• Almagro

Operación
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.354 Propiedades e inmuebles con terraza en Almagro, CABA

Ordenar

USD 320.000

395 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez DE Loria 700

Almagro, Capital Federal

Venta – ph tipo casa con jardín, pileta Y garage- Sánchez de Loria 700 – Almagro -Valor: usd 320. 000Excelente ph tipo casa de 5 ambientes, con entrada independiente y orientación Oeste, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa con amplios espacios, excelente luminosidad y un gran jardín. La propiedad cuenta con un amplio living, un espacio de biblioteca o escritorio independiente ubicado frente a la cocina, comedor diario, cocina independiente con cocina a gas, lavadero, tres amplios dormitorios, todos con vestidor, uno de ellos con baño en suite, además de un segundo baño completo y toilette de recepción. En el exterior se destaca un gran jardín de aproximadamente 10 x 20 metros, con pileta y parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. La amplitud de los terrenos linderos brinda excelente ingreso de luz natural, vistas abiertas y una agradable sensación de amplitud. El garage tiene una medida de 1, 95 x 18 metros, apto para un automóvil compacto o de tamaño pequeño. Como valor agregado, la terraza posee potencial de ampliación, ya que la losa fue preparada con refuerzos estructurales y previsión para una futura escalera, ofreciendo la posibilidad de desarrollar nuevos ambientes según las necesidades del comprador. Características* ph tipo casa* 5 ambientes* Entrada independiente* Orientación Oeste* Garage para auto compacto* Biblioteca / escritorio independiente* 3 dormitorios con vestidor* Dormitorio principal en suite* Jardín* Pileta* Parrilla* Cocina a gas* Lavadero* Termotanque* Terraza con posibilidad de ampliaciónMedidas aproximadas* Garage: 1, 95 x 18 m* Patio de ingreso: 6 x 5 m* Living: 4, 80 x 10 m* Biblioteca / Escritorio* Comedor diario: 3, 40 x 3 m* Cocina: 3, 40 x 3, 15 m* Pasillo: 7, 15 x 0, 85 m* Hall de distribución: 2, 50 x 0, 20 m* Dormitorio 1: 3, 70 x 4 m* Dormitorio 2: 3, 60 x 4, 80 m* Dormitorio 3: 3, 07 x 4 m* Baño en suite: 1, 60 x 2, 50 m* Baño completo: 1, 60 x 2, 70 m* Toilette: 1, 10 x 1, 65 m* Jardín/Fondo: 10 x 20 mSuperficie total aproximada: 395, 09 m². Transportes cercanosColectivos: 2, 7, 23, 31, 32, 41, 56, 75, 84, 88, 96, 98, 101, 103, 115, 128, 129, 160, 164 y 180Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 129.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rio de janeiro 600

Almagro, Capital Federal

Es un edificio doble frente en construcción que proyecta viviendas y amenities pensados para compartir con amigos y familiares en entornos agradables y relajados. Está pensado con criterio sustentable, terraza verde, sistema de recuperación de agua para riego, colectores solares. Cocheras cubiertas y descubiertas. Piscina, solarium, sum con parrilla, coworking y juegos infantiles en los últimos pisos. El proyecto está conformado por planta baja con acceso, cocheras y 9 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el 9º piso y en la terraza se encuentran los amenities. Además cuenta con subsuelo destinado a cocheras y guardabicicletas. Las unidades contarán con cocinas integradas o independientes, toilettes, vestidores o placares con interiores segun corresponda. Los balcones continuos con barandas de vidrio. Las fachadas poseen amplios ventanales de piso a techo. Los departamentos tendrán pisos de porcelanatto, amplios ventanales con doble vidriado hermético (dvh), pre-instalación para sistema individual de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split y agua caliente de generación individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. En relación a las cocinas se proyecta mesada en granito o material disponible de similar calidad, cocina eléctrica de primera marca, muebles bajo mesada y alacenas y griferías monocomando marca fv o similar. Los baños y toilettes tendrán pisos y revestimientos cerámicos, mesada en granito o placa de similar calidad, artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. Con respecto a los amenities se proyecta en el noveno piso sum y Coworking divisible con expansión de solarium y parrilla. La terraza contará con amplio espacio verde, pileta, solarium y sector diferenciado de juegos infantiles.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.700

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresgran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Exclusive

USD 180.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lezica al 4100

Almagro, Capital Federal

Lezica al 4100, entre las calles Gascón y Rawson. ph con terraza Y parrilla - almagro - excelente ubicaciónoportunidad Única en Almagro - Al contrafrente Súper LuminosoLe presentamos este encantador ph en primer piso ubicado en el barrio de Almagro, a solo una cuadra de Av. Rivadavia y con cercanía a la estación de subte Línea A (Castro Barros). Una propiedad que combina ubicación premium, luminosidad, espacios generosos y una terraza con parrilla para disfrutar de momentos únicos. características principalesph en primer piso (por escalera) Superficie amplia y excelente distribuciónAmplio living comedorCómoda cocina comedor2 dormitorios muy espaciosos2 baños (uno completo y otro con ducha) Dependencia de servicio o 3er dormitorioEspectacular terraza/patio con parrillaPisos de parquet en buen estadoMuy buen estado de conservación generalLuz todo el díaubicación privilegiadaalmagro - Zona estratégicaA metros de Av. RivadaviaCercano a estación de Subte Línea amúltiples medios de transporteComercios, servicios y gastronomíaAcceso rápido a centros universitariosideal parafamilias que buscan espacios ampliosInversores en búsqueda de propiedades con valor agregadoQuienes valoran los espacios al aire librePersonas que aprecian la ubicación céntricabeneficios exclusivosterraza con parrilla - espacio de entretenimiento3 dormitorios - versatilidad de uso2 baños - mayor comodidadMuy buen estado - listo para habitarUbicación inmejorable - todo al alcance¡agende su visita! No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única con terraza privada en una de las mejores zonas de Almagro. Contactanos para coordinar una visita y conocer personalmente este ph. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con terraza en barrios cercanos a Almagro, CABA

50 propiedades e inmuebles disponibles con terraza

36 propiedades e inmuebles disponibles con terraza

33 propiedades e inmuebles disponibles con terraza

24 propiedades e inmuebles disponibles con terraza

17 propiedades e inmuebles disponibles con terraza

11 propiedades e inmuebles disponibles con terraza

4 propiedades e inmuebles disponibles con terraza

USD 94.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 3300

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento de 1, 2, 3 ambientes en Almagro a estrenar, con balconUn edificio moderno, elegante y pensado para vivir o invertir con seguridad, diseño y confort. Estructura sólida de hormigón, frentes con terminaciones de calidad y barandas de vidrio que realzan la estética del conjunto. Dos ascensores automáticos de acero inoxidable, escaleras reglamentarias y cocheras con portón a control remoto y montacoches, completan un acceso cómodo y seguro. Unidades diseñadas para disfrutarAberturas de aluminio o pvc con dvh, que garantizan silencio y eficiencia. Placards completos con frentes espejados y puertas interiores de excelente terminación. Pisos de porcelanato en living y dormitorios; revestimientos modernos en cocinas y baños. Detalles de categoría: yesería fina, pintura latex y herrajes en bronce platil. Sanitarios y griferías de primeras marcas (roca, ferrum, fv). Equipamiento e instalacionesPreparación completa para aires split. Agua caliente central de alta recuperación. Cocinas modernas con muebles completos, mesadas de granito y anafes eléctricos. Instalación eléctrica, telefonía y tv por cable listas para usar. Portero eléctrico y sistema de baja tensión. Amenities y adicionalesSolarium con deck. Gimnasio con piso técnico. sum y palieres en porcelanato. Local interno para gestión del profesionales. Financiamineto 18 cuotas consultar. Entrega Abril 2026 ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de jorge becco, Bienes Raíces cmcpsi5675 Libro 9 Folio 45. Cucicba 8046 Tomo 1 Folio 300 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Güemes 676, 4to piso B, Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Guemes 676, 4to piso B Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.180

15 un.1 amb.29 a 52 m² tot.

Estado de Palestina 528

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento de 8 pisos de 1 ambiente divisible en Almagro. Excelente zona, a metros del Hospital Italiano, a pocas cuadras de Av. Corrientes y subte B. Cercano al Hospital Oncológico Marie Curie, Hospital Naval Pedro Mallo y Clínica del suterh. ¡Inversión ideal para alquiler temporal! Todas las unidades detallan las siguientes características: - Con amenities: terraza accesible, parrilla y espacio para laundry. - Estufas de tiro balanceado en dormitorio. - Cocinas de 4 hornallas. - Conexión para lavarropas (unidades A-B-D). - Agua caliente central. - Pisos flotantes- Ventanas de pvc con cortinas de enrollar en dormitorio. - Puertas internas enchapadas en madera. - Herrajes de bronce. - Interior de placard y tabique divisor de ambientes (unidades A-B-C). - Interior de placard divisor de ambientes (unidades D). - Muebles bajo mesadas y alacenas en laminado plástico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o similar. - Baños y toilette con revestimiento cerámico de primera calidad. - Artefactos de baños Ferrum o similares. Descripción por unidad: Departamento de un ambiente con posibilidad de dividir. Balcón al frente/contrafrente. Toilette para invitados más baño completo. Cocina integrada, con hornallas, mesadas mueble de bajo mesada y alacenas. Conexión para lavarropas (No en unidades D). Forma de pago: financiación flexible. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 650

$ 120.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Potosi al 4300

Almagro, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Amoblado AlmagroExpensas: 120. 000- Ambiente y medio de 36m2 en L con balcón y super luminoso! - A contrafrente, muy silencioso. No hay edificios que tapen la luz. - Totalmente amoblado: cama matrimonial, smart tv 40", aire acondicionado frío/calor, sillón (con una cama extra debajo), hornallas eléctricas, horno eléctrico, heladera, lavarropas, pava eléctrica, tostadora, cafetera, elementos de cocina, mesa con 4 sillas, mesa ratona, mesita de luz, barra desayunadora y cortinas tipo roller. - A media cuadra del Hospital Italiano. - A 3 cuadras del Parque Centenario. - A 4 cuadras del Hospital Naval. - A 6 cuadras de la estación Ángel Gallardo del subte Línea B. - A 8 cuadras de la estación Castro Barros del subte Línea A. El edificio cuenta con una hermosa recepción, encargado, pileta, sum, solarium, laundry, dos ascensores. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 420.000

591 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 3400

Almagro Norte, Almagro

Imponente propiedad a reciclar ubicada en el corazón del barrio, con mucha conectividad, con amplios espacios interiores y un gran sector exterior pensado para disfrutar. Pb: Cuenta con una oficina tipo taller independiente, ideal para trabajar desde casa o utilizar como espacio profesional, además de una cochera. Primer piso: Acceso a la vivienda hacia un living comedor gigante, con salida directa a la terraza con vista al fondo, el cual cuenta con quincho, parrilla y pileta, de un lado, y un balcón al frente del otro. En esta planta nos encontramos con un baño completo, un dormitorio y cocina separada. Segundo piso: Planta alta subiendo por cómoda escalera, en donde se encuentran los otros cuatro dormitorios y un baño completo. Una casa funcional, con ambientes generosos y múltiples posibilidades de uso. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y una ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires. Conectividad: 19, 24, 26, 29, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 146, 151, 168, 180, 188, entre otros. A 400 metros de carlos gardel (Línea B). Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.303

21 un.1 a 3 amb.31 a 119 m² tot.

Sarmiento 4282

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Sarmiento 4200 – AlmagroDepartamentos desde usd 75. 700Anticipo del 40% + 24 cuotasEdificio sustentable con diseño y eficiencia energéticaEn el corazón de Almagro, se desarrolla un nuevo proyecto pensado para quienes buscan confort, estilo y eficiencia. Este edificio de 9 pisos ofrecerá departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, diseñados con materiales y tecnologías que optimizan el uso de la energía y reducen costos de mantenimiento. Entre sus comodidades, contará con: Espacio para bicicletasLaundry de uso comúnCerraduras digitales para mayor comodidad y seguridadDoble vidriado hermético (dvh) para un mejor aislamiento térmico y acústicoMuros de hormigón celular retak, que garantizan una excelente aislación térmicaTermotanques solares que complementan el sistema de agua calientePaneles solares para áreas comunes, reduciendo los costos fijos mensualesUn proyecto comprometido con la eficiencia energética, el cuidado del medio ambiente y el bienestar diario de sus habitantes. Contamos con financiación —¡consultanos para más información! Puntos de interés cercanos: Ubicado a metros de Av. Medrano y Av. Corrientes, una zona con gran oferta gastronómica, educativa y comercial. Cercano a la Universidad Tecnológica Nacional (utn), Hospital Italiano, Parque Centenario y múltiples espacios culturales. Medios de transporte: Excelente conectividad gracias a su cercanía con la línea B de subte (estación Medrano) y numerosas líneas de colectivo (19, 24, 36, 71, 92, 99, 124, 128, 146). Fácil acceso hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 193.000

$ 200.000 Expensas

368 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Ph en Estado de Palestina al 700

Almagro, Capital Federal

Ph en venta - 6 ambientes con terraza propia – almagroeste luminoso ph combina el encanto típico del barrio con la comodidad de amplios ambientes y una gran terraza privada, ideal para reuniones o jardín urbano. Y además un balcón al frente. Ubicado sobre Palestina entre Av. Corrientes y Humahuaca, en una zona estratégica de Almagro. La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 157, 95 m2, de los cuales 78, 86 m2 son cubiertos y 79, 09 m2 descubiertos. Accesibilidad: -A metros del Subte Línea B (estaciones Medrano y Ángel Gallardo) - Múltiples líneas de colectivos cercanas: 19, 24, 26, 36, 71, 92, 99, 109, 124, 128, 146, 151, 168, entre otras. Atracciones: -Cercano a teatros, bares y centros culturales. - Frente a la uai (Universidad Abierta Interamericana). -Rodeado de una amplia oferta gastronómica y comercial. La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: -Entrada independiente-Primer piso por escalera-Hall de recepción-Amplio y luminoso living-Comedor-Cocina independiente-3 dormitorios en primer piso (dos con balcón al frente) -Baño completo con bañera en planta principal-Entrepiso ideal para escritorio. -Segundo piso con dormitorio, toilette, lavadero y salida directa a la terraza-Amplia terraza soleada de generosas dimensiones-Solo 8 unidades en el lote*Medidas aproximadas: -Living-comedor: 2, 82 x 4, 47 m-Cocina: 1, 95 x 1, 85 m-Dormitorios: Principal: 3, 46 x 2, 64 mSecundario: 3, 15 x 3, 29 mTercero: 3, 12 x 3, 28 m-Baño: 1, 46 x 2, 18 m-Toilet: 0, 98 x 1, 31 m-Lavadero: 1, 29 x 3, 35 m-Entrepiso: 2, 05 x 1, 99 m-Habitación en planta alta: 2, 50 x 3, 59 m-Terraza: 8, 55 x 7, 58 m-Balcón corrido: aprox. 0, 60 x 6, 00 mUna propiedad funcional y con carácter, en una ubicación inmejorable dentro de Almagro. Coordiná tu visita hoy mismo! No te pierdas esta oportunidad. Si necesitás vender para comprar, gestionamos ambas operaciones en forma simultánea. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 139.500

$ 126.375 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agrelo al 4200

Almagro, Capital Federal

Edificio a Estrenar – Semipisos de 2 Ambientes. Oportunidad única de vivir en un edificio moderno con unidades amplias, luminosas y funcionales. Cada planta cuenta con solo dos departamentos, lo que garantiza privacidad y confort. Distribución: Balcón Aterrazado 3x2, 50 m. Balcón Contrafrente: 3x1 m. Living comedor 5x3 m. Dormitorio 3x2, 80 m con vestidor de 1, 50x1, 50 m. Cocina americana 3, 10x1, 50 m con lavadero incorporado. Baño completo 2x1, 80 m. Características destacadas: Revestimientos en porcelanato, paredes pintadas, equipos split frío/calor instalados, varios placares y terraza común con Parrilla y Tenders. Cochera optativa en la calle Treinta y tres orientales 565 U$S 8. 000. -Expensas: $126. 375 (Julio 2026). El monto varía mensualmente, consultar actualización vigente. Unidades a estrenar, con excelente distribución, diseño moderno y la comodidad que buscás. No dejes de consultar por otras unidades disponibles en distintos pisos. Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 210.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Diaz Velez 4120 11° A

Almagro, Capital Federal

Nuevo desarrollo en venta de pozo! Gran oportunidad de inversión! Ubicado en el corazón del barrio de Almagro, se encuentra sobre la Av. Díaz Vélez 4120 entre Gascón y Rawson. A sólo unas cuadras de el Parque Centenario, el Hospital Italiano, las Estaciones de Subte línea A y B, líneas de colectivos y metrobus, centros comerciales, y avenidas cercanas como Rivadavia y Corrientes, que conectan al centro de la Capital Federal. Inmejorable ubicación! semipiso de tres ambientes con balcón terraza, ubicado en el decimo primer piso al frente, con orientación Este. Muy luminoso! Vista abierta! Cerradura Electrónica. Vidrios dvh. Generoso living comedor con pisos de porcelanato simil madera, aire acondicionado frío/calor, aberturas de primera línea, placard con interiores y salida al gran balcón terraza. Cocina integrada con muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero y monocomando, anafe y horno eléctrico. Todos de primera marca. Espacio para lavarropas bajo mesada y agua caliente indiviual por termotanque eléctrico. Dos dormitorios con pisos porcelanato simil madera, ventanas con aberturas de primera línea, placares con interiores y pre instalación para aire acondicionado, uno de ellos en suite. Baño completo con griferías monocomando de primera calidad, colocación de accesorios y extractor. Superficie cubierta 62. 60 M2 - Superficie descubierta 27. 60 M2 - Superficie Total 90. 20 M2. Edificio desarrollado en 12 pisos con tres unidades por piso la planta tipo, con un total de 34 unidades. Sin encargado. 1 Ascensor. Apto Profesional. Espacio bicicletero en la planta baja. Sum y terraza accesible en el decimo segundo piso. Excelente calidad constructiva que nos caracteriza como empresa. Detalles de categoría. Entrega fines del 2027. Consultar por otras unidades disponibles! Financiación propia! Adelanto en dólares y cuotas en pesos + cac. Apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Potosí 4400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Hernán Puente. Venta departamento Almagro. Muy luminoso debido a su gran balcón terraza con parrilla y orientación Norte. Ubicado en un edificio con seguridad las 24hs., en una zona privilegiada y cada vez más buscada debido a su tranquilidad, buena conexiones con avenidas, transporte público y la cercanía a uno de los parque más lindo y grande de la Ciudad, Parque Centenario, como así también a comercios, bares y más. Situado en el piso 13 de un edificio de 15 pisos con disposición al frente y orientación norte, el departamento se encuentra en muy buen estado. Con un gran y cómodo balcón Terraza con vistas abiertas y panorámicas. Este departamento es muy funcional, gracias a su excelente ubicación y sus cómodos espacios. Asimismo, cuenta con buena iluminación natural, lo que contribuye a una agradable experiencia de vida. El departamento cuenta con: -Living-Comedor. -Habitación al frente con vista abierta y placard empotrado. -Cocina independiente con granito gris y muebles bajo mesada y alacenas. -Baño completo con bañera. -Enorme balcón terraza con parrilla. -Cochera fija y cubierta. El edificio cuenta con S. U. M., Seguridad y vigilancia las 24hs. A solo 2 cuadras del Parque Centenario, una cuadra de Av. Diaz Velez, tres cuadras del Subte Línea B (estación \"Ángel Gallardo\") Ver video de la publicación. Si tenés que vender una propiedad para comprar, llamanos, podemos ayudarte haciendo la operación simultanea. Nadie vende más y mejor que el equipo re/max. Disclaimer Legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 660.000

365 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV CORRIENTES 3841

Almagro Norte, Almagro

Venta de departamento 4 ambientes + dependencia de servicio. Todas las habitaciones cuentan con salida al balcón terraza que rodea todo el departamento, muy luminoso. Ubicación. * A 200 metros de Plaza Almagro. * A 200 metros de Av. Medrano. * A 500 metros de Av. Córdoba. * A 500 metros de Av. Díaz Vélez. * A 600 metros de Av. Estado de Israel. * A 700 metros de Av. Scalabrini Ortiz. * Cercano a múltiples líneas de colectivo, comercios, supermercados, colegios y espacios verdes. Metraje. * 175, 45 m2 cubiertos. * 190, 20 m2 descubiertos. * Superficie total 365 m2. departamento. * 3 dormitorios, 1 con baño en suite. * Balcón aterrazado que rodea todo el departamento. * Contrafrente (vista abierta a los amenities) * Amplio Living comedor súper luminoso, con salida a balcón. * Toilette de recepción. * Cocina integrada horno y anafe eléctrico. * Lavadero independiente. * Dependencia de servicio con baño y salida al balcón terraza. * Dormitorio principal con baño en suite y salida al balcón contrafrente. * Segundo dormitorio con placares espejados y salida al balcón contrafrente. * Tercer dormitorio con placares espejados y salida al balcón terraza. * Baño completo. 2 cocheras amplias y cómodas. El departamento se entrega tal cual las fotos, ya se encuentra habitado el edificio y está para tomar posesión inmediata. amenities de categoría. Torre Lumiere ofrece espacios pensados para disfrutar un estilo de vida exclusivo: * Piscina cubierta climatizada. * Piscina descubierta. *Piscina para niños. * Gimnasio completamente equipado. * sum de amplias dimensiones para eventos y reuniones. * Cocina de apoyo para el sector social. * Vestuarios para damas y caballeros con duchas. * Baños independientes para el sum. *Solárium. *Sector parillas. *Laundry. edificio: -Cantidad de pisos: 19. -Cantidad de ascensores: 4. -Encargados sin vivienda. -Empresa de limpieza. -Seguridad 24 hs. Expensas: $1. 000. 000. Precio: usd 660. 000. Las fotografías incluidas en este aviso pueden haber sido editadas, mejoradas o ambientadas digitalmente con asistencia de inteligencia artificial, con el objetivo de ilustrar de manera aproximada el potencial estético del inmueble. Dichas imágenes tienen carácter meramente ilustrativo y no constituyen una representación exacta del estado, mobiliario, terminaciones o condiciones actuales de la propiedad. El interesado deberá realizar una visita presencial para verificar las características reales del inmueble previo a formalizar cualquier operación. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. myl/lp

Super destacado

USD 155.000

$ 245.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

***reservado***venezuela al 4100

Almagro, Capital Federal

Venezuela al 4100, entre Quintino Bocayuva y Treinta y Tres Orientales. venta - exclusivo departamento 3 ambientes con balcón terrazaoportunidad Única: Te presentamos este excepcional inmueble ubicado en el barrio de Almagro, en la calle Venezuela 4100, cercano estratégico cruce de Avenida La Plata y Rivadavia. Un departamento que combina una muy buena ubicación con espacios generosos y detalles de calidad, ideal para quienes buscan confort y conectividad, cercanía con estación de subte Línea A y numerosas líneas de colectivos. Descripción de la Propiedad: Este excelente departamento de 3 ambientes con dependencia y orientado al norte, se encuentra Totalmente Modernizado y preserva un excelente estado de conservación. Con 62, 64 m2 cubiertos y 85, 21 m2 totales según escritura, la propiedad se distribuye inteligentemente para optimizar cada espacio. Distribución y Espacios: - Amplio living comedor al frente con luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido- Dos dormitorios principales de buenas dimensiones, ambos con placard empotrado- Cocina comedor diario, ideal para las comidas del día a día- Lavadero incorporado en cocina- Dependencia de servicio, ideal para invitados o espacio de trabajo- Baño completo- Moderno toiletteEl Diferencial Exclusivo: La verdadera joya de esta propiedad es su balcón terraza con parrilla, un espacio exterior privado y perfectamente aprovechable para disfrutar. Este ámbito se convierte en el complemento perfecto para reuniones sociales o simplemente para disfrutar momentos únicos al aire libre en la intimidad del hogar. Características Técnicas: - Departamento completamente modernizado- Excelente estado de conservación general- Espectacular luminosidad en todos los ambientes- Espacios bien distribuidos y funcionalesUbicación Privilegiada: - La propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de Almagro, ofreciendo: - Excelente conectividad: cercanía a estaciones de subte (Línea A y E) y múltiples líneas de colectivos- Proximidad a Parque Centenario, pulmón verde del barrio- Acceso inmediato a supermercados, bancos, universidades y comercios de primera calidad- Gastronomía variada y vida cultural activaIdeal Para: - Familias que valoran espacios amplios y funcionales- Profesionales que buscan confort y buena conectividad- Quienes aprecian la posibilidad de contar con un espacio exterior privado¡Agendá tu Visita Hoy Mismo! Esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado. No dude en contactarnos para coordinar una visita y descubrir personalmente todas las cualidades de este excepcional departamento. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.400

8 un.1 a 2 amb.26 a 79 m² tot.

Lavalle 4078

Almagro, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Lavalle 4078emprendimiento con unidades de 1 Y 2 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027. Ubicado en el barrio de almagro, en la calle Lavalle, a metros de Av. Córdoba. A 200 metros de Av. Medrano y a 400 metros de la emblemática Av. Corrientes. Cercanía con estación "medrano" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El proyecto contará con ascensores de alta velocidad revestidos con acero inoxidable, puertas de acceso resistentes al fuego F30 con cerradura biométricas digitales. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Carpintería exterior de aluminio con vidrio laminados. Pisos de Porcelanato. Las unidades se entregarán con, pre-instalación de equipos de Split Frío/Calor, frentes de placard en mdf de primera calidad con terminaciones impecables. Balcones de vistas infinitas: Barandas de aluminio y vidrio de seguridad, diseñadas para maximizar la entrada de luz natural y la conexión con el entorno. Las cocinas y baños contarán además con pisos y paredes en cerámica esmaltada o porcelanato, artefactos sanitarios Rocca, Ferrum o similar, grifería sanitaria y accesorios fv o similar, mesadas de mármol o granito, muebles en melamina, hornos y anafes eléctricos, grifería fv o similar. Además, el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Pileta con Solarium, Sauna, sum, Salón de Yoga, Terraza con espacios verdes y Parrilla. valores: unidades desde: usd 71. 050. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 149.000

5%

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 900

Almagro, Capital Federal

¡Espectacular Dúplex de 2 Ambientes con Balcón, Pileta y Excelente Ubicación! – apto créditoubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Billinghurst esquina Av. Córdoba, este moderno dúplex combina diseño, comodidad y una ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, centros comerciales, universidades y polos gastronómicos. La propiedad cuenta con aproximadamente 60 m² totales distribuidos en dos plantas. En la planta baja se desarrolla un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional, con salida a un agradable balcón que aporta luz natural durante gran parte del día. En la planta alta se encuentra un dormitorio de generosas dimensiones, con espacio suficiente para incorporar un escritorio, vestidor o sector de guardado adicional, además de un baño completo. El departamento se destaca por su excelente estado de conservación, su gran luminosidad y su distribución inteligente, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características destacadas:? Apto crédito bancario? Dúplex de 2 ambientes? Amplio dormitorio con posibilidad de home office? Balcón? Muy luminoso? Aire acondicionado Split y calefacción? Apto profesional? Se aceptan mascotas? Edificio con pileta y solárium en terraza? Excelente conectividad y ubicación estratégicaUna oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un departamento moderno, con amenities y excelente potencial de valorización, en el corazón de la ciudad. Coordiná tu visita y conocé esta propiedad única. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 177.500

48 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 3600

Almagro, Capital Federal

Av. Corrientes 3617 - edificio de categoria brukman & mansilla - entrega inmediata. hermosos departamentos de 3 ambientes piso altos Y bajos disponibles - Ubicado en el barrio de Almagro, sobre la Avenida Corrientes, entre las calles Billinghurst y Mario Bravo. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios (abasto shopping mall) y colegios. A metros de la estación del subte "B". Se ingresa a la unidad por la entrada principal, nos encontramos con una cocina semi integrada. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe, extractor instalados, luego un gran Living Comedor con salida al balcón al contrafrente. Todo luz. Lavadero integrado en la cocina. Posee 1 dormitorio con entrada de luz natural todo el dia, con Persianas de aluminio eléctricas y con placares con sus interiores colocados. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio cuenta con seguridad privada x totem 24 hs. Además de un S. U. M, y una terraza con solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. O. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 2 y 3 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 200.000

$ 330.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. Corrientes 4000 | Almagro

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, balcón terraza techado y patio en 1° piso. - Doble circulación; entrada principal y de servicio- Amplio living comedor con salida a balcón terraza y patio- Cocina independiente con barra desayunador- Lavadero- Dependencia de servicio con salida al patio- Playroom/ Escritorio- Pasillo de distribución a los dormitorios con placard- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Segundo dormitorio con placard- Baño completo*La unidad cuenta con Aire Acondicionado en el Living y Dormitorio principal, y Estufa Tiro Balanceado en el Living. Ubicado en el barrio de Almagro, con excelente conectividad, con acceso inmediato a las líneas de subte H y B, además de múltiples líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Se trata de un entorno activo y seguro, con permanente circulación y amplia oferta de servicios. Ideal para quienes valoran la vida urbana, la cercanía a centros educativos y laborales, y el acceso a un entorno cultural y dinámico con óptimas conexiones de transporte. *Nota: Las imágenes publicadas pueden incluir mobiliario generado con Inteligencia Artificial, a fin de ilustrar posibles usos de los espacios. El inmueble se entrega sin dicho equipamiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 64.074

35 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 200

Almagro, Capital Federal

Entrega diciembre 2027. Edificio en construcción. Financiacion 24 cuotas. Umc Rawson es un desarrollo concebido con foco en valorización y renta, ubicado estratégicamente en el barrio de Almagro, a metros del Hospital Italiano y con excelente conectividad. Se trata de una oportunidad de ingreso a un proyecto de gran calidad constructiva en una zona consolidada, con demanda sostenida tanto para alquiler tradicional como temporario. El proyecto contará con 63 departamentos entre monoambientes y 2 ambientes distribuidos en 9 pisos, además de sum, espacio de coworking, laundry y cocheras. Desde su concepción fue pensado estratégicamente para maximizar el potencial de renta temporaria, especialmente por su cercanía al Hospital Italiano, generando una demanda constante de profesionales de la salud, residentes, familiares de pacientes y estadías intermedias. Finalización: diciembre 2027. Unidades disponibles con esquemas de financiación personalizados (en hasta 24 cuotas): 1° E - 39, 23 m² - usd 69. 325. 1° G - 38, 54 m² - usd 68. 106. 2° D - 45, 71 m² - usd 85. 264. 2° H - 38, 63 m² - usd 68. 265. 3° C - 39, 45 m² - usd 75. 900. 3° G - 34, 35 m² - usd 64. 074. 4° D - 45, 71 m² - usd 89. 750. 4° E - 37, 80 m² - usd 74. 220. 4° G - 34, 35 m² - usd 67. 446. 4° H - 38, 63 m² - usd 75. 850. 5° C - 39, 45 m² - usd 77. 460. 5° D - 45, 62 m² - usd 89. 575. 5° E - 41, 23 m² - usd 80. 955. 5° H - 42, 59 m² - usd 83. 625. los precios no incluyen cochera. El edificio se desarrollará con estructura de hormigón armado, aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato de primera calidad, cocinas equipadas con mobiliario completo, mesadas de granito o similar y preinstalación + equipos de aire acondicionado incluidos, colocados y listos para utilizar. Armarios con interiores incluídos. Las unidades fueron diseñadas priorizando funcionalidad, distribución eficiente y bajo mantenimiento, características clave para el mercado de renta. La ubicación, en el entorno del Hospital Italiano, ofrece alta rotación de alquiler por demanda médica, profesional y estudiantil, en un barrio consolidado con excelente acceso a transporte y servicios. Solicitá brochure, planos y lista de precios. Desarrolla umc Construcciones. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 179.000

$ 141.694 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 900

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcon corrido y terraza propia. Living amplio y luminoso con salida al balcon y cocina incorporada con alacenas y bajo mesada. Mesada de granito. Baño completo con bañera. Toilette con mesada de granito. Pisos de Porcellanato. Pre instalacion de Aire Acondicionado en habitacion y living habitacion es en suite y viene con frente de placard y espacio para hacer estantes para mas espacio de guardado. Tiene pre instalacion para lavarropas en la terraza privada del departamento. Un edificio pensado para vivir, trabajar, estudiar y disfrutar. Proyecto residencial y apto profesional ubicado en la esquina de las calles Gallo y San Luis con 9 pisos de departamentos, 10mo piso de amenities, emplazado sobre tres terrenos que totalizan 50 metros lineales de frente en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Proximidad a: Líneas de subte B y dcentros ComercialesUniversidadesRedes de transporte públicoAcceso a ciclovíasImagen moderna y con un entorno arbolado, es uno de los proyectos más importantes de la zona y ofrece cómodos y prácticos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón, todos los departamentos exteriores, cocheras, planta baja comercial y una amplia gama de amenities. El edificio se encuentra emplazado sobre tres terrenos: Gallo 931, Gallo 915 y Gallo 909 siendo este último la esquina con Calle San Luis. Se ha desarrollado en dos etapas y ya se encuentra finalizadoamenities: GimnasioDos salones de usos múltiples (sum) con parrilla y cocinaEspacio de coworkingPiscina con soláriumLaundry20 Cámaras de vigilanciaControl de acceso en todos los sectores comunesWiFi en sectores comunes. terminaciones / características principales3 Ascensores de última generaciónPuerta principal enchapada en madera. Muros de ladrillo con enlucido de yeso. Construcción tradicional. Cielorrasos de yeso aplicado. Cocinas con mesadas de granito, anafe y bacha de acero inoxidable. Griferías fv. Baños completos con bañeras, inodoros y bidets marca Ferrum. Mesadas de granito Negro. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio Aluar A40 - nueva línea de piso a techo en balcones. Previsión para Split en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación"Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. " -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 154.900

$ 200.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palestina al 800

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Gran Balcón Terraza y Parrilla PropiaDepartamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso, con amplio balcón aterrazado y parrilla propia, uno de los principales atributos de la propiedad y un destacado espacio de expansión exterior. Cuenta con living comedor con salida directa al balcón terraza, generando una muy buena conexión entre los espacios interiores y el exterior. La unidad dispone de cocina independiente, dormitorio, baño completo y toilette de recepción, con una distribución cómoda y funcional. Distribución: Living comedor con salida al balcón aterrazadoCocina independienteDormitorioBaño completoToilette de recepciónUbicado en Estado de Palestina 800, en el barrio de Almagro, sobre una tranquila calle de adoquines, en un sector de gran conectividad y cercanía al límite con Palermo. A pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso al subte Línea B, cercanía al Hospital Italiano y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Una propiedad que se destaca por su luminosidad, su distribución y su gran espacio exterior, aportando un diferencial dentro de su tipologíacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 250.000

246 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Agrelo al 3200

Almagro, Capital Federal

¡ casa sobre terreno usam! ¡ 5 amb con terraza, quincho Y parrilla! #Terreno | #Casa | #5amb | #Balvanera | #TodoLuz | #Patio | #TerrazaAgrelo 3200, pb y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa emplazada sobre terreno propio de cinco (5) ambientes, en ubicación privilegiada del barrio de Balvanera, cercano a su límite con Almagro Sur. ~ Orientación hacia el N (Norte) con luminosidad durante todo el día. Ventilación cruzada. La unidad cuenta con patio, tres (3) terrazas, quincho y parrilla. ~ Esta casa posee íntegra independencia brindando privacidad y confidencialidad en su pacífico habitar, con espacios propios, libres de ser personalizados. ~ Una casa que combina amplitud, funcionalidad y múltiples espacios al aire libre para disfrutar todo el año. ~ Tres terrazas y un quincho que invitan a disfrutar de momentos únicos al aire libre, sin salir de la ciudad. ~ La distribución en dos (2) plantas garantiza privacidad en cada ambiente, ideal para familias grandes o quienes necesitan espacios de trabajo en casa. ~ Con posibilidad de seguir construyendo plantas, esta casa ofrece un potencial ilimitado para crecer y adaptarse a las necesidades de tu familia o proyecto. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Loria y Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco con una fina guarda en color crema en su octavo inferior, barandas de hierro forjado de sus balcones de estilo francés, con molduras decorativas (rosetas, apliques, cornisas) y aberturas (ventanas y puertas de madera) con vidrios centrales y banderolas superiores. ~ 1 piso sobre-rasante. No constituye propiedad horizontal por cuanto no se abonan expensas comunes considerando previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Terreno: ~ El terreno se constituye en un frente de 09. 60M y un fondo de 15. 93M, constituyendo un lote de edificabilidad usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media). ~ La edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17. 20m) con un área edificable 153M2 por planta. ~ Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media. Apto para construir pb + cinco (5) pisos + dos (2) retiros, es decir, ocho (8) plantas totales. · Superficies cpu: ~ 1195M2: Superficie construible~ 916M2: Superficie vendible· Plusvalía: ~ 24. 728uvas / 443M2 (Superficie edificable x 80% - M² según fot). · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (4. 35m x 1. 40m). ~ Living comedor (5. 60m x 3. 75m). ~ Cocina (3. 55m x 2. 05m). ~ Patio (6. 85m x 5. 05m). ~ Lavadero (3. 40m x 1. 85m). ~ Toilette (1. 10m x 0. 80m). ~ Baño (3. 45m x 1. 85m). ~ Dormitorio 1 (3. 40m x 3. 35m). ~ Dormitorio 2 (4. 20m x 3. 45m). ~ Dormitorio 3 / estudio (4. 20m x 3. 20m). ~ Dormitorio 4 / estar (4. 20m x 3. 70m). · Distribución · az: ~ Depósito (3. 50m x 1. 80m). ~ Quincho (4. 00m x 2. 50m). ~ Terraza 1 (9. 45m x 4. 20m). ~ Terraza 2 (3. 75m x 2. 30m). ~ Terraza 3 (8. 50m x 5. 40m). · Superficies: ~ 118. 08M2: Superficie cubierta~ 128. 80M2: Superficie descubierta~ 246. 88M2: Superficie edificada total~ 172. 00M2: Superficie edificada según gcba#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

$ 750.000

$ 220.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 3600

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler sobre Hipólito Yrigoyen, entre Boedo y Colombres. Ubicado en una excelente zona, con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, se ofrece este semipiso alto en muy buen estado, destacado por su excelente luminosidad y por contar con todos sus ambientes externos, lo que garantiza luz natural y ventilación durante todo el día. La unidad dispone de un amplio living-comedor de 3, 20 x 5 m, ideal para generar un cómodo espacio de estar y comedor. El dormitorio, de 3 x 3, 50 m, cuenta con placard empotrado y muy buena entrada de luz. La cocina con comedor diario, de 2 x 5 m, ofrece excelente funcionalidad, con conexión para lavarropas y espacio cómodo para uso diario. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón corrido de 8 x 1, 15 m, que aporta amplitud, ventilación y una agradable expansión al exterior. La propiedad se entrega recién pintada, lista para ingresar. El edificio cuenta con 1 ascensor y terraza de uso común para colgar ropa. Expensas: $220. 000 (abril 2026) Requisitos (excluyentes): Garantía propietaria en cabarecibos de sueldo o certificación de ingresos que tripliquen el valor del alquiler + expensas1 mes de adelanto2 meses de depósito**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa