• 3

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 PH en alquiler en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Arroyito, Rosario

Ordenar

$ 420.000

$ 111 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers 945a Entre Rioja y San Luis

Azcuénaga, Rosario

Dúplex. Ingreso por pasillo, que comunica a patio de uso común. pb: Cocina comedor con amoblamiento completo mesada en granito, grifería monocomando Peirano, bacha Johnson, anafe de vitrocerámica dos hornallas. Despensa en bajo escalera. Instalación p/lavarropas. pa: Dormitorio con placard y baño completo., con grifería Peirano y válvula descarga. Se entregan con termotanque y anafe eléctrico. Sin Expensas. Instalación para aire acondicionado split. Aberturas aluminio linea Módena Muros y cielorrasos terminados en yeso. Contrato por 24 meses, en pesos, con ajustes cuatrimestrales por icl (Índice de Contratos Locativos) Si te interesa el inmueble, llámanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos de nuestra empresa de lunes a viernes de 8: 30 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, impuestos, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

$ 400.000

34 m² tot.1 dorm.1 baño

GARAY

España y Hospitales, Rosario

No hay descripción de la propiedad

$ 1.100.000

79 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

1 de Mayo 1800

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Maximo Sirna. alquiler depto de pasillo 2 dormitorios + comodín / 3 dormitorios. Por calle 1ro de Mayo, a solo metros de Av Pellegrini, se encuentra este amplio y luminoso depto de 2 dormitorios y comodín / 3 dormitorios ideal para vivienda. Departamento de pasillo ubicado en el tradicional Barrio República de la Sexta, sobre calle 1° de Mayo entre Pasco y Cochabamba, en una zona con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad. La propiedad forma parte de un conjunto de solo 3 unidades desarrolladas en planta baja, primer y segundo piso, lo que garantiza un entorno tranquilo y de perfecta convivencia. El departamento se encuentra en el primer piso por escalera. Además, cuenta con acceso a una terraza de uso común. Se desarrolla en 5 ambientes, con una superficie total de 79 m², ofreciendo espacios amplios, cómodos y muy bien distribuidos. Dispone de 2 dormitorios más un comodín, ideal como escritorio, tercer dormitorio o espacio multifunción según las necesidades. Se encuentra también conectado con un espacio de lavado. Se destaca por su excelente luminosidad natural en todos sus ambientes, generando una sensación de amplitud y confort. Cuenta con un baño completo con ventilación y calefaccionado y se encuentra en muy buen estado general, parcialmente reciclado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 40.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Vanina Amalia del Valle. Departamento interno de 1 dormitorio en planta baja, ubicado en Barrio Roma, una zona con excelente conexión y cercanía a distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con cocina-comedor, dormitorio con placard, espacio para lavarropas sectorizado, baño y patio de luz seco. Tanto el dormitorio como el sector social poseen aire acondicionado y calefacción instalados, además de un ventilador de techo. Dispone de servicios de agua corriente y gas natural. Una opción práctica y funcional, ideal para estudiante o pareja que busque un espacio listo para habitar. No se aceptan mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 590.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermina Muñiz. se alquila departamento en balcarce 910 barrio candioti es un ph al ingreso es un living comedor amplio Y una cocina sectorizada, en su planta alta cuenta con 1 dormitorio con placard empotrado Y baño completo. ajuste cada 3 meses segun ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Profesor A. Abdala 2300

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Gonzalo Garcia. re/max Confianza alquila casa bajo régimen de propiedad horizontal en calle Profesor Abdala 2309, en barrio Antártida Argentina. Cuenta con 2 dormitorios, amplio espacio de guardado de auto bajo techo, comedor, cocina, patio verde con asador y un patio luz que ofrece iluminación natural a todo el inmueble. El inmueble se entrega completamente equipado con 3 aires acondicionados, cocina, lavarropa, heladera, microondas, tostadora, juego de cocina, mesa principal y sillas, cama matrimonial en dormitorio principal, y una cama individual y una cucheta en el dormitorio secundario, además de accesorios como repisas y escritorio. Posee un excelente entorno familiar con construcciones modernas y cuenta además, con espacio para guardado de auto bajo techo. Listo para habitar A partie de julio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 890.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Obispo Gelabert 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Juan Cruz Chemes. Interno de 2 dormitorios, completamente amoblado y listo para ingresar. Todo eléctrico. Cuenta con living-comedor equipado (mesa con 4 sillas, sillón 2 cuerpos, estantería, espejo y ventilador de techo). Cocina completa con termotanque de 55L, cocina eléctrica a estrenar, heladera con freezer y microondas con grill. Baño reciclado con vanitory nuevo, espejo y sanitarios completos. Dormitorio principal con sommier 2 plazas, placard amplio, aire acondicionado frío/calor y ventilador. Segundo dormitorio con cama, escritorio y ropero. Lavadero independiente y patio. Pintura interior nueva. Requisitos: 1 garantía propietaria, 4 garantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 490.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Gelabert 2100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Fernando Tomás Musso. Se alquila departamento a estrenar de un dormitorio en Santo Tomé. 1° piso al frente por escalera. Ubicación ideal a metros de la plaza principal, bancos, supermercados, comercios etc. Cuenta de amplio estar comedor, cocina, dormitorio, baño completo y balcón al frente. Ambientes cómodos, luminosos y cuenta con todos los servicios. Se alquila con calefón, calefactor y cocina a estrenar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 680.000

67 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 7100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Marcelo Guiguet. Alquiler de Casa en Santa Fe, sobre calle Sarmiento 7100. Cuenta con: Living- comedor, con aire acondicionado. Cocina sectorizada. Dormitorio con aire acondicionado y ventilador de techo. Garaje amplio. Patio seco con asador, seguridad con rejas. Lavadero cubierto. Posee todos los servicios. Guadalupe Oeste, a 3 cuadras de Avenida Galicia. Disponible desde el 15/05/26. contrato 24 meses. Actualización trimestral por I. P. C. Requisitos: 1- 1 garantía Propietaria, 3-4 recibos de sueldo (activos, mas de 1 año de antigüedad). 2- 4 a 6 Recibos de Sueldos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 890.000

11%

$ 50.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Vélez 4070

Rosario, Santa Fe

Barrio Echesortu – Rosario. Una casa que invita a quedarse. Luminosa, cómoda y con un fondo que se disfruta todo el año. Este ph de entrada única, ubicado en un lote compartido pero con total independencia, combina vida de barrio, excelente ubicación y un espacio exterior soñado, ideal para quienes buscan calidad de vida sin salir de la ciudad. ️ Luz, aire y verde en cada ambiente. Súper luminosa y completamente aventanada, la propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: - Gran living comedor integrado, con cocina de concepto abierto. - Dos dormitorios: uno principal con vista al jardín y un segundo dormitorio ideal para hijos, escritorio o cuarto de huéspedes. - Baño con ventilación e iluminación natural. - Excelente estado, lista para habitar. El verdadero protagonista: su fondo. Un amplio patio perimetral, jardín, parrilla y piscina, pensados para disfrutar en familia, recibir amigos, celebrar y vivir el día a día como si estuvieras de vacaciones en tu propia casa. Ubicada en el barrio de Echesortu, La casa es super luminosa y aventanada. Cuenta con muy buena accesibilidad hacia distintas zonas de la ciudad, a 5 ¨de auto al centro urbano. A 600 mtrs de la facultad católica de ingenieria quimica y de la uca. Se encuentra a 50 mtres de Bvrd Avellaneda y a 200 mtrs de Avda Pellegrini ambas avenidas, son las principales arterias de ingreso a la Ciudad de Rosario. Este ph se ingresa por un pasillo. Es la única unidad en el pasillo. Cuenta con gran patio perimetral, jardín, parrilla, dos dormitorios, un gran living comedor aventanado con cocina de concepto abierto. Dos dormitorios uno ( 3, 50x3) al jardín y un 2do, dormitorio mas pequeño de 2. 5x3, 50, Baño con ventilación e iluminación natural, Excelente estado, para habitar. Medidas de l lote 8. 66 x20. Estudio Iacono alquila. Aclaracion: las fotos con muebles son generaradas con ia. No se alquila con mobiliario

Ver mapa