• Ciudad de Santa Fe

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Oficinas comerciales en alquiler en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar
Oficina comercial · 238m² · 7 Ambientes · Local de Oficinas en Centro
$ 500.000
4 de Enero al 2496

Centro, Distrito Centro

293 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

"Amplio local de Oficinas en el centro de Santa Fe. " Este inmueble comercial se encuentra en el centro de la ciudad de Santa Fe, lo que lo convierte en un lugar estratégico para atraer a una amplia audiencia. La ubicación céntrica proporciona fácil acceso a clientes y empleados. • El inmueble consta de dos plantas, lo que ofrece una gran cantidad de espacio para diversas actividades comerciales y/o administrativas. • Hay oficinas disponibles en el inmueble, lo que lo hace adecuado para instituciones o empresas que necesiten espacio para su personal administrativo, con instalaciones sanitarias adecuadas. La entrada independiente para la planta alta es una característica conveniente que permite un acceso separado a esa área, lo que podría ser beneficioso para diferentes usos. • La presencia de espacio para entrepiso ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo la verticalidad del inmueble, agregando espacio adicional si es necesario. En resumen, este inmueble comercial en el centro de Santa Fe es versátil y puede adaptarse a una variedad de usos, Si estás interesado en obtener más información o en programar una visita, no dudes en contactarme para discutir detalles adicionales o para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Estoy aquí para ayudarte a encontrar la propiedad adecuada para tus necesidades. 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Corrientes 2626, Santa Fe.

logo publisher
Oficina comercial · 101m² · Oficina en Alquiler Torre I - Rio Arriba
USD 660
Angela Teresa Vigetti 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

101 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivan Kiryluk - mls id # Ver datos. Se Alquila oficina en Rio Arriba Work Center. Se alquila oficina en Rio Arriba Work Center; la misma se encuentra ubicada en Torre I, piso 8 contra frente, Oficinas 95 y 96 con Balcón (86 m2) propios mas espacio de balcón propio; dicho complejo esta ubicado en el prestigioso Puerto de Santa Fe, a la vera del río, contando con una vista única que permite crear un ambiente relajado y distinto al de la ciudad; se accede de manera privada por ascensor; disponible a partir del 1 de noviembre del 2023. Algunas características del complejo: seguridad de punta. Cuenta con: * Sistema de observación con equipo digital de grabación ip. *Control de Acceso. * Vigilancia las 24 hs. * Aberturas dvh. * Sistema de detección de incendios. Parking. * Cocheras bajo techo con capacidad para 131 vehículos. * Bicicleteros gratuitos. * Cocheras limitadas. Re/max faro - santa fe. Natalia López - mat. 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Oficina comercial · 39m² · Alquiler Local en Rio Arriba Work Center
USD 400
Vighetti Esq Rosaura Schweizer 2200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

39 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Carina Croatto - mls id # Ver datos. Local comercial en las modernas torres rio arriba work center. Cuenta con 40 metros cuadrados exclusivos con ubicación estratégica, en armonía con la naturaleza. El local se encuentra en la planta baja de un edificio de 11 pisos, cuya finalidad es oficinas y espacios de trabajo con el mejor entorno y accesibilidad, tecnología de punta en conectividad y seguridad 24 horas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Oficina comercial · 51m² · Oficina en Alquiler Torre I - Rio Arriba
USD 300
Angela Teresa Vigetti 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

51 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivan Kiryluk - mls id # Ver datos. Se Alquila oficina en Rio Arriba Work Center. Se alquila oficina en Rio Arriba Work Center; la misma se encuentra ubicada en Torre I, piso 8 contra frente, Oficinas 97 (36 m2) propios mas espacio de balcón propio; dicho complejo esta ubicado en el prestigioso Puerto de Santa Fe, a la vera del río, contando con una vista única que permite crear un ambiente relajado y distinto al de la ciudad; se accede de manera privada por ascensor; disponible a partir del 1 de noviembre del 2023. Algunas características del complejo: seguridad de punta. Cuenta con: * Sistema de observación con equipo digital de grabación ip. *Control de Acceso. * Vigilancia las 24 hs. * Aberturas dvh. * Sistema de detección de incendios. Parking. * Cocheras bajo techo con capacidad para 131 vehículos. * Bicicleteros gratuitos. * Cocheras limitadas. Re/max faro - santa fe. Natalia López - mat. 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Oficina comercial · 50m² · 1 Cochera · Alquiler Oficina en Barrio Sur Apta Profesionales
$ 300.000
Entre Ríos 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

50 m² tot.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Federico Candioti - mls id # Ver datos. Se alquila amplia y cómoda oficina en barrio Sur. Cuenta con una cochera de buenas dimensiones que puede ser utilizada como otra oficina. Oficina principal con luz natural. Amplia, entran 3 escritorios cómodos. Cocina completa y baño con ducha. Patio mediano. Muy segura. Todos los servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Oficina comercial · 36m² · Se Alquila Oficina en Rio Arriba Work Center
USD 260
Rosaura Schweizer 1500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

36 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Sebastian Della Gustina - mls id # Ver datos. Se alquila oficina en Rio Arriba Work Center; la misma se encuentra ubicada en Torre I, piso 5 contra frente Oficina 61 (36 m2) ; dicho complejo esta ubicado en el prestigioso Puerto de Santa Fe, a la vera del río, contando con una vista única que permite crear un ambiente relajado y distinto al de la ciudad; se accede de manera privada por ascensor; disponible a partir del 1 de noviembre del 2023. Algunas características del complejo: seguridad de punta. Cuenta con: * Sistema de observación con equipo digital de grabación ip. *Control de Acceso. * Vigilancia las 24 hs. * Aberturas dvh. * Sistema de detección de incendios. Parking. * Cocheras bajo techo con capacidad para 131 vehículos. * Bicicleteros gratuitos. * Cocheras limitadas. conectividad. * Servidor de comunicaciones telefónicas híbrido (ip, Digital, Analógico) * Acceso internet y sistema wi-fi. * Un Access Point en cada nivel. Auditorio. * Capacidad para 180 personas. * Equipado con sistema de audio y proyección. *Flexibilidad para rediseñar el espacio según los requerimientos del evento. Re/max faro - santa fe. Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Oficina comercial · 35m² · Se Alquila Oficina en Rio Arriba Work Center
USD 250
Rosaura Schweizer 1500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

35 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Sebastian Della Gustina - mls id # Ver datos. Se alquila oficina en Rio Arriba Work Center; la misma se encuentra ubicada en Torre I, piso 2 contra frente Oficina 17 (35 m2) ; dicho complejo esta ubicado en el prestigioso Puerto de Santa Fe, a la vera del río, contando con una vista única que permite crear un ambiente relajado y distinto al de la ciudad; se accede de manera privada por ascensor; disponible a partir del 1 de noviembre del 2023. Algunas características del complejo: seguridad de punta. Cuenta con: * Sistema de observación con equipo digital de grabación ip. *Control de Acceso. * Vigilancia las 24 hs. * Aberturas dvh. * Sistema de detección de incendios. Parking. * Cocheras bajo techo con capacidad para 131 vehículos. * Bicicleteros gratuitos. * Cocheras limitadas. conectividad. * Servidor de comunicaciones telefónicas híbrido (ip, Digital, Analógico) * Acceso internet y sistema wi-fi. * Un Access Point en cada nivel. Auditorio. * Capacidad para 180 personas. * Equipado con sistema de audio y proyección. *Flexibilidad para rediseñar el espacio según los requerimientos del evento. Re/max faro - santa fe. Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Oficina comercial · 38m² · Alquiler Oficina Rio Arriba
USD 350
$ 60 Expensas
Angela Teresa Vigetti 1 Puerto Santa Fe 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

38 m² tot.

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Gabriela Hang - mls id # Ver datos-1. Hermosa oficina a estrenar, con vista al rio. Un lugar único que además te brindar seguridad, fácil estacionamiento, y mucha tranquilidad para que puedas desarrollar tu empresa o emprendimiento en un lugar exclusivo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Oficina comercial · 79m² · 1 Cochera · Alquiler Oficina y Cochera en Barrio Candioti
$ 300.000
Sargento Cabral 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

79 m² tot.1 coch.

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Carina Croatto - mls id # Ver datos. Oficina y cochera a estrenar a en barrio candioti, totalmente amoblada y equipada. Se trata de una planta baja en excelentes condiciones. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Oficina comercial · 29m² · Oficina en Alquiler a m Municipalidad
$ 200.000
$ 1.500 Expensas
4 de Enero 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

29 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Luciana Anabel Binci - mls id # Ver datos-50. remax alquila calle 4 de Enero 2142 Primer piso por escalera. Superficie 29m2. Ideal para consultorio (posee recepción) u oficinas. Baño completo. Pequeño depósito. No posee cocina. En el edificio se encuentran otras oficinas y consultorios. No abona expensas. Únicamente se abona la luz común del palier y de bomba que lleva agua al tanque. Aproximadamente gastos comunes $1500. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Oficina comercial · 400m² · Alquiler 12 Oficinas C/baño en Pleno Centro
USD 1.100
Salta 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

400 m² tot.14 baños

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Maria Soledad Pino - mls id # Ver datos. En pleno centro de la ciudad, a una cuadra de la peatonal santafesina, en la esquina de calle 25 de Mayo y Salta, se ofrece en 1er y 2do piso, 12 oficinas, 6 en 1er piso y otras 6 en 2do piso. A cada una se accede por escalera. Cabe destacar que cada oficina cuenta con baño privado. Además, cada piso integra una sala central tipo recibidor, sala de espera o sala de reuniones. En 2do piso, aparte de las 6 oficinas y sala central, presenta cocina independiente. Todos los servicios. *Disponible a partir de abril/2024. *Las fotos son ilustrativas ya que originariamente funcionaba un hotel. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Ubicación

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.