• Fisherton

16 Departamentos en alquiler en Fisherton, Rosario

Departamento · 111m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento 3 Dorm. con 2 Cocheras y Amenities
$ 600.000
Casacuberta 9100

Fisherton, Rosario

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Descripción. Condo 8 - Tierra Nueva - Fisherton. departamento A estrenar de 3 dormitorios con 2 cocheras. Maravilloso departamento de tres dormitorios, comedor diario y luminoso living con salida a balcón corrido con parillero exclusivo. Espacio de intimo sectorizado, en donde se enceuntran los 3 dormitorios con sus placares completos, dos baño completos y un toilette de recepción. Cocina completa con muebles de bajo mesada y alacena, cocina instalada eléctrica y termo tanque eléctrico, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, espacio técnico para extractor o purificador, baño con pisos de porcelanato y revestimiento acorde, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera y mesada de mármol. Aberturas de aluminio de alta prestación doble vidrio. Losa de hormigón a la vista y pisos de cemento alisado. Preinstalación para equipos de A/A. Dormitorios con placares completos, el principal con espacio de vestidor Orientación Este. Amenities: sum en pb, pileta, áreas verdes de uso común. Terrazas con parrillero. Cocheras: 2 (incluídas en el valor) alquiler por 24 meses: cuatrimestral por ipc. *nota importante: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Instagram: @lebapropiedades

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 ambientes, Rosario · Alquiler - Depto. - Av Miglierini 690
$ 330.000
$ 60.000 Expensas
Avenida León Miglierini 690

Fisherton, Rosario

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler – Depto. – Av. Miglierini 690. Propiedad a estrenar, piso 2, orientación Norte, dos dormitorios, frente, living-comedor, cocina semi-integrada con lavadero integrado, baño completo, balcón y cochera. Podemos coordinar visitas por WhatsApp. Ver datos. - Alquiler $ 320. 000. - (api a cargo del propietario) . Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Expensas a confirmar. Gastos Administrativos mensuales 1, 5% + iva. Sellado: $7. 705, 20. - Comisión: $464. 640. - Averiguación de garantías: $7. 000. - Seguro de incendio $8. 600. - (precio Abril 2024) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs. ) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital) , Imagen de frente y dorso del. dni, recibo de sueldo, el cual deben por lo menos, doblar el monto del alquiler o certificación. de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada. en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de. monotributo) Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los. sellos del registro legibles, si no fuera de la Pcia de Santa fe, deben traerla informada con. fecha posterior a la reserva, con firma y sello del registro de la propiedad, no puede hacerlo un. escribano; dni de los titulares, usufructuarios, etc. La propiedad no debe estar como Bien de. familia, ni hipotecada, ni poseer ninguna inhibición. El informe que se necesita es de dominio. Y libre inhibición (así debe solicitarse en el registro) ; si es de la Pcia. De Santa Fe el informe. lo pide pilay sa. 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital) , imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. 2do Garante con recibo: Presentar (en formato digital) , imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad.

logo publisher
Destacado
Departamento · 90m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 2 Dorm. en Fisherton - Triplex con Cochera y Pileta
USD 750
$ 50.000 Expensas
Pje Oliveros al 600 Bis

Fisherton, Rosario

140 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elegante Tríplex en Fisherton: Diseño Moderno y Comodidad ExcepcionalDescubre la excelencia en este tríplex de diseño ubicado en un complejo exclusivo de solo 4 unidades en Fisherton, una joya natural en la zona oeste de Rosario. La propiedad está a estrenar y la entrada se realiza por Oliveros 624 bis. Características Destacadas: Diseño Vanguardista: Este tríplex de 2 dormitorios es una expresión de modernidad y elegancia, parte de un complejo de cuatro residencias únicas. Moderna Piscina rodeada de Vegetacion.  En la planta baja, acceso a la cochera y el bicicletero, compartidos con áreas comunes y el núcleo de ascensor más escalera. En el primer piso, alberga un baño completo, el dormitorio principal con generoso espacio de almacenamiento y sector de escritorio, así como un segundo dormitorio con amplio placard de piso a techo. El segundo piso, presenta el living comedor, la cocina semi-integrada y un baño de recepción. En el tercer piso, disfruta de una terraza exclusiva, galería y parrillero propio, accesibles desde las escaleras externas. Detalles de Lujo: Equipamiento Moderno: Anafe vitrocerámico, horno eléctrico, termotanque eléctrico y aire acondicionado frío/calor para tu comodidad. Cocina de Alta Gama: Mobiliario diseñado a medida sin herrajes a la vista, espacio para lavarropas, bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable y mesada de granito pulido. Acabados Premium: Pisos flotantes y graníticos, aberturas con dvh, baños con diseño íntimo, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Cada unidad cuenta con su propia cochera. Ubicación Excepcional: Enclavado en Fisherton, uno de los barrios más tradicionales y conectados con la naturaleza en Rosario.

logo publisher
Departamento de 4 ambientes, Rosario · Terrazas Al Green - Alquiler Departamento 2 Dorm. con Amenidades y Cochera
$ 550.000
$ 150.000 Expensas
Av. Eva Perón 8615

Fisherton, Rosario

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Descubre la experiencia de vivir en el exclusivo condominio Terrazas al Green, ubicado en la prestigiosa Avenida Eva Perón 8615 en Fisherton. Este moderno departamento de 2 dormitorios y 2 baños, con una superficie de 150 m² perfectamente distribuida, incluye una cocina totalmente equipada, un amplio comedor y sala de estar, dos baños elegantes, y un generoso balcón terraza. Disfruta de momentos inolvidables al aire libre en tu propio patio con parrilla, ideal para barbacoas y reuniones familiares. En Terrazas al Green, no solo encontrarás un lugar para vivir, sino una comunidad que valora el bienestar y la calidad de vida. Las amenidades de primer nivel incluyen un quincho para reuniones sociales, parrilleros en los balcones, un solarium para relajarte bajo el sol, una refrescante pileta, y un multi-gym. También dispondrás de un práctico laundry, todas las unidades están preparadas para la instalación de equipos de aire acondicionado, y cuentan con equipamiento de primeras marcas para garantizar tu confort y comodidad. Con vistas espectaculares al pulmón verde del Jockey Club, Terrazas al Green te conecta con la naturaleza, ofreciéndote momentos de paz y tranquilidad. Este condominio no solo destaca por su diseño moderno y funcional, sino también por su tecnología e innovación, brindándote una experiencia residencial excepcional. Los espacios comunes, como el patio comunitario, los ascensores panorámicos de última generación, cocheras y bauleras, complementan a la perfección tu estilo de vida activo y moderno. Vení y descubrí la belleza y la funcionalidad de Terrazas al Green. Este es el lugar donde el diseño, la calidad y la tecnología se combinan para ofrecerte una vida comoda y placentera. Haz de Terrazas al Green tu nuevo hogar en Fisherton y disfruta de un estilo de vida único y exclusivo.

logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Rosario · Alquiler - Depto. - García del Cossio 2050 Bis
$ 340.000
$ 100.000 Expensas
García del Cossio 2050

Fisherton, Rosario

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler – Depto. – García del Cossio 2050 bis. Propiedad con 4 años de antigüedad, piso 2, orientación Oeste, dos dormitorios, frente, living-comedor, cocina separada con lavadero integrado, baño completo, balcón y cochera. Podemos coordinar visitas por WhatsApp. Alquiler $ 340. 000. - (api a cargo del propietario) . Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Expensas $63. 000. - Gastos Administrativos mensuales $6. 534. - Sellado: $12. 985, 20. - Comisión: $522. 720. - Averiguación de garantías: $7. 000. - Seguro de incendio $8. 600. - (precio Abril 2024) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs. ) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital) , Imagen de frente y dorso del. dni, recibo de sueldo, el cual deben por lo menos, doblar el monto del alquiler o certificación. de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada. en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de. monotributo) Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los. sellos del registro legibles, si no fuera de la Pcia de Santa fe, deben traerla informada con. fecha posterior a la reserva, con firma y sello del registro de la propiedad, no puede hacerlo un. escribano; dni de los titulares, usufructuarios, etc. La propiedad no debe estar como Bien de. familia, ni hipotecada, ni poseer ninguna inhibición. El informe que se necesita es de dominio. Y libre inhibición (así debe solicitarse en el registro) ; si es de la Pcia. De Santa Fe el informe. lo pide pilay sa. 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital) , imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. 2do Garante con recibo: Presentar (en formato digital) , imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.