• Puerto Madero

Alquilar
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

790 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

$ 2.300.000

$ 680.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria Del Puerto

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler – Santa María del Puerto, Puerto Madero100 m² • 1º piso • Cochera amplia • Amenities premiumHermoso departamento en el exclusivo edificio Santa María del Puerto, con palier privado y entrada de servicio, ubicado en uno de los sectores más tranquilos y verdes de Puerto Madero. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con salida al balcón al frente, muy luminoso. * Cocina con comedor diario, horno a gas y lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida al balcón terraza con vista al parque. * Segundo dormitorio con placard y también con salida al balcón que da al parque. * Baño completo con bañera. Cochera: Cochera fija y muy amplia, donde entra una camioneta grande o dos autos pequeños. Amenities del edificio: * Piscina in/out* Gimnasio* sum* Vestuarios* Seguridad 24 hsCondiciones: * Alquiler en pesos* Ajustes trimestrales por ipc* Contrato de 1 o 2 años• Garantía propietaria o seguro de Causioncoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 14.000

$ 1.900.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alvear Tower 4 Ambientes - 250 m² - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Alvear Tower, de gran categoría. Azucena Villaflor al 500 | Puerto MaderoSuperficie Total: 250, 00 m²Superficie cubierts: 238 m² Semicubiertos: 12 m²• 4 Ambientes• 3 Dormitorios en Suite con Vestidor• 4 Baños• Toilette de Recepción• Dependencia de Servicio con baño. • Amplio Living Comedor• Playroom con doble acceso • Balcón aterrazado con inmejorable vista. • Cocina totalmente equipada. • Lavadero. • Comedor Diario• Palier Privado • Entrada del servicioAlvear Tower Puerto MaderoEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre• Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de Hobbies Servicios• Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.000

$ 2.200.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes en venta en La Porteña Residences, del Complejo Faena. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad, donde el diseño y el confort se combinan a la perfección. La unidad ofrece un amplio living comedor con salida a balón con excelente luminosidad, y vistas a la Reserva Ecológica integrado a una moderna cocina con isla, ideal para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones sociales. Cuenta con una amplísima master suite con vestidor, y un segundo dormitorio en suite, también con vestidor. Además, dispone de lavadero independiente, sumando practicidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas abiertasSeguridad 24 horasGimnasio equipadoLaundrySala de reunionesÁrea de servicios (Faena) Accesibilidad para personas con movilidad reducidaConserjeria 24hsUna propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, confort y excelente ubicación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 100

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier Del Bajo. Exclusivo dos ambientes en Torre de alta categoria- Confort y Estilo. Disfrute de la sofisticación en esta impecable propiedad, ubicada en una de las torres más prestigiosas de la ciudad. Una propiedad diseñada para quienes buscan lujo, silencio y funcionalidad en cada detalle. Torres Quartier del Bajo, complejo de dos torres de 36 pisos con arquitectura contemporánea, vistas privilegiadas y amenities de nivel superior, ubicadas sobre la manzana entre calles México, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, proximo a facultades y con accesos inmediatos a las principales vías y autopistas de la Capital. Propiedad de 70 m2 totales y bien distribuidos, todo amoblado y equipado de primera calidad y a estrenar. Toilette de recepción, living comedor con imponente vidriado que inunda el espacio de aire, luz y sol directo, creando una atmósfera cálida y vibrante durante todo el día, cocina incorporada y totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea, incluyendo cafetera Nespresso para sus mañanas y vajilla completa. Dormitorio en Suite con vestidor y baño completo. Un refugio de descanso con sommier de alta calidad, vestido con sábanas de 600 hilos y acolchados de pluma premium que aseguran una experiencia de hotel cinco estrellas. Amplio ventanal con salida a un balcón privado de 10 m2, ideal para disfrutar de vistas despejadas y luz natural durante todo el día. Ambientes climatizados y silenciosos gracias al sistema de Doble Vidriado Hermético en todos los ambientes, la unidad ofrece una aislación térmica y acústica absoluta, garantizando paz total en el corazón del centro urbano. Cada objeto ha sido seleccionado para armonizar con el entorno, combinando texturas modernas y una paleta de colores que realza la elegancia de la torre. Espacio propio de estacionamiento en el edificio para máxima comodidad y seguridad. Amenities de calidad premium. -Piscina en piso 36, con vistas 360 y sol todo el día, sum con parrilla y todo equipado, pileta climatizada, gimnasio de última generación, sala de pilates con camillas, vestuarios, baño sauna y finlandés, sala de masajes, hidromasajes, laundry, espacio de coworking y seguridad 24 hs. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 7.200

$ 2.900.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Madero Center

Puerto Madero, Capital Federal

Venta oficina premium en madero center - puerto madero + 2 cocheras + bauleraoficina impecable de 275 m² ubicada en el prestigioso Madero Center. Se trata de una torre de categoría premium, con acceso controlado, excelente presencia arquitectónica, y enfocada en brindar confort y eficiencia para quienes exigen lo mejor en entorno laboral. características principalesdistribución inteligente: La oficina está dividida en varias áreas funcionales para optimizar el uso del espacio y el flujo de trabajo. 3 áreas de trabajo amplias, ideales para equipos, coworking interno, estaciones de trabajo o diseño modular. Recepción amplia y representativa, perfecta para atención al cliente y/o sala de espera. Salas de reuniones muy amplias. Despachos privados para mayor privacidad. Sector de baños generales separados por sexo, lo que garantiza comodidad para el personal y visitas. Cocina con comedor integrado, ideal para uso interno. Superficie: 275 m² Cocheras incluidas: 2 plazas subterráneas, lo que añade gran valor en Puerto Madero, por seguridad y comodidad de acceso. Torre exclusiva: Madero Center es sinónimo de exclusividad. Se trata de un edificio de categoría corporativa, bien mantenido, con lobby de alto nivel, seguridad, acceso controlado, limpieza y servicios comunes de primer nivel. El edificio es de Categoría A, además cuenta con un sum (Salón de Usos Múltiples), un espacio ideal para eventos corporativos, capacitaciones, reuniones sociales, presentaciones o actividades especiales dentro del edificio, 5 ascensores de ultima generación, grupo electrógeno, 2 escaleras de incendio, instalación contra incendio con rociadores automáticos por piso, control de acceso por tarjeta inteligente (Ingreso con molinetes), cocheras cubiertas en 1 y 2 subsuelo, vigilancia 24 hrs todos los días. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.900

$ 446.923 Expensas

242 m² tot.2 baños

Juana Manso al 100

Puerto Madero, Capital Federal

Forum Puerto Madero | Local de Categoría en Alquiler | Diseño Flexible y Excelente PresenciaLocal comercial en alquiler ubicado sobre la exclusiva calle Juana Manso, en pleno corazón de Puerto Madero, debajo del prestigioso Edificio Forum. Unidad funcional Local 11, ideal para empresas, estudios profesionales, showroom, wellness, oficinas comerciales o actividades corporativas de primer nivel. La propiedad cuenta con una excelente distribución desarrollada en dos plantas: * Planta Baja: 130, 19 m²* Subsuelo: 112, 50 m²Superficie total aproximada: 242, 69 m². El local posee una planta semilibre de columnas, lo que permite gran versatilidad de uso y óptimo aprovechamiento de los espacios. Además, dispone de sala de reuniones privada y dos baños, uno de ellos con ducha. Cuenta con ventilación instalada. No posee provisión de gas. Apto para múltiples destinos comerciales, excepto gastronomía, funeraria, tintorería, pescadería y locutorios. * Expensas: $450. 000 (incluye Aysa) * abl: $140. 000Ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad, rodeado de oficinas corporativas, residencias premium y excelente conectividad. Condiciones Alquiler: * Valor alquiler: usd 3. 000 + iva* Opción de pesificación con ajuste trimestral por ipc* Depósito en garantía: usd 5. 000 billete* Comisión inmobiliaria: 5% + iva* Garantía propietaria excluyente* Disponible a partir del 1 de julio de 2026.

Super destacado

USD 38.000

$ 20.000.000 Expensas

2256 m² tot.10 baños

Alicia Moreau de Justo 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. alquiler local de gran escala en puerto madero (ex estructura cinemark) - oportunidad única. Impresionante local comercial de 2. 256 m² totales desarrollado sobre una imponente estructura de hormigón, ideal para proyectos gastronómicos, centro de entretenimiento, gimnasio premium, mercado gourmet, showroom de gran formato o experiencias inmersivas. La propiedad cuenta con 256 m² en planta baja, con excelente visibilidad y frente, y un amplio subsuelo de gran superficie, que permite desarrollos de gran escala, múltiples salas, sectores técnicos, depósitos y áreas operativas. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, con alto tránsito turístico, corporativo y residencial, rodeado de emprendimientos premium, hoteles y oficinas de primer nivel. Espacio con enorme potencial de reconversión, estructura sólida, gran capacidad portante, ideal para marcas que buscan impacto, presencia y desarrollo de concepto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.700

$ 750.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra este departamento de 3 ambientes en alquiler, ubicado en Aime Paine 1500, Piso 8, en el prestigioso barrio de Puerto Madero, Capital Federal, Argentina. Con una orientación este, este espacioso departamento de 74 m2 ofrece una vista al río desde su balcón, creando un ambiente de tranquilidad y confort. El interior del departamento se destaca por un amplio living comedor, con mucha luz natural. La cocina está separada, proporcionando un espacio de trabajo funcional y bien organizado. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con closets, asegurando privacidad y comodidad. Además, cuenta con un baño adicional para mayor conveniencia. Este departamento se encuentra en un edificio de 16 años de antigüedad, que ofrece una serie de servicios y comodidades, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, wifi, y servicio de encargado. Las instalaciones comunes incluyen un solarium, sum, pileta, y seguridad las 24 horas, brindando un estilo de vida seguro y confortable. Para su comodidad, el departamento incluye una cochera cubierta, asegurando un espacio seguro para su vehículo. El edificio también dispone de dos ascensores, facilitando el acceso a los diferentes pisos. Con una situación vacía y gastos comunes de aproximadamente 750. 000, este departamento amoblado es la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar bien ubicado en la vibrante ciudad de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, rodeado de comodidades y con una espectacular vista al rí

Super destacado

USD 1.600

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela al 0

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad 2 ambientes con cochera cubierta a estrenar en Quartier del Bajo, uno de los desarrollos más buscados de la zona por ubicación, calidad constructiva y servicios. La unidad cuenta con 58 m² totales (47 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos) y presenta una distribución funcional y moderna. Al ingresar se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, con muy buen aprovechamiento de los espacios y salida a un balcón corrido de generosas dimensiones, que aporta luz natural y un plus de expansión al ambiente principal. El dormitorio es cómodo, con espacio de guardado, y el baño es completo, con diseño actual. La propiedad se encuentra a estrenar, lista para habitar, con terminaciones de calidad y un perfil ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio Quartier del Bajo ofrece una propuesta completa de amenities, con seguridad 24 horas, piscina, sum, gimnasio, laundry y espacios verdes, pensados para el confort diario y el uso integral del complejo. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso a Puerto Madero, Microcentro y principales vías de circulación, en una zona con alta demanda y crecimiento sostenido. Una oportunidad concreta dentro de un complejo consolidado, con servicios, seguridad y excelente proyección. Incluye cochera. Requisitos para alquilar un inmueble: Si trabajás en relación de dependencia debés presentar los tres últimos recibos de sueldo; si se te abona en forma quincenal, debés presentar los últimos seis. Si sos monotributista debés presentar la constancia de pago del monotributo de los últimos tres meses. Contar con garantía propietaria, o bien con algún seguro de caución o de garantía de locación. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 2.950

$ 1.113.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el piso 32 de las exclusivas torres Le Parc Puerto Madero, este departamento ofrece una experiencia residencial única, combinando amplitud, confort y amenities premium con impactantes vistas abiertas en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. La unidad se encuentra en impecable estado y se destaca por su excelente luminosidad, amplios ventanales y una distribución funcional pensada para disfrutar cada ambiente. El living comedor ofrece un espacio cómodo y elegante, con salida al balcón y vistas abiertas que aportan amplitud y luz natural durante todo el día. La cocina es independiente, con muy buenas dimensiones, gran capacidad de guardado y excelente funcionalidad para el uso diario. El dormitorio en suite cuenta con vestidor y baño completo, generando un entorno privado y confortable. Además, la propiedad dispone de toilette de recepción, 2 cocheras y climatización en todos los ambientes. -Living comedor amplio y luminoso. -Balcón con vista abierta. -Dormitorio en suite con vestidor. -Cocina independiente. -Cochera incluida. -Aire acondicionado y calefacción por losa radiante. El gran diferencial está en el complejo, que ofrece amenities de primer nivel: -Piscinas climatizadas. -Gimnasio y spa. -Sauna. -sum. -Jardines parquizados. -Seguridad 24 hs. -Cocheras de cortesía. Vivir en Le Parc es acceder a una experiencia residencial de categoría, rodeado de espacios verdes, gastronomía y la mejor conectividad de Puerto Madero. Contrato Anual. Se requieren ingresos demostrables en forma fehaciente y garantía propietaria a satisfacción del Locador. A cargo del Locatario el costo de los informes de la garantía presentada y los honorarios de escribano por certificación de firmas. **Escribime y coordinamos visita privada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa