• San Nicolás

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

345 Oficinas comerciales con encargado en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar
Destacado

USD 59.000

$ 110.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 baños

25 de Mayo y Bartolomé Mitre

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre calle 25 de Mayo y Bartolomé Mitre (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ La misma cuenta con un hall de recepción, dos oficinas privadas y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/02/2026 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 129.500

$ 250.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.

Esmeralda 320

San Nicolás, Capital Federal

Esmeralda y sarmiento. gran oficina en venta al contra frente super silencioso. ubicada A 5´ del obelisco y cercano al microcentro apto todo rubro. 145 m2 totales. Despachos, opcion planta libre. Pisos ceramicos. Cocina independiente. Baños externos. Apto deposito, venta online, comercial. Expensas $250. 000(Abril 2026). Edificio de 10 pisos, 4 oficinas por piso. Antigüedad 35 años. La recepción del edificio cuenta con portero permanente de 8 a 19hs. Colectivos: 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 45, 50, 56, 59, 64, 67, 70, 86, 91, 100, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 180. Subtes: 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), diagonal norte (Línea C), piedras (Línea A). . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 86.900

$ 200.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.1 baño

Esmeralda 320

San Nicolás, Capital Federal

Esmeralda y sarmiento. gran oficina en venta al contrafrente. ubicada A 5´ del obelisco y cercano al microcentro. apto todo rubro. Pisos de alfombra. Todo A nuevo. 92 m2 totales. Despachos, opcion planta libre. Baño y kitchnette. actualmente alquilada. Se vende con o sin renta. Expensas $200. 000 (Abril 2026). Edificio de 10 pisos, 4 oficinas por piso. Antigüedad 35 años. La recepción del edificio cuenta con portero permanente de 8 a 19hs. Colectivos: 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 45, 50, 56, 59, 64, 67, 70, 86, 91, 100, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 180. Subtes: 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), diagonal norte (Línea C), piedras (Línea A). . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 249.000

$ 512.000 Expensas

225 m² tot.8 amb.2 coch.

Lavalle al 1400, Tribunales

San Nicolás, Capital Federal

Imponente Oficina de 225 m² en Tribunales | Edificio Felix San MartínUbicada estratégicamente a solo media cuadra del Palacio de Justicia, esta propiedad es la sede ideal para estudios jurídicos, contables o empresas que buscan prestigio y funcionalidad en el corazón institucional de Buenos Aires. Cuatro amplios despachos al frente con excelente vista. Dos de ellos cuentan con distinguida boisserie y uno con toilette privado. Tres despachos adicionales que ventilan a un patio interno muy luminoso, ideal para áreas administrativas o salas de reuniones silenciosas. Dos toilettes adicionales en pasillo, área de office y sistema de calefacción central por aire. Ventanas nuevas instaladas en 2023 (garantía de hermeticidad y aislación acústica). La oficina conserva sus materiales nobles originales y se encuentra estructuralmente impecable. Es una base ideal para realizar una actualización estética (pintura, pulido de pisos y modernización de baños) que permita adaptar el espacio a la imagen institucional de su empresa, aprovechando la calidad constructiva única del edificio. El Edificio es de categoría construida por el reconocido Félix San Martín. Cuenta con una imponente entrada revestida en mármol travertino y ascensores recientemente renovados, proyectando una imagen de solidez y modernidad. Cocheras: Posibilidad de adquirir dos cocheras fijas en el edificio (u$s 15. 000 cada una). Nuestro Equipo a tu servicio Somos una inmobiliaria joven con un equipo apasionado por lo que hace. Te brindamos una atención cercana, profesional y transparente en cada etapa de tu búsqueda. ¡Queremos ayudarte a encontrar tu próximo hogar o espacio de trabajo! Contactanos para coordinar una visita a esta propiedad excepcional. De acuerdo a la ley 5115, este edificio es apto para personas con movilidad reducida. Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad del inmueble.

Destacado

$ 214.000.000

246 m² tot.2 baños

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 338

San Nicolás, Capital Federal

1°piso (frente): Oficina con pisos de parquet deteriorados y revestimientos de madera en sectores de trabajo. Cuenta con dos baños y cocina.

Destacado

USD 87.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.

Montevideo 600

San Nicolás, Capital Federal

Venta oficina - zona tribunales - amoblada. Ubicada en una de las zonas más consolidadas del corredor profesional de la ciudad de Buenos Aires, oficina de 90m² El edificio es de uso exclusivo de oficinas, con recepción en planta baja hasta las 16: 00 hs, aportando seguridad. Originalmente conformada por dos unidades funcionales unificadas, la propiedad fue transformada en un espacio integral, práctico y bien distribuido, pensado para el trabajo diario, la atención de clientes y el funcionamiento eficiente de equipos de trabajo. Características de la oficina: - Superficie: 90m² aprox. - Recepción independiente. - Amplio espacio común de trabajo. - Dos despachos privados: -Despacho principal. -Segundo despacho con caja fuerte de gran tamaño. - Sala de reuniones amplia, ideal para atención de clientes, firmas y presentaciones. - Kitchenette funcional. - Baños para uso comun por piso. Ubicación estratégica: Montevideo al 600, zona de fuerte identidad profesional, con cercanía a: - Tribunales. - Estudios jurídicos. - Escribanías. - Organismos administrativos. - Centros corporativos. - Múltiples medios de transporte. - Áreas comerciales y gastronómicas. Ubicación que facilita tanto el acceso del equipo de trabajo como la llegada de clientes, con excelente conectividad urbana y entorno institucional. Perfil ideal de uso: Esta oficina es especialmente adecuada para: - Escribanías. - Estudios jurídicos. - Estudios contables. - Consultoras. - Estudios profesionales multidisciplinarios. - Firmas administrativas o corporativas. si estás buscando un espacio que Y te permita operar desde una ubicación estratégica en el centro de la ciudad. **contactanos para una visita** ana pedernera propiedades- cpi 6701. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y. servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados. están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 120.000

$ 500.000 Expensas

123 m² tot.2 baños

Uruguay 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Chiara Eva Matozza. Excelente oficina en venta ubicada en una de las zonas más buscadas del Microcentro porteño, a metros de Tribunales y de Avenida Corrientes. Con 122, 87 m², esta oficina se encuentra en primer piso al frente y se destaca por su distribución funcional y versátil, ideal para estudios jurídicos, contables, escribanías, consultoras, agencias, empresas de servicios o inversores. Cuenta con recepción, amplia área de trabajo, despachos privados, sala de reuniones, kitchenette y espacios de archivo, permitiendo adaptar los ambientes a distintas necesidades profesionales. Su excelente luminosidad y la amplitud de sus espacios generan un entorno de trabajo cómodo, profesional y eficiente. Características destacadas: - 122, 87 m² - Primer piso al frente. - Recepción y sala de espera. - Amplia planta de trabajo. - Despachos privados. - Sala de reuniones. - Kitchenette. - Espacios de guardado y archivo. - Baños propios dentro de la unidad. - Baulera. - Muy buena luminosidad. - Excelente ubicación. - Encargado en el edificio. - No apto vivienda. Ubicación estratégica. Situada en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso inmediato a múltiples líneas de subte, colectivos y a Tribunales. Zona ideal para el desarrollo de actividades profesionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa