• Rosario

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Oficinas comerciales con terraza en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

674 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza y Dorrego

Centro, Rosario

Ubicado en el corazón de Rosario, calle Urquiza al 1900, te presentamos las oficinas patrimoniales de dEco, nuestro edificio fusiona la majestuosidad de la arquitectura Art Decó con las comodidades más modernas, brindando un espacio único para oficinas, viviendas y locales gastronómicos. La fachada patrimonial ha sido restaurada y cuidadosamente iluminada, preservando la elegancia del estilo Art Decó, manteniendo la esencia histórica mientras incorpora tecnología y diseño de vanguardia. Las aberturas exteriores cuentan con doble vidrio hermético (dvh) y vidrios Low-E para control solar, garantizando eficiencia energética y confort térmico, especialmente en la fachada norte. Los pisos de granito en la recepción y escaleras, porcelanato en las oficinas y terrazos exclusivos de la marca Quadri en la terraza, aportan durabilidad y elegancia a cada rincón del edificio. El acceso es cómodo y eficiente gracias a un ascensor hidráulico que asegura una experiencia de movilidad fluida y segura. En los primeros dos pisos, encontrará oficinas con baños completos, y además, se ha previsto la instalación de aire acondicionado vrv, lo que asegura una climatización óptima. Para una mejor organización de los espacios, se han instalado zocaloductos perimetrales para el tendido eléctrico y de datos. El techo verde del último nivel de oficinas ofrece una aislación térmica excepcional, contribuyendo al bienestar general del edificio. Este edificio forma parte de un proyecto mixto que incluye oficinas, viviendas y un local gastronómico, con vigilancia 24 horas para mayor seguridad. Además, el inmueble dispone de bicicleteros y cocheras, facilitando la movilidad y el acceso de sus usuarios.

Super destacado

Principales barrios con oficinas comerciales con terraza en venta en Rosario, Santa Fe

87 oficinas comerciales disponibles con terraza en venta

12 oficinas comerciales disponibles con terraza en venta

10 oficinas comerciales disponibles con terraza en venta

10 oficinas comerciales disponibles con terraza en venta

5 oficinas comerciales disponibles con terraza en venta

5 oficinas comerciales disponibles con terraza en venta

Super destacado

USD 256.320

124 m² tot.4 amb.2 baños

AV. Pellegrini 932 - Oficina | EN Construcción.

Centro, Rosario

Edificio av. Pellegrini 932 - ideal inversión | en construcción. Posesión aprox mayo 2028oficina al frente | 01 01 - 124, 50M2 exclusivosproyecto ubicado en un punto estratégico y de gran proyección sobre Avenida Pellegrini, una de las avenidas más importantes y activas de Rosario. Su entorno combina excelente conectividad, amplia oferta gastronómica, instituciones educativas, comercios y servicios, convirtiéndolo en una ubicación ideal tanto para el desarrollo profesional como para la inversión. Se trata de una única oficina en primer piso al frente, diseñada para brindar funcionalidad, comodidad y una imagen profesional acorde a las necesidades actuales. La unidad cuenta con ventilación cruzada, lo que garantiza ambientes luminosos y aireados durante toda la jornada. Además, dispone de un sector descubierto al contrafrente, aportando un espacio abierto que suma amplitud y versatilidad. La oficina se compone de: 1 office con espacio previsto para barra. 3 ambientes destinados a áreas de trabajo. 1 de los ambientes con cerramiento, ideal para despacho privado, sala de reuniones o dirección. El desarrollo incorpora además un sector de coworking, pensado para potenciar el networking y brindar alternativas de trabajo flexible dentro del mismo edificio. En la terraza se despliegan completos amenities que complementan la propuesta: Gimnasio equipadoQuincho SolariumFogoneroBicicleteroBaulerasDisponibilidad de cocherasEl edificio también cuenta con departamentos de calidad con balcón aterrazado sobre Av. Pellegrini, consolidando un proyecto mixto que integra vivienda y espacios profesionales en una de las zonas más buscadas de la ciudad. consultar financiación. ¡estamos A disposición para asesorarte! Nota: Las medidas indicadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las dimensiones y superficies son aproximadas y deben ser verificadas con los planos y títulos pertinentes. Esta publicación es únicamente informativa; la información presentada no tiene carácter contractual. Todas las imágenes son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria y no pueden ser utilizadas con fines comerciales.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 103.066

9 un.1 a 4 amb.45 a 181 m² tot.

Sarmiento 1225

Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos con la mejor distribución de planta, balcones amplios, espacios de living-comedor con cocinas anexas, lavaderos independientes y buenas ventilaciones. Unidades únicas en ultimo piso con terraza y parrilleros propios. • Terminaciones: Finas terminaciones, moderna y solidas al mismo tiempo, con envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de eficiencia energética, yesería tradicional en todos los ambientes, pisos de porcelanatos, amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad, unidades de 2 y 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios con horno eléctrico y anafe a gas, departamentos de 1 dormitorio con cocina instalada, frentes e interiores de placares colocados, aberturas interiores de madera enchapada en roble, abertura de aluminio exteriores con sistema Hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética, pre instalación para colocación de split, en dormitorios y living, cortinas de enrollar automatizadas, caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios y conectividad por fibra óptica ftth. • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático edificio Lavardén. • Proyecto: M33. Edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un espacio de usos múltiples en planta 1º piso con parrillero totalmente equipado y solárium con duchas. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. 1 ascensor de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. Cuenta con oficinas en el 1er piso, departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios, dos niveles de cocheras (cant. 11) con portón automático y rampa móvil, bicicleteros (cant. 10) y bauleras (cant. 10). • Observación: Entrega inmediata con forma de pago a convenir. Apto crédito hipotecario. Esperando la primera escrituración. Antigüedad 2024, a estrenar. Oficinas en piso 1 con acceso independiente al edificio. Opcional de cocheras y bauleras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 180.000

104 m² tot.2 amb.1 baño

Cordoba 1764 piso 5, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Rosario, Santa Fe

Black office - Oficinas Premium. Venta de oficina en el centro de Rosario sobre el Paseo del Siglo junto a la peatonal Córdoba, los corredores comerciales más importantes a cielo abierto, donde todas las marcas y empresas de primera línea buscan instalarse. Zona demandada. Black Office posee una pre-certificación leed platino otorgada por el us: Green Building Council. Entre otras ventajas esta pre certificación permite una reducción del 30% del consumo de energía, 50% menos de agua potable, 100% de recuperación de aguas grises, 100% uso de maderas fsc, 13% de ahorro en los costos de mantenimiento y 54% de terrazas verdes. Oficina: El toilette cuenta con bacha, artefactos sanitarios, inodoro con mochila doble descarga para ahorro de agua. Grifería mono-comando. Pisos y revestimientos de porcelanato. Puertas interiores aluminio y vidrio. Mesadas en mármol. Kitchenet con amoblamiento Reno. Mesada. Pileta de acero inoxidable. Grifería mono-comando. Revestimientos en porcelanato. Aberturas: -Piel de vidrio sobre fachada principal a calle Córdoba. Todas las carpinterías poseen vidrio dvh de color gris. Equipamiento: -Sistema de agua caliente con termo-tanques solares. Sistema de ahorro de energía mediante utilización Led (luminaria incluida). Conexión mayorista a la epe (70% de ahorro). Paneles fotovoltaicos conectados a la epe (descuento en factura). Aire acondicionado lg vrv con control inteligente (frío/calor por aire) con consumo amigable tipo A. Planta de tratamiento de aguas cloacales. Seguridad: -Detectores de humo en unidades y bauleras conectados a central con sirena de aviso. Sistema contra incendios. Nichos hidrantes secos en hall plantas. Escalera presurizada. Pararrayos. Estado general: Excelente estado de conservación. Alquilado hasta el 28/02/2025. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C. I Mat 756 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2143

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 70.000

1 un.1 amb.84 m² tot.

9 de Julio 2400

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Edificio ubicado en barrio Lourdes, una ubicación preferencial por su prestación de servicios en combinación con pulmones verdes y accesibilidad. Zona facultades. A pocos metros de Av. Pellegrini y Bv. Oroño. Cercanía Parque Independencia. cocheraconsultarforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesedificio: Hall de ingreso pisos de porccelanatto. ; Estacionamiento en Planta Baja. ; Ascensor de última generación. ; Terraza con amenities. (solárium, duchas, zona de descanso, etc.) ; Pisos cerámicos primera calidad en palieres y balcones. ; Barandas en hormigón visto, vidrio y pasamanos metálicos en balcones. ; Artefactos iluminación en hall ingreso, cocheras, palieres y balcones. ; Portón cortina ingreso a cochera. ; Piso de Hormigón en cocheras. ; departamentos y local comercial: Aberturas de aluminio (aluar) línea Módena. ; Vidrios laminados 4+4 mm transparentes. Dvh. ; Puertas placas, marcos de chapa plegada N* 18. ; Cerraduras de seguridad en puertas ingreso, y comunes en las interiores. ; Paredes revestidas en yeso. ; Piso de madera flotante primera marca en dormitorios. ; Pisos y revestimientos de baños y cocinas en cerámico primera calidad. ; Grifería primera calidad en baños. ; Sanitarios: Inodoro a pedestal corto con mochila y bidet en losa blanca primeras marcas. ; Grifería de cocinas y baños primeras marcas. ; Pileta simple de acero inoxidable primera marca en cocinas. ; Mesadas en granito natural en cocinas. ; Muebles bajo mesada y alacena en madera laminados. ; Calefon Primera marca. ; Zócalos en madera maciza lustrada. ; Herrajes de puertas y muebles en marcas de primera calidad. ; Látex acrílico para exteriores primera marca. ; Látex blanco mate en interiores primera marca. ; Persianas de enrollar de pvc inyectado en ventanas de dormitorios. ; Esmalte sintético en marcos de puertas placa, primera calidad. ; instalaciones: Agua Fría y Caliente: Instalación en cañería por termo fusión. Sanitaria: Instalación cloacal en pvc, de 3, 2 de espesor, marca. Instalación de desagüe para sistema de aire acondicionado. Conexión para lavarropas automático. ; Electricidad: Cañería embutida en muros con servicios a bocas y tomas. ; Llaves y tapas colocadas, primera marca. ; Tablero eléctrico seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor. ; Instalación eléctrica para sistema de aire acondicionad. ; Instalacion independientes para teléfono y cable-teve. ; Gas natural; Cañería embutida en muros, en acero revestido con epoxi. ; Pico gas para calefactor. ; Cocinas, calefones conectados y probados.

Super destacado

USD 169.000

63 m² tot.1 amb.1 baño

Schweitzer al 9100

Fisherton, Rosario

Oficinas exclusivas en venta – Buena Vista Aldea Black, FishertonDisponibles en Piso 1 y 3Complejo de oficinas y locales comerciales ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Fisherton, sobre Schweitzer y Pasaje 1488, a metros de Al Volo Café. Una propuesta que combina diseño, seguridad, calidad constructiva y espacios verdes, ideal tanto para uso profesional como para inversión. El complejo Buena Vista Aldea Black se desarrolla en planta baja y tres pisos, con locales comerciales, oficinas y unidades exclusivas con terrazas. Las unidades disponibles se encuentran en el último piso, son a estrenar, con posesión inmediata y cuentan con balcón/terraza exclusiva. Características de las oficinas: Ingreso mediante cerradura electrónica. Frentes vidriados. Baño privado. Kitchenette. Preinstalación para aire acondicionado. Agua caliente mediante termotanque eléctrico. Balcón/terraza. Terminaciones de primera calidad. Edificio eléctrico. Ascensor vidriado. Gran palier de acceso. El complejo ofrece: Control de acceso mediante llave electrónica y/o clave. Locales comerciales en planta baja. Oficinas profesionales. Salas de reuniones. Coffee point. Terraza para eventos y after office. Espacios verdes y áreas de circulación. Cocheras de cortesía públicas al frente. Una propuesta ideal para profesionales, empresas e inversores que buscan una oficina moderna, segura y con excelente presencia, en el corazón de Fisherton y dentro de un entorno premium. Posesión inmediata. A estrenar. Consultanos por las unidades disponibles y coordiná una visita.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 115.042

21 un.1 a 5 amb.50 a 224 m² tot.

Brown 2745 - Abitare Pichincha

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Complejo de diseño en Pichincha con departamentos residenciales de 1, 2, 3 y 4 dormitorios pensados para una vida activa y con grandes espacios. • Terminaciones: Calidad premium con estructura de hormigón armado, fachada de diseño en hormigón visto, ladrillos y herrería, balcones combinados en hormigón y herrería, canteros revestimiento símil ladrillo y vegetación, medianeras de ladrillo semi visto rasado, con terminación de pintura impermeabilizante, aislaciones hidráulica en azotea con doble manta elástica con pintura impermeable/variante membrana liquida poliuretánica e hidrófugo en doble pared medianeras y aislante térmico según normativa, aberturas de aluminio color Anodizado Natural, con dvh (Doble Vidrio Hermético) según corresponda, pisos de porcelanato de primera calidad símil madera, cielorrasos de yeso suspendidos o aplicados según diseño, placares con frente e interiores completos en melamina con herrajes y guías de primera calidad, sistema de losa radiante o radiadores, sistema central de caldera y boiler con contabilización de consumo individualizado, preinstalación para sistema de splits en todos los ambientes y agua caliente mediante calefón / termotanque / caldera dual según corresponda pero idealmente va a ser centralizado, portero eléctrico y preinstalación de sistema de internet, tv y teléfono mediante fibra óptica tv más preinstalación de sistema tv satelital-coaxil. Cocina completa con alacenas y bajo mesadas de diseño completos en melamina con herrajes de primera calidad, mesadas compuesto mineral hibrido o granito, anafe y horno eléctricos más purificador. Baños con detalles de diseño, correcto revestimiento en paredes, loza sanitaria color blanca marca Roca o similar (inodoro, bidet, bacha, receptáculo y accesorios), grifería con cierre cerámico, extractores y accesorios de perchas-portarrollos-toalleros. • Ubicación: Barrio Pichincha es un emblema de Rosario que ha sabido reinventarse a lo largo del tiempo, transformándose en un espacio vibrante donde lo histórico y lo contemporáneo conviven en armonía. Este icónico barrio, hoy convertido en un polo de gastronomía, cultura y vida nocturna, conserva una esencia única que se percibe en cada una de sus calles, marcada por su gente, sus historias y su valor patrimonial. • Proyecto: Complejo Abitare Pichincha. El proyecto ofrece diversas tipologías diseñadas para responder a distintas demandas y necesidades, desde unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con balcón, dúplex de 2 y 3 dormitorios con patio o balcón terraza, hasta unidades con azoteas exclusivas. Amenities con numerosas cocheras y bicicleteros distribuidos en 2 subsuelos, local comercial y oficinas, además de coworking y un jardín central en planta baja pensado para el esparcimiento y la convivencia. En la azotea, espacios como el quincho, gimnasio y pileta aportan áreas de recreación con vistas alentorno urbano, sumando un valor especial al proyecto. La inclusión de áreas verdes es un sello distintivo de la línea Abitare. • Observación: Financiación por plazo de obra. Fecha de entrega abril 2030. Opcional de cochera. Se pueden ver referencias de construcciones terminadas. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 298.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jujuy al 1700

Centro, Rosario

Jujuy 1767 - Ideal Oficinas - Instituciones. Casa/oficina antigua en planta baja, edificio de estilo en ph, reciclada en 2010, con departamento de 1 dormitorio en dúplex al frente con ingreso independiente. Excelente estado general. Privilegiada ubicación a pasos del Rio, Costanera Central y Bv. Oroño. La propiedad cuenta con un pasillo detrás y una casa en planta alta, ambos independientes, en ph. Superficie cubierta 210 m2 aprox + muros. Estado general muy bueno, cañerías de agua e instalación eléctrica nuevas. -Departamento en dúplex de 1 dormitorio, seminuevo 2017, en pb estar comedor, cocina y baño, planta alta dormitorio y placard. Sup Aprox 40 m2-Oficina: Ingreso desde la calle por puerta de hierro trabajada. Recepción con archivo/baulera. Patio: (9, 40 x 2, 90) cubierto con acceso desde la recepción y las habitaciones, pisos de pocelanato, techo chapa traslucida, ventanales hacia pasillo. 4 grandes habitaciones/privados: 2 habitaciones de 4, 30 x 4, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso 1 habitación de 4. 30 x 5. 50, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso. 1 habitación de 3, 15 x 3, 15, piso cerámico, techo bajo. Baño completo con bañera, estado original muy bueno. Cocina con entrepiso de depósito. Patio chico cubierto con rejas y vidrio, lavadero y baño de servicio. Acceso a altillo de guardado en planta alta ( 4, 30 x 3, 15) Terraza libre con parrillero y quincho cerrado ( 4, 70 x 3, 70) alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 200.000

261 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Cordoba 1411 05-01

Centro, Rosario

Oficina en Peatonal Córdoba, Edificio La Inmobiliaria Amplia unidad estilo semipiso en el emblemático Edificio La Inmobiliaria, con una ubicación excepcional sobre Peatonal Córdoba. Acceso por un elegante palier y ascensor de época renovado que conservan el encanto de la construcción original. Distribución funcional y amplia: Cuenta con una doble recepción que conecta con una sala de estar y un comedor, ideal para recibir invitados. Tres habitaciones privadas, la principal con vista a la peatonal, ofrecen comodidad y privacidad. Además, dispone de un baño principal con antebaño, ducha y detalles en mármol. Cocina totalmente equipada con mesada de acero inoxidable, muebles de bajo mesada y alacena, además de comedor diario y una práctica sala tipo biblioteca. Cuenta con un altillo y un baño de servicio adicionales, perfectos para almacenamiento o proyectos personalizados. Detalles de calidad: Construcción sólida con paredes dobles, techos altos, y aberturas de madera e hierro que le brindan un carácter único. Los pisos de madera maciza están en excelente estado, y el sistema de agua caliente es por termotanque eléctrico. Instalación eléctrica y gas actualizada. Ubicación privilegiada: En el corazón de Rosario, frente a la Bolsa de Comercio y en el distrito financiero, ofrece acceso inmediato a servicios, comercios y transporte público. Espacio de terraza en azotea de uso exclusivo. Se considera recibir inmuebles como parte de pago.

Destacado

USD 264.600

125 m² tot.4 amb.2 baños

Pellegrini 900- Oficina

Martín, Rosario

Desarrollo de categoria full amenities sobre av. Pellegrini, rosarioubicación El emprendimiento P. 932 se emplaza en Av. Pellegrini, entre San Martin y Maipu, sobre una de las principales arterias de la ciudad, brindando multiples oportunidades comerciales, recreativas y gastronomicas ofreciendo así, una conexión ágil y rápida con los demás puntos de Rosario y la región. Por su ubicación se encuentra en proximidad del Parque Urquiza, el Planetario Municipal, la Plaza Lopez, el Instituto Politecnico Superior y facultades como la Facultad de Ingenieria, la ucel y la Universidad Tecnológica Nacional (utn). característicasel desarrollo constará de un total de 14 pisos, los cuales albergarán unidades que van desde 1 hasta 4 dormitorios, adaptandose de esa forma, a cada una de las necesidades de cada residente. El edifcio contará con tres niveles de cocheras, incluyendo dos subsuelos y una planta baja. Por otro lado, el emprendimiento se caracteriza por las comodidades, las facilidades y espacios de esparcimiento que lograrán que cada vecino pueda desarrollar diferentes actividades dentro del mismo edificio dentro de un entorno armonioso y de manera sustentable, priorizando espacios comunes en un entorno verde y amigable con el medio ambiente. En este sentido, la Planta Baja contará con un local comercial, junto con cocheras y bauleras. En el primer piso habrá una oficina al frente, mientras que en la parte trasera se encontrará una zona de amenities premium que contará con un espacio de encuentro versartil que podrá emplearse como área de coworking o para desarrollar actividades recreativas y una zona de juegos para niños. Además en esta planta, se dispondrá un gimnasio totalmente equipado y un spa con solarium. En la terraza del edificio se podrá disfrutar de una pileta panorámica, un amplio solarium, un quincho semicubierto, y un living fogonero. Así mismo, en el desarrollo habrá unidades que cuenten con parrillero en los balcones brindando a los residentes la oportunidad de disfrutar de la cocina al aire libre y las vistas panorámicas. El proyecto se caracterizará por presentar un diseño moderno, con comodidades exclusivas, posicionandose como una opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y conveniente en uno de los puntos más buscados de Rosario. oficina comercialoficina comercial/profesional ubicado en 1° piso que consta de un espacio amplio para oficinas de uso compartido, un segundo sector también compartido, espacio para oficina privada y sector de office. A su vez cuenta con dos baños y un balcón al contrafrente.

Destacado

USD 293.700

124 m² tot.1 amb.

Av, Pellegrini al 900

Centro, Rosario

Oficina 01 01 sobre Av. Pellegrini. En el primer piso habrá una oficina al frente, mientras que en la parte trasera encontraremos una zona de Amenities Premium que contará con un espacio de encuentro versátil que podrá utilizarse como área de coworking o para actividades recreativas y Zoom Kids. proyecto: P. 932 Es un proyecto residencial de oportunidad única en una ubicación privilegiada. Con su diseño moderno, comodidades exclusivas y una amplia gama de servicios, se posiciona como la opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y conveniente en la ciudad. El edificio contará con una torre de 14 pisos, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y 3 niveles de cocheras. Además, contará con espacios verdes de uso común, gimnasio y bauleras. Las unidades de 3 y 4 dormitorios son de categoría premium. En la terraza se encontrá la pileta con área de solárium, quincho semicubierto y kids zone intervenida por Crucijuegos. ubicacion: El proyecto esta ubicado en una de las principales arterias de la ciudad, brindando múltiples oportunidades comerciales, recreativas y gastronómicas. Cercano a espacios verdes y de esparcimiento como el conocido Parque Urquiza y a la estratégica Av. Belgrano, permitiendo la rápida conexión con los puntos de entrada y salida a la ciudad. fecha de entrega: Mayo 2028. observaciones: Financiación en 24 cuotas dólares o pesos. Manuel de Marco C. I 2506

Destacado
Ver mapa