• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Oficinas comerciales en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 930.000

$ 2.400.000 Expensas

420 m² tot.12 amb.5 baños

Primero de Enero al 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Venta de amplia oficina con mas de 400m2 en el Puerto de Santa Fe. Segundo piso exclusivo con oficinas ideales para grandes empresas que buscan instalarse en un punto céntrico y estratégico de la ciudad. La propiedad cuenta con una oficina moderna y funcional, con posibilidades de subdivisión según las necesidades del cliente o empresa. Está equipada con todas las comodidades necesarias para un entorno de trabajo cómodo y eficiente, incluyendo climatización frio-calor, conexión a internet de alta velocidad, cableado de 40 puestos de datos, eléctricos y de telefonía, sistemas de seguridad y sistema de vigilancia independiente del central en cada oficina. Posee además un cuarto de cableado desde donde se administran los 40 puestos, refrigerado y acondicionado especialmente para ese propósito. Su diseño de espacio integrado con generosas dimensiones, permite adaptarlo fácilmente a distintos tipos de actividades, como oficinas corporativas, estudios profesionales, coworking, call-center o dependencias institucionales. Distribución racional que optimiza cada metro cuadrado, garantizando funcionalidad y confort profesional. La propiedad cuenta con: Amplio salón principal para múltiples puestos de trabajos. 4 oficinas o salas de reuniones privadas y subdivididas. Despacho principal: Exclusiva oficina independiente de dimensiones extraordinarias. Diseñada para alta dirección, juntas privadas o área de presidencia. Amplia sala privada para brindar cursos, capacitaciones o conferencias. Dos terrazas utilizables. Cuatro baños completos. Dos cocinas. Listas para ocupar y trabajar, ofrecen una imagen corporativa sólida y un entorno pensado para potenciar el rendimiento de tu empresaContáctanos para más información y coordinar una visita,

Super destacado

USD 72.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Crespo 3033

Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe

Oficinas | crespo 3033. oficinas A estrenar · listas para ocupar. Dos oficinas ubicadas en el 3° piso de ecr3033, en un edificio de arquitectura contemporánea y excelente ubicación dentro de Barrio Constituyentes. Crespo 3033 | Santa Fe. Cada oficina cuenta con: 20, 55 m² cubiertos. 5, 05 m² semicubiertos. 25, 60 m² de superficie propia total. Orientación Norte. Aberturas de aluminio de piso a techo. Excelente ingreso de luz natural y ventilación. Pisos de porcelanato símil madera. Cielorrasos de hormigón visto. Un espacio ideal para profesionales, estudios, consultorios u oficinas administrativas que buscan una imagen moderna y un entorno de calidad para desarrollar su actividad. Además, el edificio ofrece: sum con terraza parquizada. Piscina con solárium. Quinchos con asadores. Vistas panorámicas. Ascensor. Seguridad en hall e ingresos. Cocheras cubiertas opcionales. una propuesta diferente para quien busca vivir Y trabajar en un mismo lugar. Existe la posibilidad de combinar oficina + departamento + cochera dentro del mismo edificio, creando una solución especialmente práctica para profesionales e inversores. Podés vivir, trabajar y tener tu vehículo resguardado en un mismo lugar, evitando traslados y optimizando tiempos todos los días. Las oficinas ya están disponibles para estrenar y ocupar. Hay dos unidades disponibles, con el mismo formato, en espejo y en el mismo piso, que se pueden comprar juntas. Consultanos por las unidades disponibles y las distintas alternativas de compra. Jorgelina Raselli Bienes Raíces. Las imágenes, renders, planos, ambientaciones y fotografias publicadas tienen caracter ilustrativos y/o representativo, y se exhiben con fines exclusivamente informativos y comerciales. Las mismas pueden no reflejar con exactitud el estado actual, las dimensiones, terminaciones, equipamiento, mobiliario, vistas o características definitivas del inmueble.

Destacado

Principales barrios con oficinas comerciales en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

13 oficinas comerciales disponibles en venta

5 oficinas comerciales disponibles en venta

5 oficinas comerciales disponibles en venta

Destacado

Consultar precio

140 m² tot.7 amb.1 baño

1ra Junta al 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

5 oficinas + 1 recepción + 1 kitchenette. Refaccionadas a nueva con materiales de 1ra calidad. Todas con amplios ventanales, persianas americanas a medida, refrigeración y calefacción con Split inverter. Porcelanatos premiun en todos los ambientes. Instalación de agua y eléctrica nueva (apliques de luz panel y tiras led en el techo). Cocina con barra desayunadora de granito y mobiliario de cocina nuevos(alacena y bajo mesada). Seguridad las 24 hs. Opción de pago 1: se recibe hasta 60% del valor por Departamento/terreno/automóvil/camioneta. 40 % restante en efectivo. Opción de pago 2: entrega 70% del valor, y el resto hasta 10 cuotas © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 82.728

5370 m² tot.2 baños

Oficina en Edificio, 1ra Junta (esquina 25 de Mayo) al 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Oficina céntrica – edificio hermes iii¿Estás buscando un espacio funcional, bien ubicado y con excelente proyección para tu actividad profesional? Esta oficina ubicada en el emblemático Edificio Hermes iii, sobre Primera Junta esquina 25 de Mayo, es una oportunidad única en pleno centro de Santa Fe, a solo una cuadra de la peatonal San Martín. Rodeada de comercios, bancos, Correo Argentino, Terminal de Ómnibus, organismos públicos y servicios esenciales, su ubicación la convierte en el entorno ideal para estudios profesionales, oficinas administrativas o consultorios. Características de la unidad: - Piso 9° piso, Oficina 09, 10 y 11Oficina 09 de 30, 4 m2 con orientación este frente, oficina 10 de 31, 97m2 y oficina 11 de 25, 48m2, ambas contrafrentes y cada una posee ingreso independiente. -Piso de parquet y aberturas de madera en buen estado de mantenimiento-Dos baños por piso-Acceso por escalera o dos ascensoresEl edificio cuenta con seguridad 24 hs y servicios comunes. Ofrecemos también otras oficinas de distintas medidas, tanto en venta como en alquiler, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Te invito a conocer nuestras oficinas de Coldwell Banker en calle Vera Cruz, como ejemplo del potencial que tienen estos espacios para modernizarse y personalizarse según tu estilo y requerimientos. Una oficina a tu medida, en el lugar justo. Soy Arq. María Emilia Romagnoni, referente inmobiliaria en el edificio. Consultame y coordinamos una visita. Estoy para acompañarte en cada paso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 89.000

80 m² tot.1 baño

San Martin 1600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Juan Manuel Rivero. Oficina de categoría en el corazón comercial y jurídico de Santa Fe, sobre Av. San Martín a metros de Tribunales. Ubicada en el 2° Piso del Edificio La Capital, con acceso por ascensor o escalera y frente a la calle con balcón propio. Distribución: recepción/sala de espera + despacho principal con amplios ventanales y luz natural abundante + espacio auxiliar/secretaría + baño privado. Superficies: Propiedad exclusiva: 56, 03 m² Balcón semicubierto (uso exclusivo): 16, 72 m² Total: 80, 35 m² Destacado: Piso porcelanato. Aire acondicionado frío/calor. Luminosa: ventanales al frente y contrafrente. Balcón privado. Apta para estudio jurídico, consultorio, oficina profesional o administrativa. Edificio con portería y ascensor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

47 m² tot.1 baño

Irigoyen Freyre 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Andrea Matos. venta oficina 1 ambiente centro santa fe santa fe. Oficina profesional estratégicamente ubicada sobre Irigoyen Freyre en pleno centro de Santa Fe. Inmueble de 46 m² con excelente estado de conservación, diseñado para profesionales independientes que requieren un espacio funcional y céntrico. La propiedad, construida en 1950, mantiene su estructura original con detalles arquitectónicos característicos de la época. Ideal para estudios jurídicos, consultorios, asesorías o emprendimientos unipersonales que valoren una ubicación privilegiada. Cuenta con distribución racional que optimiza cada metro cuadrado, garantizando funcionalidad y confort profesional. La zona ofrece múltiples ventajas: proximidad a dependencias administrativas, bancos, tribunales y servicios urbanos. Excelente accesibilidad y conexión con principales arterias de la ciudad. Oportunidad de inversión para profesionales que buscan un espacio propio con potencial de valorización en una ubicación estratégica del centro Santafesino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.765

68 m² tot.1 baño

Rosa Carmen Hall 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivan Kiryluk. Las oficinas de Puerto Seguro son un desarrollo inmobiliario de gama alta (Premium) ubicado en una zona estratégica del Puerto de Santa Fe, Argentina. Se promociona como un edificio de oficinas orientado a profesionales, empresas e inversores. Características del Edificio. Superficie Total: Más de 10. 000 m² de construcción. Estructura: El proyecto contempla 7 pisos de altura en esta primer Etapa y 14 pisos en la 2° Etapa. Diseño: Arquitectura moderna y funcional con amplios ventanales que ofrecen vistas panorámicas al río y a la ciudad. Flexibilidad: Los espacios son modulares, lo que permite adaptar los metros cuadrados según las necesidades de cada empresa o profesional. Detalles de las Unidades. Superficies: Disponibles desde los 45 m² hasta plantas completas de 509 m². Comodidades: Cada oficina cuenta con baño privado y sector para kitchenette. Infraestructura: Cuentan con excelente ventilación natural, iluminación y están preparadas para instalaciones de tecnología y climatización. Entorno y Ventajas. Ubicación: Se encuentra en el corazón del Puerto de Santa Fe, una zona con gran crecimiento comercial, gastronómico y residencial. Accesibilidad: Fácil llegada desde las avenidas principales y conexiones rápidas con el resto de la ciudad. Seguridad y Confort: El predio incluye seguridad y espacios verdes que buscan mejorar la productividad en un ambiente relajado. Opciones de Inversión. Al estar en etapa de desarrollo o comercialización reciente, nos encontramos largando la preventa con financiación (entregas del 40% y el resto en 24 cuotas en pesos ajustables o dólares). Consultame y coordinamos una reunion para comentarte el desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.

Rosaura Schweizer 1590

Zona Puerto, Ciudad de Santa Fe

Ubicada en Río Arriba Work Center ofrece un espacio ideal para profesionales o inversores que buscan un entorno de trabajo actual, funcional y bien ubicado. La Oficina Nº 26 se encuentra en el segundo nivel, con vista abierta al río, y cuenta con 40 m² cubiertos (45 m² totales). El espacio está diseñado para comenzar a trabajar de inmediato, con terminaciones modernas y excelente estado general. Dispone de instalación eléctrica completa, piso de porcelanato símil madera, mueble a medida en color azul oscuro con estantes y armario empotrado, cerradura electrónica y paredes recientemente pintadas, brindando un ambiente profesional, cómodo y bien equipado. El edificio cuenta con seguridad, ascensores y servicios pensados para uso profesional, dentro de un entorno corporativo. La propiedad se encuentra alquilada desde marzo de 2026 con contrato vigente por 2 años, lo que la convierte en una muy buena opción para inversores que buscan renta desde el primer momento. Busaniche Julio Matrícula Mat. C. C. I. 150. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Busaniche Julio, Matrícula Mat. C. C. I. 150 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. C. C. I. 150

USD 97.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.1 baño

Primera Junta 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Avril Barcojo. Bloque de cuatro oficinas luminosas y funcionales ubicada en el edificio Hermes iii, un clásico corporativo de la ciudad, situado en la intersección de Primera Junta y 25 de Mayo, una zona estratégica para estudios profesionales, financieras, consultoras, servicios y oficinas administrativas. Esta unidad cuenta con un bloque de cuatro oficinas en el piso 9 (unidad 1 de 21, 5m², unidad 2 de 16, 6m², unidad 12 de 18, 4m² y unidad 13 de 24, 3 m²), ideal una estructura administrativa. Su formato permite armar cómodamente un despacho principal con área de trabajo, archivo y espacio de atención a clientes. Consultar disponibilidad de oficinas con similares características en otros pisos. * Características principales. Ambiente amplio con buena distribución para puestos de trabajo. Iluminación natural gracias a sus ventanales. Piso 9, lo que aporta tranquilidad y buenas visuales urbanas. Instalación eléctrica apta para puestos de trabajo. Aire acondicionado (según equipamiento del módulo). Excelente accesibilidad y circulación dentro del edificio. Baños comunes en el piso. Edificio con ascensores, portería y mantenimiento permanente. Sobre Hermes iii. Hermes iii es uno de los edificios tradicionales de oficinas de Santa Fe, construido con calidad estructural y pensado para uso corporativo desde su origen. Cuenta con: Acceso jerarquizado. Estructura sólida con excelente mantenimiento. Ubicación estratégica a pasos del microcentro, bancos, organismos públicos y comercios. Ideal para. Estudios contables, jurídicos o de gestión. Consultoras y profesionales independientes. Pequeñas empresas de servicios. Inversión para renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.020

5370 m² tot.2 baños

Oficina en Edificio, 1ra Junta (esquina 25 de Mayo) al 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Oficina céntrica – edificio hermes iii¿Estás buscando un espacio funcional, bien ubicado y con excelente proyección para tu actividad profesional? Esta oficina ubicada en el emblemático Edificio Hermes iii, sobre Primera Junta esquina 25 de Mayo, es una oportunidad única en pleno centro de Santa Fe, a solo una cuadra de la peatonal San Martín. Rodeada de comercios, bancos, Correo Argentino, Terminal de Ómnibus, organismos públicos y servicios esenciales, su ubicación la convierte en el entorno ideal para estudios profesionales, oficinas administrativas o consultorios. Características de la unidad: - Piso 9° piso, Oficina 01, 02, 12 y 13Oficina 01 de 21, 52m2 y oficina 02 de 16, 6m2, ambas con orientación en norte y oficina 12 de 18, 42 m2 y 1oficina 13 de 24, 31m2, ambas contrafrente con orientación sur, cada una posee ingreso independiente. -Piso de parquet y aberturas de madera en buen estado de mantenimiento-Dos baños por piso-Acceso por escalera o dos ascensoresEl edificio cuenta con seguridad 24 hs y servicios comunes. Ofrecemos también otras oficinas de distintas medidas, tanto en venta como en alquiler, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Te invito a conocer nuestras oficinas de Coldwell Banker en calle Vera Cruz, como ejemplo del potencial que tienen estos espacios para modernizarse y personalizarse según tu estilo y requerimientos. Una oficina a tu medida, en el lugar justo. Soy Arq. María Emilia Romagnoni, referente inmobiliaria en el edificio. Consultame y coordinamos una visita. Estoy para acompañarte en cada paso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 37.200

5370 m² tot.2 baños

Oficina en Edificio, 1ra Junta (esquina 25 de Mayo) al 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Oficina céntrica – edificio hermes iii¿Estás buscando un espacio funcional, bien ubicado y con excelente proyección para tu actividad profesional? Esta oficina ubicada en el emblemático Edificio Hermes iii, sobre Primera Junta esquina 25 de Mayo, es una oportunidad única en pleno centro de Santa Fe, a solo una cuadra de la peatonal San Martín. Rodeada de comercios, bancos, Correo Argentino, Terminal de Ómnibus, organismos públicos y servicios esenciales, su ubicación la convierte en el entorno ideal para estudios profesionales, oficinas administrativas o consultorios. Características de la unidad: - Piso 6° piso, de 31m2, con orientación en norte e ingreso independiente. -Piso de parquet y aberturas de madera en buen estado de mantenimiento-Dos baños por piso-Acceso por escalera o dos ascensoresEl edificio cuenta con seguridad 24 hs y servicios comunes. Ofrecemos también otras oficinas de distintas medidas, tanto en venta como en alquiler, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Te invito a conocer nuestras oficinas de Coldwell Banker en calle Vera Cruz, como ejemplo del potencial que tienen estos espacios para modernizarse y personalizarse según tu estilo y requerimientos. Una oficina a tu medida, en el lugar justo. Soy Arq. María Emilia Romagnoni, referente inmobiliaria en el edificio. Consultame y coordinamos una visita. Estoy para acompañarte en cada paso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 151.450

83 m² tot.1 baño

Primera Junta 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Diego Pretel. desarrollo – fideicomiso primera junta 3078. Oficina – Piso 4 (Ingreso por Urquiza) Dentro del desarrollo Primera Junta 3078, presento la oficina ubicada en el Piso 4, un espacio ideal para profesionales, empresas y emprendimientos que buscan trabajar en un entorno moderno, bien ubicado y con independencia de acceso. La unidad forma parte de un complejo mixto que combina viviendas y oficinas, ofreciendo practicidad, comodidad y una ubicación estratégica. La oficina ofrece: Planta luminosa con excelente ventilación. Distribución flexible para adaptar a distintos rubros. Baño y kitchenette según reglamento del edificio. Espacio ideal para estudio profesional, consultora, oficina administrativa o emprendimientos en crecimiento. Características del edificio: 8 pisos de oficinas con ingreso independiente por calle Urquiza 2434. 29 cocheras disponibles en el complejo. 28 departamentos de 1 dormitorio y 11 de 2 dormitorios en ingreso separado por Primera Junta. sum y terraza. Edificio moderno, de excelente calidad constructiva. Ubicación estratégica en una zona de alto movimiento y conectividad. Financiación flexible: Este desarrollo permite acceder mediante hasta 60 cuotas, una ventaja clave para profesionales e inversores que buscan un activo inmobiliario de calidad con un plan accesible. Precio en pesos $2Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

576 m² tot.2 baños3 coch.

Cruz Roja Argentina 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Moor. Se vende Oficina con Amplio Depósito Frente al Puerto de la Ciudad de Santa Fe. Ubicada en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, frente al puerto de Santa Fe, esta propiedad cuenta con un terreno de gran extensión de 8. 9 metros de frente por 34 metros de fondo, lo que ofrece una excelente capacidad de maniobra y flexibilidad para diferentes tipos de actividades comerciales e industriales. El inmueble tiene acceso directo desde dos calles: Cruz Roja y Sara Faisal, lo que asegura una conectividad inmejorable tanto para el tráfico vehicular como peatonal. Esto hace que sea ideal para empresas que requieren un flujo constante de mercadería o clientes, con un fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad y a las vías principales que conducen al puerto. La propiedad cuenta con una oficina moderna y funcional, con posibilidades de subdivisión según las necesidades del cliente. La oficina está equipada con todas las comodidades necesarias para un entorno de trabajo cómodo y eficiente, incluyendo climatización, conexión a internet de alta velocidad y sistemas de seguridad. En cuanto al depósito, se trata de un amplio espacio con gran capacidad para almacenamiento, ideal para empresas que necesitan guardar inventarios, maquinaria o productos de gran volumen. El terreno se caracteriza por su gran versatilidad, permitiendo no solo el uso para oficinas y depósito, sino también la posibilidad de expansión o remodelación según las necesidades del negocio. Además, su ubicación frente al puerto y con acceso a dos calles principales, la convierte en una propiedad con gran potencial de valorización en el futuro. Es importante remarcar que por su ubicación, cuenta con el máximo de capacidad construible según el reglamento de ordenamiento urbano de la ciudad, lo que la convierte en una oportunidad inigualable para desarrollos inmobiliarios de gran envergadura con vista al puerto de la ciudad. Características principales: * Terreno de 8, 90 metros de frente por 34 metros de fondo. * Oficina moderna con diseño funcional y adaptabilidad. * Amplio depósito ideal para almacenamiento y logística. * Acceso por dos calles: Cruz Roja y Sara Faisal. * Ubicación estratégica frente al puerto de Santa Fe, ideal para actividades comerciales e industriales. * Alta conectividad y facilidad de acceso a diferentes zonas de la ciudad. * Posibilidad de expansión o remodelación. * Máxima capacidad construible según el reglamento urbano. Ver notas de gestores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

$ 187.500 Expensas

5370 m² tot.2 baños

Oficina en Edificio, 1ra Junta (esquina 25 de Mayo) al 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Oficina céntrica – edificio hermes iii¿Estás buscando un espacio funcional, bien ubicado y con excelente proyección para tu actividad profesional? Esta oficina ubicada en el emblemático Edificio Hermes iii, sobre Primera Junta esquina 25 de Mayo, es una oportunidad única en pleno centro de Santa Fe, a solo una cuadra de la peatonal San Martín. Rodeada de comercios, bancos, Correo Argentino, Terminal de Ómnibus, organismos públicos y servicios esenciales, su ubicación la convierte en el entorno ideal para estudios profesionales, oficinas administrativas o consultorios. Características de la unidad: - Oficina 10 Y 11 – 2° piso, al contrafrente a patio interior, con orientación oeste (excelente iluminación natural). -Superficie cubierta: 57, 2 m²-Superficie total de bienes comunes: 24, 62 m²Tiene divisiones en seco, con vidrio y ploteado simil esmerilado lo que genera 4 oficinas amplias, un sector para kichinet y otro sector para espacio intermedio, todo con cortinado, listo para ingresar. -Piso de parquet y aberturas de madera en buen estado de mantenimiento-Dos baños por piso-Acceso por escalera o dos ascensoresEl edificio cuenta con seguridad 24 hs y servicios comunes. Ofrecemos también otras oficinas de distintas medidas, tanto en venta como en alquiler, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Te invito a conocer nuestras oficinas de Coldwell Banker en calle Vera Cruz, como ejemplo del potencial que tienen estos espacios para modernizarse y personalizarse según tu estilo y requerimientos. toma vehiculo como parte de pago! Una oficina a tu medida, en el lugar justo. Soy Arq. María Emilia Romagnoni, referente inmobiliaria en el edificio. Consultame y coordinamos una visita. Estoy para acompañarte en cada paso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

$ 126.175.000

40 m² tot.2 baños

Angela Teresa Vigetti 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivan Kiryluk. rio arriba work center - piso 2 - oficina 146 excelente ubicación. Oportunidad única en Rio Arriba Work Center, Oficinas de diseño en Nuevo Centro de Negocios. Descubre espacios de trabajos innovadores en la zona de mayor proyección de Santa Fe, Estas oficinas. en venta en Rio Arriba ofrecen un entorno de trabajo con diseño premium, vistas al rio y comodidades modernas. Caracteristicas principales: Ubicación extrategica, situado en el puerto de Santa Fe, a orillas del rio, lo que proporciona. un ambiete de trabajo diferente y relajado. Con fácil acceso y a pocos minutos del centro de la ciudad. Variedad de metrajes, se ofrecen modulos de oficinas de diversos tamaños, adaptandose a las. necesidades de profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas, asi como grandes. corporaciones. Algunos modulos partes desde los 40 m2. Seguridad: El complejo cuenta con sistemas de seguridad de punta, incluyendo un sistema de observación con grabación digital ip. Conectividad: Disponen de acceso a internet y sistema WiFi. Ascensores Modernos: Acceso a las oficinas mediante ascensores otis de última generación. Flexibilidad: Los espacios están diseñados para ser adaptables a diferentes usos como oficinas administrativas, estudios profesionales, empresas de servicios y consultorios médicos. Cocheras: El edificio ofrece cocheras cubiertas con capacidad limitada y bicicleteros gratuitos. Servicios Adicionales: El complejo incluye un auditorio con capacidad para 180 personas, equipado con sistemas de audio y proyección, ideal para eventos y conferencias. También se mencionan plataformas comerciales en los primeros pisos. Consultar por forma de pago. Entrega y saldo hasta en 36 cuotas ajustables a la C. A. C. Posesión Enero 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa