• 2

    Ubicaciones

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.096 Oficinas comerciales en venta en Rosario, Santa Fe o Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 32.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 baño

Corrientes al 600 . Of. 01.

Distrito Centro, Rosario

Oficina en venta - rosario centrodirección: corrientes 653 - piso 1Presentamos esta funcional y luminosa oficina de 32 metros cuadrados, ideal para profesionales independientes, estudios jurídicos, contables o agencias que buscan establecerse en pleno centro de Rosario, en una ubicación estratégica de la ciudad. Ubicación privilegiada: Ubicada sobre Corrientes al 600, entre San Lorenzo y Santa Fe, a metros de la Peatonal Córdoba y cercana a organismos públicos, instituciones financieras, comercios, bares y medios de transporte, en una zona de alta circulación y visibilidad, ideal para el desarrollo de actividades administrativas y/o profesionales. Características principales: - Superficie total: 32m2. - Espacios amplios y bien distribuidos, con excelente ingreso de luz natural. - Ventana al frente con orientación oeste. - Kitchenette exclusivo, ideal para mayor comodidad durante la jornada laboral. - Baño privado. Características del edificio: - Edificio corporativo con 2 ascensores. - Servicio de portero en turno diurno, lo que brinda seguridad y asistencia durante el horario comercial. - Acceso cómodo y seguro. - Cochera al lado del edificio con posibilidad de alquiler (a consultar). Ideal para: - Consultorios profesionales. - Estudio jurídico, contable o inmobiliario. - Oficina administrativa. - Coworking o showroom pequeño. - Freelancers o equipos reducidos. - Espacio de almacenamiento¡Esperamos tu consulta! nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 47.000

2 un.1 a 3 amb.55 a 74 m² tot.

Joaquin v. Gonzalez 1089 bis

Arroyito, Rosario

1 y 2 dormitorios con entrega inmediataA estrenar con excelente calidad, caldera y radiadores. Olivares iii La mejor opción de vivienda de Arroyito con departamentos de diseño moderno y de calidad superior. Fachada de ladrillo visto en combinación con hormigón, 1 ascensor y gran palier de entrada. Orientación perfecta al Norte y al Este. Todas las unidades al frente con iluminación y ventilaciones excelentes. Ambientes enormes con distribuciones de plantas funcionales para una vida activa. Pisos de madera de ingeniería en todos los ambientes, muebles de cocina de diseño realizados a medida en madera laqueada, mobiliario completo de bajo mesada y alacena, calefacción y agua caliente caldera dual e instalación para radiadores, preinstalación realizada para la colocación de aires acondicionados, aberturas con Doble Vidrio Hermético, frentes de placares. Control de acceso al edificio con llaves magnéticas. Baños completos con duchadores, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: Edificio de diseño con 1 ascensor, de fachada vistosa con ladrillos visto y hormigon. 5 pisos de altura con un local comercial en pb y 11 departamentos de calidad superior y moderno diseño. Oficina en piso 1 apto profesional. Cocheras disponibles. • Observación: A estrenar de calidad superior y servicio de postventa. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 57.713

26 m² tot.1 amb.

Fisherton Plaza - Financiación 18 Cuotas

Fisherton, Rosario

Nuevas Oficinas en Fisherton Plaza Centro Comercial¡Nos ampliamos para brindarte más comodidades! Sumate al complejo comercial y empresarial más consolidado de la zona oeste. Un espacio estratégico diseñado para potenciar tu empresa, negocio o inversión, con el respaldo y la excelente calidad constructiva de la desarrolladora msr.? Ubicación EstratégicaComplejo: Fisherton Plaza Centro Comercial. Entorno: Conectividad inmediata, estacionamiento, seguridad y una amplia oferta de servicios, gastronomía y comercios a solo pasos de tu oficina.? Características del ProyectoEstructura: Dos modernos edificios corporativos (Edificio A y Edificio B). Superficies: Unidades funcionales y dinámicas desde 26 m². Fecha de entrega: Marzo 2027.? Flexibilidad y Alternativas de Pago ÚnicasDiseñamos tres propuestas financieras que se adaptan a tu perfil de inversión: 1- Contado con Plan Renta: Comprás de contado y percibís una renta mensual asegurada por la desarrolladora msr hasta el momento de la entrega de la posesión. ¡Tu capital rinde desde el primer día! 2- Contado tradicional: Excelente valor por metro cuadrado para inversores de contado sin renta. 3- Financiación a tu medida: Ingresá con una entrega inicial del 30% y aboná el saldo restante en 18 cuotas mensuales en pesos, ajustadas por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). ¡no te quedes afuera! Las unidades son limitadas. Anticipate al futuro de los negocios en Fisherton.? Contactanos hoy mismo para recibir asesoramiento personalizado, planos y la lista de precios actualizada.

Super destacado

USD 95.000

52 m² tot.2 amb.1 baño

Cochabamba 842 Piso 8

República de la Sexta, Distrito Centro

Luminosa oficina- apto profesional- ubicada en cochabamba 842! -zona-Estratégicamente ubicada, a tan solo metros de la Av. Pellegrini, la plaza López y las principales facultades y comercios de Rosario. En un barrio tranquilo y en pleno crecimiento rodeado de nuevos desarrollos inmobiliarios, polos gastronómicos y locales. -caracteristicas-El edificio grama cuenta con 8 pisos mas terraza accesible. En el 1er piso encontramos la oficina de 70 m2 resuelta en un ambiente único totalmente divisible, con su baño privado y una cocina. El patio le brinda luminosidad y posibilidad de generar otro ambiente mas. Es muy cómoda, amplia y luminosa. Posibilidad de adquirir la de al lado y hacer un total de 140 m2. apto profesional! -detalles-Los pisos son de ingeniería, los sanitarios de 1ra calidad. Las aberturas dvh doble vidrio hermético y tonalizado. -amenidades-Terraza accesible. Control de acceso automático vía Aplicación, con reconociendo facial. -formas de pago-Efectivo. Evalúa permuta de menor valor y podría aceptarse financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 174.871

4 un.2 a 5 amb.58 a 211 m² tot.

Brown 1700

Rosario, Santa Fe

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se encuentra ubicado en uno de los sectores más solicitados de la ciudad, inmediato a los parques de la costa de Rosario, al río Paraná y a pocas cuadras de Boulevard Oroño y del centro gastronómico del Barrio Pichincha. Se trata de un proyecto de completamiento, donde se toma la a altura de los edificios aledaños y al receso reglamentario para ensanchar la vereda, respetando y adaptándose el entorno construido. De esta forma se genera una plaza de ingresos, que jerarquiza el acceso al edificio, acomodando un hall en doble altura junto a una oficina en el primer piso que ‘despegan’ las unidades de vivienda de la vía pública. A su vez, las cocheras se ubican en el sector posterior de la planta baja y toman todo el subsuelo a través de un acceso en montacoches. El conjunto está organizado en dos bloques uno al frente y otro al contrafrente, dividido por un patio central que permite tener ventilación cruzada en todas las unidades. Se trata de unidades exclusivas en cada bloque, de 3 dormitorios al frente (en tres tipologías) y 2 dormitorios al contrafrente, junto a un duplex con patio. Los espacios sociales están organizados para dar a la calle y al patio posterior respectivamente, permitiendo a estos últimos aprovechar un claro entre dos edificios y ver el río. Sobre el bloque del contrafrente, de menor altura, se ubican los amenities, compuestos por un quincho y una piscina con solárium. En la división entre los dos bloques se encuentra el núcleo de circulación vertical, que cuenta con una única escalera, pero cuenta con dos ascensores, generando palieres exclusivos independientes en cada bloque. Esto permite tener un espacio de recepción propio para cada unidad, iluminado de forma natural desde el patio interno. La estrategia formal del proyecto se articula a través de una única operación geométrica, el teselado, la cual se aplica a los diferentes materiales que componen la envolvente, permitiendo tener una malla adaptable y maleable que responde a la diversidad tipológica del proyecto pero que genera una lectura de unidad del proyecto. cocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado. terminacionesacondicionamiento térmico/sanitario: Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye equipos). ; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar. ; Espacios Comunes: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino. ; Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc madera. ; Baños: Porcelanato Negro 60x60 Portinari. ; Cocina | Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar. ; Estar | Comedor: Pisos spc Símil Madera. ; Dormitorios: Pisos spc Símil Madera. ; Zócalos: Zócalos escuadrado de eps de alta densidad resistente al agua. ; Zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores. ; Revestimientos: Cocinas y lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio de seguridad. ; Carpintería de madera: Puerta de ingreso blindada con marco reforzado y llave computarizada. ; Puertas placa de madera enchapada con terminación laqueado blanco. Marcos de puertas interiores de madera maciza. ; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. ; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina: Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. ; Pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios). ; Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3+ Dormitorios). ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar. ; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. ; Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. ; Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. ; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. ; Baños: Monocomando roca L20 o calidad similar. ; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. ; Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Silestone/Purastone. ; Mesada de baño: Silestone/Purastone. ; Herrajes: En bronce platil. ; Ascensor / Iluminación: Doble ascensor de 10 y 8 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ; Instalación eléctrica línea Cambre Arte. ; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado). ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas. ; Purificador de aire en cocina instalado. ; Balcones: Piso: Deck wpc madera. ; Previsión para Kamado o Parrilla eléctrica. ; Canilla para riego. ; Luminarias exteriores y toma incluidos. ; Terrazas: Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Previsión dtv. ; Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. amenitiespiscina; Solarium; Terraza; Duchador.

Super destacado

USD 67.600

30 m² tot.1 amb.

Av Arturo Illia al 1400

Rosario, Santa Fe

Oficinas en Venta | Vendimia – La Finca Country Club, FunesOficinas en venta dentro del nuevo polo comercial de La Finca Country Club. Las oficinas forman parte de Vendimia, un nuevo paseo comercial ubicado sobre el ingreso principal de La Finca Country Club, uno de los barrios cerrados con mayor crecimiento de Funes. El desarrollo combina locales comerciales, oficinas y un espacio gastronómico, conformando un nuevo polo de servicios y negocios. Además, contará con una estación de servicio ypf ya confirmada, lo que potenciará el movimiento comercial y la circulación diaria en la zona. Las oficinas se encuentran en el Bloque 1, compuesto por dos edificios destinados a uso profesional. En planta baja se desarrollan los locales comerciales, mientras que el primer y segundo piso están íntegramente destinados a oficinas privadas. Cada edificio cuenta con 17 oficinas por nivel, distribuidas con un diseño funcional y moderno, además de un núcleo de sanitarios independientes para damas y caballeros en cada planta. Características- Oficinas de 30 m². - Dos edificios exclusivos para uso profesional. - Planta baja con locales comerciales. - Núcleos de baños para damas y caballeros- Estacionamiento para clientes y visitantes. Financiación- Anticipo desde usd 10. 000. - Saldo financiado en 36 cuotas en pesos ajustadas al índice cac. Entrega estimada: Segundo semestre de 2029. Una propuesta ideal para profesionales, estudios y empresas que buscan instalarse en un entorno moderno, con excelente accesibilidad y un gran potencial de crecimiento e inversión.

Super destacado

USD 180.000

104 m² tot.2 amb.1 baño

Cordoba 1764 piso 5, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Rosario, Santa Fe

Black office - Oficinas Premium. Venta de oficina en el centro de Rosario sobre el Paseo del Siglo junto a la peatonal Córdoba, los corredores comerciales más importantes a cielo abierto, donde todas las marcas y empresas de primera línea buscan instalarse. Zona demandada. Black Office posee una pre-certificación leed platino otorgada por el us: Green Building Council. Entre otras ventajas esta pre certificación permite una reducción del 30% del consumo de energía, 50% menos de agua potable, 100% de recuperación de aguas grises, 100% uso de maderas fsc, 13% de ahorro en los costos de mantenimiento y 54% de terrazas verdes. Oficina: El toilette cuenta con bacha, artefactos sanitarios, inodoro con mochila doble descarga para ahorro de agua. Grifería mono-comando. Pisos y revestimientos de porcelanato. Puertas interiores aluminio y vidrio. Mesadas en mármol. Kitchenet con amoblamiento Reno. Mesada. Pileta de acero inoxidable. Grifería mono-comando. Revestimientos en porcelanato. Aberturas: -Piel de vidrio sobre fachada principal a calle Córdoba. Todas las carpinterías poseen vidrio dvh de color gris. Equipamiento: -Sistema de agua caliente con termo-tanques solares. Sistema de ahorro de energía mediante utilización Led (luminaria incluida). Conexión mayorista a la epe (70% de ahorro). Paneles fotovoltaicos conectados a la epe (descuento en factura). Aire acondicionado lg vrv con control inteligente (frío/calor por aire) con consumo amigable tipo A. Planta de tratamiento de aguas cloacales. Seguridad: -Detectores de humo en unidades y bauleras conectados a central con sirena de aviso. Sistema contra incendios. Nichos hidrantes secos en hall plantas. Escalera presurizada. Pararrayos. Estado general: Excelente estado de conservación. Alquilado hasta el 28/02/2025. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C. I Mat 756 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2143

Super destacado

USD 29.000

$ 87.000 Expensas

30 m² tot.

Pasaje Ingeniero Ramón Araya 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. oficina céntrica en venta, 30 M² de superficie, C/ 2 privados, pasaje araya al 900, rosario. Una oficina que respira profesionalismo y luminosidad, estratégicamente ubicada en el corazón comercial y financiero de Rosario. Este espacio de 30 m² se configura como un refugio de productividad y elegancia, diseñado para profesionales que valoran la funcionalidad y el confort. El inmueble ofrece dos espacios independientes perfectamente diferenciados, pensados para permitir el desarrollo simultáneo de tareas profesionales con total privacidad. Un gran ventanal vidriado inunda el ambiente de luz natural, creando un entorno de trabajo inspirador y dinámico. El piso de madera en tonalidades claras aporta calidez y sofisticación, complementando la luminosidad del espacio. Su ubicación es privilegiada: rodeado de entidades bancarias, complejos comerciales, hoteles y opciones gastronómicas, a pasos de la emblemática Peatonal Córdoba y el Paseo del Siglo. El edificio cuenta con servicios de portería de lunes a viernes hasta las 19: 00, y acceso restringido con tag electrónico fuera de ese horario. En el palier, se disponen cuatro baños, dos a cada extremo, que completan la infraestructura del inmueble. Construido en 1982 y mantenido en muy buen estado, este espacio representa una oportunidad única para profesionales que buscan una ubicación céntrica y funcional. Aunque no incluye cochera, el edificio ofrece unidades de estacionamiento en venta y alquiler. Una inversión inteligente que combina ubicación estratégica, diseño profesional y potencial de crecimiento. Sin costo de escrituración. El costo de dicha escritura será A cargo completoamente, afrontado por el vendedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 298.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jujuy al 1700

Distrito Centro, Rosario

Jujuy 1767 - Ideal Oficinas - Instituciones. Casa/oficina antigua en planta baja, edificio de estilo en ph, reciclada en 2010, con departamento de 1 dormitorio en dúplex al frente con ingreso independiente. Excelente estado general. Privilegiada ubicación a pasos del Rio, Costanera Central y Bv. Oroño. La propiedad cuenta con un pasillo detrás y una casa en planta alta, ambos independientes, en ph. Superficie cubierta 210 m2 aprox + muros. Estado general muy bueno, cañerías de agua e instalación eléctrica nuevas. -Departamento en dúplex de 1 dormitorio, seminuevo 2017, en pb estar comedor, cocina y baño, planta alta dormitorio y placard. Sup Aprox 40 m2-Oficina: Ingreso desde la calle por puerta de hierro trabajada. Recepción con archivo/baulera. Patio: (9, 40 x 2, 90) cubierto con acceso desde la recepción y las habitaciones, pisos de pocelanato, techo chapa traslucida, ventanales hacia pasillo. 4 grandes habitaciones/privados: 2 habitaciones de 4, 30 x 4, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso 1 habitación de 4. 30 x 5. 50, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso. 1 habitación de 3, 15 x 3, 15, piso cerámico, techo bajo. Baño completo con bañera, estado original muy bueno. Cocina con entrepiso de depósito. Patio chico cubierto con rejas y vidrio, lavadero y baño de servicio. Acceso a altillo de guardado en planta alta ( 4, 30 x 3, 15) Terraza libre con parrillero y quincho cerrado ( 4, 70 x 3, 70) alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 47.500

25 m² tot.1 amb.

Schweitzer al 9100

Rosario, Santa Fe

Aldea Fisherton Desing iiel nuevo anexo corporativo y comercial lindero a Aldea Fisherton Design ien continuidad con la estética contemporánea y el concepto de diseño orgánico de Aldea Design I, nace un nuevo desarrollo lindero que amplía la propuesta comercial y profesional en el corazón de Aldea. Ubicado estratégicamente en la esquina de Schweitzer y Saladillo, este nuevo edificio potencia el corredor urbano con mayor crecimiento del barrio. El proyecto: Sobre un terreno en esquina —un diferencial clave por su visibilidad y flujo peatonal— el desarrollo se compone de: • Planta Baja: 10 locales comerciales de diseño, con frentes vidriados y excelente exposición, ideales para servicios, gastronomía y retail de cercanía. • Tres Pisos Superiores: plantas de oficinas desde 18 a 25 m², funcionales y luminosas, perfectas para profesionales, freelancers, consultorios o pequeñas empresas. Al igual que Aldea Fisherton Design I, el proyecto integra circulaciones fluidas, galerías abiertas 360°, espacios verdes y lenguaje arquitectónico ondulante, generando una experiencia diferenciada en el entorno. Descripción de la unidad: Piso 1 Oficina 02. Oficina al frente con orientación Sudeste. Ambiente de 18, 70 m2 + 6, 40 m2 de balcón exclusivo. En cada planta contamos con 1 Ascensor de ultima generación. 2 baños y Deposito. Ubicación estratégica: La esquina de Schweitzer & Saladillo es uno de los puntos más dinámicos de Fisherton, rodeado de comercios, viviendas, colegios y accesos rápidos. Su cercanía inmediata con Aldea Fisherton Design I crea un polo comercial y corporativo integrado, potenciando la demanda y el valor del conjunto. Financiación accesible: Una oportunidad ideal para entrar al desarrollo con un ticket inicial bajo: • Anticipo de usd 5. 000• Saldo financiado en 30 cuotasUn esquema pensado para que tanto inversores como usuarios finales puedan acceder a una propiedad con un potencial de renta y revalorización. Este nuevo proyecto mantiene el espíritu de Aldea Fisherton Design I (materialidad, estética, funcionalidad) y amplía su oferta de locales y oficinas, creando un microdistrito moderno, verde y conectado, único en Aldea - Fisherton.

Super destacado
Ver mapa