• 3

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

570 PH en alquiler en Provincia de GBA Oeste o Moreno, GBA Oeste o Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

$ 950.000

$ 130.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Doctor José María Casullo 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Maria de los Angeles Meade. alquiler ph 3 ambientes en morón. ph en muy buen estado, desarrollado en tres plantas. En planta baja cuenta con living-comedor, toilette y cocina independiente con salida a patio con espacio para lavarropas y posibilidad de colocar una parrilla. En el primer piso se ubican dos dormitorios con balcón (uno con placard) y baño completo con antebaño. En la última planta dispone de altillo, ideal como escritorio o espacio de usos múltiples. La unidad incluye dos cocheras. El complejo se destaca por su buen mantenimiento, espacios verdes con cerco vivo, parrillas de uso común y sistema de seguridad con cámaras y cerco eléctrico perimetral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

7%

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Brandsen al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo ph en planta baja totalmente amoblado, en alquiler, ubicado en Brandsen 1317 – Ramos Mejía. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, estilo y practicidad, lista para entrar a vivir desde el primer día. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living de gran dimensión, con excelente presencia y detalles únicos de categoría, como imponentes luminarias que aportan calidez y personalidad al ambiente. La cocina se encuentra separada, muy funcional y cómoda, conectada de manera práctica con el sector social. El dormitorio es amplio y confortable, acompañado por un baño completo. La propiedad cuenta además con un patio con verde, generando un espacio ideal para relajarse al aire libre, y cochera propia al ingreso, brindando comodidad y seguridad. Características destacadas: 80 m² aprox. Planta baja (sin escaleras) Living amplio con detalles de categoríaCocina independiente1 dormitorio cómodoBaño completoPatio con plantasCocheraTotalmente amobladoImportante:  se entrega con mobiliario completo, Ideal para quienes buscan mudarse de inmediato, evitando gastos de equipamiento. Excelente ubicación en Ramos Mejía, con cercanía a comercios y accesos. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 750.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antartida Argentina al 6900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Ph 3 Ambientes con patio y sin expensas Apto a Credito! Living Comedor con cocina integrada. Cocina con alacena y bajo mesada en buen estado de uso. Dormitorio principal con placard empotrado, ventana al contrafrente. Dormitorio secundario con ventana al contrafrente. Baño amplio y luminoso con ducha. Patio interno con conexión para lavarropas. Mas Info! Pisos de cerámicos color claro en toda la propiedad. ph sin expensas! Requisitos: 1 Mes de adelanto1 Mes de Depósito ( preferentemente en dólares) Ingresos comprobablesSeguro de Caucion o Garantia propietaria. Contrato de 2 años con ajustes cuatrimestrales por ipc. Agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

$ 650.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Felipe Iannone 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. alquiler depto ph 2 amb ramos mejia sin expensas. Excelente 2 ambientes amplios en planta baja., en alquiler, muy Luminoso. Excelente ubicación. Requisitos: 3 Recibos de sueldos o demostración de ingresos a satisfacción del propietario. 1 Mes de Alquiler. 1 Mes de deposito. Seguro de Caución a satisfacción del propietario. Contrato por dos años con ajustes trimestrales por ipc. Condiciones generales a aceptación por el propietario. El ph cuenta con espacios amplios y cómodos. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living / comedor, con un gran ventanal; La cocina, integrada al comedor, se encuentra equipada con mesada, muebles de bajo mesada y alacena en madera, espacio amplio para heladera, dormitorio, placard y baño. El ph está en perfecto estado de conservación y fue recientemente pintado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 630.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Matías Zapiola 1300

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Brenda Outón. ph alquiler dos ambientes con patio castelar norte. Excelente ph de 2 ambientes en alquiler, ubicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Castelar Norte. La propiedad forma parte de un complejo tranquilo de solo 6 unidades funcionales, lo que garantiza privacidad y bajo movimiento diario. - No paga expensas. ** La propiedad. 2 ambientes funcionales. Patio amplio de uso exclusivo. Recién refaccionado. Todos los servicios conectados. Apto mascotas pequeñas a medianas. El inmueble se encuentra en excelente estado, con mejoras recientes que optimizan confort y mantenimiento. El patio es un gran diferencial, ideal para quienes buscan espacio exterior propio, sector verde o área de relax. ** La zona – Castelar Norte. Ubicado en entorno residencial consolidado, caracterizado por calles arboladas y viviendas bajas, con excelente calidad de vida. Accesos y conectividad. Rápido acceso a principales arterias como Av. Santa Rosa y Av. Sarmiento. Cercanía a la estación de tren Estación Castelar (Línea Tren Sarmiento), con conexión directa a Capital Federal. Líneas de colectivo en las inmediaciones. Buen acceso hacia Morón e Ituzaingó Entorno y servicios. Cercanía a centros comerciales de Castelar. Supermercados, almacenes y comercios de cercanía. Clubes y espacios verdes. Zona ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad. ** Requisitos de alquiler. 1 mes de depósito. 1 mes de alquiler adelantado. Garantía propietaria o seguro de caución (sujeto a evaluación de ingresos) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

$ 650.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Hermoso Dormie en alquiler anual, reciclado a nuevo en sector del golf. Desarrollado en 3 plantas. Planta baja cocina independiente, toilette, living comedor muy luminosoEn planta alta 2 dormitorios con placard y balcón, un baño completoEn 2da planta altilll dormitorio con baño completo y lugar de guardadoEn el exterior patio con espacio de jardín propioCocheraCalefacción x aire acondicionado frío calorA destacar en impecable estadoEn común el complejo cuenta con piscina solárium parrillas y laundry. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Ver mapa