• Monserrat

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH con lavadero en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 1.600.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estados Unidos 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Pablo Patitucci. Nuevo ingreso a la Red ReMax. 114 metros cuadrados en gran locacion de la Ciudad de Buenos Aires. 4 ambientes de los de antes, muy amplios y comodo, un ph con identidad y personalidad, reciente refaccionado, espera por uds. Primer piso en calle Estados Unidos al 1300, a metros de av Independencia y av 9 de Julio, cerca de todo lo que importa en caba pero con una tranquilidad que no parece de la gran Ciudad. Cerca de la Uade, en plena zona de universidades, con facil acceso a distintos puntos de la ciudad (metrobus y subtes a metros) tambien cerca de Autopista La Plata-Buenos Aires y zona sur del amba. Este ph cuenta con 4 amplios ambientes recientemente refaccionados, cocina con desayunador, Baño principal y cuarto de servicio con baño mas pequeño equipado con ducha, mas 2 patios internos y lavadero. No dudes en contactarnos. Requisitos. Garantia de Caucion o fianza (Excluyente) Mes de deposito. Mes de garantia. Contrato por 24 meses. Cualquier consulta estamos a disposicion. mudate A la vida que queres. ReMax Invictus. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 890.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(dbj-793) Mexico y Lima - SIN Expensas

Monserrat, Capital Federal

Ideal estudiantes - excelente zona - terraza con sector parrilla propio alquiler ph tipo lotf de 3 ambientes en monserrat (zona uade), superficie total 92m2, orientacion norte. la unidad se encuentra al fondo en primer piso por escalera, cuenta con amplio living comedor con juego de living, cocina semi integrada equipada con heladera Y artefacto de cocina. en la misma planta se encuentra pasillo hall distribuidor con amplios ventanales hacia pulmon de aire Y luz, baño completo con bañera de pie Y sector de guardautiles. Asimismo, dispone de dormitorio secundario (actual zona de estudio-escritorio). en planta alta dispone de dormitorio (cama matrimonial), con acceso A patio semicubierto Y terraza propia. la unidad posee terraza propia de amplias dimensiones (10 metros fondo x 4 de ancho), con quincho con toldo de alto impacto, parrilla techada, mesada Y bacha de lavado, lavarropa instalado, juego de mesas Y sillas, espacio para tender ropa. -medidas: Living Comedor: 4, 50 x 3, 20Cocina: 2 x 1, 70Dormitorio A: 2, 90 x 2, 74 (planta baja) Dormitorio B: 2, 90 x 2, 74 (planta alta) Pasillo: 4, 83 x 1, 20, Baño: 260 x 2, 20Patio (semicubierto) : 3 x2 Terraza Propia: 9, 50 x 4, 20 (Quincho toldo 4 x 3, 70) -el loft ph se alquila sin expensas, todos los servicios instalados Y funcionando, listo para ser habitado, ideal zona de estudiantes uade. excelente ubicacion: A metros de avenida 9 de julio, lindero con hotel howard johnson, mc donalds, cafe martinez y zona facultad uadea pasos de parada colectivos en metrobus, lineas de subtes, rapido acceso hacia autopista 25 de mayo Y autovia buenos aires-la plata. * sin comision inmobiliaria * valor publicado es por mes entero *ley 5115 - accesibilidad movilidad, inmueble no accesible a personas con discapacidad fisica. excluyente: garantia propietaria ó finaer. se deja constancia que las medidas Y fotos consignadas son de caracter no contractual. martillero responsable: hernan di benedetto jaureguimatrícula caba - cucicba Nº 7321. matrícula provincia buenos aires - calm N° 1076. ** haga su consulta - equipo de asesores comerciales con atencion personalizada **

$ 1.450.000

358 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Chile 1437

Monserrat, Capital Federal

Alquilo ph tipo casa de 6 ambientes al frente, con terraza, patios Y garage con espacio para 2/ 3 vehiculos en el barrio de Montserrat. La propiedad es ideal uso comercial y/o profesional. Sin gastos de expensas! La propiedad esta distribuida en 3 plantas por escalera y cuenta con: En la planta baja: - Garage cubierto para 2/3 autos y espacio de baulera. En el primer piso: - Hall de recepción. - Living comedor con salida al balcón. - Dormitorio o comedor diario. - Balcón al frente. - Dormitorio con placard, ventilador y salida a patio interno. - Dormitorio con amplio placard y salida al patio andaluz. - Dormitorio con espacio de guardado. - Hall de distribución. - Cocina comedor con alacenas. - Baño completo. - Dormitorio con ventana, ideal dependencia de servicio. - Toilette. - Lavadero. - Patio estilo Andaluz. - Patio interno. En el segundo piso: - Amplia Terraza de 160 m2. - Ambiente ideal lavadero o baulera. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Requisitos: - Garantía propietaria de caba o amba zona a consultar. - Recibo de sueldo. - Contrato de 2 años de duración. - Aumento trimestral por ipc. El inmueble no es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Ley 5859 art 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Pavon 1749

Constitución, Capital Federal

Ph de 4 ambientes en alquiler, ubicado sobre Av. Pavón al 1700, en el barrio de Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se encuentra distribuida en 4 plantas, ofreciendo una cómoda y funcional distribución. Cuenta con living comedor, cocina electrica, tres dormitorios, baño completo y toilette. Se destaca por su amplitud, buena ventilación y espacios bien aprovechados. Además, no paga expensas y es apto mascota, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una zona con buena conectividad. Ubicado sobre Av. Pavón, entre importantes avenidas y con acceso cercano a medios de transporte, comercios, servicios y puntos estratégicos de la ciudad. Requisitos de ingreso: Mes de adelanto. Mes de depósito. Seguro de caución Respaldar. Una excelente opción para quienes buscan un ph amplio, funcional y sin expensas en Constitución. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

$ 750.000

$ 95.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 17

San Telmo, Capital Federal

*Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes* complejo de 17 unidades funcionales sin encargado ni ascensor, muy bien mantenido bajas expensas. - apto crédito bancario. departamento ubicado en primer piso por escalera lateral muy luminoso con patio con techo de policarbonato con sistema de apertura manual, el departamento reciclado en su totalidad, toilette Y baño completo con ante baño, digno de ver. - dimensiones: hall de entrada: 1. 10 X 1. 70. ambiente: 6. 65 X 3. 80, con cocina integrada muebles completos de primera calidad, aire acondicionado, pisos de pinotea, placard bajo con interiores completo. - toilette: 1. 63 X 1. 10. patio: 2. 30 X 2. 30 con techo de policarbonato con apertura Y cierre manual, conexión para lavarropas, agua fria Y caliente. Termotanque. baño principal: ante baño: 2. 00 X 0. 90 de excelente calidad Y diseño Y baño: 2. 00 X 1. 30 con pisos porcelanato con receptaculo de ducha. - alquiler $ 750. 000. - expensas $95. 000. aumento cuatrimestrales por ipc se solicita sistema de fianza finaer / respaldar / premium group sa. mes de adelanto $ 750. 000. - deposito U$S850. llaves en oficina. cantale propiedades mejor servicio grantizado

$ 2.500.000

399 m² tot.12 amb.11 dorm.6 baños

Chacabuco 1000. Entre Carlos calvo y Humberto 1°

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de phde 12 Ambientes con Terraza y Entrada Independiente, en el barrio de en San Telmo!! // Ideal para Hostel. La propiedad se ubica al frente con orientación Este, la misma cuenta con una entrada independiente ideal para uso como Hostel. La Planta Baja consta de un zaguán, escritorio, living comedor, ambiente de recepción, galería, tres dormitorios, otros dos dormitorios con entrepiso y otros dos dormitorio con baño en Suite, dos baños con ducha, baño simple, toilette y cocina. En la Planta Alta, se ubican tres dormitorios, un lavadero y una amplia terraza. San Telmo tiene tanta historia como capacidad de transformación. Es el barrio más antiguo y representativo de la ciudad de Buenos Aires y se ha convertido en un epicentro cultural-creativo de gran vitalidad. Aquí podrá encontrar Galerías de arte, tiendas de diseño y bares emblemáticos que conviven bajo la mística que sólo se encuentra en este barrio porteño. Superficies: - Cubierta: 264 m2. - Descubierta: 135 m2. - Total: 399 m2. ambientes: Planta Baja: - Zaguán 4. 50x4. - Escritorio 4. 25x2. 85 c/Entrepiso 4. 85x4. 51. - Living comedor 5. 95x4. 35 c/Entrepiso 4. 60x3. 30. - Ambiente de Recepción 4. 35x3. 35. - Galería 13x1. 25 + 6. 20x1. 20. - Dormitorio #1 4. 40x2. 60. - Dormitorio #2 4. 40x4 c/Entrepiso 4x2. 50. - Dormitorio #3 4. 30x4 c/Baño en Suite1. 60x1. 40. - Dormitorio #4 3. 63x2. 80 c/Entrepiso 3x2. 80. - Baño con ducha 2. 75x0. 80. - Dormitorio #5 4. 30x3. 40. - Toilette 2x0. 80. - Baño con 2. 85x1. 15. - Dormitorio #6 4. 25x3. 30 c/ Baño en suite 2. 25x1. 45. - Cocina 3. 20x3. 15. - Dormitorio #7 2. 05x2. 50. - Baño 2. 10x1. 50. Planta Alta: - Dormitorio #8 3. 20x3. 10. - Dormitorio #9 4. 25x3. 25. - Dormitorio #10 4. 25x2. 30. - Lavadero 4. 15x3. 25+ 4. 05x2. 40. - Terraza 22x4. 10. xintel(gpc-gpc-479)

Ver mapa