• 2

    Ubicaciones

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.282 Oficinas comerciales en venta en Provincia de Santa Fe o Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 55.700

11 un.1 a 2 amb.45 a 55 m² tot.

San Juan 645

Martín, Distrito Centro

BalcónBalcónTerrazaTerraza

Departamentos en la mejor zona de inversión de Rosario, emplazado pleno centro. Unidades monoambientes y 1 dormitorio ideales para renta, vivienda o refugio de valor. Perfecta calidad constructiva y riguroso control de obra con terminaciones modernas y prolijas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea modera, persianas de enrollar en dormitorios, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por termotanques eléctricos, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: En una cuadra hermosa de Rosario, cercano al Monumento a la Bandera y la zona residencial de Barrio Martin. • Proyecto: Edificio baid xv, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 3 bloques con núcleos separados de ascensores (2 unidades y el tercer bloque tiene acceso por escalera), control de acceso y 9 pisos con unidades residenciales. Azotea común. Bicicletero. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional cochera. Entrega Noviembre 2026 con 6 meses de gracia (en caso de mora, se abonará un alquiler mensual por cada mes de retraso). Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 26.000

$ 70.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.

Corrientes al 600. 02.

Distrito Centro, Rosario

Oficina en venta rosario - centro dirección: corrientes 653 - piso 1Ubicada en pleno centro de la ciudad, esta oficina de 1 ambiente cuenta con una superficie de 21m2. Situada al frente del edificio, goza de orientación oeste, lo que garantiza buena luminosidad natural durante la tarde. El espacio es ideal para profesionales independientes que buscan una ubicación estratégica con buena visibilidad y fácil acceso, o para pequeñas actividades administrativas, con disposición funcional y ambiente único adaptable a distintos usos. La oficina cuenta con: - Ambiente luminoso, con ventanal al frente y cortinas Roller ya instaladas. - Aire acondicionado split frío/calor. - Iluminación led de bajo consumo. Ideal para: - Profesionales independientes. - Oficina administrativa o comercial. - Consultorio privado. - Coworking individual o showroom. - Inversión para renta. Características del edificio: - Dispone de 2 ascensores, lo que facilita el acceso y agiliza la circulación. - Servicio de portero durante turno diurno. Lo que brinda seguridad y asistencia en horario comercial. - Ambientes comunes mantenidos. Ubicada sobre calle Corrientes, a metros de la peatonal Córdoba y cercana a bancos, comercios, organismos oficiales y medios de transporte, con excelente conectividad. Oportunidad estratégica para establecer tu actividad en el corazón de Rosario. ¡Esperamos tu consulta! nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado
Super destacado

USD 65.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.

Córdoba 1365

Centro, Distrito Centro

Ubicada en la prestigiosa Peatonal Córdoba, en pleno corazón del centro de Rosario, encontramos esta oficina en venta en Córdoba 1365, entre Corrientes y Entre Ríos. Este inmueble, con una superficie total de 60 m², se sitúa en un segundo piso al contrafrente, ofreciendo un ambiente tranquilo y privado en medio de la vibrante zona comercial, rodeada de bancos y entidades financieras. Su disposición contrafrente garantiza un espacio luminoso y despejado, ideal para el desarrollo de diversas actividades profesionales. La oficina cuenta con tres amplios privados, todos en excelente estado de conservación, lo que permite una ocupación inmediata. Equipado con calefacción, aire acondicionado y una puerta blindada, este espacio asegura tanto confort como seguridad. Además, cuenta con todos los servicios básicos como agua corriente, luz, desagüe cloacal y telefonía, así como acceso a un ascensor en el edificio. Con una antigüedad de 40 años, el inmueble combina la solidez de su construcción con el dinamismo del entorno comercial. Las expensas son de ar$ 120. 000, lo que representa una inversión razonable para el mantenimiento de un espacio tan privilegiado. Esta oficina no solo es un lugar de trabajo, sino una oportunidad para establecerse en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. No pierda la oportunidad de adquirir este espacio, perfecto para quienes buscan invertir en el crecimiento profesional en Rosario.

Super destacado

USD 59.500

30 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago al 1000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Oficina en Venta – Calle Santiago al 1000, Barrio Lourdes, Rosario En el corazón del tradicional Barrio Lourdes, sobre calle Santiago al 1000 y a solo metros de Av. Pellegrini, se ofrece esta excelente oficina en planta baja, ideal para profesionales, estudios o emprendimientos que busquen visibilidad y comodidad en una zona en constante crecimiento. La propiedad cuenta con ingreso directo desde la calle, lo que la hace altamente accesible y visible. Su interior destaca por sus pisos de madera laqueados, que aportan calidez y una estética profesional. Dispone de baño privado y una práctica kitchenette a gas, equipada con frigobar bajomesada, perfecta para el día a día laboral sin necesidad de salir del espacio. La ubicación es uno de sus mayores atributos: a pasos de importantes corredores urbanos, universidades, comercios y servicios, en una zona con alto tránsito peatonal y vehicular. Esta combinación de conectividad, entorno y prestaciones convierten a esta oficina en una opción con gran potencial de valorización y rendimiento comercial. Una propiedad que reúne estilo, funcionalidad y ubicación estratégica. Tiene habilitación para uso residencial. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

USD 460.000

537 m² tot.2 baños

San Luis al 1500

Distrito Centro, Rosario

Bloque comercial / oficinas - 537 m' totalescon terraza - san luis 1519Ubicación privilegiada en el microcentro de Rosario, ideal para empresas, instituciones o desarrollos residenciales que busquen escala y conectividad. Venta en bloque de 3 unidades funcionales a reciclar que suman una superficie total de 537 m2(incluyendo plantas cubiertas y terraza). Una propiedad con una estructura sumamente versátil y equipamiento técnico diferencial en la zona. * movilidad interna: Cuenta con AscensorPrivado y Montacargas, lo que facilita el acceso independiente y la logística de mercadería en todos los niveles* Incluye una terraza propia, ideal para crear áreas de esparcimiento, sectores de recreación para oficinas o valorizar un futuro proyecto de viviendas. * Se entrega con un proyecto de arquitectura ya elaborado, diseñado para optimizar el reciclado de las plantas? Maximizar el aprovechamiento de los metros totales. * Planta 1º Piso: Salón principal con oficinas? Núcleos de servicios. * 2º Piso: Planta libre de gran profundidad (más de 20 metros), excelente entrada de luz y ventilación. * 3º Piso: Sector de depósitos y acceso directo a la terraza. potencial de inversióngracias a su tipología, es una opción excelente tanto para una sede corporativa de gran escala como para un proyecto de reconversión a departamentos de vivienda u oficinas boutique. * Superficie Total: 537 m2 (incluye terraza). * Precio: usd 460. 000(opción de venta individual por unidad funcional) Una propiedad única por su combinación de metraje, ubicación estratégica y servicios técnicos (ascensor+ montacargas).

Super destacado

USD 195.000

$ 480.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.2 baños

Córdoba 1764

Distrito Centro, Rosario

Oficina moderna de 137m2 exclusivos muy luminosa. Renta del 8, 6% (alquilada, con renta inmediata) De categoría Premium en el centro de Rosario (Córdoba y Pte Roca). Posee un gran espacio abierto de trabajo y algunas divisiones, 2 baños completos + kitchenette y un balcón al frente. Equipada con luces led, aires acondicionados lg inverter, piso técnico + flotante y cielorraso suspendido. Además tiene 2 amplias baulera en subsuelo. La unidad está en el 9no piso (no es último piso). Son 2 oficinas independientes en el mismo piso vinculadas por una pared de durlock. La unidad del frente tiene 70m2 con el balcón y la del contrafrente tiene 67m2 y tiene 4 ambientes separados por durlock. Cada una tiene su baño y su kitchenete. Calidad constructiva, excelentes terminaciones, seguridad, luminosidad son algunos de los puntos que caracterizan a este producto y lo hacen único. Black office es el único edificio sustentable de Rosario con certificación leed platinum. Calidad constructiva, excelentes terminaciones, seguridad, luminosidad son algunos de los puntos que caracterizan a este producto y lo hacen único. Se entrega con aire acondicionado/calefacción funcionando, luces led, piso técnico con alfombra, cielorraso suspendido. Sistema de detección de incendios. Ideal para empresas y profesionales que buscan estar en el centro de la ciudad, exactamente en el Paseo del Siglo, cerca de la peatonal Córdoba y la zona bancaria y financiera por excelencia. Terminaciones: En oficina, puerta de cristal, piso técnico+flotante, cielorraso desmontable. Doble Vidriado Hermético (dvh) en todas las ventanas. Baño completo y kitchenet con diseño y excelentes materiales. Equipamiento: aires acondicionados lg sistema vrv de bajo consumo, luces led. Seguridad: sistemas de controles de acceso, cámaras, molinetes. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Super destacado

USD 115.000

25 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Carballo 230

Islas Malvinas, Distrito Norte

Oficina externa con cochera en forum cubo "A" Puerto Norte. Alquilado hasta 31/05/2027. Amplio ventanal, piso técnico debajo de la alfombra, equipo de aire acondicionado tipo split frio/calor, baños compartidos en el piso damas/caballeros, vigilancia 24 horas, amplia sala de reuniones de uso común en el subsuelo. Edificio con hall de acceso exclusivo y recepción, sistema de generación de energía suplementaria, sistema de detección de incendios en áreas comunes, sistemas de hidrantes contra incendio en todos los niveles, canalización de telefonía ip, internet y tv, fachada curtain wall con doble vidrio hermético y Zona wi-fi. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 99.000

67 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 1674

Centro, Distrito Centro

Oficina luminosa con dos accesos independientes. Entrada principal a un amplio espacio de trabajo equipado con kitchenette oculta, más un baño con antebaño. Además, cuenta con una sala privada ideal para reuniones o despacho ejecutivo. Control de acceso habilitado las 24hs. Ambos ambientes principales tienen salida a dos balcones orientados al Este, con barandas de vidrio que aportan modernidad y excelente vista. Detalles de calidad: pisos símil madera, aberturas de aluminio, divisiones interiores en aluminio con vidrio esmerilado, calefacción por estufa a gas e instalación preparada para equipos de aire acondicionado. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacena, anafe eléctrico y termotanque eléctrico. Seguridad reforzada con doble puerta blindada. Baño con doble bacha sobre mesada de mármol, duchador con mampara de vidrio, extractor y sanitarios de primeras marcas. Una opción ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y buena imagen profesional. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 39.500

$ 10.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.

Sargento Cabral al 500

Distrito Centro, Rosario

Oficina en Venta en Rosario CentroUbicación: Sargento Cabral y San Lorenzo. A pocos metros de peatonales Córdoba y San Martín, zona bancaria y aduana. En cercanía a microcentro, redes de transportes y gimnasios. Ubicación estratégica y de fácil acceso, ideal para desarrollar tus proyectos. Descripción: Ingreso a recepción de uso privado. Pisos flotantes. Sector de trabajo. Ambientes equipados con mobiliario de oficina. Cuenta con espacios de trabajo independientes y sector de apoyo. Unidad renovada. Observaciones: Edificio exclusivo de oficinas. Unidad identificada como 05-08. Propiedad lista para uso inmediato. Tres ascensores amplios. Dos baños a compartir en el mismo piso, uno de mujeres el otro de varones-futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado
Ver mapa