• La Boca

Comprar
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Propiedades e inmuebles más de 50 años en venta en La Boca, CABA

Ordenar

USD 38.900

15%

$ 75.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RODRIGUEZ, MARTIN 1171. Entre Mendoza, Pedro De, Av. y Araoz Alfaro Gregorio, Dr.

La Boca, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Boca, Capital Federal. departamento en venta pb. En la boca - 2 ambientes al exterior - 1 baño completo - cocina separada - martin rodriguez 1100. Usd 41. 500 - al exterior - pb - muy luminoso. Apto Crédito Bancario. Expensas $ 70. 000 (aprox.) Descubrí este excelente 2 ambientes en planta baja, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón del mítico Barrio de La boca, sobre la calle Martin Rodriguez al 1100, a 1 cuadra de Av. Alt. Brown, media cuadra de Av. Don Pedro de Mendoza y 6 cuadras del estadio de Boca Juniors. 39. 20 m2 cubiertos (por título) Total: 39. 20 m² (por título) características destacadas: Complejo de Edificio. Con patio interno privado del complejo. Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 1 baño completo), al frente/exterior (patio), con amplio y cómodo living comedor, con gran ventanal, lo que le da, a toda la unidad, una hermosa luminosidad propia. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Agua caliente termotanque eléctrico. 1 baños completo. Dormitorio, con placard, pisos de madera, muy luminoso por el ventanal que da al patio común del consorcio. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien mantenido, con buen ingreso. Expensas con Aysa incluido $ 70. 000 (aprox.) estado: Departamento en estado original (a mejorar), pero bien ubicado, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Documentación en condiciones para escriturar inmediatamente, apto crédito bancario. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en La Boca, a 1 cuadra de Av. Alte. Brown y media cuadra de Av. Don Pedro de Mendonza, como así también 6 cuadras del Estadio de Boca Juniors; cercano a múltiples líneas de colectivo (Metrobús). Próximo a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitas para una vida urbana de calidad. -Todas las medidas informadas quedan sujetas al plano original o en su defecto, la escritura/Reglamento de copropiedad correspondiente del presente inmueble ofertado-. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2105)

Super destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azopardo al 1500

La Boca, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera en Azopardo al 1500Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad luminosa, con cochera y una ubicación estratégica, con rápidos accesos a Puerto Madero, la Autopista 25 de Mayo y las principales arterias de la ciudad. Ubicado en un séptimo piso al contrafrente, el departamento disfruta de una vista abierta y una excelente privacidad. Su orientación oeste garantiza una muy buena entrada de luz natural durante toda la tarde, generando ambientes cálidos y muy luminosos. La unidad cuenta con aproximadamente 52 m² muy bien distribuidos y se encuentra en muy buen estado general, con sectores reciclados que aportan una imagen moderna y funcional. El living-comedor es cómodo y luminoso, con pisos renovados y grandes ventanales que potencian la luz natural. La cocina, independiente, posee muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado de conservación. Además, dispone de lavadero independiente con ventilación natural y ofrece la posibilidad de integrarse al living-comedor, ideal para quienes buscan un concepto de cocina abierta. Dispone de dos dormitorios con placard. El dormitorio principal se destaca por sus cómodas dimensiones y gran capacidad de guardado. El segundo dormitorio incorpora el antiguo balcón, actualmente cerrado, generando un ambiente más amplio y versátil que puede adaptarse como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Completa la propiedad un baño completo con bañera, en muy buen estado de mantenimiento. El edificio cuenta con dos ascensores, cámaras de seguridad y la unidad incluye un espacio guardacoche descubierto con acceso mediante portón automático, un diferencial muy valorado en la zona. Expensas aproximadas: $121. 000, un valor competitivo para una propiedad con cochera y estas características. Una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión, combinando luminosidad, vista abierta, cochera y una ubicación con excelentes accesos. Las medidas y/o superficies, son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 90.000

113 m² tot.

Martin Rodriguez 515

La Boca, Capital Federal

Importante lote en venta ubicado sobre Martín Rodríguez al 500, en el tradicional barrio de La Boca, a metros de uno de los puntos gastronómicos más reconocidos de la zona, el histórico restaurante El Matterello. El terreno cuenta con medidas de 9, 23 x 12, 05 metros, conformando una superficie total de 113, 80 m² de planta. Gracias a su excelente potencial constructivo, permite desarrollar más de 500 m² totales, con aproximadamente 449 m² vendibles, convirtiéndose en una gran oportunidad para desarrolladores e inversores. Ubicado en un sector de constante crecimiento y renovación, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, espacios turísticos y polos gastronómicos, este lote resulta ideal para un emprendimiento residencial o de uso mixto en una de las zonas con mayor identidad y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 49.900

$ 160.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinzon al 400

La Boca, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, 46, 12 m² totales, muy luminoso y con buena distribución, ubicado en el barrio de La Boca. La unidad se encuentra en el tercer piso de un edificio de 8 pisos, con 2 departamentos por planta y ascensor. Living-comedor con pisos de madera y gran ventanal con balcón francés, que permite el ingreso de luz natural. El ambiente también cuenta con estufa de tiro balanceado. Cocina independiente, muy amplia, con pisos de cerámica, muebles bajo mesada, alacenas y calefón a gas. Por sus dimensiones, permite incorporar un sector de comedor diario. Cuenta con acceso a lavadero independiente con ventanas corredizas. Dormitorio con placard empotrado, pisos de madera y amplia ventana que favorece la entrada de luz natural. Baño completo con ventilación natural. medios de transportetren: Línea Roca – Estación Constitución. Subte: Línea C – Estación Constitución. Colectivos: 10, 22, 25 y 46. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles en venta en barrios cercanos a La Boca, CABA

104 propiedades e inmuebles disponibles en venta

74 propiedades e inmuebles disponibles en venta

45 propiedades e inmuebles disponibles en venta

31 propiedades e inmuebles disponibles en venta

USD 59.000

$ 11.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pi y Margall al 1000

La Boca, Capital Federal

Venta Departamento de 3 Ambientes en barracas - la bocaopcion de financiar 50% del valor en cuotas fijas en dolares. - consultanosprimer piso - restaurado A nuevorenta de 300 U$D hasta 7/12/2027aceptamos usdt - permutamos por menor valor en caba¡Oportunidad única! Este luminoso y cómodo departamento de 42, 6 m² está ubicado en Pi Margall 1048, una excelente zona de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con acceso rápido a diversas opciones de transporte y servicios. Características del Departamento: Superficie: 42, 6 m²3 ambientes: Living, 2 dormitorios y cocina integrada. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Muy iluminado, con ventanas amplias que brindan excelente luz natural durante el día. Baño completo. Patio compartido con el vecino. Ubicación y Medios de Transporte Cercanos: Subte Línea E: Estación JujuyColectivos: Varias líneas de colectivo pasan por la zona, como las líneas 32, 86, 101. ¡Una excelente opción tanto para vivienda como inversión! Para más detalles o agendar una visita, contáctanos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 41.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Necochea 1300

La Boca, Capital Federal

Ubicado en el tercer piso de un edificio con aproximadamente 50 años de antigüedad, este departamento de 3 ambientes se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una zona con fuerte identidad barrial y muy buena conectividad. Actualmente se encuentra alquilado, con contrato vigente hasta enero de 2027, generando renta desde el primer día, con una rentabilidad aproximada del 11% anual, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para inversores. Cuenta con: • Hall de ingreso distribuidor con ventilación natural. • Dos dormitorios amplios, con excelente luminosidad. • Pisos de pinotea plastificados. • Cocina separada, con ventilación propia, espacio para lavarropas y calefón a gas instalado. • Baño completo, en estado funcional y con ventilación natural. • Altura de techos de 3, 30 m, que brinda mayor amplitud y aire. • Pisos de pinotea originales, aberturas de madera y puertas de vidrio repartido. Acceso por ascensor tipo jaula o escalera. Superficie: 43 m² totales. Excelente ubicación: a metros de Av. Almirante Brown, con múltiples líneas de colectivo. Cercano a Caminito, el Distrito de las Artes y centros educativos. Edificio sin amenities ni cochera. Expensas bajas. Estado general: bueno, con instalaciones funcionando. Ideal para inversores que buscan renta inmediata y estabilidad, o para quienes proyectan vivienda propia a futuro. Consultanos para más información o agendá tu visita. Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Caseros al 400

La Boca, Capital Federal

Semi piso en venta en San TelmoUbicado sobre el Boulevard Caseros, en pleno polo gastronómico, rodeado de arte, historia y cultura. Este encantador departamento, posee ambientes amplios y luminosos, con detalles de época muy bien conservados. Techos altos y pisos de pinotea que aportan un toque de distinción y elegancia. Carpintería de madera en puertas y marcos, en perfecto estado de conservación, que resaltan el carácter único de la propiedad. Se encuentra en un segundo piso por ascensor y/o escaleraCaracterísticas destacadas: * Hall de entrada, que da la bienvenida con estilo* Living y comedor definidos, ideales para reuniones y vida social, con mucha luz natural* Escritorio, perfecto para estudiar o trabajar en casa* Balcón a la calle, para disfrutar en todo momento con una hermosa vista* 3 dormitorios muy cómodos, con buen espacio de guardado* 2 baños completo, uno con hidromasaje, funcional y práctico* Cocina amplia y cómoda con acceso a lavadero independiente * Instalación eléctrica hecha a nuevo, garantizando comodidad y seguridad* Split frio/calor en habitaciones, living y comedorUna propiedad ideal para vivir, invertir o destinar a alquiler temporario, en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. San Telmo - El corazón histórico de la ciudad!! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 122.000

162 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Irala 100

La Boca, Capital Federal

Viví este 4 Ambientes amplio, luminoso, con terraza propia y sin expensas! Sobre la Calle Irala entre Pilcomayo y Pi y Margall. Ubicado a solo unas cuadras del Parque Lezama, donde se encuentran numerosas lineas de colectivo que conectan principalmente con el centro de la Ciudad de Buenos Aires y el Sur de la Provincia. A metros de la Avenida Patricios, donde disponen numerosos comercios. Cercano a Puerto Madero, el tradicional Casino Flotante, el Club Darling Tennis y muchos establecimientos educativos. Edificio compuesto por planta y primer piso, 3 departamentos en cada uno. No es Accesible para Movilidad Reducida. (Ley 5115) ph de 4 ambientes ubicado al frente. Al ingresar nos encontramos con una amplia cocina tradicional con desayunador. Un amplio living comedor con posibilidad de ingreso al dormitorio principal. Un segundo dormitorio de generosas medidas y un baño completo. También cuenta con balcón que abarca desde el living comedor hasta el dormitorio principal. Y por ultimo, en la segunda planta nos encontramos una dependencia con toilette y lavadero acompañado de una terraza propia para disfrutar de encuentros con amigos o los mates del domingo. Queres hacer una visita express? Solícita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Esta unidad en principio es apto credito. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 400.000

180 m² tot.2 baños

Del Valle Iberlucea 1265

La Boca, Capital Federal

Venta en La Boca, Capital Federal. Ubicado en el emblemático y siempre concurrido barrio de La Boca, en pleno Caminito, se encuentra este magnífico local comercial en primer piso, ideal para todo tipo de emprendimiento turístico, gastronómico, cultural o comercial. Con una superficie total de 150 m² cubiertos y 30 m² descubiertos, esta propiedad ofrece un amplio salón principal con balcón al frente, desde el cual se pueden disfrutar vistas abiertas y panorámicas del colorido barrio y del río. El espacio cuenta con dos baños para mayor comodidad y una escalera trasera que conduce a una terraza privada, perfecta para aprovechar al máximo las vistas y potenciar el uso del espacio al aire libre. Su ubicación estratégica en una de las zonas más visitadas por turistas de todo el mundo lo convierte en una oportunidad inmejorable para inversores que buscan establecer un negocio exitoso en un entorno vibrante, lleno de historia y cultura. No dejes pasar esta oportunidad única de formar parte del corazón palpitante de La Boca. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 400.000

180 m² tot.2 baños

Del Valle Iberlucea 1265

La Boca, Capital Federal

Venta de Local en La Boca, Capital Federal. Ubicado en el emblemático y siempre concurrido barrio de La Boca, en pleno Caminito, se encuentra este magnífico local comercial en primer piso, ideal para todo tipo de emprendimiento turístico, gastronómico, cultural o comercial. Con una superficie total de 150 m² cubiertos y 30 m² descubiertos, esta propiedad ofrece un amplio salón principal con balcón al frente, desde el cual se pueden disfrutar vistas abiertas y panorámicas del colorido barrio y del río. El espacio cuenta con dos baños para mayor comodidad y una escalera trasera que conduce a una terraza privada, perfecta para aprovechar al máximo las vistas y potenciar el uso del espacio al aire libre. Su ubicación estratégica en una de las zonas más visitadas por turistas de todo el mundo lo convierte en una oportunidad inmejorable para inversores que buscan establecer un negocio exitoso en un entorno vibrante, lleno de historia y cultura. No dejes pasar esta oportunidad única de formar parte del corazón palpitante de La Boca. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 99.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Wenceslao Villafañe al 400

La Boca, Capital Federal

Ph 4 Ambientes con Entrada Independiente en La Boca – Luminoso, Amplio y Apto CréditoUbicado en el tradicional barrio de La Boca, Capital Federal, este ph combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad, ideal para quienes buscan una propiedad con identidad y espacios bien definidos. La unidad cuenta con entrada independiente y orientación norte, lo que permite recibir luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y confortables. La propiedad posee 120 m² totales, distribuidos de la siguiente manera: • 76 m² cubiertos• 30 m² semicubiertos• 13 m² de entrepisos, que aportan espacio adicional y versatilidad para distintos usos. La distribución incluye 4 ambientes bien definidos: • 3 dormitorios amplios• Living cómodo y luminoso• Cocina comedor funcional• Baño completo con bañera• Lavadero independienteLa propiedad tiene aproximadamente 100 años de antigüedad, se encuentra bien mantenida y lista para escritura inmediata. Entre sus características se destacan: • Calefacción por radiadores• Agua corriente• Gas natural• Electricidad• Buena ventilación y luminosidad• Entrada independienteApto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph amplio, luminoso y con carácter en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, con buena conectividad y cercanía a múltiples servicios. Por visitas no dudes en contactarme© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 82.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arzobispo Espinosa al 300

La Boca, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de tres ambientes que combina comodidad y practicidad, ideal para quienes buscan un espacio único en una ubicación estratégica. Este departamento destaca por su amplio balcón con una vista inigualable, perfecto para disfrutar de momentos de relajación o compartir con amigos. Además, cuenta con una terraza privada, brindando la oportunidad de construir una parrilla y crear tu propio oasis al aire libre. Ubicado a pocos minutos del Hospital Argerich, es la opción perfecta para médicos, estudiantes o profesionales de la salud que buscan la cercanía a su lugar de trabajo o estudio. El departamento se encuentra en el piso 6 con balcon al frente y cuenta con: - Living con ac y ventilador- Cocina con acceso a la terraza- Hall de distribucion- 2 Dormitorios con amplios placares, uno de ellos con ac y ambos con ventilador- Baño completo- Pisos alfombrados- Calefón- Bajas expensasCorredor Inmobiliario Esteban Paz, Matricula cucicba 9214 Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 40.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Rodriguez 1151

La Boca, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente, con balcón y una superficie total de 45 m². La unidad cuenta con living comedor con salida al balcón al frente, cuenta con un gral hall que puede hacer de escritorio, tiene lugar para una cama, cocina independiente y un dormitorio enorme con placard. Dispone de baño completo con ducha. Los ambientes presentan pisos de parquet, actualmente a pulir y plastificar. La instalacion de gas se hizo a nuevo. La propiedad se encuentra en condiciones de ser actualizada según las necesidades del futuro propietario. Apto crédito. Expensas: $80. 000. Ideal inversor, a 3 cuadras de caminito excelente renta. Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 70.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ARAOZ DE LAMADRID, G. 550

La Boca, Capital Federal

Ubicado en Araoz de Lamadrid al 500, en un entorno con buena conectividad y cercanía a comercios de cercanía y servicios, este departamento se encuentra en una zona consolidada y de fácil acceso. La unidad está situada en un piso 13, con ubicación al contrafrente y orientación sudoeste, lo que le otorga buena luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con una superficie total de 56, 53 m² bien distribuidos. El departamento se compone de tres ambientes, con una distribución funcional y espacios bien proporcionados, aprovechando la altura del piso para garantizar luz natural durante gran parte del día. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo en un edificio de altura, con privacidad y tranquilidad propias del contrafrente. Este inmueble (cumple -en principio-) con los requisitos para ser considerado "apto crédito". (no) Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 99.500

$ 138.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Brandsen 692

La Boca, Capital Federal

¡Viví en este 4 ambientes con balcón terraza! Ubicado sobre la calle Brandsen al 600, en el barrio de La Boca, frente a la cancha de Boca Juniors, en una zona con fuerte identidad, cercanía a propuestas gastronómicas, espacios turísticos y comercios, además de rápido acceso a Barracas y San Telmo. El área cuenta con buena conectividad mediante múltiples líneas de colectivo como 20, 25, 29, 33, 46, 53, 64, 86, 93, 152 y 168, que circulan por la zona y permiten trasladarse con facilidad hacia distintos puntos de la ciudad. La unidad se ubica al frente con orientación noroeste, lo que favorece la luminosidad natural y las vistas abiertas hacia el entorno. Se trata de un departamento de 4 ambientes con una superficie total de 118 m². Cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón aterrazado, cocina completa, tres dormitorios y dos baños, uno completo y un toilette. Se destaca por su gran balcón terraza y la amplitud de sus ambientes, ofreciendo una distribución cómoda y funcional en una ubicación emblemática de la ciudad. Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 210.000

469 m² tot.1 amb.1 dorm.

Olavarría 1000

La Boca, Capital Federal

Venta lote ideal inversor en la calle Olavarria al 1000, La Boca. A 3 cuadras de La Bombonera, Caminito y el circuito cultural del Museo Quinquela Martín. El terreno cuenta con 10 metros de frente por 46. 90 metros de fondo, ideal para el desarrollo de galpón, depósito, nave urbana o uso productivo. Actualmente, en la propiedad existe una casa antigua lista para demoler. Los materiales de demolición pueden reutilizarse o comercializarse, generando una renta adicional para el comprador. Superficie total: 469 mts2 aprox. Frente: 10 mts2 aprox. Fondo: 46. 90 mts2 aprox. Código Urbanístico: Unidades de Sustentabilidad de Altura Media. Altura Maxima: 17. 2 m2 aprox. Área edificable en planta: 301, 502 m2 aprox. Altura Máxima Plano Límite: 24. 2 m. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1550

Super destacado

USD 150.000

340 m² tot.1 baño

Olavarria 654

La Boca, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Olavarría al 600, en el barrio de La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un entorno con fuerte impronta comercial y turística, rodeado de comercios, servicios y puntos de interés. La zona cuenta con buena conectividad hacia distintos sectores de la ciudad, con circulación de líneas de colectivo como 20, 25, 29, 33, 46, 53, 64, 86 y 152. El local se desarrolla al frente con orientación norte, lo que favorece la luminosidad durante gran parte del día. Cuenta con una superficie total de 340, 20 m², de los cuales 203, 75 m² corresponden a superficie libre, permitiendo múltiples posibilidades de uso y adaptación. Dispone de baño y una planta amplia que facilita la organización del espacio según la actividad comercial. Como diferencial, cuenta con un jardín de generosas dimensiones con parrillas, aportando un valor agregado poco frecuente para este tipo de propiedad. Este inmueble cumple -en principio-con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 68.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Iberlucea al 800

La Boca, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes en la boca – todos los ambientes al frente con vista A la bombonera – ¡sin gastos! Excelente ph de 3 ambientes, muy luminoso, ubicado en una esquina privilegiada de La Boca: Iberlucea y Pinzón, justo frente al estadio de Boca Juniors. Todos los ambientes están al frente y cuentan con balcones franceses, con vista abierta y directa al estadio. Ideal inversor. La propiedad se compone de: Sala de entrada del distribuidorDormitorio principal al frente sobre IberluceaLiving comedor amplio sobre la ochavaSegundo dormitorio al frente sobre la calle PinzónGalería cubierta que aporta gran luminosidadBaño completoCocina independiente con baulera aéreaGran terraza compartida con solo otras dos unidades del edificio. Ubicación estratégica, a pasos de: Av. Almirante BrownAv. PatriciosCaminito y Fundación proamuseo Quinquela MartínUsina del ArteVarias líneas de colectivo y acceso rápido al centro porteño. Una propiedad con excelente distribución, luz natural en todos los ambientes, y en una de las zonas más representativas de la ciudad. Sin gastos de pago. Ideal para vivir o invertir con bajos costos mensuales. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio no apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Super destacado

USD 190.000

183 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Casa EN Venta, Mixtura 3 – Excelente Oportunidad Para Desarrollo de Galpón. Suárez 200, La Boca

La Boca, Capital Federal

Propiedad en venta – Excelente oportunidad para desarrollo de galpón. Ubicado en Suárez al 200 – La Boca, en una zona consolidada de perfil industrial y logístico. El terreno cuenta con 6, 25 metros de frente por 29, 46 metros de fondo, ideal para el desarrollo de galpón, depósito, nave urbana o uso productivo. La normativa vigente permite una altura máxima de construcción de 11 metros, lo que habilita proyectos eficientes, con posibilidad de entrepisos, oficinas o mayor capacidad operativa. Actualmente, en la propiedad existe una construcción antigua tipo conventillo, lista habitar. El inmueble se encuentra en zona de Mixtura 3, lo que lo convierte en una alternativa muy atractiva tanto para uso industrial como para inversión, permitiendo una amplia gama de destinos productivos. Ubicación estratégica: Excelente conectividad para logística urbana y regionalEl propietario se encuentra en modo vendedor, abierto a escuchar propuestas y alternativas, lo que representa una oportunidad real de negociación. Medidas: 6, 25 x 29, 42 mAltura máxima: 11 mZonificación: Mixtura 3Valor usd 190. 000Honorarios 5%martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que red es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 42.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinzon al 200

La Boca, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón al frente – La BocaUbicado sobre la calle Pinzón al 200, en pleno barrio de La Boca, se presenta este hermoso departamento de dos ambientes al frente, con todos sus ambientes externos y una excelente orientación Norte, que le brinda luz natural durante todo el día. La unidad se compone de: Amplio living comedor con salida al balcón al frente, muy luminoso y con agradables vistas abiertas. Cocina independiente, cómoda y funcional. Lavadero independiente, separado de la cocina. Dormitorio con ventanales al frente, luminoso y ventilado. Baño completo con ventilación natural. El departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para ingresar. Su distribución es práctica, con ambientes amplios, ventilados y una excelente orientación. Gracias a su ubicación y características, es ideal tanto como vivienda permanente o como inversión para renta. Cercano a Avenida Almirante Brown, Avenida Patricios y con fácil acceso a distintas líneas de transporte y comercios de la zona. Posibilidad de venta con muebles incluidos! Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio no apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Super destacado

USD 178.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Magallanes al 1000

La Boca, Capital Federal

Magallanes al 1000— La Boca170 m² totales aproximados (115 cubiertos + 55 descubiertos). En buen estado general de conservación, con ambientes amplios, muy buena luz natural y todos sus detalles constructivos originales. El hall de acceso recibe con pisos y arcos de madera trabajada. Desde ahí se organiza el área social: comedor-estar integrado y living con salida al patio y una ventana de época. La cocina es amplia e independiente, con espacio para mesa diaria y buena capacidad de guardado, más un lavadero propio con conexión para lavarropas. Los dormitorios son 4 y de buen tamaño, con pisos de madera y ventanas en cada uno de ellos. A dos de estos los sirve un baño completo con bañera. Una escalera de madera maciza tipo caracol, con valor patrimonial, conduce al entrepiso habitable, que suma una habitación adicional. La casa cuenta además con un subsuelo aprovechable, apto para depósito, taller o uso flexible. Afuera, dos patios: el principal con parrilla de material y sector de expansión, y un segundo patio con cantero verde y buena luz. Además de su uso, aportan ventilación cruzada y luz natural a todos los ambientes. Una propiedad con metros, identidad y fuerte potencial de puesta en valor, en una ubicación consolidada de La Boca. Ideal para quien busca reformar a medida y quedarse con una casa con historia. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado
Ver mapa