• Rosario

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.096 Oficinas comerciales en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 298.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jujuy al 1700

Centro, Rosario

Jujuy 1767 - Ideal Oficinas - Instituciones. Casa/oficina antigua en planta baja, edificio de estilo en ph, reciclada en 2010, con departamento de 1 dormitorio en dúplex al frente con ingreso independiente. Excelente estado general. Privilegiada ubicación a pasos del Rio, Costanera Central y Bv. Oroño. La propiedad cuenta con un pasillo detrás y una casa en planta alta, ambos independientes, en ph. Superficie cubierta 210 m2 aprox + muros. Estado general muy bueno, cañerías de agua e instalación eléctrica nuevas. -Departamento en dúplex de 1 dormitorio, seminuevo 2017, en pb estar comedor, cocina y baño, planta alta dormitorio y placard. Sup Aprox 40 m2-Oficina: Ingreso desde la calle por puerta de hierro trabajada. Recepción con archivo/baulera. Patio: (9, 40 x 2, 90) cubierto con acceso desde la recepción y las habitaciones, pisos de pocelanato, techo chapa traslucida, ventanales hacia pasillo. 4 grandes habitaciones/privados: 2 habitaciones de 4, 30 x 4, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso 1 habitación de 4. 30 x 5. 50, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso. 1 habitación de 3, 15 x 3, 15, piso cerámico, techo bajo. Baño completo con bañera, estado original muy bueno. Cocina con entrepiso de depósito. Patio chico cubierto con rejas y vidrio, lavadero y baño de servicio. Acceso a altillo de guardado en planta alta ( 4, 30 x 3, 15) Terraza libre con parrillero y quincho cerrado ( 4, 70 x 3, 70) alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 120.000

58 m² tot.2 baños1 coch.

Av. Eva Peron 7900

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giuliano Trevisan. venta - oficinas comerciales – villa margarita - fisherton. Presentamos oficinas en el moderno edificio Villa Margarita, ubicado en una de las esquinas más estratégicas de Fisherton: Av. Eva Perón y Sánchez de Loria, pleno corredor comercial, con alto flujo vehicular, gran visibilidad y acceso inmediato a los principales puntos de Rosario. El edificio destaca por su arquitectura contemporánea, desarrollada en dos bloques con locales comerciales en planta baja y 21 oficinas distribuidas en cuatro niveles. Su estructura metálica de alta prestación, combinada con frentes de piel de vidrio, garantiza una excelente durabilidad, iluminación natural constante, eficiencia energética y una aislación acústica superior. Todo esto le otorga una estética corporativa de primer nivel y un espacio de trabajo sumamente confortable. Infraestructura del edificio. - 34 cocheras subterráneas con rampa, portón automatizado y control de ingreso. - Núcleo de acceso independiente para oficinas. - Baño y kitchenette de uso común por piso. - Galería comercial semicubierta. - Circulaciones amplias y funcionales. Estas características hacen de Villa Margarita un desarrollo corporativo de calidad constructiva destacada, ideal para empresas, estudios profesionales o inversiones orientadas a renta segura. La zona se encuentra en pleno crecimiento, con fuerte desarrollo comercial y residencial, lo que potencia la valorización futura del inmueble y lo posiciona como una excelente oportunidad de inversión en Fisherton. Cochera disponible. La unidad se cuenta alquilada con renta en usd. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 85.000

3 un.1 amb.37 a 43 m² tot.

Schweitzer 9100 - Buena Vista Black - Etapa 2

Fisherton, Rosario

Proyección del destacado complejo Buena Vista Black en Aldea Fisherton, locales comerciales y oficinas en la mejor ubicación de Fisherton, a metros de Al Volo Café, con paisajismo diseñado para conectar con la naturaleza. Excelente para uso propio o ideal inversión con una renta asegurada de 7 a 10%. Con el más alto grado de terminaciones, diseño elegante y distinguido. Ingreso por puerta con llave electrónica y/o clave, lo que proporciona mayor seguridad al complejo de oficinas. Cada una de las oficinas cuentan con ingreso por cerradura electrónica, frentes vidriados, baño privado y kitchenette, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por termotanque eléctrico. Baños de diseño intimo con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Cocheras de cortesía publicas al frente del edificio. Unidades disponibles con terrazas, tipo deck, de uso exclusivo. • Ubicación: Oficinas exclusivas, en el lugar con mayor crecimiento en Aldea. Desarrollado sobre calle Schweitzer y Pje. 1488, el corazón de Fisherton. • Proyecto: Buena Vista Aldea Black 2º etapa, conformado por planta baja y 4 plantas. Cuenta con locales comerciales en planta baja, de nueve a seis oficinas en por piso, algunas con terrazas privadas de uso exclusivo, en el último piso cuenta con terraza de uso común para eventos y after office, baños toilette, sum y Coffee Point para reuniones. • Observación: Edificio eléctrico. Entrega posesión: Julio 2028. Método de pago: Contado o financiación: Anticipo y financiación. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

8 un.2 a 5 amb.92 a 283 m² tot.

Av. Rivadavia y Rodriguez

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

En la esquina de Av. Rivadavia y Rodríguez, en un predio de más de 4. 000 m2, nace Costavía. Creciendo junto a la zona con mayor potencialidad de la ciudad de Rosario, el proyecto que incorpora nuevas tecnologías y recursos sustentables, se encuentra ubicado en el corazón de Pichincha Río. Fusiona el paisaje del río Paraná con la proximidad al centro de la ciudad, dando como resultado la perfecta conexión entre la comodidad de la cercanía y la belleza de los espacios abiertos. Un proyecto de usos mixtos. Un nuevo espacio social que combina viviendas y oficinas con comercios y servicios. La diversidad de propuestas reunidas en un mismo lugar. Compuesto por 3 Torres de 25 pisos. 352 Residencias. 5000 m2 de áreas verdes. 3 Niveles de oficinas. Hall de ingreso en triple altura. Paseo de compras arbolado con más de 1000 m2 abiertos. 2 Subsuelos con espacios de estacionamiento. amenitiesterrazas verdes; Piscinas; Solárium; Spa; Gimnasio; sum; Quinchos con parrilleros; Laundry y sala de planchado; Áreas parquizadas; Espacios para bicicletas y motos; Estacionamientos de cortesía; Ascensores tke (thyssenkrupp) de alta velocidad con recuperación de energía; Ascensor para mudanza; Recepción 24 horas; Instalaciones para carga de autos eléctricos en cocheras; Grupo electrógeno para áreas comunes; Vestuarios para personal de servicioterminacionesaberturas de aluminio de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) ; Cocinas en isla con amoblamiento en melamina blanca de piso a techo; Mesadas de silestone o similar; Anafe y horno eléctricos; Griferías y sanitarios de primera línea; Sistema de acondicionamiento vrv (permite gozar d independencia climática en cada ambiente y ahorro energético) ; Pisos de ingenieria de madera; Pisos de Marmeta en baños. cocheraopcional, distintos tamaños. forma de pagocontado y financiación

Super destacado

USD 67.600

30 m² tot.1 amb.

Av Arturo Illia al 1400

Rosario, Santa Fe

Oficinas en Venta | Vendimia – La Finca Country Club, FunesOficinas en venta dentro del nuevo polo comercial de La Finca Country Club. Las oficinas forman parte de Vendimia, un nuevo paseo comercial ubicado sobre el ingreso principal de La Finca Country Club, uno de los barrios cerrados con mayor crecimiento de Funes. El desarrollo combina locales comerciales, oficinas y un espacio gastronómico, conformando un nuevo polo de servicios y negocios. Además, contará con una estación de servicio ypf ya confirmada, lo que potenciará el movimiento comercial y la circulación diaria en la zona. Las oficinas se encuentran en el Bloque 1, compuesto por dos edificios destinados a uso profesional. En planta baja se desarrollan los locales comerciales, mientras que el primer y segundo piso están íntegramente destinados a oficinas privadas. Cada edificio cuenta con 17 oficinas por nivel, distribuidas con un diseño funcional y moderno, además de un núcleo de sanitarios independientes para damas y caballeros en cada planta. Características- Oficinas de 30 m². - Dos edificios exclusivos para uso profesional. - Planta baja con locales comerciales. - Núcleos de baños para damas y caballeros- Estacionamiento para clientes y visitantes. Financiación- Anticipo desde usd 10. 000. - Saldo financiado en 36 cuotas en pesos ajustadas al índice cac. Entrega estimada: Segundo semestre de 2029. Una propuesta ideal para profesionales, estudios y empresas que buscan instalarse en un entorno moderno, con excelente accesibilidad y un gran potencial de crecimiento e inversión.

Super destacado
Super destacado

USD 270.000

$ 360.000 Expensas

200 m² tot.3 baños1 coch.

Cordoba al 900

Centro, Rosario

Oficina de grandes dimensiones Y comodidades A la venta. Desocupada lista para ingresar.

Destacado

USD 200.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fisherton Plaza Oficina Sector Two 100

Fisherton, Rosario

Fisherton Plaza Oficina Sector Two 100Oficina ubicada estratégicamente en el nuevo Shopping Fisherton Plaza Chic Mall. Ubicada en planta baja. Muy luminosa. DescripciónCuenta con una recepción muy amplia. Luego se ingresa a un amplio espacio de trabajo, alfombrado y con excelente lumninaria. En el sector lateral se encuentran 2 boxes semi privados con aire acondicionado. Ideal empresa constructora, estudio arquitectura, empresa agrícola, entre otras. ObservacionesAlquilada hasta marzo 2025. UbicaciónEste Centro Comercial se encuentra frente al Aeropuerto de Rosario, con lo cual no solo es concurrido por la gente del lugar y zonas aledañas, sino también por los viajeros y el personal que trabaja en el aeropuerto. Aquí se encuentran las mejores marcas de ropa para grandes y chicos. Juegos infantiles y sitios para festejar cumpleaños. Ingreso para discapacitados, conocidas ópticas, peloteros, librerías y papelerías. Espaciosos y modernos murales en algunas paredes exteriores, amplios espacios verdes con algunas palmeras y grandes fuentes de agua, verdes canteros con bancos para sentarse a contemplarlas y mucho más para recorrer. Este Centro Comercial se encuentra abierto todos los días, los locales comerciales de lunes a domingos y feriados de 10 a 20 hs. Los dedicados a la gastronomía de domingo a jueves de 08 a 23. 00 hs., viernes, sábados y feriados de 08 a 00 hs, la Farmacia de 8 a 22 hs. Y el Supermercado de 8. 30 a 21 hs.

Destacado

USD 700.000

306 m² tot.2 amb.3 baños5 coch.

Alvear y Pellegrini

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Características generalesedificio de oficinas denominado “Museion” de la Constructora Fundar, se compone de Planta Baja, 11 pisos y un subsuelo, implantado sobre un terreno de 1. 130, 65 m² metros cuadrados. Emplazado en el Barrio Nuestra Sra. De Lourdes, muy cerca del centro de la ciudad, a pocos metros de Av. Pellegrini y Bv. Oroño, frente al Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino. La ubicación de la propiedad es estratégica, con fácil acceso a medios de transporte público y privado, en una zona residencial y recreativa. El edificio, con orientación este – oeste, posee características Premium, frente vidriado, terminaciones de excelente categoría, seguridad las 24hs, 3 ascensores de última generación, aberturas con doble vidrio al Este y al Oeste, calefacción y aire acondicionado central particular, kitchenette, núcleo sanitario integrado por 3 baños, baño para discapacitados, salida de emergencia por escalera externa, detector de humo y hall de ingreso con molinetes y vigilancia. También cuenta con Amenities como zoom, totalmente equipado, con terraza perimetral exclusiva con excelentes vistas a la ciudad y Parque Independencia; cocheras en subsuelo. características de la unidadexcelente oficina comercial en un edificio corporativo. La misma ocupa un piso exclusivo de 306m2 con excelentes vistas y todos los servicios. Consta de una planta libre con frente totalmente vidriado y núcleo sanitario con baños y kitchenette. Una de las características principales es que cuenta con piso técnico el cual cuenta con beneficios estéticos: como la visión prolija y limpia de los espacios, económicos: a la hora de diseñar el suelo, de mantenimiento: no requiere obra de albañilería y conserva el suelo original, mejor distribución de la corriente eléctrica y de datos, y de confort: aísla del ruido y de temperatura. forma de pagocontado. cocherasi. 5 cocheras incluidas en el valor. amenitiessumterminacionescurtain Wall; Piso técnico

Destacado
Ver mapa