• 3

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 PH en alquiler en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Azcuénaga, Rosario

Ordenar

$ 900.000

63 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Alvear 3900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Matias Silvero. barrio candioti norte a 4 cuadras de bvd, frente a super Alvear. todo pb casa. apto oficinas/consultorios/showroom. puerta cancel. habitacion #1 al frente 4X4, 00m. habitacion #2 al contrafrente 3X4, 00m. baño completo. kitechen. sala de espera. patio. no paga expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivar Bonacci. Planta Alta en la intersección de calles Balcarce y Belgrano. A tan sólo 100 metros de Bv. Galvez. La misma cuenta con 2 dormitorios, baño, cocina-comedor y living. Queda amoblado con camas y placares, cocina y heladera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 390.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Ingenieros 5100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Guillermo Ceccone. Se alquila departamento interno de un dormitorio en calle Pasaje Ingenieros al 5100 de la ciudad de Santa Fe, el mismo cuenta en su planta baja con cocina comedor, baño y patio, y en planta alta un dormitorio. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400

123 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Mitre 4600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcos Lorenzini. Departamento en alquiler de dos dormitorios en primer piso por escalera y terraza en planta alta con lavadero independiente. Fue modernizado y se encuentra listo para alquilar. Opción de alquilar con muebles. Ingreso por escalera por calle mitre. Debajo hay un local por lo que siempre hay gente. Dos amplios dormitorios con balcón corrido con orientación oeste sobre calle mitre. Un baño completo. Un toilette en planta alta. Propiedad muy luminosa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

243 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Peron 300

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. alquiler casa 3 dormitorios jardin funes. Cercano a los barrios Funes City y Funes Norte, un sector consolidado que combina la tranquilidad residencial con la cercanía a los servicios y accesos principales. Esta casa en ph destaca por su diseño contemporáneo y su excelente estado de conservación, habiendo sido construido en el año 2021. Distribución por Plantas: Planta Baja: Ingreso y Cochera: Espacio propio para vehículo al frente con acceso cómodo. Ambiente Integrado: Amplio y luminoso living-comedor diseñado para maximizar la entrada de luz natural. Cocina: Equipamiento moderno y funcional, integrada al espacio social pero con excelente distribución. Baño completo. Conexión con el Exterior: Salida directa a través de ventanales a un espectacular parque privado de 115 m², ideal para proyectos de piscina, quincho o paisajismo. Planta Alta: Tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con ventilación natural y vistas despejadas. Baño Principal: Baño completo con terminaciones de calidad. Atributos Destacados: Gas Natural. Cloaca. Sin Expensas: Al ser una propiedad en ph independiente, no genera gastos mensuales de mantenimiento comunes. Calidad Constructiva: Materiales modernos, aberturas de alta gama y diseño eficiente. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es la opción ideal para quienes buscan una casa nueva, lista para habitar, sin el costo fijo de un barrio privado pero con toda la seguridad y el verde que ofrece la Zona 5 de Funes. Su parque de 115 metros es el gran diferencial, permitiendo disfrutar de la vida al aire libre en un entorno joven y moderno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Jeronimo 1700. Entre Moreno y Monseñor Zaspe

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, Santa Fe. 1 Dormitorio, cocina, living comedor, baño balcon y patio chico. xintel(gro-gro-8)

$ 500.000

$ 30.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 5000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Vanina Amalia del Valle. ph en alquiler – Barrio Fomento 9 de Julio | Santa Fe. Este ph, ubicado en planta baja sobre 9 de Julio 5038, en el tradicional barrio Fomento 9 de Julio, se encuentra entre dos de las principales avenidas de la ciudad: Aristóbulo del Valle y Facundo Zuviría, con rápido acceso al transporte público, comercios, servicios y centros de salud. La propiedad cuenta con: * 1 dormitorio. * Patio de luz, que aporta ventilación e iluminación natural. * Todos los servicios: gas natural, agua corriente y cloacas. * Ubicación en planta baja, cómoda y de fácil acceso. Es una opción ideal para parejas, estudiantes o personas que trabajan en la zona, especialmente por su cercanía a Jerárquicos Salud y otros centros de servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa