1.559 Propiedades e inmuebles en Boedo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 64.000
29 un.1 amb.29 a 125 m² tot.
Av. San Juan al 3984
Boedo, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le7-393) Edificio en el corazón de Boedo. Av. San Juan 3984 es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 14 pisos con unidades de un ambiente de 31m2 a 40m2 y local comercial en planta baja. La ubicación es perfecta ya que está ubicado a 3 Cuadras de Av Boedo, donde se encuentra la Línea "E" de subte, estación Boedo y la histórica esquina "Homero Manzi". Fácil acceso a Autopista 25 de Mayo. A pocos mestros de Av La Plata. Amenities. -Laundry. -Sum. -Piscina. -Solarium. -detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Muebles de cocina de melamina. -Mesada de granito. -Baños en cerámicos de primera calidad. -Artefactos sanitarios marca ferrum línea Bari o similar. -Griferías fv línea Ola o similar. Acondicionamiento de aire. -Las unidades contarán con modernas instalaciones termomecánicas totalmente. eléctricas. -Cada unidad tendrá instalada una unidad tipo split frío-calor y cocinas eléctricas. Instalaciones. -Instalación sanitaria con sistema Acqua System de termo fusión. -Instalación Cloacal en cañería de pvc marca Tigre o similar. -Instalación eléctrica con cables marca Pirelli o similar y módulos Jeluz Verona. Ascensores. -Contará con 2 ascensores. -Habrá una sala de máquinas obligatoria para ascensor en 15º piso.

Super destacado

USD 142.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV Boedo al 1600
Boedo, Capital Federal
Oportunidad de inversión! venta de departamento de 2 ambientes en boedo con amenities Y balcónel proyecto está ubicado en la av boedo con una amplia vista Y luminosidad el departamento posee: • Amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con mesada de marmol• Artefactos de cocción• Pisos porcellanato en amplias medidas en cocina-comedor• Pisos simil madera en habitaciones• Placards con frente e interiores• Carpinteria de aluminio• Parrilla individual en cada departamento. • Puertas de acceso a departamentos de seguridad• Sanitarios Ferrum + Griferia fv"Full Amenities": S. U. M. + Hydro + SolariumCocheras Cubiertasconsultame sin compromiso que te asesoramos de la mejor manera.

Super destacado

USD 42.000
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Inclan al 4200
Boedo, Capital Federal
Departamento de 1 dormitorio en Boedo. Ubicado en la calle Inclán y Av. La Plata. Zona de conectividad. Living comedor luminoso. Tiene un dormitorio con ventana. Cocina equipada con bajo mesada. Agua caliente central Tiene unaexcelente entrada de luz naturalDetalles de pintura. Apto crédito hipotecario. Este departamento es una excelente opción como inversión o como primer vivienda. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado


Super destacado
















































