• 2

    Ubicaciones

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Oficinas comerciales en venta en Uruguay, Otros Paises o Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 790.000

$ 40.000 Expensas

512 m² tot.4 baños5 coch.

Bartolomé Mitre 1400

Ciudad Vieja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Marianela Nuñez. Oficina a la venta en Ciudad Vieja, todo el segundo nivel, muy luminoso! Con 5 garajes! Con contrato vigente por 10 años A partir de marzo 2026 con empresa multinacional de cowork. Excelente opcion para inversión, con muy buena ganancia Y sin preocupaciones. Para mas información contactame. Punto estratégico por su ubicación muy cercano al puerto, al Centro, Juzgados, Registros, bancos y todos los servicios. • Construcción de 2014, como nueva. • Más de 15 ambientes, oficinas, sala de proyector, depósitos, salas de rack, 4 baños, cocina-comedor amplio. • 5 garajes. • Materiales modernos, pisos flotantes simil madera, separaciones entre oficinas de aluminio negro y vidrio. • Ventanas de aluminio. • Baños modernos revestidos con porcelanato y mesadas de granito. • Instalación eléctrica e iluminación artificial en todos los ambientes. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Cortinas roller a medida en todos los ambientes. • Edificio con portería presencial de 8 a 20hs y totem, con 2 ascensores. • Consultar por permuta por otra propiedad (Casa grande u oficina en Carrasco o alrededores). • Consultar por financiación. Gastos estimados: • Gastos comunes: $40. 000 aprox. • Contribución: $72. 000 anual aprox. • Primaria: $20. 000 anual aprox. • Tributos: $8. 000 anual aprox. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Compartimos con todos los colegas!! No dudes en consultar y coordinar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 19.000 Expensas

122 m² tot.2 baños

Ciudadela 1400

Ciudad Vieja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Praticis. gran oportunidad para inveroses. Actualmente está alquilada por $20. 000 con un contrato hasta octubre del 2027. Rentabilidad 7, 5%! Se puede compra las 2 oficinas juntas o por separado. La oficina en venta se encuentra ubicada en el corazón de Ciudad Vieja, Montevideo, sobre la calle Ciudadela. Con una superficie total construida de 134 m2, de los cuales 101 son cubiertos y 33 son de la terraza. Está en excelente estado de conservación. Distribución Y características. Esta oficina cuenta con ambientes funcionales y bien distribuidos, que permiten una cómoda distribución de los espacios de trabajo. 1 oficina con 2 baños. Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y sistema de alarma. Está ubicada en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad, lo que la convierte en una excelente opción para profesionales, emprendedores o inversores que buscan una ubicación privilegiada en el corazón de Ciudad Vieja, Montevideo. No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta excelente oportunidad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 435.428

95 m² tot.

Rambla República de México

Carrasco, Montevideo

Un proyecto mix-use que une el reciclaje del Hotel Riviera con un complejo de oficinas de primer nivel internacional y una torre con los mejores apartamentos de la Rambla. Con el estilo vanguardista del Estudio Gomez Platero, se construirá bajo las normas leed, el sello global que certifica la sustentabilidad en la construcción y uso de edificios para el cuidado del medio ambiente, destacandose el uso eficiente de energía. Smart Riviera, ofrece a Empresas de Uruguay y el exterior, espacios flexibles y confortables, en un proyecto vanguardista que vincula conectividad y diseño en la mejor zona de la Rambla. Una nueva torre que consta de planta baja, tres niveles de oficina y coronamiento, sobre el lateral del ex-hotel riviera se convertirá en el futuro de las oficinas montevideanas. Visibilidad, entorno, tendencia y tecnología transformarán a Smart Riviera en el principal centro de oficinas de la rambla de Montevideo. Mantenerse cerca y conectado en una torre espectacular, en un entorno verde y residencial frente al mar. Oficinas desde 70 a 400 m2. Cuenta con Áreas de Coworking, Printer Center, 5 salas de Reunión, Sala de Lactancia, sum con Parrillero, Coffee Lounge, Lobby Espectacular, Área para Bicicleta, Vestuarios. Smart Riviera cuenta con sistemas que garantizan la máxima seguridad en todo el complejo las 24 horas, los 365 días del año. Circuitos cerrados de tv en todos los accesos a la torre y control de ingreso mediante tarjeta magnética codificada con molinetes automatizados en oficinas y áreas comunes. Precio de venta desde U$S 285. 840. A estrenar en el 2º sementre 2022.

USD 670.000

$ 35.000 Expensas

750 m² tot.14 baños

Andes 1300

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Praticis. Oficinas en venta – Piso 10 – Centro de Montevideo. Ubicadas en el piso 10 de un edificio en muy buen estado frente a Plaza Independencia, estas oficinas representan una excelente oportunidad tanto para empresas como para inversores que buscan una ubicación estratégica en el corazón de Montevideo. Se trata de dos oficinas independientes ubicadas en el mismo piso, que pueden integrarse entre sí, permitiendo ampliar la superficie y adaptarla a distintas necesidades de trabajo. Los espacios cuentan con amplios ventanales con vidrios Prosol, que aportan abundante luz natural durante gran parte del día y excelentes vistas. Varias de las oficinas se orientan al frente hacia Plaza Independencia, generando un entorno luminoso, cómodo y agradable para el desarrollo de actividades profesionales o administrativas. Cada oficina dispone de baños propios, aire acondicionado y una distribución funcional, lo que permite utilizarlas de manera independiente o integrarlas en una única planta de mayor superficie. Una de las oficinas se encuentra actualmente alquilada en $70. 000 mensuales, con contrato vigente hasta agosto de 2027, lo que brinda ingresos inmediatos y estabilidad para el inversor. Las oficinas pueden adquirirse en conjunto o de forma individual, ofreciendo flexibilidad tanto para quien busca instalar su empresa como para quien desea realizar una inversión inmobiliaria con renta. El edificio cuenta con portería presencial y tres ascensores de alta velocidad, y dispone de los servicios esenciales: electricidad, agua, internet, telefonía y desagüe cloacal. Además, ofrece múltiples accesos, tanto por Plaza Independencia como por las calles Andes y 18 de Julio, lo que facilita la circulación y el acceso de clientes y colaboradores. Su privilegiada ubicación en una de las zonas más emblemáticas del Centro de Montevideo, rodeada de oficinas, servicios, centros comerciales y múltiples medios de transporte, la convierte en una opción ideal para quienes buscan amplitud, conectividad y potencial de crecimiento en un mismo lugar. Agende su visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 920.000

$ 48.000 Expensas

915 m² tot.6 baños4 coch.

Paysandú 900

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Se vende semi piso de oficinas en el Centro, completamente reciclado y equipado. Ubicado en Paysandú esquina Río Branco, en un segundo piso por ascensor. Su ubicación céntrica garantiza fácil acceso a servicios y transporte. La propiedad ofrece un espacio moderno, con diversas áreas diseñadas para maximizar la productividad y el confort. Cuenta con un área de 915m2 totales, distribuidos en hall de entrada y recepción, 15 oficinas privadas, 2 salas de reuniones, sala de conferencia, sala multiuso, área de co-work, comedor con cocina, sala de lectura, varios espacios tipo living y 6 baños, uno para las salas de reuniones, uno en la sala de conferencias y 4 baños generales compartimentados. Cuenta con muy buenas terminaciones, y un diseño que maximiza la eficiencia del espacio. La unidad cuenta además con 4 garajes y 1 depósito. Este semipiso de oficinas es perfecto para empresas que buscan establecerse en un entorno profesional dinámico. Actualmente se encuentra percibiendo una renta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 318.510

145 m² tot.

Cno. Carrasco al 7000

Carrasco, Montevideo

Ubicado en Carrasco Norte, sobre Camino Carrasco e intersección Brunel, se desarrolla este exclusivo proyecto de oficinas, llevado a cabo por el reconocido estudio Gómez Platero. El edificio, que contará con la Certificación leed Core & Shell, se distingue por su diseño vanguardista que combina armoniosamente la sustentabilidad con el bienestar de sus ocupantes. Con amplias y luminosas oficinas con vistas abiertas, espacios comunes cuidadosamente diseñados para fomentar la colaboración y el networking, áreas verdes con zonas de relax para desconectar y recargar energías. Se destaca cercanía a importantes barrios privados, colegios, y a poca distancia del latu. El edificio se distribuye en dos bloques, compuesto por planta baja y tres pisos, con subsuelo destinado a estacionamientos. Contará con un hall de doble altura, recepción, una cafetería, terraza verde de uso común y un bistró de uso común en un bloque externo. Los espacios de oficina se entregan en obra gris, dando flexibilidad para múltiples opciones de lay-out de acuerdo con las necesidades específicas de cada empresa. Carrasco Hub cuenta con sistemas que garantizan seguridad, circuitos cerrados de tv en todos los accesos y control de ingresos. Características del edificio: - Oficinas en Alquiler en Primer Piso - Certificación leed – en proceso- Las oficinas se entregan en obra gris- Terrazas verdes en azotea, área exterior con bistró, comedor y cafetería. - Detectores de humo y extintores- Ascensores: 4- Previsión para instalación de aires, saneamiento y agua- Grupo electrógeno para servicios generales. Opcional para oficina. - Sistema cctv, con control de acceso general- Cocheras disponibles en subsuelo

USD 175.000

$ 8.000 Expensas

162 m² tot.1 baño

Bartolomé Mitre 1400

Ciudad Vieja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Esta oficina de 162 m² se encuentra ubicada en el tradicional barrio de Ciudad Vieja, en Montevideo. Esta oficina se encuentra rentada a partir del 1/12/25 con Garantia Porto Seguros a un plazo de un año en $30. 000 mensuales. La propiedad, construida en 2014, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece espacios funcionales y luminosos para satisfacer diversas necesidades corporativas o profesionales. La distribución interior incluye un área principal para oficinas, dos espacios de guardado o archivo, y un baño. Cuenta con ventilación natural y todas las instalaciones necesarias para un funcionamiento eficiente y confortable. La ubicación estratégica de la oficina la rodea de bancos, instituciones públicas, oficinas privadas, restaurantes, cafeterías y servicios, además de una excelente conectividad con otros puntos de la ciudad a través del transporte público y las principales vías de acceso. Esta es una oportunidad única para empresas, estudios profesionales o inversores que busquen adquirir una propiedad en una zona con gran proyección, atractivo turístico y un constante flujo de personas y actividades. Una inversión ideal para quienes valoran trabajar en un entorno con historia y carácter, con alto potencial de valorización. ¡Consúltanos y coordinamos una visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 6.000 Expensas

56 m² tot.1 baño

Doctor Enrique Tarigo 1300

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Daniel Blanco. venta oficina 56 M² en el centro torre libertad montevideo. Oficina profesional estratégicamente ubicada en pleno centro de Montevideo, emplazada en el edificio corporativo Torre Libertad sobre calle Doctor Enrique Tarigo. Con una superficie total de 56 m² cubiertos, este espacio ejecutivo representa una oportunidad de inversión inmobiliaria de primer nivel. Construida en 1987, la propiedad se encuentra en excelente estado general, ofreciendo una distribución funcional que incluye baño completo y cocina. Ubicada en el cuarto piso, el acceso se realiza mediante ascensor o escalera, proporcionando versatilidad en la circulación interna. El edificio se distingue por su infraestructura corporativa de alta gama, con recepción elegante, portería y sistema de seguridad de última generación. Cuenta con control de acceso mediante tarjeta y trípode giratorio, generando un entorno profesional, seguro y controlado. Su ubicación privilegiada en Plaza Cagancha permite acceso inmediato a servicios urbanos, bancos, comercios y transporte público. Constituye una opción ideal para profesionales independientes, estudios jurídicos, consultorías y empresas que requieren una sede corporativa céntrica y funcional. Características técnicas: - Superficie total: 56 m² - Ambientes: Baño completo, cocina. - Estado general: Muy bueno. - Ubicación: Centro, Montevideo. - Edificio: Torre Libertad. - Gastos comunes: Aproximadamente $6. 000. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta excelente alternativa de inversión corporativa. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.550.000

$ 60.000 Expensas

498 m² tot.11 amb.6 baños3 coch.

Francisco Garcia Cortinas Esquina Blvr. Artigas

Punta Carretas, Montevideo

Oficina premium + local comercial en venta – Punta CarretasEn el corazón de Punta Carretas, a pasos del Club de Golf y a tan solo 200 metros del shopping, se encuentra esta excepcional propiedad: un piso completo de oficinas más un local comercial, ubicados en uno de los edificios corporativos más reconocidos de Montevideo. La ubicación no podría ser mejor: en una zona residencial y comercial de alto perfil, ideal para empresas que buscan presencia, accesibilidad y prestigio. El edificio, de categoría corporativa Clase A, fue construido en 2010 y ofrece: Vigilancia 24 horasPortería de 8 a 20 hsSala de conferencias en planta baja con capacidad para 50 personas y cocina de uso comúnSolo una oficina por piso, lo que garantiza privacidad y exclusividad¿Qué incluye la propiedad? Oficina de 398 m² con dos patios privados que suman 66 m²Local en planta baja de 18 m², con vidriera de 4 metros al frente y entrada por el lobby del edificioDepósito en subsuelo de 18 m², con sistema de alarma3 cocheras incluidasLa oficina destaca por su excelente estado de conservación, gran luminosidad natural y espacios cuidadosamente diseñados: Área de recepción y lobbyAmplio espacio open officeCuatro despachos privados al frenteGran sala de reunionesSalón multiuso con salida a los patiosCocina-comedor, tisanería y varios baños (6 en total) Depósitos internosEquipamiento de primer nivel: Aire acondicionado central (vrv) con control independiente por ambientePiso técnico en toda la plantaCortinas roller motorizadas y parasoles con domóticaAlarma, detección de humo y sistema de upsgastos comunes: variables, a rendición de cuentas. Una propiedad pensada para empresas que valoran el diseño, la funcionalidad y una ubicación estraté

USD 148.000

$ 18.000 Expensas

71 m² tot.2 baños

Plaza Independencia 700

Ciudad Vieja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Claudia Viera. Oficina en venta en ubicación estratégica – Plaza Independencia y Juncal. Se vende oficina de 71 m², ubicada en Ciudad Vieja, en una de las zonas más dinámicas a nivel corporativo de Montevideo. Se encuentra en Torre X, destacado edificio, destinado exclusivamente para oficinas. Se trata de 2 unidades, una al lado de la otra, que se ofrecen únicamente juntas, lo que brinda versatilidad y comodidad para adaptar los espacios según las necesidades. La propiedad cuenta con calefacción central, lo que asegura un ambiente confortable durante todo el año. Ambas oficinas ofrecen: -71 m2 totales. -1 kitchenette. -2 baños. - sectores definidos mediante divisiones livianas, ideales para generar salas de reuniones, despachos privados o áreas de trabajo colaborativo. Ubicadas en un piso 11 al frente, destacan por su excelente luminosidad natural y ventilación, gracias a sus amplios ventanales. La vista privilegiada hacia la Plaza Independencia y la rambla aportan un entorno de trabajo muy agradable. El edificio tiene ascensores, portería presencial y seguridad las 24 horas, garantizñando comodidad y tranquilidad en el día a día laboral. Gastos comunes aproximados (ambas oficinas): $18. 000. Una opción ideal para empresas, estudios o profesionales independientes, que busquen posicionarse en una excelente ubicación, con gran conectividad y cercanía a diversos servicios, organismos públicos y centros financieros. Si te gustó, ¡agendá tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa