• 3

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 PH en alquiler en Provincia de Río Negro o Cipolletti, Río Negro o Rincón Lindo, Cipolletti

Ordenar

USD 1.100

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustin Soto Riambau. alquiler de ph en barrio belgrano. Alquiler de ph 2 Dormitorios. Distribución: Hall de entrada. Cocia comedor amplio. Living separado. 1 Baño. 2 Habitaciones. 1 Balcon. Todos los ambientes con Vista Plena al Lago. Calefacción por tiro balanceado. Contrato por 12 o 24 meses, con posibilidad de renovación. Contáctanos por más información o coordina una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 980.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Remedios de Escalada 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ivana Gerlach. Este ph combina calidad constructiva, entorno natural y excelente ubicación. A pasos del Río Ñireco y a metros de una de las playas más lindas del Lago Nahuel Huapi, en una zona tranquila y residencial, con rápido acceso al centro de San Carlos de Bariloche y la Catedral de la Ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad, luz y buena distribución de espacios. La propiedad cuenta con: - Un dormitorio. - Baño completo con bañadera. - Living-comedor integrado a la cocina. Además: - Cochera descubierta propia. - Parrilla de uso compartido. - apto mascota. - gastos por servicios (luz, gas, agua incluido): $200. 000 aprox. Condiciones de ingreso: 1) Contrato por 1 año con actualización trimestral por ipc, con opción de renovación. 2) Garantía: seguro de caución, propietaria o terceros con recibo. 3) Presentación de comprobantes de ingresos propios. 4) Mes en curso + 1 mes de depósito + 1 mes de honorarios inmobiliarios. Ver videozgpkmvarx-M? si=Em9-HbU8eg0Gezup. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

8%

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aries 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ignacio Saldias. departamento ph 2 ambientes en alquiler - playa bonita - san carlos de bariloche. Propiedad ubicada en zona estratégica de Playa Bonita, sobre calle Aries, km 8, 5 de avenida Bustillo en San Carlos de Bariloche. Unidad de 58 m² construidos con excelente distribución y luminosidad, diseñada para persona sola o pareja. Desarrollado en dos plantas con distribución funcional y moderna. Planta baja compuesta por hall de ingreso, cocina americana con barra desayunadora integrada al living/comedor, y baño completo. Planta alta con amplio dormitorio y espacio de trabajo versátil. Construcción del año 2015 en estado general excelente. Orientación noreste que garantiza iluminación natural durante el día. Servicios completos: electricidad, agua de red, gas natural, internet. Terreno total de 155 m² que incluye jardín y cochera. Condiciones de alquiler: se aceptan niños, no se permiten mascotas. Propiedad ideal para profesionales o parejas que valoran funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los entornos más privilegiados de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

Contralmirante Cordero, Ruta 151, Km

General Roca, Río Negro

Alquiler Dúplex – Contralmirante Cordero, Rio NegroUbicación: Ubicado sobre ruta 151, zona rural, dentro de un complejo que ofrece tranquilidad, amplitud y contacto directo con la naturaleza, sobre un predio de 6 hectáreas de recreación. https: //maps. app. goo. gl/didym8Rc59nxsxstadescripción: Moderno dúplex diseñado para disfrutar del paisaje y la vida al aire libre, con una arquitectura que prioriza la luz natural y la conexión con el entorno. Planta Baja:. Concepto abierto con cocina, comedor y living integrados. Amplios ventanales que enmarcan el paisaje rural, generando una continuidad visual entre el interior y el exterior. Baño completo. Escritorio, ideal para home office o espacio multifunciónPlanta Alta:. Habitación amplia. Balcón saliente perimetral que rodea la unidad, con vistas abiertas al entorno rural como protagonistaDetalles adicionales:. Climatización mediante estufa rusa. Aire acondicionado frío/calor. Servicios de agua y electricidad. Estacionamiento con espacio semicubierto para vehículos. Pileta compartida dentro del complejoIdeal para: Quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y un espacio de recreación, sin resignar comodidad. Formas de pago: Se escuchan ofertas de contado $1. 500. 000para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Orfe Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa