Cocina separada con una cómoda isla, diseño funcional, espacio de lavadero y salida al patio / terraza exclusiva. Pasillo distribuidor amplio, ideal para ser usado como escritorio o con posibilidad de incorporar un placard para mayor almacenamiento. Tres dormitorios luminosos. Uno, el principal, con vestidor, baño en suite y salida al balcón al contrafrente. Dos dormitorios secundarios junto a un baño completo en el pasillo. Especificaciones técnicas. Edificio. Control de accesos con servicio de video monitoreo, alarma y custodia electrónica las 24 hs. Ingreso principal con cerramientos de cristal templado, pisos de porcelanato, revestimientos de madera natural y aberturas de acero inoxidable. Ingreso a cocheras con portón automatizado. Cocheras individuales. Grupo electrógeno para ascensores, bomba de agua, iluminación de áreas comunes. Departamentos. Puertas de seguridad en ingreso a departamentos. Aberturas exteriores de alta prestación en aluminio color con doble vidrio hermético (dvh) y aberturas interiores con marcos metálicos y hojas placas de. madera. Piso de ingeniería en madera natural en estar comedor, íntimo y dormitorio. Piso de porcelanato en cocina. Calefacción por caldera radiadores en todos los ambientes. Equipamientos sanitarios de alto nivel en baños y cocinas. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar moderno, cómodo y ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Rosario. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! - kpVer datos - TVer datos - D8e74c6- - Publicado con KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Consultar precio

9 un.2 a 4 amb.55 a 105 m² tot.

Cajaraville 176

Martín, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos divinos de 1 y 2 dormitorios en una ubicación privilegiada. Emprendimiento con unidades residenciales de 1 y 2 dormitorios con ambientes grandes, ventilaciones cruzadas y muy funcionales. Amenities de quincho y parrillero, posibilidad de cochera, emplazado en pleno Barrio Martin. • Terminaciones: Construcción y detalles de categoría. Cocina totalmente equipada con bajo-mesadas y alacenas. Purificador de aire con salida al exterior. Calefacción por caldera con radiadores (para departamentos de 2 dormitorios). Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y accesorios colocados. Bañeras de hidromasaje y platos de ducha. Revestimientos en porcelanato. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético). Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Departamentos de 1 dormitorio con calefón y pico de gas para estufa. • Ubicación: En una preciosa cortada tradicional de Barrio Martin, a escasos pasos del Parque Urquiza y la costanera y con acceso inmediato al microcentro. • Proyecto: Edificio de pb más 8 pisos. Cocheras simples y una doble con ingreso independiente. Ascensor. 16 unidades, semipisos de 1 y 2 dormitorios en cada planta. Ingreso con hall de recepción y cocheras. En el 9º piso quincho con parrillero. • Observación: Las cocheras son opcionales para los departamentos de 2 dormitorios. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 300.000

$ 350.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Córdoba al 500

Martín, Rosario

Córdoba 571 - 3 dormitorios + cochera. Dirección: Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Rosario, sobre calle Córdoba 571 y frente al Monumento Nacional a la Bandera, este desarrollo se encuentra en un punto privilegiado de la ciudad. La zona combina el valor histórico y cultural del área con la cercanía inmediata al río Paraná y a la renovada costanera. Ubicación: El entorno ofrece una amplia variedad de propuestas gastronómicas, espacios culturales, comercios, entidades bancarias y servicios, además de una excelente conectividad con el centro y los principales corredores de la ciudad. A pocos pasos del Parque Nacional a la Bandera, la peatonal Córdoba y el casco histórico de Rosario, la ubicación permite disfrutar de espacios verdes, caminatas junto al río y una gran vida urbana. Por su ubicación estratégica y su entorno único, representa una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Departamento: 3 dormitorios + cochera y baulera. * Piso exclusivo. * Orientación: Este. * Diseño de autor. Mobiliario y detalles de calidad premium. * Cocina -Estar-comedor integrados con salida directa a semicubierto-balcón. * Lavadero independiente. * Amplio balcón corrido con vista espectacular al Monumento a la Bandera. Proyecto: * Piscina. * Gimnasio. * Ascensor principal y de servicio. Observaciones: Consultar por financiación. Mobiliario puede considerarse para la venta.

Super destacado

USD 95.000

80 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Rioja 500-planta Baja-unidad 02

Martín, Rosario

Departamento de pasillo en venta-tres dormitoriosdescubra este atractivo departamento ubicado en la prestigiosa zona de Martin, Rosario, en la dirección rioja 500-planta baja-unidad 02. Este espacioso inmueble cuenta con tres dormitorios, brindando un amplio espacio para familias o profesionales que busquen un hogar cómodo y funcional. Con una orientación norte, la propiedad goza de excelente luminosidad durante todo el día. El departamento ofrece dos plantas y un entrepiso, en planta baja cuenta con patio exclusivo, donde ventilan todos los ambientes, baño completo, cocina independiente que se complementa con un living/ comedor, perfecto para disfrutar, ideal para la comodidad de los residentes y visitas. Entrepiso cuenta con un dormitorio interno que se accede desde escalera ubicada en living/comedor. En planta alta, accediendo desde escalera exterior, cuenta con dos dormitorios y un balcón/galería de distribución que aporta un espacio adicional al aire libre. La disposición interna garantiza tranquilidad y privacidad. Con una superficie total de 81 M2, el departamento es una oportunidad para vivir en una de las áreas más deseadas de Rosario, con todos los servicios al alcance y un ambiente seguro y luminoso. informacion adicionalpotencial de reciclado; Zona preferencial; Escritura inmediata; Sin gastos centraleszonaubicación con excelente accesibilidad, servicios y vida urbana, lo que la convierte en una zona muy buscada y funcional para el día a día. ¡Coordine hoy mismo una visita para conocer su próximo hogar! Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 95.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 300

Martín, Rosario

Venta / permuta - departamento 1 dormitorio con patio / terraza en barrio MartinDepartamento a estrenar. Excelente calidad constructiva. Compuesto por cocina separada por barra desayunadora, living comedor con acceso a una terraza al contrafrente. Dormitorio sin separación aún, tipo loft. Dos baños completos yotro previsto para su colocación. Apto uso profesional Excelente departamento de 1 dormitorio con terraza balcón orientación Norte. Se ingresa al espacio del living comedor con cocina integrada. Una barra con superficie de granitogris divide el espacio. Los artefactos de cocina son eléctricos. El Living comedor, de generosas dimensiones, tiene acceso al balcón terraza a través de puertas ventanas de aluminio corredizas. El dormitorio, muy amplio, posee una gran ventana que le otorga luz y ventilación. El baño completo, con ducha y vanitory. Todo el departamento tiene pisos de porcellanato color natural. características generalesedificio ubicado en barrio Martin, una zona residencial de alta demanda en Rosario. Cercanía con prestigiosas instituciones educativas. A pocos pasos, los residentes disfrutan del Parque Urquiza y la Plaza López, ofreciendo espacios verdes para actividades al aire libre. Este barrio combina la tranquilidad con la conveniencia de tener a mano servicios esenciales y lugares de esparcimiento. Ideal para familias y profesionales que buscan calidad de vida en el corazón de Rosario. forma de pagocontado. cocherano. amenitiesno. terminacionespisos de porcellanato; Calefacción por Aire frio / calor

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

23 un.3 a 4 amb.60 a 155 m² tot.

3 de Febrero 619

Martín, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de máxima calidad con distribuciones de plantas perfectas, amplios balcones y excelentes tipologías con variedad de dimensiones. Ambientes funcionales con 2 y 3 dormitorios. • Terminaciones: Terminaciones enfocadas en un buen diseñado arquitectónico, monitoreado 24 horas mediante sistema de seguridad en tiempo real mediante video wall con posibilidad de implementación mediante sistema acuda con disposición de móvil privado para siniestros o preventivo (contratable), todos sus espacios monitoreados por cámaras de alta definición y tecnología de punta, con reglas de Inteligencia artificial, abarcando desde el exterior, palieres, ascensores, espacios comunes, etc; y filmando 24 horas y a libre disposición de cada usuario. Video Portero con pantalla digital, reconocimiento facial, táctil o tarjeta de seguridad. Sensores de humo en espacios comunes y en todas las unidades internas con posibilidad de monitoreo (contratable). Además, cuenta con botón de pánico en sectores estratégicos. (servicio contratable), pantalla táctil en unidades y espacios comunes situadas en espacios estratégicos para visualización de cámaras e intercomunicación entre todo el edificio. Wifi gratuito en espacios comunes. Conexión para carga de monopatín eléctrico, conexión para carga de automóviles eléctricos, espacio para lavado de vehículos. Doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, terminación con yeso en paredes y cielorraso, aberturas de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta reforzada de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y alto peso específico, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico. Mobiliario de cocina completo con alacenas y bajo mesadas de diseño en mdf 18mm laminados con filos de pvc más iluminación en mobiliario, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques y/o calderas. Baños con sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, cuenta con accesorios de baños y espejo retroiluminado. Placares completos con frente corredizos o puertas, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral. Balones con iluminación en cielorraso, canilla exterior y toma de electricidad, canteros integrados al edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo. Los departamentos de 2 dormitorios cuentan con termotanque eléctrico, preinstalación de A/A y conexión para calefactor con gas natural en ambiente principal. Los departamentos de 3 dormitorios cuentan con provisión de agua caliente por caldera, preinstalación de aire acondicionado, calefacción por medio de radiadores en ambientes principales y dormitorios, regulados mediante termostatos digitales inteligentes. • Ubicación: En Barrio Martin, una zona residencial por excelencia y muy buscada por usuarios finales de vivienda. • Proyecto: Edificio esta conformado por 51 unidades de departamentos de 2 y 3 dormitorios distribuidos en dos nucleos de ascensores (2 en total). 3 niveles de cocheras y amenities en azotea de quincho, pileta, gimnasio, solárium, circuito deportivo, sector crucijuegos y fogonero, además va a contar con bicicleteros, bauleras, carwash, coworking y pet Shower. Control de acceso y cámaras de seguridad. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación por plazo de obra. Entrega Diciembre 2030. Se vende por Boleto de compra-venta. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 360.000

$ 400.000 Expensas

189 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 500

Martín, Rosario

San Juan 523 08-01Departamentos de 3 dormitorio con cochera, calidad constructiva werk en Barrio Martín Exclusivo desarrollo en una de las zonas más valoradas de Rosario por su cercanía al río Paraná, al Monumento y al Centro Cívico de la ciudad. DescripciónUn entorno que combina espacios verdes, servicios, conectividad y una excelente calidad de vida. El proyecto werk 33 se compone de una moderna torre de 12 pisos, diseñada bajo altos estándares de calidad constructiva, confort y seguridad. El edificio alberga departamentos de 2 dormitorios, pisos exclusivos de 3 dormitorios y dos niveles de cocheras individuales, ofreciendo diferentes alternativas para vivienda o inversión. Desde su ingreso principal, el edificio refleja una propuesta de categoría, con cerramientos de cristal templado, revestimientos en madera natural, pisos de porcelanato y detalles en acero inoxidable que aportan diseño y elegancia a los espacios comunes. Entre sus principales prestaciones se destacan el control de accesos, sistema de videovigilancia, alarma y custodia electrónica las 24 horas, garantizando tranquilidad y seguridad para sus residentes. Además, cuenta con grupo electrógeno destinado al funcionamiento de ascensores, bombas de agua e iluminación de áreas comunes, brindando mayor respaldo operativo. Las unidades presentan terminaciones de primer nivel, comenzando por puertas de seguridad en los ingresos y aberturas exteriores de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh), que mejoran el aislamiento térmico y acústico. En el interior, las puertas cuentan con marcos metálicos y hojas de madera de excelente calidad. Los ambientes principales disponen de pisos de ingeniería en madera natural, aportando calidez y elegancia, mientras que las cocinas incorporan porcelanato de primera calidad. La climatización se resuelve mediante calefacción por radiadores alimentados por caldera individual, garantizando confort durante todo el año. Los baños y cocinas cuentan con equipamiento sanitario de alta gama, acompañado por terminaciones cuidadosamente seleccionadas que refuerzan el carácter premium del proyecto. UbicaciónUna propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor demanda y proyección de Rosario.

Super destacado

USD 230.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 1345

Martín, Rosario

Este semipiso al frente, con una entrega prevista para noviembre de 2027, se destaca por su excelente ubicación. La unidad ofrece un amplio estar/comedor que se conecta a un balcón terraza con parrillero, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está separada, y cuenta con dos cómodos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Además, hay un estudio con placard que puede transformarse en un tercer dormitorio. Dispone de dos baños, uno de ellos en suite, un lavadero independiente y un patio de uso exclusivo. El edificio incluye una terraza común con parrillero y cocheras disponibles. Un lugar perfecto para disfrutar de la vida urbana. forma de pago: Anticipo del 30% y el saldo en 36 cuotas mensuales ajustadas con índice Cámara Argentina de la Construcción (cac) Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 61.300

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 1167

Martín, Rosario

Departamentos en venta de Pozo - entrega mayo 2027financacion: entrega del 50% del precio Y cuotas fijas en dolares hasta la entrega de posesionedificio compuesto por unidades de un dormitorio y monoambientesEl proyecto se implanta en zona de alto nivel residencial, en el corazón de Barrio Centro. Ubicada cerca de las principales arterias de la ciudad. Proximidad a Plaza Sarmiento y Plaza MontenegroCuenta con Subsuelo con cocheras, Planta baja y 8 pisos. El precio de publicacion es del departamento de menor precio de la lista, en caso de querer ver en detalle cada uno de los precios consultar al privadose puede visitar el showroom para ver calidades de construcción de unidades terminadas de la misma constructora en otros edificios que ya se entregó la posesión• San Juan entre Juan Manuel de Rosas y Buenos Aires. Barrio Martin, zona de alto valor residencial. • A pocos metros del Parque Nacional a la bandera y del Río Paraná. • Amplia conexión de transporte y hacia las principales arterias de la ciudad. • Proximidad con el microcentro de la ciudad y zonas de alto valor departamentos van a contar con cocina y termotanque a gas, interiores de placares colocadosen el mismo proyecto hay disponibles cocheras y oficinas en la planta bajaprecio de referencia en la publicacion piso 1 unidad H, de un dormitorio comunícate con nosotros. cidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142 capVer datos. -

Super destacado

USD 325.000

$ 400.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Libertad y Colón

Martín, Rosario

Ubicaciónen el tradicional barrio Martin, sobre Av. Libertad N° 176, entre Colón y Necochea, en la primera línea del Río, y una de las mejores zonas de la ciudad. A pasos del Parque Urquiza, el Monumento a la Bandera, el Parque de las Colectividades y el nuevo paseo Costa Nueva. Ideal para quienes quienes buscan disfrutar del barrio, los espacios al aires libre, sectores verdes pero estar a minutos del centro. caractesríticasedificio desarrollado en pb + 14 pisos, en dos torres y una unidad en cada una de ellas, haciendo un piso exclusivo con hall privado en esta unidad. Tiene una antigüedad de 58 años. El departamento en venta tiene ingreso por el N° 176, en el piso 11, con frente Norte y vista franco directa al Río. Doble ingreso, el principal con hall privado hacia el living-comedor y el secundario con hall compartido hacia la cocina-comedor. Ingreso principal al amplio living-comedor en "L", con salida al balcón terraza hacia el frente, y una hermosa vista panorámica al Río. Cocina-comedor modernizada completa, con alacena, doble bajo mesada, mesada de mármol negro brasil, artefacto de cocina y termotanque. Lavadero separado y baño de servicio. Íntimo con tres dormitorios amplios, todos con placares completos. El principal hacia el frente, muy amplio y vista al Río. 2 baños completos con bañera, modernizados. Amplio balcón corrido con rejas. Cochera en el edificio con ingreso por calle Mendoza. Caldera central individual en el departamento. Gas regularizado y conectado. Excelente estado. Escritura y posesión inmediata. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa