• Rosario

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.089 Oficinas comerciales en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 59.500

25 m² tot.1 amb.

Schweitzer al 9300

Fisherton, Rosario

Green - Oficinas exclusivas en Fisherton - Piso 3Ubicado en una zona privilegiada, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” y del centro comercial Fisherton Plaza. Con fácil acceso a exclusivos barrios privados y servicios clave como centros de salud. Un punto estratégico entre Funes y el centro de Rosario, que combina tranquilidad y conectividad para ofrecer comodidad y accesibilidad en cada detalle. Edificio de 3 pisos: Oficinas modulares. Oficinas personalizables y adaptables pensadas para ajustarse al crecimiento de tu empresa. Unidad: de 25 m2 cubiertosConfiguraciones: 25m2 | 50m2 | 75m2 | 90m2Un espacio, donde el entorno natural y la innovación convergen para que la productividad y las ideas cobren vida. Nuestros espacios exclusivos combinan tecnología con un entorno natural único, ofreciendo oficinas diseñadas para potenciar la productividad en armonía con la naturaleza. Smart workspaces Espacios diseñados para empresas que buscan privacidad, confort y un entorno premium. Combinan diseño y tecnología para crear un entorno de trabajo más eficiente y cómodo. Conectividad IoT y espacios digitales Gestión y monitoreo remoto de equipos y recursos. Herramientas como pizarras inteligentes y videoconferencias que facilitan la colaboración a distancia. Sensores y seguridad avanzada Control de iluminación, climatización y seguridad automatizada según las condiciones del entorno. Cámaras inteligentes y sistemas de entrada sin contacto que mejoran la seguridad. Flexibilidad Espacios adaptables y modulares según la necesidad del usuario, permitiendo gestionar el uso de las oficinas. Amenities: - coworking- wellness gym- bar- salas call room- vestuarios- estacionamientoBoutique coffee shop: Un espacio de encuentro que combina gastronomía saludable con la relajación en un ambiente lleno de luz natural y vistas al aire libre. Ideal para momentos de pausa o reuniones informales. Además un centro gastronómico y 2 locales comerciales. Financiación: 30% efectivo, saldo en 40 cuotas fijas en dólares o en $ ajustadas al cac (índice de la Cámara Argentina de la Construcción)

Super destacado

Principales barrios con oficinas comerciales en venta en Rosario, Santa Fe

640 oficinas comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 121.739

212 oficinas comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 59.365

45 oficinas comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 82.500

28 oficinas comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 163.667

27 oficinas comerciales disponibles en venta

26 oficinas comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 57.350

23 oficinas comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 187.650

9 oficinas comerciales disponibles en venta

9 oficinas comerciales disponibles en venta

5 oficinas comerciales disponibles en venta

Consultar precio

674 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza y Dorrego

Centro, Rosario

Ubicado en el corazón de Rosario, calle Urquiza al 1900, te presentamos las oficinas patrimoniales de dEco, nuestro edificio fusiona la majestuosidad de la arquitectura Art Decó con las comodidades más modernas, brindando un espacio único para oficinas, viviendas y locales gastronómicos. La fachada patrimonial ha sido restaurada y cuidadosamente iluminada, preservando la elegancia del estilo Art Decó, manteniendo la esencia histórica mientras incorpora tecnología y diseño de vanguardia. Las aberturas exteriores cuentan con doble vidrio hermético (dvh) y vidrios Low-E para control solar, garantizando eficiencia energética y confort térmico, especialmente en la fachada norte. Los pisos de granito en la recepción y escaleras, porcelanato en las oficinas y terrazos exclusivos de la marca Quadri en la terraza, aportan durabilidad y elegancia a cada rincón del edificio. El acceso es cómodo y eficiente gracias a un ascensor hidráulico que asegura una experiencia de movilidad fluida y segura. En los primeros dos pisos, encontrará oficinas con baños completos, y además, se ha previsto la instalación de aire acondicionado vrv, lo que asegura una climatización óptima. Para una mejor organización de los espacios, se han instalado zocaloductos perimetrales para el tendido eléctrico y de datos. El techo verde del último nivel de oficinas ofrece una aislación térmica excepcional, contribuyendo al bienestar general del edificio. Este edificio forma parte de un proyecto mixto que incluye oficinas, viviendas y un local gastronómico, con vigilancia 24 horas para mayor seguridad. Además, el inmueble dispone de bicicleteros y cocheras, facilitando la movilidad y el acceso de sus usuarios.

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 55.033

28 un.1 amb.28 a 39 m² tot.

A. J. Paz bis 1065 - Fisherton Plaza - Edificio A

Fisherton, Rosario

Nuevo edificio de oficinas en el corazón de Fisherton. Excelente oportunidad enmarcada por servicios gastronómicos, de salud, bienestar, tecnología, área financiera y estacionamiento. Compuesto por dos bloques de oficinas con diferentes dimensiones, desde 28m² a 44m², distribuidas en segundo, tercer y cuarto piso, con vistas abiertas y amplios ventanales, que ofrecen espacios de trabajo muy luminosos. Las unidades cuentan con frente vidriado con aberturas en aluminio línea Modena o similar con vidrio dvh, pisos en placas flotantes y zócalos de pvc primera marca, preinstalación de cañerías de aa para equipos individuales. • Proyecto: Edificio de cuatro pisos, planteado como nueva fachada de ingreso al centro comercial con excelente terminaciones: hall de planta baja con piso de porcelanato de primera marca, ascensores de dos velocidades, divisiones interiores en tabiques con aislación acústica y placa de yeso. Zona compartida con bauleras, acceso a sanitarios y kitchenettes. • Ubicación: Rápido y fácil acceso desde Av. Newbery, Av. Córdoba y Arturo Illia, a metros del Aeropuerto Internacional de Rosario. Ubicado en el punto vial principal que conecta Rosario y Funes. Elevadas perspectivas de crecimiento demográfico en los próximos años. • Observaciones: El complejo esta compuesto por dos bloques, cada uno con ingreso independiente. Fecha de entrega: diciembre 2027. Forma de pago: Posibilidad de financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

25 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 576

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con perfecta distribución de planta, amplios balcones, tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terminaciones de alta calidad con cocinas equipadas completas, mobiliario de alacenas y bajo mesada incorporado, anafe de 4 hornallas, horno empotrado, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Pisos de porcelanato en living, cocina, baños y balcones; piso flotante símil madera en dormitorios; placares con interiores completos; amplios balcones aterrazados y preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de ingreso de seguridad. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Calefacción por radiadores y caldera dual para unidades de 2 y 3 dormitorios. Calefón y pico de gas para estufa en unidades de 1 dormitorio. • Proyecto: El edificio España combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y calidad constructiva. Cuenta con planta baja y 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras por monta coches, oficinas aptas uso profesional en el primer piso y unidades residenciales del 2º al 10º piso. Es un emprendimiento residencial y profesional, con disposición frente y contrafrente, orientación de Este a Oeste y zonificación residencial y comercial. 2 ascensores y control de acceso. Posee hall de ingreso jerarquizado en doble altura, diseño moderno y materiales de primera calidad. En el último piso se desarrollan los amenities de piscina con solárium, sum, quincho cubierto y sector de parrillero. • Ubicación: A metros de Bv. Oroño y Paseo del Siglo. Con todo tipo de comercios a su alrededor. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. Cocheras opcionales y bauleras. Entrega Diciembre 2027. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 109.000

170 m² tot.10 amb.2 baños

Zeballos al 1200

Centro, Rosario

Zeballos 1219Oficina de dos plantas con excelente distribución y ubicación privilegiada en el corazón de Rosario. DescripciónAmplia oficina desarrollada en dos plantas, ideal para estudios profesionales, empresas de servicios, coworking o firmas que buscan una ubicación estratégica y espacios funcionales. El inmueble combina ambientes jerarquizados con excelente iluminación natural y ventilación cruzada, brindando un entorno de trabajo cómodo y profesional. En el primer piso, el ingreso se realiza a través de una recepción principal que organiza el acceso a las diferentes áreas. Al frente se ubican dos amplias salas de reuniones con ventanales a la calle Zeballos y salida a balcón, lo que permite gran luminosidad y ventilación natural. Hacia el contrafrente se encuentra una oficina privada, un archivo, un baño completo y un sector de office y depósito, ideales para el funcionamiento cotidiano del personal administrativo. Una escalera interna conecta con la planta alta, donde se desarrolla un sector de escritorios abiertos pensado para trabajo colaborativo, junto con tres oficinas privadas que garantizan privacidad y concentración. Además, cuenta con un segundo baño y un depósito adicional, ofreciendo una distribución equilibrada entre espacios de uso común y privado. Toda la propiedad presenta una excelente calidad constructiva, con divisiones internas en tabiques Durlock, pisos resistentes al tránsito, aberturas con vidrios traslúcidos que aportan luminosidad sin sacrificar privacidad, y detalles que optimizan la funcionalidad de cada ambiente. UbicaciónLa ubicación es inmejorable, sobre calle Zeballos, a metros de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, con fácil acceso a Tribunales, Universidades, bancos, organismos públicos y gran variedad de servicios gastronómicos y comerciales. Esta propiedad se destaca por su versatilidad y potencial, pudiendo adaptarse a diferentes rubros y configuraciones según las necesidades del usuario. Ideal para empresas consolidadas o profesionales que buscan una oficina lista para ocupar, con una presencia institucional y estratégica dentro del centro rosarino.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 114.000

12 un.2 a 10 amb.57 a 243 m² tot.

San Martín y Rueda

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio se encuentra en una zona privilegiada de Rosario, más específicamente en el barrio España y Hospitales, que combina accesibilidad, servicios y un entorno residencial tranquilo. Aquí te detallo algunas de las características más positivas del área que lo rodea: Conectividad excelente: La ubicación en Av. San Martín y Rueda facilita el acceso rápido a las principales arterias de la ciudad y al transporte público, lo que convierte al edificio en un lugar ideal tanto para quienes trabajan en el centro como para quienes necesitan movilidad hacia otras zonas. Entorno con servicios completos: El barrio cuenta con una variada oferta de comercios, supermercados, bancos, farmacias y restaurantes, asegurando que los residentes tengan todo a mano sin necesidad de desplazamientos largos. Cercanía a centros médicos: Estar en el barrio España y Hospitales coloca a los residentes a pasos de hospitales y clínicas de renombre, lo que es un valor agregado en términos de seguridad y bienestar. Áreas verdes y recreación: La proximidad a parques y plazas permite a los habitantes disfrutar de espacios al aire libre para el esparcimiento y actividades físicas, contribuyendo a una calidad de vida más saludable. Desarrollo residencial en crecimiento: Es una zona que está experimentando un notable crecimiento inmobiliario, lo que le otorga al edificio un entorno moderno y en constante valorización, ideal para aquellos que buscan inversión a largo plazo. Tranquilidad y seguridad: Aunque está cerca de áreas comerciales y de servicios, el barrio mantiene una atmósfera residencial tranquila, lo que lo hace atractivo para familias y personas que buscan un lugar apacible para vivir. amenitiespiscina con hidrojet; Salón de usos múltiples (sum) con parrilleroscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesel edificio ofrece una arquitectura moderna y una estructura diseñada para la máxima funcionalidad y confort. Además de las características ya mencionadas, aquí te doy másdetalles sobre su construcción y materiales; Sistema de calefacción central: con caldera dual y radiadores que aseguran una distribución uniforme de calor en los departamentos, brindando eficiencia energética y comodidad; Preinstalaciones para aire acondicionado en todos los ambientes, facilitando la colocación de los equipos sin necesidad de futuras obras invasivas; Pisos: los departamentos cuentan con una combinación de pisos de ingeniería en las áreas comunes (living y dormitorios) y porcelanato en baños y cocinas, asegurando resistencia, durabilidad y elegancia; Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) modelo A40: proporcionan un excelente aislamiento tanto térmico como acústico, mejorando la eficiencia energética y el confort interior; Terminaciones premium: incluye muebles de cocina y placares de diseño exclusivo, realizados con materiales de alta calidad; Cochera subterránea: para mayor comodidad y seguridad de los residentes; Conexiones de alta tecnología, como cableado Ethernet, que garantizan una conectividad rápida y estable;El edificio está orientado al norte y oeste, lo que asegura luminosidad natural en los departamentos. Además, se encuentra en una ubicación estratégica en el barrio España y Hospitales de Rosario, con fácil acceso a diversos servicios y comercios

Super destacado

USD 320.000

$ 55.000 Expensas

267 m² tot.9 amb.6 dorm.2 baños

Cordoba 1411 '02-01

Centro, Rosario

Gran oficina sobre Peatonal Cordoba, emplazada en el edificio de La Inmobiliaria. Semipiso con un gran palier señorial y un ascensor de época completamente renovado, ingreso a recepción doble con sala de espera, sala de reuniones y privado amplio con vista a la peatonal, 3 privados más, 1 baño con ante baño, ducha y pasillo distribuidor a una sala tipo biblioteca con comedor diario, cocina y altillo tipo archivero más baño de servicio. Calidad constructiva sólida con paredes dobles, techos altos, aberturas de madera y de hierro, baños renovados y pisos de madera maciza en perfecto estado, agua caliente por termotanque eléctrico y climatización previstas por equipos de aire acondicionado central de la unidad. Baño con detalles en mármol, piso de porcelanato, vanitory, duchador, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Cocina con mesada y bacha de acero inoxidable, espacio para mini heladera más mobiliario completo de bajo mesada y alacena. • Ubicación: En el epicentro de Rosario y del distrito financiero de la ciudad, frente a la bolsa de comercio y la Peatonal Cordoba. El punto más caliente para tener una oficina. • Proyecto: Edificio “la Inmobiliaria” con planta baja y 5 pisos y 4 núcleos separados con ascensores propios y cámaras de seguridad. Es un edificio compuesto de locales comerciales y oficinas grandes (la mayoría semipisos). • Observación: Es un edificio de 1920 aproximadamente, pero fue remodelado constantemente, la última gran reforma fue en 1987 y esta oficina en particular tuvo rememoraciones en los años 2000. Patrimonio histórico. Los equipos de aire acondicionado necesitan renovarse. Posibilidad de compra amoblada, como opcional. Antigüedad: 1920 | Año de refacción 1987 | Cantidad de años de antigüedad más de 35 años | Usado. Etapa del inmueble: Terminado | Escrituranota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 59.000

26 m² tot.2 amb.1 baño

Mitre 567 Piso 1 Oficina A

Centro, Rosario

Oficina premium A estrenar primer piso acceso por ascensor O escalera. Categoria baño con ducha, kitchenete separada consultar loft lindero similar monto Y metraje diseño lista para escriturar. El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central, en el centro neurálgico de la ciudad. El mismo se concilia en un lote de 256m2 y 8, 36 de frente, cuya profundidad permitió organizar la masa edilicia de en bloques de frente y contrafrente, separados por un pequeño patio que permite la ventilación cruzada de las unidades principales. La estrategia del proyecto busca revalorizar y reinterpretar el edificio lindero, La Mercantil, de Newton, Larguia y De la torre, del año 1950. A partir de esto, se crea un lenguaje contemporáneo acentuando la verticalidad que encontramos en los parasoles metálicos de La Mercantil. De esta manera se produce una doble piel exterior que define la imagen urbana del edificio y funciona tanto para frenar la incidencia de la luz solar Este/Oeste, como así también, se constituye en un dispositivo que filtre la privacidad entre el interior y el exterior (en un entorno muy denso y de alto tránsito). Para lograr la reconexión con el exterior, se realizan sustracciones en la envolvente de parasoles verticales, produciendo aperturas hacia la calle. A su vez, las alturas de los linderos definen el movimiento de la fachada, generando curvas que se van abriendo o cerrando de tal forma para lograr las mejores visuales en cada caso. El edificio alberga diferentes tipologías, desde unidades reducidas tipo loft, departamentos de uno y dos dormitorios, de diferentes prestaciones, y la posibilidad de espacios aptos para el desarrollo de actividades de oficina. Lo que se busca es la diversidad programática, que responda a diferentes estructuras familiares, laborales y de uso horario. El proyecto busca revitalizar el casco histórico, no solo a través de su fachada contextualista, sino también a través del diseño de la planta baja, la cual se encuentra recedida con respecto a los linderos, rompiendo con el tamiz urbano que propone la fachada. Esta operación proyectual genera una situación más blanda y transparente, estableciendo una vinculación más potente, actuando de intercambiador con el espacio público exterior. cidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142cofVer datos. -

Super destacado

USD 400.000

$ 20.000 Expensas

234 m² tot.9 amb.2 baños

Corrientes 832 '02-02

Centro, Rosario

Gran oficina en piso 2 con una impronta importante y de gran jerarquía. Edificio con gran estilo en el microcentro de la ciudad, con excelente conectividad. Ascensor de la época con ingeniería moderna, palier señorial en perfecto estado. Ingreso a hall de recepción con gran mostrador en marmol, 2 ambientes al frente con balcón a la calle Corrientes, distribuidor a 5 privados con un gran baño, sala de servidores, baño de servicio y segunda puerta (blindada) de servicio con montacargas interno más baño se servicio. Pequeña escalera en madera pintada de blanco con acceso inmediata a la cocina con comedor diario y baulera o despensa. Materiales nobles con pisos de madera maciza en combinación con porcelanato y mármol, aberturas en madera con sus respectivas persianas en hierro (algunas aberturas en aluminio con dvh), techos altos con detalles íntimos en yesería tradicional, laminaría en cada ambiente, Split colocados, radiadores y caldera dual. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y anafe eléctrico. Sensores de humo, iluminación de emergencia e instalación para cámaras y alamar. Cuenta con 2 baños, uno de ellos totalmente restaurado con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes y extractor. • Ubicación: En la intersección más comercial de la ciudad, la esquina de Cordoba y Corrientes, el eje financiero de Rosario. • Proyecto: Edificio La Inmobiliaria con planta baja de locales comerciales y 5 plantas en doble altura. Entradas por calle Cordoba o bien por Corrientes, 3 núcleos de ascensores diferencias con palieres exclusivos de jerarquías, cámaras de seguridad y ascensores de la época totalmente remodelados. • Observación: Cuenta con gas. La remodelación de la oficina se hizo en 2019. No tiene cocheras disponibles. Esta alquilada acutalmente con ajuste ipc+ RipteEmpezó al contrato en septiembre 2021, hasta septiembre de 2024Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa