81 Oficinas comerciales en venta en Uruguay, Otros Paises o Montevideo, Uruguay o Pocitos Nuevo, Montevideo
Ordenar

USD 520.000
$ 14.800 Expensas
90 m² tot.1 baño1 coch.
Dr. Luis A. de Herrera al WTC Torre 4
Pocitos Nuevo, Montevideo
World trade center. - categoría aaaubicado en la zona de mayor crecimiento residencial y de servicios de la ciudad el Complejo World Trade Center Montevideo es el más moderno complejo empresarial del Uruguay, con un diseño de vanguardia y de excelencia en los servicios. Es uno de los mayores complejos wtc en el mundo, cuenta con 198. 000m2 distribuidos en 5 torres. wtc le permite a los usuarios "trabajar en el mejor lugar para vivir". servicios: - Vigilancia y Portería 24 hs. - Aire Acondicionado Central. - dvh -Doble Vidrio Hermético- en todas las oficinas. - 2 salas de eventos equipadas. Capacidad hasta 180 personas. - centro de excelencia - Múltiples conferencias. - wtc mvd member - Programa de descuentos exclusivos. La oficina se ubica en Torre iv con vista hacia el Puerto del Buceo y wtc. Muy luminosa. Se vende con renta. Consulte. 1 cochera incluida en el preciogastos Comunes: 5. 0 U$S/m2 sin incluir el garaje. consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas.

USD 1.240.000
324 m² tot.2 coch.
F. García Cortinas al 2357
Punta Carretas, Montevideo
El edificio está ubicado en la calle García Cortinas, frente al Club de Golf. Son 2 pisos que se venden juntos. Ambos pisos tienen 324 m2 (162 mc2cada uno). 2 garajes dobles, 2 boxes. Ambos pisos están alquilados. Consulte: Somos especialistas en el mercado corporativo.

USD 289.900
65 m² tot.1 amb.1 baño
MALDONADO 1800. Entre Frugoni, Dr. Emilio y Yaro
Palermo, Montevideo
¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Local en Palermo. Ventura Soho es un proyecto de vanguardia que convoca los encuentros y revaloriza los entornos, con locales que se abren al barrio, apartamentos luminosos y áreas comunes para trabajar, entrenar, jugar o compartir. Se ubica a pocas cuadras de la rambla, rodeado de universidades, de almacenes familiares y cafés de especialidad. Ventura Soho: Unidad 101 - Se trata de una oficina de 65. 10 m2. Disposición frente con doble orientación, sur al living comedor y norte a los dormitorios. Por lo que se beneficia de excelente ventilación y luminosidad. - Cocheras: U$S 27. 000. Excelente oportunidad de vivienda o inversión, con rentabilidad anual asegurada y una revalorización día a día. xintel(tbr-tbr-4648)

USD 769.874
227 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. de las Américas
Jardines de Carrasco, Montevideo
CasaswebVer datos Piso intermedio. Oficina con vistas aéreas excepcionales. El piso dispone de un amplio espacio con varias entradas independientes, si así lo requiere. 2 Servicios Higiénicos, kitchenetteconsulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas. Coldwell Banker Commercial- Uruguay Real Estate -www. cbcuruguay. com. uy(+598) Ver datos Ver mas detalles en:? Ver datos

USD 384.144
113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. de las Américas
Jardines de Carrasco, Montevideo
CasaswebVer datos Piso intermedio. Oficina con vistas aéreas excepcionales. Cuarto de piso con amplio espacio de Open Office, factible a subdividirse segú los requermientos particulares de cada usuario. Servicio Higiénico y kitchenette. consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas. Coldwell Banker Commercial- Uruguay Real Estate -www. cbcuruguay. com. uy(+598) Ver datos Ver mas detalles en:? Ver datos





















