• Balvanera

Operación
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

978 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 260.000

$ 520.000 Expensas

206 m² tot.11 amb.10 dorm.3 baños

Callao al 300

Balvanera, Capital Federal

Departamento de categoría en Callao y Corrientes – 11 ambientesEn una de las esquinas más icónicas de la ciudad, en la intersección de Av. Callao y Av. Corrientes, a metros del Teatro General San Martín y del Paseo La Plaza, se encuentra esta distinguida propiedad de 222 m², emplazada en un edificio de valor histórico, con gran potencial para diversos usos. La unidad se destaca por su amplitud y flexibilidad. Desde una elegante recepción de ingreso, se accede a múltiples ambientes de generosas dimensiones, interconectados de manera funcional, lo que permite adaptarla tanto a vivienda como a actividades profesionales o comerciales. La propiedad dispone de: Amplia sala principal6 ambientes espaciososCocina independiente1 baño completo2 toilettesDependencia de servicioGracias a su distribución y superficie, resulta ideal para: Estudios profesionales o jurídicosConsultorios médicos o espacios de coworkingVivienda de categoría con estiloProyectos de reciclaje con excelente proyecciónShowroom o espacios creativosEmprendimientos orientados a experiencias exclusivas (eventos privados o propuestas gastronómicas, sujeto a normativa vigente) Ubicada en pleno eje cultural, comercial y gastronómico, rodeada de teatros, centros culturales y con inmejorable conectividad, esta propiedad combina historia, ubicación estratégica y múltiples posibilidades de desarrollo. Una oportunidad única por sus características, versatilidad y ubicación privilegiada. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

116 un.1 a 4 amb.26 a 97 m² tot.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Exclusive

USD 118.000

$ 5.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 3100

Balvanera, Capital Federal

Ph 4 Ambientes de 140 m² Totales - Gran Terraza 62 m² con Parrilla y Quincho - Cochera en BalvaneraDestacados140 m² totalesGran terraza propia de 62 m²Quincho + parrillaCochera cubierta con fosa (frente a la propiedad) 3 dormitorios Muy luminosoContrafrente silenciosoInstalación eléctrica (todo eléctrico) Bajas expensas: $5. 000, 00La propiedad: ph desarrollado en tres plantas, con excelente distribución y espacios amplios, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa en plena ciudad. El living-comedor es amplio y luminoso, con buena ventilación natural y espacio cómodo para sector social y comedor. La cocina es completa y funcional, con buen espacio de guardado y circulación. Cuenta con 3 dormitorios bien distribuidos, todos con ventilación natural. El dormitorio principal tiene aire acondicionado. La dependencia de servicio suma flexibilidad para usar como escritorio, cuarto adicional o espacio de trabajo. Dispone de 2 baños (uno completo) en funcionamiento. Terraza – el gran diferencialEn la última planta se encuentra una gran terraza propia de 62 m², con: Quincho techadoParrillaGalpón de guardadoEspacio abierto para reuniones, solárium o expansiónUn espacio único para disfrutar todo el año. Cochera cubierta con fosa ubicada frente a la propiedad (Alsina 3156), ideal para vehículo o uso de guardado adicional. (Expensas $62. 888, 00) Ubicación: Excelente ubicación en Balvanera, con gran conectividad y accesos rápidos. Múltiples líneas de colectivoCercanía a subtes líneas A y hacceso rápido a Av. Independencia, Av. Belgrano y Av. JujuyCercano a comercios, colegios, hospitales y serviciosIdeal para: Familias que buscan espacio y comodidadQuienes trabajan desde casa (home office) Personas que valoran terraza propia con parrillaUsuarios que buscan cochera en zona céntricaInversores que buscan propiedad con potencialUna oportunidad única en la zonaph con muchos metros, terraza propia y cochera en ubicación estratégica de la ciudad. Difícil de encontrar en Balvanera. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

9 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 106.900

$ 220.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jean Jaures 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Vanesa Falczuk. Departamento de 4 ambientes en venta en Balvanera, con vista al frente, luminosa, con balcón, patio, dependencia, representa una oportunidad para familias que valoren el espacio y la luz. Esta propiedad es una oportunidad para familias numerosas o para inversionistas que deseen alquilar a estudiantes, la ubicación de la propiedad brinda acceso rápido a múltiples universidades. Este amplio, cómodo y luminoso departamento de 4 ambientes consta de 105 m 2 totales, con 85 m2 descubiertos, 7 y 13 m2 descubiertos que corresponden al balcón y patio. La distribución de este departamento en venta en Balvanera caba es: -Doble Entrada: acceso principal y de servicio para mayor comodidad. -Cocina independiente con espacio de lavadero y espacio del patio y un cuarto de servicio con baño que te ofrece flexibilidad y funcionalidad. -Un amplio living-comedor con pisos de porcelanato que se conecta a un hermoso balcón. -Tres cómodas habitaciones que ofrecen privacidad y descanso, acompañadas por dos baños, uno de ellos completos. -dependencia de servicio con baño privado. Aire acondicionado. -El edificio cuenta con ascensor asegurando una circulación eficiente. - No se vende con muebles. -Cocina a gas, servicio de agua caliente central. Este cómodo y luminoso departamento de 4 ambientes, ubicado en el corazón de Balvanera, se encuentra en un edificio con una estructura sólida y un encanto único. Con disposición frente desde el primer momento, este hogar se convierte en una opción ideal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente conexión con la ciudad. Balvanera es uno de los barrios más vibrantes de Capital Federal, con acceso a servicios, comercios y cuenta con buena conectividad: Medios de transporte cercanos a la propiedad: - Estación de tren Once - Línea Sarmiento. - Subte líneas B - Estación Carlos Gardel. - Subte Líneas H - Estaciión Plaza Miserere. - Líneas de colectivo: 24, 26, 71, 124, 146, 168, 180 entre otros. La propiedad se encuentra cercano a uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad y se encuentra cercano a: - Abasto Shopping. - Ciudad Cultural Conex. - Museo Carlos Gardel. - Universidad de Palermo. - Sanatorio Franchin. - Parque de la Estación. Disfrutarás de una combinación muy porteña de historia, cultura y movimiento urbano. A pocos minutos, la Avenida Corrientes suma teatros, vida nocturna y una oferta gastronómica que mantiene la zona activa durante todo el día. Por su conectividad y cercanía a centros educativos y áreas de oficinas, Balvanera resulta especialmente práctica para estudiantes y profesionales, con comercios y servicios a mano. Si buscás un departamento con espacio, comodidad y una ubicación estratégica, contactanos para agendar una visita y conocerlo en persona. Importante: los metros declarados en la escritura no coinciden con los reales, que son los publicados en esta publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 184.500

107 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Alsina al 1900

Balvanera, Capital Federal

Venta de ph 6 ambientes pb + entrepiso | Amoblado en BalvaneraPropiedad única en planta baja con entrepiso, desarrollada en distintos niveles que le aportan personalidad y múltiples posibilidades de uso. Con una superficie de 107, 52 m² por escritura, cuenta además con aprox. 50 m² adicionales desarrollados, que amplían significativamente sus espacios. Al ingresar, se accede a un living que se conecta mediante desniveles con el comedor, generando ambientes dinámicos y bien definidos. La propiedad dispone de dos dormitorios principales, uno de ellos en suite, y un tercer espacio adaptable como dormitorio, vestidor o escritorio. Cuenta con dos baños completos + toilette, este último con equipamiento moderno. La cocina se encuentra equipada y sectorizada, con posibilidad de reorganización según las necesidades. El recorrido interno incluye distintos niveles, pasillos y sectores que le otorgan un estilo propio, ideal para quienes buscan una propiedad con carácter y versatilidad. Ubicado sobre Alsina al 1900, en el barrio de San Cristóbal, con buena conectividad y cercanía a múltiples servicios. Se vende amoblado, listo para habitar o generar renta. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 10.000

823 m² tot.3 baños3 coch.

Viamonte 2000

Balvanera, Capital Federal

Importante propiedad en el centro porteño, a pasos de Av. Callao y Av. Corrientes. Ideal para empresas, instituciones, centros educativos o desarrollos corporativos. Este edificio, distribuido en cuatro niveles, cuenta con: - Subsuelo con cochera cubierta para varios vehículos. -Planta baja con acceso principal, salón versátil con múltiples posibilidades de uso: recepción, showroom, espacio de atención al público u oficinas, dos depósitos o galpones. -Primer piso con amplios ventanales que garantizan excelente iluminación natural, un toilette, y tres grandes oficinas con baño completo. -Segundo piso con oficinas interconectadas, un segundo toilette, baño completo y cocina comedor diario. Además, cuenta con un espacio tipo galpón o depósito de generosas dimensiones. -Terraza abierta accesible. Buena circulación interna y escalera de fácil acceso entre niveles. Detalles: * Frente vidriado que aporta visibilidad y presencia comercial. * Gran luminosidad en todos los niveles gracias a sus amplias aberturas. * Estructura sólida y adaptable a diferentes rubros. Ubicado en una zona de gran tránsito peatonal y vehicular, con cercanía a líneas de subte, universidades, oficinas, locales comerciales y múltiples medios de transporte. Entorno con fuerte actividad comercial y académica. - Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad y planos. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Florencia Tonnelier. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

196 m² tot.6 amb.2 baños

Av. Corrientes 2300. Entre Pasteur y Pres. José Evaristo Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Venta de Oficina 6 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Importante semipiso de 196 mts. 2 en total, dividido en dos unidades (opción vivienda y uso comercial/profesional). Ambas unidades se encuentran recicladas y cuentan con entrada independiente. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente, con vista a la Av. Corrientes. Vivienda/oficinas: 96 mts. 2 aprox. Con living comedor o recepción, 3 habitaciones u oficinas con placard, 1 baño completo con ducha, cocina comedor grande con muebles bajo mesada y alacena, patio y lavadero. Uso comercial/profesional: 100 mts. 2 aprox. Con una sala principal (estar y/o recepción), 4 oficinas/consultorios, espacio para almuerzo, 1 baño y balcón corrido. Refrigeración a traves de equipos de aire acondicionado y calefacción central mediante radiadores. Edificio con 3 ascensores, acceso con llave magnética y encargado. Zona altamente comercial y en cercanía al transporte público. ¡propiedad con gran potencial Y de multiples usos, ideal consultorio, laboratorio, oficina comercial O coworking! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). contacto: Ver datos. xintel(msb-ms4-Ver datos)

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 4.500

26 un.1 a 2 amb.23 a 148 m² tot.

Corrientes al 2120

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-L10-456) En excelente ubicación, a 300 metros de Av, Callao, en plena zona comercial y cerca de zona de facultades. Múltiples opciones de entretenimiento y polo gastronómico. único corrientes cuenta con viviendas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que le brindan luminosidad y vistas al barrio. Además, posee estudios profesionales. Las unidades estarán equipadas con terminaciones e instalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estarán dispuestos en el segundo piso y cuenta con un sum con cocina y baño, gimnasio, sala co-working, parrillas, jardín parquizado, y piscina climatizada con solarium. También tendrá a disposición cocheras de alquiler, espacios guarda bicicletas y bauleras. equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas color // Sistema de cierre suave en cajones y puertas // Piso de aluminio en módulo bajo pileta de cocina // Zócalo sobre patas regulables // Mesadas en granito o similar esp. 2 cm // Pileta de acero inoxidable marca "Mi Pileta" o similar // Anafes eléctricos de 2 hornallas marca "Domec" o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca "Domec" o similar excepto en monoambientes o estudios profesionales. // Griferías monocomando cromadas marca "fv" línea "Puelo" o similar // Instalación preparada para recibir lavarropas o lavavajillas bajo mesada, excepto en monoambientes o estudios profesionales. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca "Ferrum" modelo "Bari" o similar // Griferías monocomando cromadas marca "Roca" o similar // Accesorios sanitarios marca "fv" o similar // En baños principales, vanitorys laqueados y espejos // En toilettes vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares y dormitorios, piso porcelanato 60 x 60 o piso vinílico spc a opción del vendedor. En baños y cocinas, piso porcelanato 60 x 60. En balcones, piso porcelanato 30 x 30. En espacios comunes, piso porcelanato 80 x 80. En living y dormitorios piso spc vinílico símil madera. aire acondicionado. Instalación preparada para recibir equipo multisplit frío-calor. (Sin provisión de equipos) opcionales en unidades. Cerraduras digitales en acceso a unidades. Los espacios comunes. Front-desk con recepción y conserjería. Circuito Cerrado de Cámaras de tv en espacios comunes. Control de acceso a espacios comunes

Super destacado

USD 135.000

$ 30.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasco 700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. ph tipo dúplex 3 ambientes en venta balvanera capital federal. Primer Piso por escalera. Muy Luminoso con ventanales en todos los ambientes, aprovechando la ubicación en esquina de esta propiedad. Se encuentra en un complejo donde hay 7 locales en Planta Baja y 5 unidades de vivienda en primer piso. Bajo mantenimiento mensual. Expensas estimadas en Marzo 2026 de $60. 000 (Incluye Agua) distribución inteligente. El departamento de 82 m² despliega un diseño pensado para maximizar cada espacio, ofreciendo: planta baja. • Living/comedor luminoso con salida a balcón. • Cocina funcional integrada. • Baño con ducha. planta alta. • Dormitorio principal con amplio placard. • Segundo dormitorio versátil. • Lavadero independiente. • Baño completo. características destacadas. • Estado general muy bueno. • Disposición en esquina con óptima iluminación natural. • Servicios completos: electricidad, agua y gas. inversión inteligente. Un inmueble que combina la practicidad de un dúplex con la comodidad de un departamento tradicional. Ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores que buscan un espacio con potencial de valorización. Oportunidad única de habitar un departamento que trasciende lo convencional, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de confort urbano. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre la vibrante calle Pasco, en pleno corazón de Balvanera. • Conexión inmediata con transporte público. • Entorno dinámico y multicultural. • Fácil acceso a comercios, restaurantes y servicios. Colectivos: 2, 12, 23, 37, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 129, 151, 168. Subtes: pichinca (Línea E) a 600 mts. pasco (Linea A) a 700mts. posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad (*) Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. (*) beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 900.000

823 m² tot.3 baños3 coch.

Viamonte 2000

Balvanera, Capital Federal

Importante propiedad en el centro porteño, a pasos de Av. Callao y Av. Corrientes. Ideal para empresas, instituciones, centros educativos o desarrollos corporativos. Este edificio, distribuido en cuatro niveles, cuenta con: - Subsuelo con cochera cubierta para varios vehículos. -Planta baja con acceso principal, salón versátil con múltiples posibilidades de uso: recepción, showroom, espacio de atención al público u oficinas, dos depósitos o galpones. -Primer piso con amplios ventanales que garantizan excelente iluminación natural, un toilette, y tres grandes oficinas con baño completo. -Segundo piso con oficinas interconectadas, un segundo toilette, baño completo y cocina comedor diario. Además, cuenta con un espacio tipo galpón o depósito de generosas dimensiones. -Terraza abierta accesible. Buena circulación interna y escalera de fácil acceso entre niveles. Detalles: * Frente vidriado que aporta visibilidad y presencia comercial. * Gran luminosidad en todos los niveles gracias a sus amplias aberturas. * Estructura sólida y adaptable a diferentes rubros. Ubicado en una zona de gran tránsito peatonal y vehicular, con cercanía a líneas de subte, universidades, oficinas, locales comerciales y múltiples medios de transporte. Entorno con fuerte actividad comercial y académica. - Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad y planos. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Florencia Tonnelier. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 148.000

5%

$ 270.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bartolome Mitre 1900

Balvanera, Capital Federal

Departamento 4 ambientes de estilo en Balvanera, muy luminoso y silencioso 102 mts totales. Excelente departamento de época en impecable estado, ubicado en el corazón de Balvanera, sobre Bartolomé Mitre y Ayacucho. Una propiedad con carácter, techos altos y gran potencial de reconfiguración. La propiedad: 102 m² totales. 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños completos. Contrafrente muy silencioso. Apto crédito, apto profesional y apto mascotas. Al ingresar nos encontramos con un amplio ambiente central con pisos de madera originales en excelente estado, aberturas de estilo y una distribución versátil que conecta con los distintos ambientes. La altura de los techos permite desarrollar entrepisos, ideal para sumar superficie útil o generar espacios de trabajo. Los dormitorios son amplios, con muy buena luz natural y ventilación. Toda la unidad se destaca por su luminosidad, gracias a sus ventanales hacia un gran patio interno que aporta aire y tranquilidad. Bartolomé Mitre 1900. Expensas $270. 000. Antigüedad unos 90 años. Lo hizo el arquitecto Arturo Prins, que ha hecho obras emblemáticas en la ciudad. Se logro la protección del gcba y por esto se paga solo el 40% del abl/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 5.000

45 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal Balvanera

Balvanera, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 265.000

278 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

24 de Noviembre al 400

Balvanera, Capital Federal

¡ ph T/casa 5 ambientes + dependencia! ¡ jardín de invierno Y gran terraza! #ph | #TipoCasa | #5amb | #Dependencia | #Frente | #Balvanera | #JardínDeInvierno | #Terraza24 de Noviembre 400, pb, ep, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Propiedad tipo ph de cinco (5) ambientes más dependencia de servicio, con terraza y jardín de invierno, desarrollado en cuatro (4) niveles, con impronta de casa, excelente metraje y una distribución generosa y versátil, ubicada en Balvanera. ~ Orientación hacia el E (Este). Plantas amplias, funcionales y reconfigurables, ideales para familias numerosas, vivienda con espacios de trabajo, estudio profesional o combinación de vivienda y uso mixto. ~ Conserva una arquitectura clásica, con ambientes bien definidos, circulaciones cómodas y una clara separación entre áreas sociales, privadas y de servicio. ~ Conservando su materialidad de origen, cuenta con un excelente potencial para puesta en valor, manteniendo su esencia original sin resignar funcionalidad. ~ Gran expansión al aire libre mediante dos (2) terrazas de amplias dimensiones y un jardín de invierno, poco frecuente en este tipo de tipologías. ~ La terraza propia, exclusivos, acogedores y totalmente aprovechables, son perfectos para encuentros sociales, juegos, solárium o espacios de trabajo al aire libre. ~ Perfecto para quienes desean libertad y autonomía frente al sistema de expensas tradicionales, manteniendo el control del mantenimiento sin costos inesperados. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas A y H. Cercanía subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Antiguo, entre medianeras, construido en el año 1950. Su fachada - de estilo clásico - combina hormigón pintado con molduras decorativas (balaustrada, ménsulas, apliques, rosetas, líneas horizontales simétricas y equilibradas). ~ 19 unidades constituyen el edificio. La unidad que se comercializa cuenta con entrada independiente. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Zaguán (1. 20m x 1. 25m). · Distribución · pa: ~ Hall de recepción (4. 85m x 3. 50m). ~ Living comedor (4. 15m x 5. 70m). ~ Dormitorio 1 / estudio (4. 80m x 2. 65m). ~ Dormitorio 2 (3. 50m x 3. 30m). ~ Distribuidor (7. 80m x 2. 00m). ~ Baño 1 (2. 70m x 1. 50m). ~ Cocina (2. 90m x 2. 00m) comedor (4. 20m x 3. 00m). ~ Pasillo (2. 70m x 0. 90m). ~ Baño 2 en bajo-escalera (1. 40m x 0. 90m). ~ Dormitorio 3 (4. 85m x 4. 05m). ~ Dormitorio 4 (3. 95m x 3. 80m). · Distribución · ep: ~ Pasillo (5. 30m x 0. 75m). ~ Dormitorio 4 (2. 90m x 2. 00m). ~ Dependencia (2. 75m x 2. 00m). · Distribución · az: ~ Jardín de invierno (4. 40m x 3. 85m). ~ Cuarto de lavado y planchado (3. 35m x 3. 00m). ~ Depósito (3. 50m x 0. 85m). ~ Terraza principal hacia el frente (12. 85m x 8. 60m). ~ Terraza secundaria hacia el contrafrente (3. 05m x 2. 95m). · Superficies: ~ 156. 67M2: Superficie cubierta~ 11. 30M2: Superficie entrepiso~ 167. 97M2: Superficie por escritura~ 110. 00M2: Superficie asignada por reglamento (balcones + azotea) ~ 277. 97M2: Suma de superficie por escritura + reglamento de copropiedad#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 310.000

$ 1.195.570 Expensas

443 m² tot.4 baños

Av. callao 678

Balvanera, Capital Federal

-posibilidad de financiar - permutar- local comercial con depósito en subsuelo en edificio de estilo francés, con una presencia que destaca y una marquesina ideal para potenciar tu marca. Distribuido en planta baja, subsuelo y entrepiso de oficina, ofrece una operación ágil y profesional desde el primer día. Con 443, 12 m² totales totalmente cubiertos, este local combina showroom, atención al público y almacenamiento de manera estratégica: salón en planta baja, depósito en subsuelo y oficinas en entrepiso. Cuenta con sanitarios generales, 4 baños y 2 baños de servicio, y alta rotación de clientes. Planta Baja local: 184 m² Entrepiso Oficina: 15 m² Planta Subsuelo deposito: 245 m² La orientación este aporta luz natural por la mañana, realzando vidrieras y espacios de exhibición. Construido promediando el siglo pasado, reúne el encanto clásico con la funcionalidad que exige el comercio actual. Local con carácter, ideal para marcas que buscan visibilidad, categoría y logística integrada. Tu próximo punto de venta y operaciones, listo para escalar. Expensas ordinarias de $1. 195. 569, 36, extraordinarias por mantenimiento de frente del edficio de $1. 256. 430, 04 (hasta junio) y de $77. 450 por provisión de compra de sistema de agua caliente. -posibilidad de financiar - permutar- Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

178 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Callao al 300

Balvanera, Capital Federal

Impecable semipiso de categoría – 178 m² totales – Ubicación estratégica sobre Callao a metros de CorrientesDepartamento de 4 ambientes con dependencia, actualmente presentado como 3 ambientes ya que el tercer dormitorio fue anexado al living. Excelente departamento de sólida construcción, con ambientes amplios, gran luminosidad y detalles clásicos de categoría. Se accede a un hall de recepción que da paso a un gran living comedor en L, muy cómodo y con excelente entrada de luz natural. Cuenta además con comedor independiente, Pisos de parquet en muy buen estado y detalles de moldura que realzan el estilo del departamento. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, totalmente equipada, con muy buen espacio de guardado y desayunador. Dependencia de servicio con baño, actualmente presentado como comedor diario. Dormitorio principal al frente, muy luminosoSegundo dormitorio al pulmón de manzana, silencioso y con excelente luzCuenta con tres baños: Baño completoToilette de recepciónBaño de servicioLavadero independiente con acceso por entrada de servicio. Balcón al frente con buena apertura y vista despejada. La unidad cuenta con baulera en subsuelo y baulera interna, lo que aporta un gran plus de guardado. Equipado con aires acondicionados tipo split y ventiladores de techo, logrando un buen confort durante todo el año. Edificio con portero eléctrico. Ubicación inmejorable, a metros de Avenida Corrientes y sobre Avenida Callao, en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Cercano al Obelisco de Buenos Aires y al Congreso de la Nación Argentina, con acceso inmediato a subte y múltiples líneas de transporte. Ideal para vivienda, estudio profesional o inversión.

Super destacado

USD 159.000

$ 437.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Belgrano al 1900

Balvanera, Capital Federal

4 ambientes + cochera y baulera propia – piso 6 – apto créditoa metros del Congreso de la Nación. Ubicado en un edificio de excelente mantenimiento de aproximadamente 40 años de antigüedad (construcción sólida de fines de los ’80), en un sector muy buscado por su excelente ubicación y conectividad. El inmueble se encuentra en piso 6 con disposición al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad natural y excelente ventilación. El mobiliario fue generado virtualmente no existe. Superficie cubierta: 78, 65 m²Superficie semicubierta: 5, 12 m²Cochera fija propia cubierta: 17 m²Baulera propia cubierta en subsuelo: 2, 5 m²Distribución: Amplio living-comedor al frenteCocina independiente con lavadero2 dormitorios con placardDependencia de servicio con baño propio (ideal para oficina, cuarto de huéspedes o 3er dormitorio) 2 baños completos (uno en la dependencia) + toiletteBalcón con muy buena orientaciónCaracterísticas destacadas: Pisos de parquet en las habitaciones (detalle que aporta calidez y elegancia) Calefacción centralGas naturalMuy buena luminosidad y ventilación cruzadaFuerte potencial para modernizar y actualizar terminaciones según gustos actualesUbicación privilegiadaA metros del Congreso de la Nación, en el corazón de Balvanera/Monserrat. Excelente conectividad: Subte Línea A – Estación Congreso (a pocas cuadras) Múltiples líneas de colectivosCercanía a Av. Rivadavia, Av. Callao y Av. CorrientesTodo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, bancos, hospitales y puntos culturalesIdeal para: Familia que necesita espacios amplios y funcionales (los 4 ambientes dan gran versatilidad).

Super destacado
Ver mapa