• 3

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

594 PH en alquiler en Provincia de GBA Oeste o Moreno, GBA Oeste o Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

$ 900.000

$ 20.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dalmacio Vélez Sarsfield 1200

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Aldana Folatti. alquiler duplex 3 ambientes con patio en zona residencial de haedo. Excelente ubicacion. Duplex listo para mudarse. Complejo de 10 unidades. Living comedor amplias medidas, cocina separada. Toilette. Patio. Primer piso, dos habiataciones con placard, muy luminosas. Baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

107 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Brasil 32

Villa Sarmiento, Morón

Ph en Villa Sarmiento |ph de 3 ambientes con acceso independiente, ubicado en Villa Sarmiento, a pasos de la estación de Ramos Mejía y del emblemático Showcase de Haedo. Una ubicación inmejorable con todo el dinamismo del corredor oeste a disposición: transporte, comercios, gastronomía y servicios a metros de la puerta. Una zona consolidada, con identidad propia y excelente conectividad hacia Capital y el resto del conurbano. En planta baja se desarrolla el living-comedor, amplio y funcional, junto a una cocina de generosas dimensiones con muy buena entrada de luz natural, pensada para el uso cotidiano sin renunciar a la comodidad. Completan el nivel un toilette independiente y un patio propio al fondo, ese espacio perfecto para tomar mates, hacer una parrilla o simplemente descansar. La planta alta alberga dos habitaciones, ambas con placard incorporado de buen tamaño. La suite principal cuenta con balcón-lavadero con conexiones para lavarropas y una agradable vista hacia el frente. La habitación secundaria, orientada al fondo, ofrece tranquilidad y privacidad, ideal para descanso o para armar un espacio de trabajo. El baño completo del piso sirve a ambos dormitorios. El inmueble dispone además de cochera descubierta propia, un plus que en la zona marca diferencia. Y al tratarse de un ph, no genera expensas, lo que representa un ahorro real y sostenido mes a mes frente a otras opciones del mercado. Una oportunidad concreta para quienes buscan un hogar práctico, bien ubicado, con espacios generosos y la independencia que da vivir sin costos adicionales. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

$ 500.000

9%

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angela Dorrego 2600

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Alejandro Neme. ph 2 ambientes en alquiler con terraza propia en el palomar. Algunas imágenes fueron generadas con ai para mostrar el potencial de cada ambiente. Propiedad ubicada en El Palomar sobre Ángela Dorrego, distribuida en 70 m² (aprox.) con acceso por escalera al primer piso. Se trata de un espacio luminoso y funcional, ideal para quienes buscan independencia y comodidad. El living cuenta con ventanal que conecta directamente con la terraza propia, permitiendo una circulación fluida y aprovechamiento de la luz natural. La cocina semi integrada dispone de barra desayunadora y amplio espacio de guardado en bajo mesada y alacenas, con posibilidad de incorporar una isla o mesa comedor según las necesidades del inquilino. El dormitorio es amplio, equipado con ropero y espacio cambiador. El baño completo y muy amplio, incluye ducha escocesa. Los servicios son compartidos con el departamento de planta baja, así como la entrada principal. Se acepta mascota (pequeña). A metros de Dolores Prats y a 6 cuadras de acceso oeste. No tiene expensas. Cocina 3, 40mts x 3, 70mts. Comedor 4, 40mts x 2, 80mts. Dormitorio 3, 20mts x 4, 00mts. Baño 3, 70mts x 3, 40mts. Terraza 12, 00mts x 3, 40mts. (las medidas son aproximadas) Requisitos de alquiler: -Contrato por 24 meses. -Mes de adelanto de $500. 000. -Depósito de $ 500. 000 (usd 350) -Honorario inmobiliario 5% + iva (del contrato total) -Aumento trimestral según ipc. -Seguro de caución a través de Finaer o Garantor. -Garantía de propiedad familiar directo. -Demostración de ingresos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Congreso 9300

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Tomas Peralta. ph 3 ambientes en alquiler ubicado en Loma Hermosa, con buen acceso sobre Avenida Congreso y cercanía a distintos comercios y servicios de la zona. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución funcional, ideal para una pareja o personas que busquen un espacio cómodo, independiente y sin expensas. En planta baja dispone de cocina/comedor independiente, con buena ventilación y espacio de guardado. En planta alta cuenta con un dormitorio, baño completo y sectores adicionales tipo entrepiso, que pueden adaptarse como escritorio, vestidor o segundo espacio de descanso. Además, posee terraza propia, lavadero independiente y buena luminosidad. Características principales: * ph tipo dúplex. * Sin expensas. * Cocina/comedor independiente. * Dormitorio en planta alta. * Baño completo. * Espacios adicionales tipo entrepiso. * Terraza propia. * Lavadero independiente. * Buena luminosidad. Importante: la propiedad cuenta con terraza sin protección, por lo que no se recomienda para familias con niños pequeños. Mascotas: se aceptan gatos. Perros pequeños pueden ser evaluados según el perfil. Condiciones de ingreso: Condiciones habituales para ingresar: * Mes de adelanto. * Mes de depósito. * Demostración de ingresos. * Garantía propietaria, seguro de caución o garantes a evaluar. Una opción funcional y práctica para quienes buscan independencia, espacios bien aprovechados y una propiedad sin expensas en Loma Hermosa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa