5 Oficinas comerciales con cocina y hasta 1 dormitorio en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar


Super destacado
USD 300
San Martin al 2300
Villa Ortuzar, Capital Federal
Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Concepción Arenal 4001
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500
32 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.
Concepción Arenal 4001
Chacarita, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Oficinas comerciales desdeUSD 528.000
2 un.1 a 3 amb.125 a 135 m² tot.
Av. Libertador 6186/90
Belgrano, Capital Federal
Obra Finalizada¡Últimas unidades! ¡Con entrega inmediata! ¡Bienvenidos a Upgrade link! Con una ubicación estratégica y funcional, sobre Avenida Libertador 6186, Belgrano, contamos con una propuesta para empresas y emprendimientos sobre el corredor Norte de la ciudad. Upgrade link brinda el ámbito ideal para generar vínculos, concretar estrategias colaborativas y fortalecer alianzas comerciales. Este desarrollo de categoría cuenta con espacios destinados a Coworking, bicicletas y con puntos de carga de distintos medios de transporte eléctricos. Apto personas con movilidad reducida. Oficinas desde 62 m2 a 149 m2¡Conocé más sobre Upgrade link y nuestros otros desarrollos en!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Oficinas comerciales desdeUSD 435.000
3 un.121 a 135 m² tot.
Av. del Libertador 6186
Belgrano, Capital Federal
Upgrade link. Edificio a estrenar ubicado en Av. Del Libertador 6186, Belgrano. Se destaca por su moderna propuesta profesional, una alternativa para afrontar los nuevos desafios profesionales y la reubicación de empresas y emprendimientos sobre el corredor Norte de la Ciudad de Buenos Aires. Tendrá un espacio de coworking destinado a generar vínculos, concretar estrategias colaborativas, fortalecer alianzas y generar nuevos desarrollos multidisciplinarios. Sumado a un espacio destinado a estacionar tu bike o monopatín, brindándote un punto de recarga para tus dispositivos de transporte eléctricos. Se encuentra en una zona de auge en constante crecimiento y expansión con múltiples propuestas comerciales, gastronómicas y artísticas. Extensos espacios verdes y de relajación a pocos metros. Todo lo que se necesita en un entorno comercial en medio del corredor Norte. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula cucicba: 1053.

Super destacado

USD 299.000
67 m² tot.2 baños1 coch.
Sucre 1500
Belgrano, Capital Federal
Venta Excelente oficina con Renta en edificio corporativo. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs y recepción con acceso codificado. La oficina se encuentra actualmente con contrato vigente obteniendo muy buena renta mensual. La oficina cuenta con dos baños, kitchenette, espacio de trabajo open space y una sala de reuniones. Cochera Cubierta y fija. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Archivo, Cocina, Grupo electrógeno, Red Lan, Zócalo ducto

Super destacado

USD 528.000
125 m² tot.3 amb.2 baños
Av. Libertador 6186/90 - 13°1 Frente
Belgrano, Capital Federal
Oficina con entrega inmediata. Al frente con balcón y amplia vista al río. Superficie 125 m2. Con una ubicación estratégica y funcional, sobre Avenida del Libertador al 6100, Belgrano, con excelente conectividad. Cuenta con un espacio diseñado para facilitar un entorno de trabajo cómodo, productivo, dinámico y versátil. El edificio cuenta con un espacio cowork con sala de reuniones y bicicletero. Estas características combinan comodidad y funcionalidad en un diseño pensado para que puedas disfrutar cada uno de sus espacios.

Super destacado








































