• 2

    Ubicaciones

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Oficinas comerciales en venta en Uruguay, Otros Paises o Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 1.359.747

436 m² tot.4 baños

Rambla República de México 6059

Carrasco, Montevideo

Torre de oficinas ubicada sobre Rambla de Carrasco, el edificio vincula conectividad y diseño, destacando la sustentabilidad en la construcción y el uso eficiente de energía. La torre cuenta con certificación leed Platinum - en proceso. Se destaca una buena accesibilidad dada la proximidad a rambla y avenidas, con presencia de paradas de varias líneas de ómnibus a pocas cuadras que conectan con distintos puntos de Montevideo. Cercanía al centro comercial de Arocena con múltiples servicios (gastronómicos, bancos, clínicas, etc). El complejo cuenta con la torre de oficinas, la casona, y un jardín patrimonial de uso común. Así también un rooftop de usos múltiples que puede utilizarse con previa reserva. La torre consta de planta baja, tres niveles de oficinas y estacionamientos en planta baja y subsuelo. Los espacios de oficina pueden entregarse en obra gris o tipo llave en mano, con flexibilidad para múltiples opciones de lay-out de acuerdo con las necesidades específicas de cada empresa. Smart Riviera cuenta con sistemas que garantizan seguridad, circuitos cerrados de tv en todos los accesos y control de ingresos. Se destaca la tecnología del complejo, contando con herramientas para reservar amenities y accesos inteligentes. Caracteríscticas del edificio: - Oficina disponibles en Planta Baja. Con terrazas con jardin privado. - Clase: A- Certificación leed Platinum – en proceso- Las oficinas se entregan en obra gris. Con opción de llave en mano- Detectores de humo y extintores (Normativa dnb) - Ascensores: 2 - Climatización por medio de un equipo central - Grupo electrógeno- Sistema cctv, sin control de acceso general- Cocheras disponiblesMás oficinas disponibles, consulte por metros y precios. Los precios no incluyen gastos de ocupación (6, 5%)

USD 2.968.650

875 m² tot.8 baños

Rambla República de México 6059

Carrasco, Montevideo

Torre de oficinas ubicada sobre Rambla de Carrasco, el edificio vincula conectividad y diseño, destacando la sustentabilidad en la construcción y el uso eficiente de energía. La torre cuenta con certificación leed Platinum - en proceso. Se destaca una buena accesibilidad dada la proximidad a rambla y avenidas, con presencia de paradas de varias líneas de ómnibus a pocas cuadras que conectan con distintos puntos de Montevideo. Cercanía al centro comercial de Arocena con múltiples servicios (gastronómicos, bancos, clínicas, etc). El complejo cuenta con la torre de oficinas, la casona, y un jardín patrimonial de uso común. Así también un rooftop de usos múltiples que puede utilizarse con previa reserva. La torre consta de planta baja, tres niveles de oficinas y estacionamientos en planta baja y subsuelo. Los espacios de oficina pueden entregarse en obra gris o tipo llave en mano, con flexibilidad para múltiples opciones de lay-out de acuerdo con las necesidades específicas de cada empresa. Smart Riviera cuenta con sistemas que garantizan seguridad, circuitos cerrados de tv en todos los accesos y control de ingresos. Se destaca la tecnología del complejo, contando con herramientas para reservar amenities y accesos inteligentes. Caracteríscticas del edificio: - Oficinas disponibles en primer piso. Vistas a la Rambla y al jardin interno. - Clase: A- Certificación leed Platinum – en proceso- Las oficinas se entregan en obra gris. Con opción de llave en mano- Detectores de humo y extintores (Normativa dnb) - Ascensores: 2 - Climatización por medio de un equipo central - Grupo electrógeno- Sistema cctv, sin control de acceso general- Cocheras disponiblesMás oficinas disponibles, consulte por metros y precios. Los precios no incluyen gastos de ocupación (6, 5%)

USD 699.990

180 m² tot.6 amb.2 baños3 coch.

Francisco Cortinas

Punta Carretas, Montevideo

Oficina corporativa aaa en Punta Carretas con renta activa. Ubicada en el Edificio El Plata Corporate, Francisco García Cortinas, sexto piso, en una de las zonas más exclusivas y valorizadas de Montevideo, a metros de Punta Carretas Shopping y del Club de Golf. Planta entera de 180 m², una oficina por piso, lo que asegura privacidad total y un entorno corporativo de alto nivel. Piso alto con vista panorámica abierta al Golf y al mar. Todos los ambientes son exteriores, con excelente iluminación natural y visuales despejadas. La oficina se encuentra en excelente estado y pronta para ingresar. Cuenta con hall de ingreso con puerta de blindex, recepción, seis oficinas definidas incluyendo sala de reuniones, distribución muy eficiente, pisos técnicos, aire acondicionado en todos los ambientes, luminarias instaladas, dos baños completos y cocina. El frente posee doble piel de vidrio, con vidrio hermético doble y parasol exterior con regulación eléctrica, aportando confort térmico, eficiencia energética y una imagen corporativa moderna y distinguida. Incluye 3 lugares de garaje en subsuelo, un diferencial relevante dentro del edificio, ya que salvo los dos primeros pisos de mayor metraje, ninguna otra oficina cuenta con esta cantidad de cocheras. El edificio es corporativo Clase aaa y cumple con todos los estándares de seguridad. Ofrece vigilancia 24 horas, sala de conferencias con capacidad para 40 personas, una oficina por piso, cocina de uso común en planta baja, amenities de excelente nivel y garajes en subsuelo. La propiedad se vende con renta vigente de usd 3. 700 mensuales, lo que representa una muy buena oportunidad de inversión en una ubicación corporativa de máxima demanda, con rentabilidad cercana al 6% anual bruto aproximado. Precio de venta: usd 700. 000. Gastos comunes: $29. 000 aprox. Una oficina premium, con renta asegurada, lista para continuar generando ingresos o para uso corporativo futuro, en uno de los edificios más exclusivos de Punta Carretas. Honorarios inmobiliarios: 3 % mas iva. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado F. piriz trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.

USD 318.510

145 m² tot.

Cno. Carrasco al 7000

Carrasco, Montevideo

Ubicado en Carrasco Norte, sobre Camino Carrasco e intersección Brunel, se desarrolla este exclusivo proyecto de oficinas, llevado a cabo por el reconocido estudio Gómez Platero. El edificio, que contará con la Certificación leed Core & Shell, se distingue por su diseño vanguardista que combina armoniosamente la sustentabilidad con el bienestar de sus ocupantes. Con amplias y luminosas oficinas con vistas abiertas, espacios comunes cuidadosamente diseñados para fomentar la colaboración y el networking, áreas verdes con zonas de relax para desconectar y recargar energías. Se destaca cercanía a importantes barrios privados, colegios, y a poca distancia del latu. El edificio se distribuye en dos bloques, compuesto por planta baja y tres pisos, con subsuelo destinado a estacionamientos. Contará con un hall de doble altura, recepción, una cafetería, terraza verde de uso común y un bistró de uso común en un bloque externo. Los espacios de oficina se entregan en obra gris, dando flexibilidad para múltiples opciones de lay-out de acuerdo con las necesidades específicas de cada empresa. Carrasco Hub cuenta con sistemas que garantizan seguridad, circuitos cerrados de tv en todos los accesos y control de ingresos. Características del edificio: - Oficinas en Alquiler en Primer Piso - Certificación leed – en proceso- Las oficinas se entregan en obra gris- Terrazas verdes en azotea, área exterior con bistró, comedor y cafetería. - Detectores de humo y extintores- Ascensores: 4- Previsión para instalación de aires, saneamiento y agua- Grupo electrógeno para servicios generales. Opcional para oficina. - Sistema cctv, con control de acceso general- Cocheras disponibles en subsuelo

USD 43.992

$ 5.800 Expensas

24 m² tot.3 amb.1 baño

Colonia

Centro, Montevideo

Muy lindo edificio. Ubicada sobre Colonia, entre Rondeau y Cuareim, en una zona de alto tránsito con múltiples servicios, a pasos de la Parada de Ómnibus con conexión a todo Montevideo e interior del país. Ideal para profesionales que buscan comodidad, visibilidad y accesibilidad. Actualmente se encuentra alquilada en $14. 000 con gastos comunes incluidos (aprox. $5800) hasta noviembre 2026 garantia sura. Esta oficina se encuentra en el 3 piso de un edificio de siete plantas, que cuenta con vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad, dos ascensores y un estacionamiento privado al lado del edificio. La unidad se compone de tres ambientes definidos y funcionales: Sala de estar al ingreso. Biblioteca independiente, ideal como espacio de archivo o lectura. Consultorio principal con amplio ventanal al frente, que ofrece excelente iluminación natural. Además, cuenta con baño, mueble empotrado con repisa y escritorio, aire acondicionado, ventanas corredizas con cortinas tipo Rolex. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado F piriz trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.

USD 2.141.469

560 m² tot.

6 de Abril 1200

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Oficinas corporativas en smart Riviera sobre la Rambla de Carrasco. Espacios flexibles con posibilidad de división. Smart Riviera es un proyecto mixed-use que integra el reciclaje del histórico Hotel Riviera con una torre de oficinas y residencias de primer nivel, formando parte del conjunto junto a Bilú Riviera. Diseñado por el estudio Gómez Platero, el edificio se desarrolla bajo estándares leed, priorizando eficiencia energética y sustentabilidad. Ubicado sobre la Rambla de Carrasco, en una de las zonas más exclusivas y en crecimiento de la ciudad, smart Riviera ofrece espacios de trabajo modernos, flexibles y con excelente conectividad. El proyecto se compone de planta baja, tres niveles de oficinas y rooftop, generando un entorno corporativo contemporáneo, con excelente visibilidad y calidad arquitectónica. Las oficinas se entregan en estado rústico, permitiendo adaptar los espacios según las necesidades de cada empresa. El precio corresponde a las unidades 104, 105, 106 y 107, totalizando 560 m². Posibilidad de venta individual: Unidad 104: 282 m² Unidad 105: 142 m² Unidad 106: 76 m² Unidad 107: 60 m² Garages disponibles en venta. Amenities y servicios del edificio: Lobby de gran categoría con control de acceso. Rooftop con parrillero. Sala de reuniones. Sala de lactancia. Área para bicicletas. Vestuarios. Los precios no incluyen 6, 5% de conexiones. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 790.000

$ 40.000 Expensas

512 m² tot.4 baños5 coch.

Bartolomé Mitre 1400

Ciudad Vieja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Marianela Nuñez. Oficina a la venta en Ciudad Vieja, todo el segundo nivel, muy luminoso! Con 5 garajes! Con contrato vigente por 10 años A partir de marzo 2026 con empresa multinacional de cowork. Excelente opcion para inversión, con muy buena ganancia Y sin preocupaciones. Para mas información contactame. Punto estratégico por su ubicación muy cercano al puerto, al Centro, Juzgados, Registros, bancos y todos los servicios. • Construcción de 2014, como nueva. • Más de 15 ambientes, oficinas, sala de proyector, depósitos, salas de rack, 4 baños, cocina-comedor amplio. • 5 garajes. • Materiales modernos, pisos flotantes simil madera, separaciones entre oficinas de aluminio negro y vidrio. • Ventanas de aluminio. • Baños modernos revestidos con porcelanato y mesadas de granito. • Instalación eléctrica e iluminación artificial en todos los ambientes. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Cortinas roller a medida en todos los ambientes. • Edificio con portería presencial de 8 a 20hs y totem, con 2 ascensores. • Consultar por permuta por otra propiedad (Casa grande u oficina en Carrasco o alrededores). • Consultar por financiación. Gastos estimados: • Gastos comunes: $40. 000 aprox. • Contribución: $72. 000 anual aprox. • Primaria: $20. 000 anual aprox. • Tributos: $8. 000 anual aprox. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Compartimos con todos los colegas!! No dudes en consultar y coordinar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 8.000 Expensas

162 m² tot.1 baño

Bartolomé Mitre 1400

Ciudad Vieja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Esta oficina de 162 m² se encuentra ubicada en el tradicional barrio de Ciudad Vieja, en Montevideo. Esta oficina se encuentra rentada a partir del 1/12/25 con Garantia Porto Seguros a un plazo de un año en $30. 000 mensuales. La propiedad, construida en 2014, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece espacios funcionales y luminosos para satisfacer diversas necesidades corporativas o profesionales. La distribución interior incluye un área principal para oficinas, dos espacios de guardado o archivo, y un baño. Cuenta con ventilación natural y todas las instalaciones necesarias para un funcionamiento eficiente y confortable. La ubicación estratégica de la oficina la rodea de bancos, instituciones públicas, oficinas privadas, restaurantes, cafeterías y servicios, además de una excelente conectividad con otros puntos de la ciudad a través del transporte público y las principales vías de acceso. Esta es una oportunidad única para empresas, estudios profesionales o inversores que busquen adquirir una propiedad en una zona con gran proyección, atractivo turístico y un constante flujo de personas y actividades. Una inversión ideal para quienes valoran trabajar en un entorno con historia y carácter, con alto potencial de valorización. ¡Consúltanos y coordinamos una visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 19.000 Expensas

122 m² tot.2 baños

Ciudadela 1400

Ciudad Vieja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Praticis. gran oportunidad. Actualmente está alquilada por $20. 000 con un contrato hasta octubre del 2027. Rentabilidad 7, 5%! Se puede compra las 2 oficinas juntas o por separado. La oficina en venta se encuentra ubicada en el corazón de Ciudad Vieja, Montevideo, sobre la calle Ciudadela. Con una superficie total construida de 122 m2. Está en excelente estado de conservación. Distribución Y características. Esta oficina cuenta con ambientes funcionales y bien distribuidos, que permiten una cómoda distribución de los espacios de trabajo. 1 oficina con 2 baños. Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y sistema de alarma. Está ubicada en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad, lo que la convierte en una excelente opción para profesionales, emprendedores o inversores que buscan una ubicación privilegiada en el corazón de Ciudad Vieja, Montevideo. No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta excelente oportunidad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa