• Parque Chas

Comprar
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

458 Propiedades e inmuebles en venta en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 79.000

$ 81.628 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Bucarelli 1200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Edgardo Oscar Digier. venta monoambiente con balcon en parque chas. el valor de publicacion incluye todo el mobiliario. Cocina integrada toda equipada con heladera, microondas y lavaropas. Comedor diario. Ventanal y balcón con una linda vista al barrio. Super luminoso. Cama de 2 plazas rebatible para aprovechar el espacio durante el día. Baño completo con bañera. Aire acondicionado. Losa radiante. Ubicado estratégicamente en una zona que combina la tranquilidad del barrio. con la proximidad de varios medios de transporte y puntos gastronómicos. A 6 cuadras de la estación Los Incas del Subte B. Llamanos para visitar esta hermosa propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 67.200

16 un.1 a 3 amb.25 a 73 m² tot.

Victorica 3140

Parque Chas, Capital Federal

Parrilla

Smart viu – parque chasun proyecto pensado desde el primer centímetro. Smart Viu nace en el corazón de Parque Chas, uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. Un entorno residencial, tranquilo y a la vez estratégicamente conectado con todo: accesos rápidos, múltiples líneas de transporte y cercanía a los principales corredores comerciales. Este edificio fue diseñado bajo nuestra lógica de “centimeter thinking”: optimizar cada espacio para lograr unidades funcionales, luminosas y eficientes. Departamentos de 2 y 3 ambientes con distribución inteligente, excelente relación m²/precio y calidad constructiva enfocada en el largo plazo. Hoy estás frente a la primera lista de precios. Eso significa ingreso en etapa de lanzamiento. Eso significa capturar valor antes de que el proyecto avance. Eso significa oportunidad real. Invertir en pozo no es solo comprar antes. Es posicionarse antes. Es entrar en la etapa donde el metro cuadrado todavía no absorbió la valorización del desarrollo y del mercado. Entrega estimada: marzo 2028. Parque Chas combina identidad de barrio con conectividad total. Subte, avenidas clave y accesos rápidos que lo vinculan con toda la ciudad. Es el equilibrio perfecto entre vida residencial y movimiento urbano. Smart Viu no es solo un edificio. Es una decisión estratégica en el momento correcto. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 200.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gamarra al 1400

Parque Chas, Capital Federal

Dúplex de 3 ambientes con balcón aterrazado, situado en el atractivo barrio de Parque Chas, Capital Federal, Argentina. la imagenes son de otra obra entregada por el constructoreste moderno edificio de viviendas agrupadas ofrece una excelente oportunidad para inversores. Cuenta con un diseño arquitectónico que maximiza la funcionalidad y el confort con 4 pisos y 2 unidades funcionales por planta, todas en suite y con disposición al frente y contra frente. Las características del departamento son de alta calidad: - aberturas exteriores de pvc con cortinas de enrollar- interiores de placares en melamina, y pisos de porcelanato que aportan elegancia y durabilidad. - La cocina, equipada con muebles de diseño en melamina, incluye una cocina a gas de 4 hornallas y horno de reconocida marca. - Además, el edificio dispone de una terraza común con sector de expansión y parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La entrega está programada para julio de 2027, actualmente en etapa de inversión. Se ofrece una atractiva modalidad de pago: 60% al boleto y 16 cuotas ajustables por el índice cac. No deje pasar esta oportunidad de inversión con financiación flexible, respaldada por Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba. Medidas y superficies de los planos, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Ubicado en la dirección Gamarra 1487, este dúplex goza de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, y se complementa con calefacción por radiadores. Es una opción ideal para quienes buscan invertir en una propiedad de calidad en una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 245.000

186 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bucarelli al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Joya en parque chas! Ph Único de 3 Ambientes con Gran Terraza, Parrilla y Sol – sin expensasdescubrí tu próximo oasis urbano en el corazón de Parque Chas! Si buscás la tranquilidad de un barrio residencial, la independencia absoluta de una casa y espacios al aire libre atípicos para la Ciudad de Buenos Aires, este ph es para vos. Ubicado en el emblemático Parque Chas —a solo 3 cuadras de la Av. De los Incas y la Línea B de Subte—, esta propiedad combina conectividad, comodidad y un potencial único. Lo que lo hace diferente: Espacio exterior inigualable: Cuenta con una espectacular terraza propia y patio que suman 79 m² descubiertos. Representa casi el 50% de la propiedad al aire libre, un verdadero lujo en caba para disfrutar de reuniones, tomar sol o diseñar tu propio jardín urbano. Parrilla propia: El espacio ideal en la terraza para tus asados del fin de semana. Silencio y privacidad total: Al estar dispuesto al fondo y contar con ingreso independiente, te garantiza un descanso absoluto, aislado del ruido de la calle. Cero gastos fijos: ¡sin expensas! Una ventaja enorme para la economía familiar actual. Apto Crédito Hipotecario: Documentación en perfecto estado, listo para escriturar. Distribución Y detalles de la propiedad: Superficie total: 186 m² (90 m² cubiertos muy bien distribuidos + espacio semicubierto y descubierto). Living-comedor: Amplio, cómodo y con excelente luz natural. Dormitorios: 2 habitaciones espaciosas y confortables, ambas con placard empotrados. Baño completo en muy buen estado de conservación. Dependencia de servicio / Lavadero independiente: Un espacio extra súper versátil, ideal para el home-office, estudio o lugar de planchado. Ubicación privilegiada: En una zona de alta demanda para familias jóvenes y profesionales. A pasos de polo gastronómico y comercial, 3 cuadras de Av. De los Incas (Estación de Subte B) y 4 cuadras de Av. Triunvirato, conectándote rápidamente con toda la ciudad pero manteniendo la esencia de barrio. Querés mudarte a la comodidad de una casa sin pagar expensas? Venía a conocerlo! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 71.745

5 un.1 a 3 amb.32 a 76 m² tot.

Avalos 1090

Parque Chas, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Vivi una vida mas pausada de la ciudad.

Super destacado

USD 125.000

$ 45.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Divino departamento a estrenar de excelente calidad, un ambiente dividido con balcon, parrilla y patio! Apto créditoEl departamento se destaca por su luminosidad en todos sus ambientes, que además presentan entrada de sol. El living, con medidas que brindan comodidad, tiene salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El dormitorio tiene salida a un amplio patio muy luminoso y con entrada de sol, lo que le da una gran amplitud al dormitorio con gran entrada de luz. Las terminaciones se destacan por su excelente calidad, y cada ambiente cuenta con instalaciones preparadas para aire acondicionado. Además, en la cocina, el termotanque se encuentra muy bien ubicado oculto a la vista y cuenta con instalaciones para lavavajillas y lavarropas. Ubicado en una zona residencial de fácil acceso, a una cuadra de Av. De los Incas y cerca de Av. Combatiente de Malvinas y Av. Chorroarín. Cuenta con múltiples líneas de colectivo y está cercano a la estación Parque Chas de la línea B del subte. La cuadra es tranquila y silenciosa. La publicación corresponde a la unidad del 1° Piso Más unidades disponibles 2°, 3° y4° pisos. Consulte por monoambientes y 3 ambientes también. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

USD 299.000

241 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Triunvirato 3900

Parque Chas, Capital Federal

¡Gran Oportunidad de Inversión! Ph con Local Comercial sobre Avenida. -Se aceptan metros terminados en parte de pago- Excelente propiedad en block ubicada sobre una avenida estratégica de alto tránsito, ideal para quienes buscan rentabilidad, un desarrollo comercial o la comodidad de vivir junto al trabajo. Planta Baja (41 m²): Local comercial a la calle con dos baños, perfecto para cualquier tipo de destino profesional o comercial debido a su excelente visibilidad. Primer Piso (100 m² cubiertos + 16 m² de patio): Amplio y funcional piso por escalera. Cuenta con una cómoda cocina, baño, toilette y un pasillo distribuidor que ventila hacia un luminoso patio abierto. Dispone de 4 dormitorios de importantes dimensiones, ideales para una gran familia o para adaptar como oficinas/consultorios. Segundo Piso (100 m² descubiertos): Gran terraza propia con cuarto de depósito. Un espacio con enorme potencial constructivo y posibilidad de ampliación. No abona expensas. ¡Una propiedad única por su versatilidad, metros y ubicación estratégica! -7085- Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.150

6 un.2 a 3 amb.53 a 103 m² tot.

Bauness 1083

Parque Chas, Capital Federal

Parrilla

El proyecto Bauness 1083 se encuentra en el barrio de Parque Chas, a pocas cuadras del centro comercial de Av. De los Incas y Av. Triunvirato. Un barrio residencial, ideal para vivir, tranquilo, cerca del transporte público (Subte Línea B y Tren Línea Urquiza), Facultad de Agronomía, y varios clubes como Club Arquitectura, Polideportivo Malvinas y Club Argentinos Juniors. El edificio cuenta con 8 pisos, con espacio guarda coche, baulera, bicicleteros y sum semicubierto / cowork. Unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. servicios comunes- Ascensor mecánico, con puerta y cabina de acero inoxidable revestidacon espejos. - Espacio guardacoches. - Ingreso individual a espacio guardacoches, con control remoto. - Laundry en subsuelo. - Bauleras en subsuelo. - Bicicleteros en subsuelo. - Pisos de porcelanato marca ilva o similar. - Parrillas (nivel 8). - sum / Espacio Cowork semicubierto (nivel 8). seguridad- Portero eléctrico marca commax con control de acceso. - Cámaras wifi en espacios comunes de Planta Baja. - Cerradura electrónica inteligente con huella digital en puertas de accesode unidades funcionales. living comedor, habitaciones Y circulaciones- Pisos de porcelanato símil madera y zócalos [ilva o Similar]. - Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. cocina- Pisos de porcelanato símil madera [ilva o Similar]. - Muebles bajo mesada y alacena con estantes de melamina de 18 mm, herrajesy tiradores de primera marca. - Mesadas de granito Gris Perla o similar. - Cocina a gas [Eskabe o similar]. - Pileta de cocina de acero inoxidable. - Grifería mono comando [fv]. - Preinstalación de lavavajillas. - Preinstalación de campana de extracción en cocina. - Termotanques independientes en cada unidad funcional [Eskabe o similar]. ba—O Y toilette- Pisos de porcelanatos con zócalos [Marca ilva o Similar]. - Revestimiento de porcelanato blanco. - Paredes pintadas con látex antihumedad. - Artefactos sanitarios [Roca o similar]. - Mesadas y bacha. - Griferías fv. carpinterõas- Ventanas de aluminio Línea Módena con vidrio térmico y apertura con manija bipunto. - Puertas de acceso F30 en cada unidad funcional. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 75.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi al 2600

Parque Chas, Capital Federal

Ph en esquina al frente en Parque ChasCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Muy luminoso, ingresamos a través del living-comedor, con ventana a la calle, luego pasamos a la habitación con placard empotrado y también con ventana al exterior, permitiendo la entrada de aire y luz natural. A la izquierda se encuentra el baño completo con ducha, luego cuenta con la cocina independiente con mesada y alacena bajo mesada, cocina y calefón a gas. Desde allí se accede al patio con lavadero y espacio de depósito. En sus instalaciones cuenta con gas natural, aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. No tires más dinero todos los meses, ya que esta propiedad no paga expensas! Disfrutá de vivir en Parque Chas, uno de los barrios más particulares de la Ciudad de Buenos Aires por su diseño urbano especial, con la tranquilidad de un barrio residencial, hermosas arboledas, pocos edificios alto, y cerca e todo: - A 3 cuadras del subte B- Conectividad con importantes avenidas y múltiples líneas de colectivos- Cafeterías, bares y restaurantes- Negocios de todo tipo, supermercados- Cercanía al Hospital Tornú- Plazas, parques, Centros culturales y lugares de esparcimiento¿Estás listo para vivir en este ph en el distintivo barrio de Parque Chas? Consultanos disponibilidad para visitarloEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 69.800

$ 35.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Gándara al 2600

Parque Chas, Capital Federal

Oportunidad en Parque Chas: 2 Amb con escritorio a modernizar, en edificio estilo Art DecoUbicado en el corazón de Parque Chas, (Gándara casi esquina Ávalos) este departamento de 34 m² es una base sólida para quien busca primera vivienda o invertir en uno de los barrios con mayor identidad de la ciudad. Se trata de una unidad en edificio estilo Art Deco, en primer piso por escalera, ideal para un público joven que valore la tranquilidad del barrio o para un inversor que busque una propiedad con potencial de renta tras una actualización estética. Es un departamento con historia y detalles para acondicionar, pero con una estructura noble y excelente circulación de aire y luz. Estado: Los dormitorios conservan el parquet original. La cocina es independiente con espacio para comedor diario; cuenta con mesada/bajo mesada renovados, termotanque y horno-cocina Escorial con red de gas natural. Ficha TécnicaUbicación: 1° Piso por escalera (acceso por pasillo, bajas expensas). Superficie: 34 m² totales (todos cubiertos). Ambientes: Hall de distribución + cocina comedor diario + dormitorio principal + pequeño dormitorio secundario o escritorio + baño completo con duchador + acceso a terraza de uso comúnLuz y Ventilación: Todos los ambientes tienen ventana al exterior (contrafrente con vista abierta y patio interno). Servicios: Gas natural, termotanque, aire acondicionado en ambiente principal. ¿Por qué invertir en Parque Chas? Elegir este barrio no es solo comprar metros cuadrados, es una decisión estratégica a largo plazo: Identidad y Tranquilidad: Un barrio residencial único, silencioso y seguro, que se mantiene ajeno al caos de la ciudad. Valores Competitivos: Precios de entrada más accesibles que en barrios vecinos como Villa Urquiza o Belgrano, con la misma calidad de vida. Conectividad: Cercanía estratégica al Subte B, múltiples líneas de transporte y el centro comercial de la zona. Protección Urbanística: El código urbanístico actual protege la esencia de casas bajas del barrio, evitando la construcción de grandes torres y asegurando que tu inversión no pierda valor ni luz natural. Escribime para coordinar tu visita Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 695.000

295 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Belgrado 3180

Parque Chas, Capital Federal

Belgrado 3100 — Parque Chas / AgronomíaUna casa única en Buenos Aires. Una obra diseñada por el arquitecto Ignacio Szulman, donde lo preexistente y lo nuevo conviven en tensión perfecta: una pieza de ladrillos rotos que se injerta sobre la estructura original, creando una estética contemporánea con espíritu de ruina arqueológica. Los espacios interiores se abren completamente hacia el exterior a través de carpinterías plegables, creando una transición difusa entre interior y jardín. El diseño interior mezcla ladrillos rústicos y ladrillos vistos que generan **capas de materialidad**, como estratos arqueológicos. Una casa para quienes buscan arquitectura de autor con carácter, calidez y diseño. **Superficie* **200 m² totales aprox. * Desarrollada en **dos plantas* Jardín, patio, terraza y espacios semi cubiertos* Cochera al frente**Distribución detallada planos*Planta Baja* **Acceso peatonal y acceso vehicular* **Cochera cubierta* **Estar principal** integrado al jardín mediante carpinterías plegables* **Comedor** amplio con iluminación natural* **Cocina** de concepto abierto, conectada al patio* **Baño completo* **Patio central** que actúa como núcleo de ventilación y luz* **Jardín al fondo**, generado tras demoler la preexistencia posteriorAmbientes diseñados para generar continuidad visual entre interior y exterior. **Planta Alta* **Dormitorio principal** en el volumen de ladrillos rotos* **Segundo dormitorio* **Tercer dormitorio / estudio* **Baño completo compartimentado* **Terrazas** que funcionan como expansiones de los dormitorios* Espacios con ventilación cruzada, luz natural y privacidad**Detalles arquitectónicos destacados* Volumen superior revestido en **ladrillos rotos**, pieza conceptual de la obra* Interiores con **combinación de ladrillo común y ladrillo visto**, creando capas y texturas* Escalera protagonista dentro del espacio central* Carpinterías plegables que abren los ambientes hacia el jardín* Impecable resolución de luz natural en ambos niveles**Confort y equipamiento* **Calefacción por radiadores** en todos los ambientes* **Aire acondicionado** instalado en todos los espacios principales* **Cocina y baños actualizados* **Diseño moderno**, respetando lo auténtico y lo material* **Lista para mudarse**-**Ambientes* 6 ambientes reales* 3 dormitorios y un Master Con vestidor y baño en suite* Estar + comedor* Cocina* 3 baños completos* Patio interno* Jardín* Terraza accesible* Cochera* Sector de servicios* Circulaciones amplias-# **Ubicación*Belgrado 3180 — Barrio Parque Chas / Agronomía**Zona tranquila, residencial, rodeada de casas bajas y calles circulares típicas del barrio. -# **Transporte cercano* Colectivos: **44, 47, 63, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 123, 127, 140, 176* Subte Línea B: **Estación Tronador**-# **Datos útiles* Barrio: Villa Ortúzar / Parque Chas* Comuna: **15* Área Hospitalaria: **Hospital Dr. E. Tornú* Comisaría Comunal: **15* Comisaría Vecinal: **15C* Distrito Escolar: **xiv* Código Postal: **1427 — C1427bsi* Distrito Económico: **Audiovisual* Latitud / Longitud: **-34. Ver datos, -58. Ver datos**Concepto arquitectónicoEn esta casa se decidió inventar una ruina, construyendo un volumen superior con ladrillos rotos que parece más antiguo que la propia casa, mientras que la estructura original se restauró, se hizo más nueva y se pintó de blanco. Un juego inverso e inteligente: * lo viejo se rejuvenece, * lo nuevo se envejece, * y ambos dialogan para construir una atmósfera única. ObservacionesLa casa fue modernizada y construida con criterio arquitectónico en múltiples etapas, manteniendo encanto original pero incorporando diseño actual. Es una propiedad única ideal para quienes buscan calidad, aire libre, espacios amplios y arquitectura de autor. -**importante**Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las reales surgirán del título y/o planos definitivos. Las imágenes y planos son representativos y pueden incluir mobiliario o elementos no vinculados a la venta. -**Contacto*Oscar F. Badolato – Desimone Grillo Propiedades**WhatsApp: **Ver datos**-

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

16 un.2 amb.48 m² tot.

Arismendi 2608

Parque Chas, Capital Federal

- Edificio de 16 unidades en 6 pisos con 6 cocheras en planta baja. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes de 47, 86 M2 a 270 M2. forma de pago: 40% saldo 18 cuotas. El diseño arquitectónico de este edificio se erige sobre la premisa de la simplicidad y la armonía con la naturaleza. Se basa en formas geométricas simples que se amalgaman armoniosamente con el entorno circundante, generando una estética minimalista que permite que la naturaleza sea la protagonista. La fachada, redominantemente transparente, ofrece vistas ininterrumpidas del paisaje desde el interior, creando una sensación de continuidad y borrando los límites entre el interior y el exterior, realzando así la relación entre el espacio construido y el entorno natural. Como así también, la elección de los materiales empleados y la paleta de color se inspira en las texturas y tonalidades presentes en el contexto circundante, facilitando una transición fluida y orgánica entre el edificio y el paisaje. Amplias unidades con variedad de ambientes, cuenta con pisos tipo spc, cielorrasos de hormigón visto, carpinterías exteriores en aluminio línea A30 color negro, mesadas en granito, bajo mesada en melamina color, ba cha de cocina en acero inoxidable, anafe 4 hornallas y horno a gas, instalación sanitaria con cañerías termo fusionadas, instalación eléctrica bajo normas iram, balcones con piso y zócalo de porcelanato y preinstalación de cañerías y desagües para equipos de aire acondicionado. Parque Chas, se destaca por su atmósfera apacible y una arquitectura histórica que fusiona casas bajas deestilo art decó con construcciones del siglo xx. Este barrio es conocido por su Plaza De las Naciones Unidas, un espacio verde donde los residentes se reúnen para relajarse y disfrutar del aire libre. Este barrio mantiene su esencia residencial, con calles arboladas y una comunidad que valora su identidad local. Además, el Hospital Tornú, uno de los centros médicos más importantes de la ciudad, se encuentra en las proximidades. En las calles, se pueden encontrar tiendas de barrio, pequeños restaurantes y cafeterías que ofrecen un ambiente auténtico y una experiencia distinta. La cercanía a la Línea B de subte facilita el acceso a otras partes de la ciudad. La presente información tiene carácter comercial y orientativo. Dado que el proyecto se encuentra en proceso de desarrollo el mismo puede sufrir modificaciones debido a necesidades arquitectónicas, normativas municipales y/u otros motivos.

Super destacado

USD 175.000

$ 185.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Llerena al 2800

Parque Chas, Capital Federal

Oportunidad única en parque chas – 3 ambientes con doble balcón Descubrí el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación estratégica en este impecable departamento de 3 ambientes al contrafrente, ubicado en un quinto piso que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Desde el ingreso, el hall de entrada marca la transición hacia un amplio living comedor, moderno y acogedor, que se proyecta hacia un balcón con vista abierta: el espacio ideal para disfrutar un café por la mañana o relajarte al final del día. La cocina integrada combina estética y funcionalidad: mesada de granito, horno y anafe a gas de primera calidad, y espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Todo pensado para que cocinar sea un verdadero placer. Un pasillo distribuidor organiza perfectamente el sector privado: Baño completo con bañera. Dormitorio secundario con placard de piso a techo. Dormitorio principal en suite, con baño completo y bañera, amplio placard y balcón privado, un verdadero refugio dentro del hogar. Detalles que marcan la diferencia: - Pisos de porcelanato- Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) - Aire acondicionado split en todos los ambientes- Distribución funcional y excelente calidad constructiva- Orientación NorteUbicado sobre Llerena, a metros de Av. Constituyentes, Av. De los Incas y Av. Triunvirato, con acceso inmediato a la línea B de Subte y múltiples medios de transporte. En el corazón de Parque Chas, un barrio residencial tranquilo, pero perfectamente conectado con toda la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse sin hacer reformas, invertir con seguridad o dar el salto a un hogar moderno y confortable.? No dejes pasar esta oportunidad. Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer el lugar donde empieza tu próxima etapa. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 245.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avalos 1190

Parque Chas, Capital Federal

Venta casa de comodas dimensiones desarrollada en planta baja, ingreso A la cochera de comodas dimensiones (4. 10 X 5. 10), lavadero semicubierto. Ingresamos A la propiedad por pasillo de distribucion que conduce A las habitaciones Y A la cocina. El inmueble cuenta con cocina comedor de comodas dimensiones, dos baños completos, dormitorio ppal con gran placard, living comedor en el corazon de la casa, espacio de recreacion O segundo living, tercer habitacion con entrepiso, la misma cuenta con ingreso independiente. En el primer piso, por escalera externa accedemos A gran terraza con solarium, con espacio semitechado Y parrilla. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.900

17 un.1 a 3 amb.44 a 94 m² tot.

GAMARRA 1141

Parque Chas, Capital Federal

Parrilla

Edificio de 7 pisos de alta categoria con sum, terraza Y laundry. Disponibilidad de departamentos: - 3 ambientes del 1 al 6to piso frente. - 2 ambientes del 1 al 5to piso contrafrente. - mono ambiente del 1 al 50 piso contrafrente. - 3 ambientes 6to piso contrafrente. Cocheras cubiertas Y descubiertas disponibles! Venta directa por Desarrolladora. No se cobra comision. Construido por inapcon S. A - Empresa Lider en la construccion hace mas de 20 años. Detalles constructivos. • Estructura de hormigón armado. • Mampostería de ladrillo común y hueco. • Revestimiento exterior Tarquini o similar, y balcones. en placas de wpc simil madera. Living - comedor, dormitorios Y pasillo. • Paredes y cielorrasos en yeso pintado al látex. • Pisos de porcelánico simil madera. • Zocalos de pvc 3” x ¼. • Instalación de cañería interna para aa frío/calor. • Tablero seccional de instalación eléctrica. 4 circui. tos: iluminación, tomas, uso especial, aire acondicio. nado. • Termotanques independientes embutidos en los mue. bles de cocina. Cocinas. • Mesada de silestone blanco. • Pisos de porcelánico simil madera. • Cielorraso en yeso pintado al latex. • Porcelanatos de pared simil mármol Carrara. • Muebles bajo mesada y alacena de melamina de. 18 mm, color gris y blanco, con herrajes de aluminio. • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de acero inoxidable. • Pileta de cocina Johnson de acero inoxidable. Servicios comunes. • Ascensores electromecánicos, automáticos, con. puerta y cabina de acero inoxidable, pisos de granito e interior revestidos con espejos y acero inoxidable. • Cañerías por termofusión para agua caliente y fría. • sum en terraza. • Hall de Acceso: paredes revestidas simil madera. • Pisos de porcelanato color crema. • Portón de ingreso a cochera eléctrico realizado en chapa plegada. Baños Y toilettes. • Paredes en porcelanatos blanco y gris oscuro. • Pisos de procelanatos gris oscuro. • Cielorraso en yeso pintado al latex. • Sanitarios Ferrum. • Mesadas de marmol blanco Neve con bacha de. apoyar. • Griferías monocomando cromandas fv. Carpinterías. • Ventanas de aluminio negras corredizas linea A30. con vidriado doble hermético (dvh). • Baranda de balcones con pasamanos de aluminio. • Puertas de acceso metálicas a cada departamento con cerradura de seguridad. • Frentes de placard integrales en melamina de 18. • Interiores de placard en melamina de 18 mm (estantes, cajones y barral para colgar).

Super destacado

USD 99.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín al 500

Parque Chas, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en Parque Chas, límite con AgronomiaUbicado en piso 9 depto. F con amplio balcón terraza de 27m2. Super luminosoFecha de entrega Junio / Julio 2026. La unidad incluye 1 bicicletero. Edificio todo eléctrico, 2 ascensores, no tiene amenities ni encargado, lo cual las expensas serán bajas, ideal inversión o primera vivienda! El edificio dispondrá de laundry y opcionalmente hay a la venta cocheras propias disponibles en planta baja y bauleras en subsuelo. Este emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, se encuentra cercano a Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas, estación Arata ffcc Urquiza, estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B, campo de deportes club Argentinos Juniors y Hospital Tornú. Principales características técnicas: 1) Del edificio: pisos de porcelanato en hall de acceso y palieres, 2 ascensores automáticos, estructura de hormigón armado, muros de mampostería, instalaciones contra incendio, luz de emergencia y portones automáticos en cocheras. 2) De las unidades: instalación eléctrica normalizada con disyuntor diferencial y llaves termo magnéticas con circuitos diferenciados - Boca para telefonía e instalación de con bocas para señal de cable colectiva - Cañerías por termofusión - termotanque eléctrico de 50 lts. - instalación preparada para instalación de equipos split frío/calor - sanitarios loza blanca marca Roca, Capea o similar - grifería marca Piazza - carpintería exterior de aluminio anodizado natural o blanco línea modena o similar - puertas de acceso contra incendios - paredes con terminación yeso pintado al latex - pisos: en cocina porcelanato y en ambientes piso flotante - revestimiento cerámico esmaltado en baño y cocina - equipamiento en cocina: mueble bajo y sobre mesada - bacha acero inoxidable - mesada de granito - Anafe eléctrico de 2 hornallas y horno eléctrico - frente de placard con puerta corrediza con guías en piso y superior¡Consultá por otras unidades disponibles! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 220.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bauness al 1000

Parque Chas, Capital Federal

Casa con local en venta en lote propio. Ideal para reciclar Y adaptar A sus necesidades. Estructura en excelente estado de conservacion. Posibilidad de dividir local O realizar un amplio deposito**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 172.000

130 m² tot.

Llerena al 3000

Parque Chas, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 130. 76m2. Frente 6. 74m, Contrafrente 7. 52m, Lateral derecho 18. 15m, Lateral Izquierdo 18. 53m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 450. 00m2Superficie Vendible: 326. 00m2 (278. 00m2 Cubiertos + 48. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 0 Uva'scodigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 392. 28m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 112.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Ubicado en el encantador barrio de Parque Chas, este moderno departamento de 2 ambientes con cochera ofrece una excelente combinación de confort y estilo. Con un diseño contemporáneo, el departamento cuenta con un dormitorio en suite, un baño principal adicional y un toilette para mayor comodidad. La luminosidad es una de las características destacables, gracias a su orientación este, permitiendo disfrutar de luz natural durante toda la mañana. La cocina americana con desayunador es ideal para comenzar el día con energía, mientras que el balcón aterrazado brinda un espacio perfecto para relajarse al aire libre. Este departamento se encuentra en el contrafrente del edificio, asegurando tranquilidad y privacidad. A pesar de su ubicación tranquila, ofrece fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Con solo 4 años de antigüedad, la propiedad se presenta en excelentes condiciones, beneficiándose de modernas instalaciones como aire acondicionado individual, carpintería de aluminio y calefacción por aire. Además, el edificio cuenta con ascensor y es accesible para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad apta para crédito, que además ofrece una relación costo-beneficio inmejorable. Coordine una visita para descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecer. Una real oportunidad! Cochera incluida en el precio! iapVer datos

Super destacado
Ver mapa