• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

244 Cochera en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar
Garage , Ciudad de Santa Fe · Cochera Céntrica
USD 12.000
URQUIZA 2800

Centro, Distrito Centro

13 m² tot.

Espacio de cochera techado en edificio.

logo publisher
Destacado
Garage · Cochera Zona Centro en Edificio
USD 15.000
Mendoza al 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

logo publisher
Destacado
Garage · 13m² · Cochera en Edificio Sofía I Macrocentro
Destacado
Garage · 15m² · 1 Cochera · Cochera en Venta - Zona Centro - Santa Fe
Destacado
Garage · Cochera a La Venta Zona Sanatorios
USD 2.500
Rivadavia 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Martinez - mls id # Ver datos. Cochera a la venta zona sanatorios de la ciudad de Santa Fe. Ubicada en Av. Rivadavia casi Suipacha, zona de alta demanda y rotación vehicular, debido a la alta densidad de viviendas, locales y centros médicos privados. Zona cercana a Bv. Gálvez y terminal de ómnibus. Edificio con iluminación led de emergencia, escalera contra incendios, puerta antipánico y grupo electrógeno según las normativas vigentes, además, seguridad las 24 hs, sistema de monitoreo de cámaras en circuito cerrado. Se comercializa a través de cesión de derechos (bajo costo de transferencia) y la administración ofrece renta mensual asegurada. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Garage · 18m² · Cochera en Alquiler Eva Peron 2400 Sin Gastos
$ 12.000.000
Eva Peron 2400, Santa fe, Santa fe

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

18 m² tot.

Cochera cubierta en Eva Perón 2400, esquina Rivadavia. Cochera numero 150 en tercer piso. Paga expensas

logo publisher
Garage · Venta Cochera en Barrio Centro
Consultar precio
La Rioja 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Cecilia Torres - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Re/max vende cochera en nuevo desarrollo inmobiliario ubicado sobre calle La Rioja 3300, entre San Lorenzo y Saavedra. El edificio es de diseño moderno y de excelente calidad constructiva, emplazado en un barrio super tranquilo con cercanía inmediata al micro-centro de la ciudad de Santa Fe, ideal para vivir ó para inversión!. Entrega Diciembre 2023. La cochera está ubicada en Planta Baja, El Edificio cuenta con 22 cocheras, las cuales se emplazan en un medio nivel y planta baja, en ésta planta también se dispone un local Comercial. En los pisos 1, 2 y 3 se desarrollarán departamentos en semi-piso (frente y contra-frente). A partir del piso 4 y hasta el piso 12 el edificio contará con departamentos de un dormitorio ( tres unidades por piso). Estamos listos para poder ayudarte, contactanos!!. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Garage · Cinco Cocheras en Venta en Palacio Pellegrini
USD 110.000
Boulevard Pellegrini 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mariela Pochettino - mls id # Ver datos. Conjunto de 5 cocheras en venta en Palacio Pellegrini, Bv. Pellegrini y Pedro Vittori. Se encuentran identificadas con los números 21, 22, 26, 27 y 48. Todas alquiladas en $ 10. 000 cada una. Posibilidad de venta conjunta o separadas. El edificio cuenta con dos ascensores rápidos, grupo electrógeno. Doble portón de acceso, sistema de esclusa ( sistema que no permite la apertura simultánea). Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Garage · Cochera Zona Centro - Santa Fe
USD 16.000
Monseñor Zazpe 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Cena - mls id # Ver datos. Remax comercializa Desarrollo gen el cual se compone de 17 pisos, donde los dos primeros niveles estarán conformados exclusivamente por cocheras. A partir del tercer nivel comenzaran los pisos destinados a departamentos de 1 dormitorio, reservando los 6 pisos superiores a departamentos de 2 y 3 dormitorios, mientras que la planta baja comparte el Hall de recepción y cocheras. Entre los espacios compartidos posee una terraza con pileta, solárium y un salón de usos múltiples. Se encuentra en Monseñor Zaspe 2433, en el sur del área céntrica de la ciudad, a 200 metros del Casco histórico y Gubernamental y a 150 metros de la calle San Martín (extensión de peatonal). El área posee todos los servicios necesarios en sus alrededores, tales como supermercados, clínicas médicas, restaurantes, bares, comercios en general, instituciones gubernamentales y educativas. Fecha máxima estimada de entrega Marzo 2026. especificaciones constructivas. - Puertas de seguridad ignífuga multi anclaje con cerradura de alta. precisión con 9 pernos de acero y 5 llaves definitivas. - Puertas interiores de alta calidad. - Aberturas Exteriores de aluminio dvh (doble vidrio hermético) - Pisos de porcelanato en áreas sociales y porcelanato. anti-deslizante en el baño con revestimiento de porcelanato en las. paredes del mismo. - Enlucido de paredes interiores con yeso y molduras en cielo raso. - Luminarias led embutidas en cielo raso. - Grifería de alta calidad en cocina y baño. - Instalaciones para A/C y tv por cable. - Balcones muy amplios con baranda de vidrio y acero inoxidable. Fecha de entrega estimada Marzo 2026. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Garage · Cochera en Zona Centro - Sur
USD 16.317
Sara Faisal 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Niedermayer - mls id # Ver datos. Situado en el centro-sur de la ciudad, el Bygger Pop prioriza las vistas al río y se convierte en un lugar estratégico de acceso gracias a su conexión con Av Alem. Este edificio se encuentra a metros del Parque del Sur y a pocas cuadras del puerto de Santa Fe con cercanía a lugares administrativos concentrados en Plaza 25 de Mayo, el casco histórico de Santa Fe, la peatonal santafesina e instituciones educativas. El Bygger pop cuenta con 15 niveles y más de 12 metros en su frente lo que generará atractivas vistas al río en todas sus unidades. Contará con un local comercial, cocheras, departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Por otro lado, incluye amenities en planta baja y en el último piso. Tales como: Piscina con solárium, Bike Parking, sum bar, terraza, Laundry, Co-working y gimnasio. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Garage · Venta Cochera Cubierta Edificio Urquiza Natural
USD 12.000
Urquiza 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Horacio Mounier - mls id # Ver datos-16. Venta de cochera cubierta identificada con el numero 5, Edificio Urquiza Natural. Se entrega en abril 2024. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.