• Ciudad de Santa Fe

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Oficinas comerciales en alquiler en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

Principales barrios con oficinas comerciales en alquiler en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

8 oficinas comerciales disponibles en alquiler

Precio medio $ 925.000

$ 900.000

$ 900.000 Expensas

110 m² tot.2 baños

Rivadavia 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Laura Sandillú oficina privada en alquiler calle rivadavia2553 santa fe. Oficina privada de 30 m² ubicada en segundo piso del edificio situado en calle Rivadavia 2553, Santa Fe. Espacio equipado con estaciones de trabajo para 6 personas, con disposición frente que garantiza iluminación natural óptima. Características principales. • Superficie: 30 m² cubiertos en excelente estado de conservación. • Acceso mediante ascensor. • Aire acondicionado. • Disposición frente con buena entrada de luz natural. Espacios compartidos. Dispone de 80 m² de áreas comunes que se comparte con otras oficinas, distribuidas en: • Sala de reuniones con capacidad para 15 personas. • Cocina equipada. • Sala con estaciones de coworking. • Sala de estar. • 2 baños. Servicios e infraestructura. La oficina cuenta con acceso a todos los servicios básicos e instalaciones modernas: • Internet de banda ancha. • Electricidad. • Gas. • Agua. • Desagüe cloacal. • Sistema de alarma. • Seguridad. Expensas incluidas. Las expensas mensuales incluyen la totalidad de los gastos operativos: internet, gas, electricidad, seguridad y limpieza de espacios comunes. Ubicación estratégica. Emplazada sobre avenida Rivadavia, una de las arterias principales de Santa Fe, con fácil acceso a transporte público y servicios comerciales de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

50 m² tot.1 baño1 coch.

Entre Ríos 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Federico Candioti. Se alquila amplia y cómoda oficina en barrio Sur. Cuenta con una cochera de buenas dimensiones que puede ser utilizada como otra oficina. Oficina principal con luz natural. Amplia, entran 3 escritorios cómodos. Cocina completa y baño con ducha. Patio mediano. Muy segura. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

295 m² tot.2 baños

Urquiza 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Brussa. Se alquila esta destacada propiedad refaccionada por completo con una ubicacion super destacada. Propiedad desarrollada prácticamente en planta baja y adaptada para uso profesional, con una distribución funcional que permite el funcionamiento de diferentes consultorios u oficinas de manera independiente. Se podría destinar para diferentes alternativas comerciales. El inmueble cuenta con recepción y sala de espera, 8 oficinas/consultorios, espacios de circulación amplios y un patio interno que aporta iluminación y ventilación natural a distintos sectores. En conjunto, se trata de un inmueble con una distribución especialmente pensada para uso profesional, ideal para centro médico, consultorios, oficinas, estudio profesional, centro de estética o actividades similares, con la posibilidad de reunir diferentes profesionales dentro de un mismo espacio. (Al final se adjuntan renders de como podría quedar en uso). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

1 amb.1 baño

MENDOZA 2900. Entre 1 De Mayo y 4 De Enero

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Alquiler de Oficina, Santa Fexintel(mig-mig-5187)

Ver mapa