11 PH amoblados con mas de 1 baño en alquiler dueño directo en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 3.500
115 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Thames 1800
Palermo Soho, Palermo
Hermoso ph antiguo reciclado en Palermo Soho, muy original y único, tiene la cocina integrada al comedor donde antiguamente fuera el patio central, ambientes muy grandes con pisos de pinotea originales, living, 2 baños completos uno en suite, una master suite con cama king size y una habitación en doble altura con 2 camas individuales mas una cama marinera extra. Lavadero separado con lavarropas y secadora. Planta baja, luego en primer piso por escalera hay una terraza privada con parrilla y quincho totalmente equipados. Da al interior de la cuadra por lo que es muy silencioso y tranquilo, ideal para familias con uno o dos niños.

$ 950.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gral. Martín de Gainza
Caballito Norte, Caballito
Alquiler temporal sin expensas de depto super luminoso de 2 Ambientes en Caballito. Excelente zona, tranquila, de residencias y comercios a pocos metros. A 4 cuadras de Tren Sarmiento. A 5 Cuadras de Av. Rivadavia y Subte A. - Sin expensas. - Wifi. - Cable. - Primer piso por escalera. - Para 1 o 2 personas. - Sin Mascota excluyente

$ 1.200.000
65 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Ituzaingó & Bolívar
Barracas, Capital Federal
Ph de 65 m² en Barracas, a 1 cuadra de P. Lezama. Primer piso por escalera. Sin comisión. 3 ambientes, cocina, baño, lavadero, terraza con parrilla. Equipado con: heladera, cocina, lavarropas, camas y/o sillón cama para 5 personas. No se aceptan mascotas. El valor del alquiler incluye: abl, aysa y expensas. Para ingresar se pide: Primer mes adelantado. Un mes de depósito. Seguro de caución (respaldar / monclair / finaer) Alquiler ($ 1. 200. 000. -) + luz + gas

USD 4.000
134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Blanco Encalada
Barrio Chino, Belgrano
Apartamento luminoso y espacioso, en pleno corazón de Belgrano, a pocos pasos del Barrio Chino, los mejores centros médicos, el Estadio River Plate y con fácil acceso al transporte público. Amplia terraza privada con fogonero! Para los que aman la luz natural y la conexión con lo verde en medio de la ciudad. Un espacio tranquilo y privado, con todas las comodidades!

$ 950.000
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
José Mármol 938
Boedo, Capital Federal
Depto de 2 amb c/patio chico con techo corredizo dentro de unidad de ph. Totamente amoblado. Todos los servicios cubiertos incluso internet. Sin expensas.

$ 1
70 m² tot.2 amb.1 baño
Mariscal Francisco Solano López
Agronomía, Capital Federal
Espacios amplios, mucha luz natural y un entorno ideal para trabajar con comodidad. Consultorios profesionales en una ubicación súper accesible, pensados para terapias, masajes, yoga, constelaciones familiares y distintas actividades profesionales. Ambientes cálidos, funcionales y equipados para empezar a trabajar. Zona Agronomía. Consultas con Martín: Ver datos







