• 2

    Ubicaciones

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.107 Oficinas comerciales en venta en Rosario, Santa Fe o Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 59.500

30 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago al 1000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Oficina en Venta – Calle Santiago al 1000, Barrio Lourdes, Rosario En el corazón del tradicional Barrio Lourdes, sobre calle Santiago al 1000 y a solo metros de Av. Pellegrini, se ofrece esta excelente oficina en planta baja, ideal para profesionales, estudios o emprendimientos que busquen visibilidad y comodidad en una zona en constante crecimiento. La propiedad cuenta con ingreso directo desde la calle, lo que la hace altamente accesible y visible. Su interior destaca por sus pisos de madera laqueados, que aportan calidez y una estética profesional. Dispone de baño privado y una práctica kitchenette a gas, equipada con frigobar bajomesada, perfecta para el día a día laboral sin necesidad de salir del espacio. La ubicación es uno de sus mayores atributos: a pasos de importantes corredores urbanos, universidades, comercios y servicios, en una zona con alto tránsito peatonal y vehicular. Esta combinación de conectividad, entorno y prestaciones convierten a esta oficina en una opción con gran potencial de valorización y rendimiento comercial. Una propiedad que reúne estilo, funcionalidad y ubicación estratégica. Tiene habilitación para uso residencial. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

USD 47.500

25 m² tot.1 amb.

Schweitzer al 9100

Rosario, Santa Fe

Aldea Fisherton Desing iiel nuevo anexo corporativo y comercial lindero a Aldea Fisherton Design ien continuidad con la estética contemporánea y el concepto de diseño orgánico de Aldea Design I, nace un nuevo desarrollo lindero que amplía la propuesta comercial y profesional en el corazón de Aldea. Ubicado estratégicamente en la esquina de Schweitzer y Saladillo, este nuevo edificio potencia el corredor urbano con mayor crecimiento del barrio. El proyecto: Sobre un terreno en esquina —un diferencial clave por su visibilidad y flujo peatonal— el desarrollo se compone de: • Planta Baja: 10 locales comerciales de diseño, con frentes vidriados y excelente exposición, ideales para servicios, gastronomía y retail de cercanía. • Tres Pisos Superiores: plantas de oficinas desde 18 a 25 m², funcionales y luminosas, perfectas para profesionales, freelancers, consultorios o pequeñas empresas. Al igual que Aldea Fisherton Design I, el proyecto integra circulaciones fluidas, galerías abiertas 360°, espacios verdes y lenguaje arquitectónico ondulante, generando una experiencia diferenciada en el entorno. Descripción de la unidad: Piso 1 Oficina 02. Oficina al frente con orientación Sudeste. Ambiente de 18, 70 m2 + 6, 40 m2 de balcón exclusivo. En cada planta contamos con 1 Ascensor de ultima generación. 2 baños y Deposito. Ubicación estratégica: La esquina de Schweitzer & Saladillo es uno de los puntos más dinámicos de Fisherton, rodeado de comercios, viviendas, colegios y accesos rápidos. Su cercanía inmediata con Aldea Fisherton Design I crea un polo comercial y corporativo integrado, potenciando la demanda y el valor del conjunto. Financiación accesible: Una oportunidad ideal para entrar al desarrollo con un ticket inicial bajo: • Anticipo de usd 5. 000• Saldo financiado en 30 cuotasUn esquema pensado para que tanto inversores como usuarios finales puedan acceder a una propiedad con un potencial de renta y revalorización. Este nuevo proyecto mantiene el espíritu de Aldea Fisherton Design I (materialidad, estética, funcionalidad) y amplía su oferta de locales y oficinas, creando un microdistrito moderno, verde y conectado, único en Aldea - Fisherton.

Super destacado
Super destacado

USD 65.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.

Córdoba 1365

Centro, Distrito Centro

Ubicada en la prestigiosa Peatonal Córdoba, en pleno corazón del centro de Rosario, encontramos esta oficina en venta en Córdoba 1365, entre Corrientes y Entre Ríos. Este inmueble, con una superficie total de 60 m², se sitúa en un segundo piso al contrafrente, ofreciendo un ambiente tranquilo y privado en medio de la vibrante zona comercial, rodeada de bancos y entidades financieras. Su disposición contrafrente garantiza un espacio luminoso y despejado, ideal para el desarrollo de diversas actividades profesionales. La oficina cuenta con tres amplios privados, todos en excelente estado de conservación, lo que permite una ocupación inmediata. Equipado con calefacción, aire acondicionado y una puerta blindada, este espacio asegura tanto confort como seguridad. Además, cuenta con todos los servicios básicos como agua corriente, luz, desagüe cloacal y telefonía, así como acceso a un ascensor en el edificio. Con una antigüedad de 40 años, el inmueble combina la solidez de su construcción con el dinamismo del entorno comercial. Las expensas son de ar$ 120. 000, lo que representa una inversión razonable para el mantenimiento de un espacio tan privilegiado. Esta oficina no solo es un lugar de trabajo, sino una oportunidad para establecerse en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. No pierda la oportunidad de adquirir este espacio, perfecto para quienes buscan invertir en el crecimiento profesional en Rosario.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 85.000

14 un.1 a 4 amb.38 a 192 m² tot.

Mendoza 850

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Imperdible departamentos con distribuciones de plantas perfectas, opcional con patio, terrazas con parrilleros, cocheras disponibles y buenos balcones. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Amenities de sum, solárium y parrillero común. Terminación prolija con climatización por radiadores, agua caliente por caldera e individual, aberturas de primer nivel en aluminio con Doble Vidriado Hermetico, baños de diseño intimo con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractor y vanitory con espejo colocado, cocinas completos con mobiliario en mdf laminados, alacenas, bajo mesada, espacio técnico para lavarropas y heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, horno y anafe diferenciados, amplios balcones con barandas en vidrio doble con laminado de seguridad, frentes de placares e interiores en mdf laminados, muros compuestos por ladrillos tipo “retak” (aumenta la aislación térmica y acústica). • Ubicación: En pleno corazón de Rosario, el Edificio ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Se encuentras a escasos metros del Teatro “El Círculo”. • Proyecto: Edificio concepto con 10 pisos y 25 unidades, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amenities de sum, Parrillero y solárium. 2 ascensores. Pb y piso 1 con cocheras por monta coches. Oficina. • Observación: Las unidades del piso 8 al 10 son de 2 dormitorios, pero uno de los dormitorios no tiene la reglamentación de ventilación adecuada para catalogarse como dormitorio (1 dormitorio más comodín). Método de pago: Contado – Financiación con anticipo del 60% y 12 cuotas. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 39.500

$ 10.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.

Sargento Cabral al 500

Distrito Centro, Rosario

Oficina en Venta en Rosario CentroUbicación: Sargento Cabral y San Lorenzo. A pocos metros de peatonales Córdoba y San Martín, zona bancaria y aduana. En cercanía a microcentro, redes de transportes y gimnasios. Ubicación estratégica y de fácil acceso, ideal para desarrollar tus proyectos. Descripción: Ingreso a recepción de uso privado. Pisos flotantes. Sector de trabajo. Ambientes equipados con mobiliario de oficina. Cuenta con espacios de trabajo independientes y sector de apoyo. Unidad renovada. Observaciones: Edificio exclusivo de oficinas. Unidad identificada como 05-08. Propiedad lista para uso inmediato. Tres ascensores amplios. Dos baños a compartir en el mismo piso, uno de mujeres el otro de varones-futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 180.000

104 m² tot.2 amb.1 baño

Cordoba 1764 piso 5, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Rosario, Santa Fe

Black office - Oficinas Premium. Venta de oficina en el centro de Rosario sobre el Paseo del Siglo junto a la peatonal Córdoba, los corredores comerciales más importantes a cielo abierto, donde todas las marcas y empresas de primera línea buscan instalarse. Zona demandada. Black Office posee una pre-certificación leed platino otorgada por el us: Green Building Council. Entre otras ventajas esta pre certificación permite una reducción del 30% del consumo de energía, 50% menos de agua potable, 100% de recuperación de aguas grises, 100% uso de maderas fsc, 13% de ahorro en los costos de mantenimiento y 54% de terrazas verdes. Oficina: El toilette cuenta con bacha, artefactos sanitarios, inodoro con mochila doble descarga para ahorro de agua. Grifería mono-comando. Pisos y revestimientos de porcelanato. Puertas interiores aluminio y vidrio. Mesadas en mármol. Kitchenet con amoblamiento Reno. Mesada. Pileta de acero inoxidable. Grifería mono-comando. Revestimientos en porcelanato. Aberturas: -Piel de vidrio sobre fachada principal a calle Córdoba. Todas las carpinterías poseen vidrio dvh de color gris. Equipamiento: -Sistema de agua caliente con termo-tanques solares. Sistema de ahorro de energía mediante utilización Led (luminaria incluida). Conexión mayorista a la epe (70% de ahorro). Paneles fotovoltaicos conectados a la epe (descuento en factura). Aire acondicionado lg vrv con control inteligente (frío/calor por aire) con consumo amigable tipo A. Planta de tratamiento de aguas cloacales. Seguridad: -Detectores de humo en unidades y bauleras conectados a central con sirena de aviso. Sistema contra incendios. Nichos hidrantes secos en hall plantas. Escalera presurizada. Pararrayos. Estado general: Excelente estado de conservación. Alquilado hasta el 28/02/2025. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C. I Mat 756 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2143

Super destacado

USD 1.200.000

4400 m² tot.10 amb.4 baños

Soldini - Sobre Ruta 14

Rosario, Santa Fe

Imponente predio industrial/corporativo – Oficina Premium + Galpón 1000m² sobre Ruta 14Descripción: Potenciá tu empresa en una ubicación estratégica! Presentamos este exclusivo predio funcional y moderno en la localidad de Soldini, diseñado para combinar logística eficiente con una imagen corporativa de alto nivel. Ubicado estratégicamente sobre la Ruta 14, el predio ofrece una conectividad inmejorable con la Ruta 33 y la Autopista ao12, facilitando el acceso de transporte y personal. 1. Oficinas de vanguardia (265 m²) Un espacio pensado para el confort y la productividad, con diseño contemporáneo y máxima luminosidad. • Planta Baja: Gran salón de trabajo en doble altura que jerarquiza el ingreso, amplio despacho privado, cocina-comedor para el personal y dos baños equipados. • Planta Alta: Acceso por escalera de diseño hacia una pasarela volada con vista al salón principal. Cuenta con una gran sala de reuniones, office, baño adicional y una oficina privada independiente. 2. Sector operativo: galpón (1000 m² + Entre piso) Infraestructura robusta y funcional para producción o almacenamiento• Amplia y cómoda nave central con excelente altura. • Entrepiso para optimización de stock. • Servicios integrados: Oficina interna, baño, comedor y amplios vestuarios para operarios. • Extra: Taller con acceso independiente, ideal para mantenimiento o procesos específicos. Puntos destacados: • Ubicación: Frente directo a Ruta 14 (Excelente visibilidad comercial). • Estado: Moderno, listo para entrar. • Versatilidad: Ideal para centros de distribución, sedes corporativas o industrias medianas. ¿Querés llevar tu negocio al siguiente nivel? Coordiná una visita para conocer el potencial real de esta propiedad.

Super destacado
Ver mapa