1.017 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en Almagro, CABA
Ordenar

USD 89.000
34 m² tot.1 amb.1 baño
Corrientes al 3400
Almagro, Capital Federal
Excelente monoambiente a estrenar en el Barrio de Almagro, a metros del Shopping Abasto!! Ideal para vivir o inversión! Todos los medios de transporte público: Línea de Subte B, líneas de colectivos con acceso a todas partes de Capital. El departamento cuenta con el sector cocina, con anafe eléctrico y horno completo. Baño completo con sanitarios y griferías de primeras marcas. Amplio ambiente con salida a balcón con vista al frente, lo que lo hace super luminoso! El edificio cuenta con mas de 500 m2 de amenities: Pileta, Solarium, sum, Sauna, Parrilla, Laundry. Un departamento y un edificio para disfrutar de todo lo que brinda!! Entrega Inmediata!

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 106.400
6 un.1 a 2 amb.40 a 52 m² tot.
ESTADOS UNIDOS 3678
Almagro, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Su localización ofrece una excelente conectividad gracias a la cercanía con importantes arteria como Av. San Juan, Av. LaPlata y Av. Independencia, además de contar con Acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A solo unas cuadras se encuentran estaciones de las líneas E y H del Subteamenities: smart access - piscina - sum con parr en tza - solariumel proyecto consta de 12 semipisos de 2 ambientes y 2 unidades de monoambientes divisibles, distribuidos en 7 pisos. Cuenta con accesos inteligentes (biometría, qr, apertura remota) y un hall de categoría conporcelanato e iluminación led. Dispone de ascensor en acero inoxidable para 6 personas. Los departamentos incluyen aire acondicionado, pisos y revestimientos de porcelanato, agua caliente central, griferías y artefactos de primeras marcas. Posee instalaciones para tv, cable, internet y tomas usb, además de un sistema de seguridadcontra incendios. La carpintería es de aluminio Aluar línea A30, y losplacares cuentan con frentes integrales. Las cocinas estánequipadas con muebles de melanina, mesadas de granito, hornoempotrado y anafe eléctrico.

Exclusive


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

· Entrega marzo 2027

Super destacado

$ 10.500.000
270 m² tot.1 amb.2 baños
Av. Corrientes y Av. Medrano
Almagro, Capital Federal
Muy buen local en alquiler en el centro de almagroav. Corrientes Y av medrano (mano buena) Medidas: 7, 5 x 34 + ep de 110m2superficie total: 385m2sin expensastirajeapto todo rubrodisponible desde 1 de enero de 2026A metros de la boca del subte bno dudes en visitarlo con nosotros. baigun rynnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 75.000
$ 145.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Yatay al 263
Almagro, Capital Federal
Excelente departamento, monoambiente totalmente amoblado Y equipado. para alquiler por airbn, gran ambiente con cocina incorporada Y baño completo Y amplio balcon al contrafrente. edificio con laundry, piscina, sum Y parrilla ubicado A pocas cuadras hospital italiano, subte linea A (rio de janeiro) Y A 2C/parque centenario.

Super destacado












































