211 Cocheras en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Ordenar

USD 11.500
15 m² tot.
1 de Mayo al 3200. Edificio Latino 24
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Cochera en venta frente A la fiq. Edificio Latino 24Se vende cochera N°9, en subsuelo, en macro centro santafesino. Portón con control remotoAsesora comercial: Soledad Rudi +54 9 Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones serán concluidas por los corredores matriculados responsables de la firma Christen Inmobiliaria.


USD 18.000
20 m² tot.1 coch.
9 de Julio 2017
Distrito Suroeste, Ciudad de Santa Fe
En pleno Barrio Centro, encontramos esta cochera cubierta, sobre calle 9 de Julio, entre Lisandro de la Torre y Juan de Garay, de 20 metros cuadrados, dimensiones optimas para vehículos estilo pick up. Numero 7. Se vende por cesión y escrituración. Expensas $10. 000 + tgi +api. - Publicado a través de Mapaprop


USD 11.000
12 m² tot.1 coch.
Tucumán 3400
República del Oeste, Ciudad de Santa Fe
Cocheras descubiertas y cocheras cubiertas en edificio, ideal para quienes buscan seguridad y comodidad para su vehículo. Ingreso con portón automático. Consulte.


USD 11.000
$ 8.000 Expensas
13 m² tot.4 coch.
Rivadavia al 3300 Cocheras en Venta
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Venta cocheras frente al Shopping Recoleta. Actualmente alquiladas. Disponibles U3, U8 y U9Medidas 2, 47 x 5, 57Alquiladas $80. 000 y expensas $8. 700Consultas al +54 9 Ver datosCorredor Inmobiliario Matricula Nº 0092Esteban ChristenTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones serán concluidas por los corredores matriculados responsables de la firma Christen Inmobiliaria.


USD 17.000
12 m² tot.
9 de Julio al 2200
Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe
Cochera céntrica en planta baja de fácil acceso con control remoto. Documentación al día. Lista para transferir. Excelente ubicación en zona Municipalidad. Tenemos llaves para coordinar visita en el dia.


USD 12.500
125 m² tot.
9 de Julio 3400
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Venta de cochera cubierta a pocos mtros de Boulevard, proxima a zona de clinicas y facultades. Ubicada en calle 9 de julio 3400 Santa Fe. Porton automatizado y rampa. Expensas bajas.


USD 18.660
12 m² tot.1 coch.
4 de Enero 3700
Mariano Comas, Ciudad de Santa Fe
Cocheras descubiertas y cocheras cubiertas en edificio, ideal para quienes buscan seguridad y comodidad para su vehículo. Ingreso con portón automático. Posibilidad de financiación de hasta 36 cuotas. Consulte.


USD 15.000
15 m² tot.1 coch.
Castellanos 1455
Distrito Suroeste, Ciudad de Santa Fe
Cochera cubierta ubicada en el edificio neo de Castellanos 1455 entre Mitre y Lavalle en pleno barrio Candioti de Santa Fe. Dimensiones 2, 5 metros por 5 m. Superficie 12, 5 metros cuadrados. - Publicado a través de Mapaprop































