• Villa Crespo

Operación
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

855 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 114.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Camargo y Serrano

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente a estrenar representa una excelente oportunidad de inversión en una zona privilegiada y de constante crecimiento dentro del barrio de Villa Crespo. Ubicado estratégicamente en la esquina de Camargo y Serrano, el edificio se encuentra completamente terminado y destaca por su diseño moderno, materiales de alta calidad y una óptima distribución de sus espacios. La unidad se sitúa en el piso 8, departamento B, y cuenta con una superficie total de 38 m² (distribuidos en 34 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos). El ambiente principal, amplio y muy luminoso, integra de manera funcional el sector de living-comedor con una cocina de diseño moderno. Dispone además de un baño completo con terminaciones de calidad. El edificio ofrece una propuesta de categoría con amenities pensados para el confort y el disfrute diario: un Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos, sector de parrilla, un gimnasio completamente equipado (gym) y pileta. Una opción ideal tanto para vivienda como para renta en una ubicación conectada y con gran potencial. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 109.900

$ 215.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Luminoso Monoambiente DivisibleVista abierta, ubicado en una tranquila zona de Villa Crespo a tan solo cinco cuadras de la estación de subte Ángel Gallardo. Este departamento al contrafrente se destaca por su gran capacidad de guardado tanto en el baño, como en la cocina y en el placard. También por su luminosidad y por la posibilidad de dividir el espacio en dos con un sistema de rieles y tabiques ya instalado. La cocina es gas y posee una campana de extracción. Cuenta con espacio para instalar un lavarropas o lavajillas y sector para ubicar la heladera de forma que no quede visible. El edificio cuenta con una piscina de tamaño considerable en planta baja, laundry y parrilla en el ultimo piso. Gran oportunidad para primer vivienda o para inversores que busquen una buena renta. 40mts2 Cubiertos3mts2 descubiertos¡Contactame y coordinamos una visita! 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpmcal, 545 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Wings, Ver datos-8, Padre Neumann 1419, Ciudad Autónoma de Buenos Aires © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Consultar precio

37 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

Gurruchaga 195

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor potencial de la Ciudad de Buenos Aires. Con una excelente orientación (Norte Puro), el edificio se ubica en situación de esquina, concediendo visuales amplias y abiertas. En planta baja encontramos locales comerciales y un amplio lobby de acceso a las viviendas, las cuales se desarrollan en 9 niveles, con Unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes. A su vez, en el piso 10 se localizan las zonas comunes del edificio. Amenities: - Pileta de 12 metros - Solárium- Parrillas- Laudry- Jardín con vista a toda la ciudad Las unidades serán de aspecto moderno, alineadas con la estética contemporánea. La iluminación estará en sintonía, con artefactos de buena calidad técnica y estética, que logran efectos visuales de extrema riqueza. 


Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 84.000

$ 120.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso monoambiente con balcón en Venta en Villa Crespo a estrenar en edificio moderno con detalles de diseño y amenities. Se encuentra en una ubicación privilegiada en el epicentro residencial y comercial de Villa Crespo. Próximo a Avenidas Corrientes y Juan B. Justo, esta unidad garantiza un acceso rápido a una amplia gama de servicios, shopping (outlets), entretenimiento y opciones gastronómicas en zona. Ideal como inversión, apto renta temporal. El departamento cuenta con gran luminosidad, ubicado al frente en piso alto, cómodo espacio con salida al balcón, con una cocina semi integrada con barra desayunadora, con muebles bajo mesada y alacena, anafe y horno eléctrico, espacio para heladera y lavarropas y griferías Hidromet. Un baño completo. Apto profesional. El departamento se entrega con preinstalaciones para aire acondicionado tipo Split, frío/calor y portero eléctrico con cámara vinculada a dispositivos móviles. Agua caliente por termotanques centrales Rheem de alta recuperación. El edificio cuenta con servicio de ingreso inteligente y amenities: Rooftop, sum con parrilla y salida a la terraza, pileta con Deck y solarium y Laundry. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Thames 600 (Entre: Vera y Juan Ramírez de Velasco) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

26 un.1 a 3 amb.22 a 82 m² tot.

AV SCALABRINI ORTIZ al 550

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-497) El proyecto, cuyo innovador diseño llega para modernizar Villa Crespo, se encuentra emplazado sobre Av. Scalabrini Ortiz 550, Cercano a Av. Corrientes, Av. Córdoba, a Av. Juan B Justo, a tan solo tres cuadras de la estación de subte línea "B" y a múltiples conexiones con medios de transporte público, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados contemplando cada detalle, los cuales aportan un valor agregado significativo que lo diferencian de otros proyectos en la zona. El hall de entrada contará con revestimientos en tonos claros de primera calidad. Debido a sus orientaciones tanto las unidades del frente como del contafrente serán muy luminosas y contarán con vista abierta. El emprendimiento estará desarrollado en 13 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y 16 cocheras. En el piso piso 13 estarán los amenities conformados por piscina, solarium y un lounge con parrillas. Las unidades contarán con equipamiento completo de primera calidad. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 595.000

$ 1.500.000 Expensas

915 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes al 4900

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente Local con gran vidriera, oficinas y deposito! Local de 915 mts con mucho potencial distribuido en pb - Entrepiso - 1er Piso y Subsuelo. En pb tiene un muy buen espacio libre para local de 22 mts aprox libre - luego tiene un sector con 3 oficinas, un sector de depósito, baños y comedor. El en Entrepiso que se accede desde la pb posee 3 oficinas y un espacio de recepción. El Subsuelo que posee acceso desde el local y también tiene montacarga y cinta, permite armar un excelente depósito Por último en el 1er piso que tiene accesos desde el local y desde el edifico posee una recepción 4 oficinas y 2 baños. Todas las divisiones que posee son movilesConsultar por mas Información! vale la pena verlo! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 98.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 56

Villa Crespo, Capital Federal

¡¡venta monoambiente A estrenar en villa crespo!! Se trata de un edificio triple frente sobre la calle Thames, a sólo 100 mts de la intersección de Juan B Justo y Av. Warnes. Excelentes conexiones al centro de la ciudad. El edificio resaltará y agregará valor al barrio ya que se trata de un triple frente bellísimo. Consta de 9 pisos y acceso inteligente. En la planta baja se ofrecen los amenities más requeridos: espacios verdes, sum, Gimnasio, parrillas, piscina, solarium, laundry. Entrada con hall de acceso con placard de recepción. Muy luminoso y ventilado. Con pisos vinílicos símil madera. Baño completo. Cocina integrada. Se entrega con muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Mesada de Purastone y gran espejo en baño. Aberturas con Doble Vidriado hermético. no te lo pierdas, excelente oportunidad! consultar financiacón! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 125.000

$ 292.000 Expensas

90 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Juan B Justo al 3200

Villa Crespo, Capital Federal

Deposito/ local comercial en venta – Av. Juan B. Justo, Villa Crespo¡Excelente oportunidad comercial en zona de alto tránsito! Ubicado sobre Av. Juan B. Justo, en una de las zonas más activas y comerciales de Villa Crespo, a solo: • 1 cuadra de Av. Warnes (zona de autopartes y repuestos) • A metros de Honorio Pueyrredón• Con acceso directo al Metrobus Juan B. JustoUna ubicación estratégica ideal para rubros vinculados al automotor, aunque apta para múltiples destinos comerciales. Características del local: • Superficie total: 90 m²• Distribución en una sola planta• Frente vidriado con vidriera y puerta de acceso – gran visibilidad• Frente: 5, 10 m• Fondo: 15, 60 mEspacios adicionales: • Oficina/escritorio en parte trasera (3 x 3 m) • 2 baños• Cortina metálica eléctrica de malla abiertaEstado: • Muy buen estado general• Listo para ser utilizadoIdeal para comercios, talleres, showrooms, casas de repuestos o emprendimientos con atención al público. Una excelente inversión en una zona de constante movimiento comercial. Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad) se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. corredor responsable: luciano zuker mat. 4081 – cucicba

Super destacado

USD 77.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Acevedo al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Departamentos en Edificio a Estrenar en lo mejor de Villa Crespo. A media cuadra de calle Aguirre, con abundante oferta de locales de Indumentaria outlet y Gastronomía, próximo a Subte B. Edificio de 7 piso + terrazaUnidades de 1, 2 y 3 ambientesTodas con BalcónPisos de porcelanatoAmoblamiento de cocina con alacenas bajas y altasBaños con duchaAberturas de pvcagua caliente centralCerraduras digitales en unidades y acceso al edificioBajas expensasConsultar disponibilidad de unidades! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 99.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Belaustegui al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente amplio con patio propio interno. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Horno electrico, anafe vitroceramico. Extractor con salida al exterior. Espacio para lavarropas o lavavajillas. Amplio ambiente con salida balcon con baranda de vidrio. Espacio para dormitorio. Baño completo con receptaculo ducha. Espejo, accesorios completos. Techos altos. Calefaccion por radiadores. Preinstalacion para aire acondicionado frio calor. Ventanas Doble Vidriado Hermetico. Artefactos de iluminacion instalados. Escriturable a partir del 2026. Actualmente compra con boleto. Cochera cubierta con baulera optativa. Piscina climatizada - Parrilla comun - Edificio Sustentable con Certificación Edge - Asistencia con paneles solares para el calentamiento de agua caliente, calefacción, iluminación de espacios comunes asistidos de paneles fotovoltaicos. Cuidado en el uso de agua. Doble válvula en sanitarios, para ahorro en el consumo del agua. Lluminacion led en artefactos de bajo consumo. Terraza con vegetación. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 82.000

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Julian alvarez 864 - apto profesionalse entrega con rentahermoso Monoambiente de 37 m2 Ubicado en el barrio de Villa Crespo, sobre la calle Julian Alvarez, a 200 metros de Av. Cordoba, a 200 metros de Av. Scalabrini Ortiz y a 500 metros de la estación “Angel Gallardo” del Subte “B”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a esta unidad por su Living Comedor con cocina integrada. Salida a Balcón. La cocina cuenta con horno a gas, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, griferías de primeras marcas, etc. Baño Completo. La unidad se entrega con revestimiento de porcelanato, aberturas de aluminio de alta prestación, preinstalación para Aire Acondicionado tipo split, etc. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: Quincho con Parrilla, Solarium y Laundry. Consúltanos por disponibilidad de otras unidades de 1 y 2 ambientes en este emprendimiento. Cocheras disponibles. Te invitamos a visitarlo. Digno de ver!! valor unidad 1°B: usd 85. 000 (Sup. Total: 37 m2). valor unidad 5°C: usd 82. 000 (Sup. Total: 37 m2) -se venden con renta. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 99.900

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en Villa Crespo, un barrio en constante crecimiento y desarrollo. Este moderno departamento se encuentra estratégicamente ubicado en Juan B Justo entre Vera y Velazco, ofreciendo una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Situado en un piso alto, el departamento goza de una disposición al contrafrente que asegura una vista abierta y una excelente luminosidad natural. Con una superficie cubierta de 30 m², el espacio está inteligentemente diseñado para maximizar la comodidad. La cocina integrada cuenta con una ventana que proporciona una ventilación óptima, ideal para la preparación de comidas. Además, el espacio incluye un área de escritorio, perfecto para el trabajo desde casa, y una mesa de comedor diario. El baño es completo y funcional. El balcón no solo ofrece una hermosa vista, sino también el espacio para un lavarropas, aumentando la practicidad de la vida diaria. El edificio tiene una terraza con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. El edificio cuenta con encargado, camaras de seguridad y bicicletero. Es apto para mascotas. Adicionalmente cuenta con una comoda baulera individual. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar luminoso, cómodo y bien ubicado en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. No deje pasar esta oportunidad de escritura inmediata y convierta este espacio en su nuevo hogar.

Super destacado

USD 69.000

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Angel Gallardo al 1084

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente en caballito – apto profesional – apto créditoluminoso departamento de 1 ambiente ubicado sobre Av. Ángel Gallardo, frente al Cid Campeador, en una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad. Situado en un 7° piso lateral, ofrece una agradable vista abierta y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, con gran ventanal y pisos de porcelanato símil madera. Dispone de cocina independiente con ventilación y luz natural, equipada con mesada de granito negro, muebles bajo mesada, anafe, termotanque eléctrico y espacio para heladera y lavarropas. Posee baño completo con bañera y vanitory. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor y panel calefactor Ecosol. Se encuentra en excelente estado de conservación, listo para habitar, siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como para uso profesional o inversión. El edificio cuenta con palier de ingreso completamente renovado y sistema de cámaras de seguridad, brindando una imagen moderna y mayor tranquilidad para sus residentes. Superficie cubierta: 25, 80 m²Piso: 7°Antigüedad: 15 añosExpensas: $100. 000AmenitiessumsoláriumParrillaLaundryUbicaciónSobre Av. Ángel Gallardo 1084, frente al Cid Campeador, a metros de Av. Honorio Pueyrredón, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, servicios y espacios verdes. Apto profesionalApto créditoUna excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad luminosa, funcional y lista para habitar, con amenities, seguridad y una ubicación estratégica en el corazón geográfico de la Ciudad de Buenos Aires. aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 83.000

$ 109.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Vera al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Lindo monoambienteConsultar precio con muebles. Ideal para inversión. Ubicado en el primer piso al frente, con un hermoso árbol en la puerta que aporta tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con un baño completo, una cocina integrada con salida a un balcón terraza que permite disfrutar del espacio al aire libre y tener excelente luminosidad. Situado en una zona estratégica de Villa Crespo, este inmueble ofrece gran comodidad y accesibilidad. Comercios y Servicios Cercanos: Supermercados: Carrefour Express, Dia, y varios almacenes de barrio. Tiendas de ropa, calzado y accesorios en la zona comercial de la calle Murillo y Zelaya. Panaderías, heladerías y locales de comida rápida. Farmacias y centros de salud cercanos. Líneas de Colectivos: Varias líneas de colectivos pasan por Vera, incluyendo: Línea 15 Línea 24Línea 37Línea 42Línea 108Línea 110Línea 124Línea 132Estas líneas conectan con diferentes barrios y puntos estratégicos de la ciudad, facilitando desplazamientos a Palermo, Recoleta, Centro y otros barrios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa