• Almagro

Alquilar
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

417 Propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 780.000

$ 194.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 4000

Almagro, Capital Federal

Alquiler | 2 ambientes con balcón | av. Rivadavia al 4000Luminoso y amplio departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado sobre Av. Rivadavia al 4000, en Almagro. La propiedad cuenta con una muy buena distribución, ambientes cómodos y excelente conectividad. distribución* Amplio living comedor de aproximadamente 5, 90 x 2, 70 m, con pisos de parquet y salida directa al balcón. * Balcón de aproximadamente 2, 70 x 1, 10 m. * Dormitorio de aproximadamente 4, 10 x 2, 70 m. * Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. * Cocina con horno a gas. * Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. * Baño completo con bañera. características* Pisos de parquet. * Aire acondicionado. * Calefacción por tiro balanceado. * Cocina y horno a gas. * Termotanque de alta recuperación. * Conexión para lavarropas. * Muy buena entrada de luz natural. * Ambientes amplios y funcionales. ubicación Y transporte- Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia al 4000, en una zona con amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. - Muy buena conectividad mediante transporte público, con cercanía a las estaciones Castro Barros y Río de Janeiro de la Línea A de Subte. - Además, cuenta con acceso a numerosas líneas de colectivos que circulan por Av. Rivadavia y las principales avenidas de la zona. - Próximo a importantes arterias como Av. La Plata, Av. Díaz Vélez y Av. Boedo, facilitando el acceso hacia distintos puntos de la Ciudad. - En los alrededores se encuentran supermercados, comercios, bancos, farmacias, centros educativos, gastronomía y todo tipo de servicios. Una excelente opción para quienes buscan un 2 ambientes amplio, luminoso y funcional, con balcón, cocina independiente y lavadero, en una ubicación con excelente conectividad. -Comercializa esta propiedad aapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

$ 1.320.000

$ 360.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Corrientes al 4400

Almagro, Capital Federal

Avda Corrientes 4400 6 Entre Pringles y Yatay Barrio: Almagro. Zona de facil acceso. Cerca del subte B. - Living: 7. 15 x 3. 00- Balcón: 5. 45 x 1. 40- Dormitorio 1: 3. 35 x 2. 50- Dormitorio 2: 3. 25 x 2. 75- Hall de distribución o pasillo: 4. 35 x 1. 00- Cocina: 5. 25 x 2. 20- 3 Ambientes al frente con balcón corrido. - Muy luminoso. - Entrada principal y una de servicio. - Living comedor. - 2 Dormitorio con placard con puertas corredizas. - Pisos de parquet. - Cocina equipada con alacena y bajo mesada. - Lavadero integrado o incorporado a la cocina. - 2 Baños completos. - Agua caliente por caldera individual. Baulera reja de seguidad en balcón seguridad 24 hs-El edificio tiene 13 pisos - 4 deptos por piso. - 2 Ascensores. Vigilancia 24hsrequisitos: seguro de caucion fianer, respaldar garantia yames de adelanto $1. 320, 000mes de deposito $1. 320, 000contrato A 2 años aumento trimestral por indice ipc Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 750.000

$ 85.632 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño

Av. la Plata 400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Julieta Vidal. monoambiente divisible con patio en alquiler en almagro. Expensas bajas! Ideal ubicación para vivir! Expensas mes de mayo: $85, 632. la unidad posee: - Patio. - Pisos flotantes. - Cocina integrada con muebles alto y bajo mesada. - Baño completo con bañadera. - Cocina eléctrica. - Agua caliente por caldera central. - Aire acondicionado frío/calor. Accesibilidad: - A 100mts. De Av. Independencia. - A 500 m de Av. Rivadavia. - A 500 m de Av. José María Moreno. } - A 750 m de Av. Boedo. Colectivos: 24, 63, 84, 109, 110, 124, 133, 134, 135. Subte: Línea A - Estación Río de Janeiro. Trenes: Ferrocarril Sarmiento - Caballito. Condiciones de ingreso: - 1 mes de depósito (en dólares) - 1 mes de adelanto. - recibo de sueldo. - unicamente seguro de caución para ser aprobado por el propietario. - seguro contra incendio Y responsabilidad civil. se acepta mascotas (tamaño pequeño) Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. ¡hagamos de tu sueño una realidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en barrios cercanos a Almagro, CABA

17 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

11 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

6 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

USD 650

$ 120.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Potosi al 4300

Almagro, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Amoblado AlmagroExpensas: 120. 000- Ambiente y medio de 36m2 en L con balcón y super luminoso! - A contrafrente, muy silencioso. No hay edificios que tapen la luz. - Totalmente amoblado: cama matrimonial, smart tv 40", aire acondicionado frío/calor, sillón (con una cama extra debajo), hornallas eléctricas, horno eléctrico, heladera, lavarropas, pava eléctrica, tostadora, cafetera, elementos de cocina, mesa con 4 sillas, mesa ratona, mesita de luz, barra desayunadora y cortinas tipo roller. - A media cuadra del Hospital Italiano. - A 3 cuadras del Parque Centenario. - A 4 cuadras del Hospital Naval. - A 6 cuadras de la estación Ángel Gallardo del subte Línea B. - A 8 cuadras de la estación Castro Barros del subte Línea A. El edificio cuenta con una hermosa recepción, encargado, pileta, sum, solarium, laundry, dos ascensores. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 650.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 4100

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler luminosoubicado en el corazón de Almagro, este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan buena ubicacion y comodidad en la Capital Federal de Argentina. El departamento cuenta con un living, una habitación con placard, un baño completo y cocina independiente con espacio para lavadero. La orientación hacia el este garantiza una buena iluminación natural. Es un departamento bien mantenido, con ambientes definidos, luminosos y ventilados, ideal para una persona sola o pareja. El edificio dispone de 2 ascensores. con opcion de cochera + departamento por $700. 000 total de alquiler. Ubicación: Excelente ubicación en Almagro, sobre Av. Independencia al 4100, zona muy buscada, con amplia oferta gastronómica, comercios de cercanía y excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo. A pocas cuadras de avenidas principales y con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más convenientes de Almagro, donde la vida urbana se combina con la comodidad y el confort. Requisitos: * Contrato por 2 años de alquiler. * Deposito: 1 mes de alquiler. * Ajuste trimestral, según el índice del precio al consumidor (ipc). * Garantía: Garantía prop en caba. O seguro de caución (Finaer). * Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). * abl y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852

Super destacado

USD 700

$ 350.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes al 3800

Almagro, Capital Federal

LumiÈre urbano: un estilo de vida de lujo en almagroalquiler monoambiente/estudio con cochera fija. ¡Descubre la vida que siempre soñaste en el corazón de Buenos Aires! Ubicado en la vibrante Avenida Corrientes, entre Bulnes y Salguero, este exclusivo monoambiente en Lumière Urbano no es solo un hogar, sino una experiencia. Este moderno estudio, que incluye una cochera fija y cubierta, está listo para que te mudes. Se entrega con aire acondicionado e interiores de placard para tu comodidad. Lumière Urbano redefine el concepto de vivienda de lujo. La torre, un verdadero ícono arquitectónico en el barrio, te ofrece una amplia gama de amenities premium para que cada día sea extraordinario: • Piscina exterior con iluminación nocturna y extenso jardín en altura para relajarte. • Piscina cubierta climatizada para disfrutar todo el año. • Fitness Center completo con áreas para yoga y pilates. • sum (Salón de Usos Múltiples) con expansión exterior y sector de parrillas para tus reuniones. • Juegos infantiles al aire libre. • Laundry para tu conveniencia. • Vigilancia 24/7. La ubicación es inmejorable: estarás realmente cerca de todo. A pasos de puntos emblemáticos como el Shopping Abasto y el Centro Cultural Konex, en una de las avenidas más importantes de la ciudad, con acceso a una amplia oferta de transporte, gastronomía y cultura. ¡No dejes pasar esta oportunidad! El espacio, la luz y el tiempo se encuentran en este lugar excepcional.

Super destacado

$ 750.000

$ 220.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 3600

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler sobre Hipólito Yrigoyen, entre Boedo y Colombres. Ubicado en una excelente zona, con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, se ofrece este semipiso alto en muy buen estado, destacado por su excelente luminosidad y por contar con todos sus ambientes externos, lo que garantiza luz natural y ventilación durante todo el día. La unidad dispone de un amplio living-comedor de 3, 20 x 5 m, ideal para generar un cómodo espacio de estar y comedor. El dormitorio, de 3 x 3, 50 m, cuenta con placard empotrado y muy buena entrada de luz. La cocina con comedor diario, de 2 x 5 m, ofrece excelente funcionalidad, con conexión para lavarropas y espacio cómodo para uso diario. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón corrido de 8 x 1, 15 m, que aporta amplitud, ventilación y una agradable expansión al exterior. La propiedad se entrega recién pintada, lista para ingresar. El edificio cuenta con 1 ascensor y terraza de uso común para colgar ropa. Expensas: $220. 000 (abril 2026) Requisitos (excluyentes): Garantía propietaria en cabarecibos de sueldo o certificación de ingresos que tripliquen el valor del alquiler + expensas1 mes de adelanto2 meses de depósito**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 500.000

$ 190.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Diaz Velez al 3600

Almagro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Almagro, este moderno monoambiente contrafrente en piso alto ofrece comodidad y funcionalidad. Con 27 m2 cubiertos y un balcón de 2 m2, el espacio es versátil y luminoso, gracias a sus pisos de madera y grandes ventanales. La cocina cuenta con barra desayunadora, mientras que el baño está completamente compartimentado. Y calefacción individual. El edificio ofrece amenities destacados: sum amplio, pileta y solarium Las Expensas Incluyen Aysa. A solo una cuadra de la Plaza Almagro y a tres del Subte B y A, disfrutarás de una ubicación excepcional para moverte por la del alquiler tiene incluido Aysa, agua calienterequisitos: seguro de caucion respaldar finaer garantiaya O prudencia segurosmes de adelanto $500. 000mes de deposito $500. 000contrato A 2 años aumento trimestral por ipc seguro contra incendio/seguro de hogar firma ante escribano $50. 000 Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 750.000

6%

$ 130.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Bosco al 3700

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en el corazón de Almagro, ubicado en el décimo piso de un edificio. Este espacioso departamento dispone de una cocina separada y amplia, con espacio para un comedor diario e instalación para lavarropas. El living comedor es acogedor y funcional, mientras que el baño completo cuenta con espacio de guardado, ofreciendo comodidad y practicidad. La ubicación es excelente, a solo 100 metros de la Avenida Rivadavia, con fácil acceso a una variedad de líneas de colectivos y cercano a las estaciones de subte Castro Barros y Loria de la Línea A. Además, el inmueble se encuentra próximo a avenidas importantes como Hipólito Yrigoyen, Castro Barros y Belgrano, facilitando la movilidad por la ciudad. detalle: Valor: $800. 000. -Expensas: $130. 000. Aumento: Trimestral en base al ipcduración: 2 añosrequisitos para el ingreso: - Mes de alquiler por adelantado. - U$S 800 depósito en garantía. - Seguro de caución o garantía propietaria. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 650.000

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Castro Barros al 100

Almagro, Capital Federal

Monoambiente Apto Profesional en alquiler en Almagro. muy luminoso · piso alto · gran balcón · excelente ubicacióndepartamento en piso alto, al contrafrente, con orientación Este y vista abierta. Muy luminoso, ventilado y silencioso. El ambiente principal es amplio y divisible, con acceso a un gran balcón. El dto. Cuenta con cocina independiente, equipada, con conexión para lavarropas de carga frontal o superior y salida propia al balcón. Dispone además de placard en el hall de distribución y baño completo. Pisos de parquet recién plastificados. Agua caliente por calefón y calefacción individual por estufa de tiro balanceado. Ubicación privilegiada en pleno centro comercial de Almagro: a una cuadra y media de la estación Castro Barros del Subte A, con múltiples líneas de colectivo, y a mts. De la Avenida Hipólito Yrigoyen. cucicba Mat. 5115requisitos1) Ingresos demostrables que tripliquen del valor locativo, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía: Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y un mes de depósito en dólares. 4) Contrato por 2 años actualizable trimestralmente según Índice ipc. 5) No acepta mascotas. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Medrano 70

Almagro, Capital Federal

Roberto Nicolás Negocios Inmobiliarios le ofrece en alquiler oficina/ consultorio/ showroom- apto profesional. - solo contrato comercial. - Ubicación: Medrano 70 entre Av. Rivadavia y Lezica, barrio de Almagro a pocos pasos del Subte (Línea A, estación Castro Barros) El edificio: Señorial edificio de oficinas estilo Francés, en impecable estado de cuidado y conservación general. - Cuenta con encargado. - 2 Ascensores. - Horario de funcionamiento de 08: 00 a 20: 00hs. - La unidad: Cómoda de 3 ambientes es decir 2 Despachos + Recepción + Baño Completo + Cocina Office. - Categoria Superior, Impecable estado. - Lista para trabajar. - Piso 1. Disposición: Frente. - Muy luminosa. Techos altos. Pisos de pinotea. Superficie Cubierta 68 m2. - Cocina independiente office- Agua Caliente Individual. no admite mascotas. - no apto vivienda. - Contrato por 2 años: iva no incluido. -1º trimestre: $ 800. 000 + Expensas ($180. 000) agip: ($ 33. 700) Mensuales Aysa ($ 56. 000) Mensuales. - Actualizacion Trimestral por ipcba. 1 Mes Valor Inicial Adelantado. 2 Meses de Deposito. 1 Garantia de Propiedad de Capital Federal. Honorarios Inmobiliarios 5% sobre monto total del contrato. Seguro de Incendios. Gastos administrativos: Timbrado de Informes para examen juridico de Garantia, Certificacion de Firmas ante Escribano Publico. Impuesto de Sellos. - Art. 5°: Incorpórase como inciso 9 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley 5666) el siguiente texto: Exhibir en todos los locales y/o oficinas en los que se preste servicios de corretaje inmobiliario carteles visibles al público con la siguiente leyenda: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de viviendas, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. - Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad

Super destacado

USD 1.800

$ 247.479 Expensas

117 m² tot.5 amb.3 baños

Av. Corrientes 3900

Almagro Norte, Almagro

Ubicada sobre Av. Corrientes 3900, en el límite de Almagro y Villa Crespo, esta propiedad apto profesional combina amplitud, funcionalidad y carácter arquitectónico en un edificio de sólida construcción. La unidad cuenta con 117 m² totales, distribuidos en una planta versátil y preparada para uso profesional intensivo. Al ingresar, encontramos una recepción definida que conecta con un amplio salón con frente sobre Medrano, destacado por su luminosidad y excelente presencia. La propiedad dispone además de: Dos ambientes adicionales de muy buen tamaño. Cocina independiente. Tres baños (uno ubicado en el entrepiso técnico) Área de vestuarios. Tres box de ducha. Cabina con sauna. Cuenta con habilitación vigente, lo que permite acelerar los tiempos de puesta en funcionamiento para distintas actividades profesionales. Dispone además de un entrepiso técnico de 7 m², ideal como archivo, depósito o área de servicio, donde se ubican tres termos eléctricos de alta recuperación. Características destacadas. Unidad 100% eléctrica. 4 equipos de aire acondicionado frío/calor. Instalación eléctrica totalmente renovada. Instalación trifásica aprobada por Edesur. Preparada para uso profesional intensivo. Pisos originales de pinotea y calcáreos restaurados. Apertura remota de puerta de ingreso al edificio desde la unidad. Edificio de época de más de 80 años. pb + 4 pisos. 3 unidades por planta. 1 ascensor. Ideal para: Centro médico. Consultorios. Estética / spa. Cowork médico o estético. Espacios de bienestar y terapias. Expensas: $247. 479 (incluye aysa) agip: $21. 000. Propiedad bajo régimen aph (protección cautelar) Una propiedad difícil de encontrar por configuración, infraestructura y estado general, ideal para quienes buscan instalar una actividad profesional en una ubicación estratégica y con excelente conectividad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1543

Super destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rocamora al 4300

Almagro, Capital Federal

Torre Rocamora Aisenson de categoría, con Full Amenities. Excelente Departamento en 7º piso con vista totalmente abierta a la ciudad, lleno de luz y sol, 3 ambientes con balcón. Living-comedor amplio, 2 dormitorios con placards. Cocina con espacio para lavarropas. Baño completo con bañadera y luz natural, con buena ventilación. Losa radiante. Agua caliente y Calefacción por caldera individual. 2 Aire Acondicionado Frío/Calor. Expensas $ 500. 000 Se entrega sin muebles. Vigilancia 24 hs. 3 departamentos por piso. 2 ascensores (uno camillero) Amenities: 2 piletas con Jacuzzi, Solarium, 3 parrillas, Quincho, Gimnasio, sum, Juegos para chicos, Playón fútbol/basquet. Cocheras de cortesía. Bicicletero. Grupo electrógeno. Muy buena ubicación: A 1 Cuadra de Av. Córdoba, 3 de Av. Corrientes, Subte B. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 140, 151, 160, 168. Vea el video de la propiedadRequisitos: Ingresos comprobables Garantía de Capital Federal o seguro de caución Finaer o similar. Un mes de depósito, un mes adelantado. Contrato por 2 años. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 950.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sánchez de Loria al 100

Almagro, Capital Federal

Disponible alquiler convencional A 1 año semi amoblado. No se permiten mascotas de ningún tamaño. Departamento de 3 o 4 ambientes (espacio de oficina pudiendo hacerse otro ambiente) ubicado al frente en un 2. º edificio cuenta con 2 ascensores actualmente fuera de servicio. No se aceptan mascotas. Requisitos: •1 mes de alquiler (aumentos trimestrales por ipc). •1 mes de depósito en garantía. •dni. •Recibo de sueldo o ingresos comprobables. •Garantía propietaria en caba o seguro de caucion. Servicios a cargo del inquilino: •Luz. •Cable/wifi. •Expensas ordinarias. •Gas. •abl. •Seguro contra incendios. Sobre nuestra unidad: La unidad se encuentra en buen estado de conservación y se compone de un amplio living comedor, cocina independiente, dos dormitorios, aire acondicionado frío en la habitación principal, baño completo, lavadero y un ambiente como oficina con posibilidad de utilizarse como tercer dormitorio (dormi). Es super luminoso ya que cuenta con grandes ventanas al frente permitiendo la entrada de luz y aire fresco. Aunque el departamento se alquila de forma convencional, quedaran algunos muebles en el mismo para el uso de los inquilinos. La calefacción es por gas. Hablanos y coordinamos una visita +54 9 11 Ver datosC. U. C. I. C. B. A M. P 6873 - Carlos Palazzo. Ley 5115. El inmueble no accesible para personas con movilidad reducida. ley 5859 - art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas..

Super destacado
Ver mapa