14 Oficinas comerciales con mas de 2 cocheras publicado hace menos de 1 semana en Villa Crespo, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hoy
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000
$ 538.218 Expensas
68 m² tot.1 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Jorge Newbery al 3400 (esq. Av. Cordoba)
Palermo, Capital Federal
Venta con renta! Espectacular edificio de oficinas en el distrito audiovisual con seguridad 24 horas, sum - microcine, y gimnasio (solo para inquilinos). Excelente imagen corporativa. Oficina de 68m2 con 2 baños y un office, 1 cochera fija y 2 bauleras. Súper luminosa! Todo vidriado con courtain wall. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado frío / calor. Venta u$s 220. 000 (incluye 1 cochera y 2 bauleras) filippo propiedades

Super destacado


Super destacado

USD 690.000
$ 1.000.000 Expensas
140 m² tot.2 baños1 coch.
Juncal al 4400
Palermo, Capital Federal
Oficina en excelente ubicación sobre Juncal, lindando con La Rural. Cuenta con 128 m² cubiertos, balcón de 12 m² y cochera de 13 m². Vista abierta al río, la ciudad y La Rural. La planta se compone de un amplio salón principal, dos oficinas privadas vidriadas, dos baños compartimentados y cocina. Muy luminosa y en perfecto estado. Edificio con seguridad y control de acceso independiente para el cuerpo de oficinas. Excelente conectividad y accesos.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 160.000
5 un.1 a 2 amb.54 a 91 m² tot.
Atacalco 1765
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Edificio en ConstrucciónFecha estimada de entrega: septiembre 2026Ofrece financiación: 30% al boleto30% a la posesión10 cuotas del 40% restanteModerno emprendimiento de 8 pisos en el corazón de Palermo, con un diseño contemporáneo y pensado para la comodidad. El edificio ofrece una amplia gama de amenities y servicios: sum, Solarium, Piscina, Gimnasio, Duchas y vestuarios, Bicicleteros, Terraza común, Laundry, Parrilla, AscensorDetalles de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado, Caldera central de agua caliente, Pisos de porcelanato, Baños completos con griferías Ferrum o similares, Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, Mesadas de granito, bajo mesada y alacenas, Placares completos con interiores terminadosUbicación privilegiada: Situado en Palermo, a pasos de importantes puntos de interés como el Jardín Botánico, el Ecoparque, Plaza Italia, Palermo Soho y la Av. Santa Fe, con su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Accesibilidad y transporte: Excelente conectividad gracias a la cercanía con la Línea D de subte (estación Plaza Italia), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso rápido a diferentes zonas de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Concepción Arenal 4001
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500
32 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.
Concepción Arenal 4001
Chacarita, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

































