• Rosario

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Oficinas comerciales baratas con apto profesional y mas de 5 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

204 m² tot.9 amb.8 dorm.3 baños2 coch.

Mitre al 845

Rosario, Santa Fe

-apto credito-Oficina Premium en el Corazón de Rosario – Mitre 845, Piso 2Superficie exclusiva: 204, 86 m² + 88, 25 m² de uso comúnEsta oficina representa una excelente oportunidad para profesionales y empresas que buscan un espacio amplio, luminoso y funcional en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Situada en el segundo piso de un edificio corporativo con ascensor, la propiedad fue completamente refuncionalizada, ofreciendo ambientes de calidad, bien distribuidos y listos para operar. Distribución y características destacadas: - Recepción de jerarquía- Oficinas privadas, salas de reuniones y amplios sectores de trabajo compartido- Cocina con office y espacios de guardado- Sanitarios modernizados, sectorizados, con antebaño- Excelente ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes- Pisos flotantes, luminarias led, mobiliario empotrado y climatización central- calefacción Y aire acondicionadocentralentorno y ubicación privilegiada: Ubicada en Mitre 845, entre las calles Córdoba y Rioja, esta oficina se emplaza en el corazón neurálgico de Rosario, una zona altamente demandada por su dinamismo comercial y su excelente conectividad. A tan solo metros de las peatonales Córdoba y San Martín, el entorno ofrece una gran concentración de instituciones bancarias, organismos públicos, comercios, cafeterías, y servicios profesionales. A pocas cuadras se encuentran edificios emblemáticos como Tribunales Provinciales, afip, y la Bolsa de Comercio, lo que convierte a esta ubicación en una de las más convenientes para el desarrollo de actividades profesionales y administrativas. Cocheras: La unidad incluye el uso de dos espacios de cochera en el edificio, no individualizados ni detallados en escritura, lo que representa un valor adicional para el entorno céntrico, donde el estacionamiento es altamente demandadoGracias a su disposición flexible, iluminación natural y ubicación estratégica, esta oficina se adapta perfectamente a estudios jurídicos, contables, desarrolladoras, consultoras, instituciones o cualquier actividad profesional que requiera imagen, accesibilidad y confort. nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 320.000

$ 55.000 Expensas

267 m² tot.9 amb.6 dorm.2 baños

Cordoba 1411 '02-01

Distrito Centro, Rosario

Gran oficina sobre Peatonal Cordoba, emplazada en el edificio de La Inmobiliaria. Semipiso con un gran palier señorial y un ascensor de época completamente renovado, ingreso a recepción doble con sala de espera, sala de reuniones y privado amplio con vista a la peatonal, 3 privados más, 1 baño con ante baño, ducha y pasillo distribuidor a una sala tipo biblioteca con comedor diario, cocina y altillo tipo archivero más baño de servicio. Calidad constructiva sólida con paredes dobles, techos altos, aberturas de madera y de hierro, baños renovados y pisos de madera maciza en perfecto estado, agua caliente por termotanque eléctrico y climatización previstas por equipos de aire acondicionado central de la unidad. Baño con detalles en mármol, piso de porcelanato, vanitory, duchador, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Cocina con mesada y bacha de acero inoxidable, espacio para mini heladera más mobiliario completo de bajo mesada y alacena. • Ubicación: En el epicentro de Rosario y del distrito financiero de la ciudad, frente a la bolsa de comercio y la Peatonal Cordoba. El punto más caliente para tener una oficina. • Proyecto: Edificio “la Inmobiliaria” con planta baja y 5 pisos y 4 núcleos separados con ascensores propios y cámaras de seguridad. Es un edificio compuesto de locales comerciales y oficinas grandes (la mayoría semipisos). • Observación: Es un edificio de 1920 aproximadamente, pero fue remodelado constantemente, la última gran reforma fue en 1987 y esta oficina en particular tuvo rememoraciones en los años 2000. Patrimonio histórico. Los equipos de aire acondicionado necesitan renovarse. Posibilidad de compra amoblada, como opcional. Antigüedad: 1920 | Año de refacción 1987 | Cantidad de años de antigüedad más de 35 años | Usado. Etapa del inmueble: Terminado | Escrituranota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 360.000

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.8 amb.2 baños

Schweitzer 8883 - Dock Point ' 01

Fisherton, Rosario

Dos bloques de oficinas en primer piso. Piso exclusivo. Cuenta con dos alas. Una de ellas cuenta con depósito, dos oficinas, sala de reuniones y sala de estar. El otro ala posee tres oficinas y espacio social. Espacio exclusivo de uso común con kitchenette y toilette. Cielorraso suspendido en yeso, pisos de alto transito simil madera en pvc, pisos porcelanatos en espacios comunes, paredes de hormigón visto, apliques led en toda la oficina, portero conectado, cortinas black out a medida en toda la oficina, aberturas dvh. Energía trifásica, fibra optica. Alarma conectada Climatización sectorizada por aire acondicionado baja silueta Frio/Calor en ambas alas. • Ubicación: Dock Point cuenta con una ubicación estratégica en el corazón de Aldea, barrio de mayor crecimiento de la ciudad en los últimos años, en Alvarez Condarco y Schweitzer. • Proyecto: Edificio Dock Point cuenta con pb + 4 pisos. En Planta baja, dos locales comerciales independientes. Cuenta con 1 ascensor, y en cada piso kitchenette y dos toilet. • Observación: La oficina se encuentra en uso. Escriturada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 360.000

$ 490.000 Expensas

141 m² tot.6 amb.2 baños3 coch.

Oficina Dorrego 1639 - Piso 11-01

Distrito Centro, Rosario

-apto credito-Sobre el inmueble: Oficina de categoría en el último piso de un edificio moderno, ubicada en Dorrego al 1600, Rosario. Con una superficie de 142 m2, ofrece ambientes amplios, funcionales y muy luminosos gracias a su disposición frente y contrafrente, con ventilación cruzada. Cuenta con 6 ambientes adaptados como salas de reuniones, puestos operativos, recepción y dirección. Dispone de piso técnico, cielorraso desmontable, dos baños, kitchenette, balcón al frente con excelente vista panorámica y 7 equipos de aire acondicionado split frío/calor instalados en los distintos espacios. medidasoficina: Sup. Cubierta 141, 89m2 Semic. 16, 79m2 Desc. 3, 74m2Cocheras: Incluye 3 cocherasSobre la zona: Ubicación estratégica en pleno centro de Rosario, a metros de Av. Pellegrini y Tribunales Provinciales. La zona combina cercanía con instituciones judiciales y administrativas, excelente conectividad y alta demanda profesional. Ideal para estudios jurídicos, contables, empresas tecnológicas o profesionales independientes. Sobre la edificación: Edificio de 14 años con hall de recepción, portería de seguridad, cámaras de vigilancia, molinetes de ingreso, ascensores, grupo electrógeno y sistema de alarma. El acceso a la oficina es exclusivo en el último nivel, lo que brinda mayor privacidad. La propiedad se encuentra en excelente estado, con detalles modernos y equipamiento de calidad, ideal para comenzar a operar sin necesidad de refacciones. Expensas: Oficinas $595. 300 Cochera $75. 000 nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 400.000

$ 20.000 Expensas

234 m² tot.9 amb.2 baños

Corrientes 832 '02-02

Distrito Centro, Rosario

Gran oficina en piso 2 con una impronta importante y de gran jerarquía. Edificio con gran estilo en el microcentro de la ciudad, con excelente conectividad. Ascensor de la época con ingeniería moderna, palier señorial en perfecto estado. Ingreso a hall de recepción con gran mostrador en marmol, 2 ambientes al frente con balcón a la calle Corrientes, distribuidor a 5 privados con un gran baño, sala de servidores, baño de servicio y segunda puerta (blindada) de servicio con montacargas interno más baño se servicio. Pequeña escalera en madera pintada de blanco con acceso inmediata a la cocina con comedor diario y baulera o despensa. Materiales nobles con pisos de madera maciza en combinación con porcelanato y mármol, aberturas en madera con sus respectivas persianas en hierro (algunas aberturas en aluminio con dvh), techos altos con detalles íntimos en yesería tradicional, laminaría en cada ambiente, Split colocados, radiadores y caldera dual. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y anafe eléctrico. Sensores de humo, iluminación de emergencia e instalación para cámaras y alamar. Cuenta con 2 baños, uno de ellos totalmente restaurado con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes y extractor. • Ubicación: En la intersección más comercial de la ciudad, la esquina de Cordoba y Corrientes, el eje financiero de Rosario. • Proyecto: Edificio La Inmobiliaria con planta baja de locales comerciales y 5 plantas en doble altura. Entradas por calle Cordoba o bien por Corrientes, 3 núcleos de ascensores diferencias con palieres exclusivos de jerarquías, cámaras de seguridad y ascensores de la época totalmente remodelados. • Observación: Cuenta con gas. La remodelación de la oficina se hizo en 2019. No tiene cocheras disponibles. Esta alquilada acutalmente con ajuste ipc+ RipteEmpezó al contrato en septiembre 2021, hasta septiembre de 2024Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 415.000

$ 750.000 Expensas

370 m² tot.11 amb.9 dorm.5 baños

Córdoba 1452 - Palacio Minetti

Distrito Centro, Rosario

Oficina en Palacio Minetti en ventaUna de las mejores propuestas de oficinas, sobre peatonal Cordoba, con amplios ambientes. Sobre Peatonal Cordoba, en el corredor comercial más importante de la ciudad, entre las calles Paraguay – Corrientes. Polo financiero y donde todas las empresas buscan estar. Centro de Rosario a pasos de la Bolsa de Comercio. Proyecto: Palacio Minetti. Pb más 12 pisos. Ingreso por peatonal Córdoba mediante un palier de jerarquía en doble altura recubierto en mármol. 3 ascensores de época con equipamiento y motores nuevos. Ascensoristas, seguridad 24 horas. Observación: No posee cochera. Evaluar y/o revisar el estado del equipo central de aire acondicionado. Alquilada hasta Julio 2025Superficies: 281 m2 más 89 m2 de muros. Totales 370 m2. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 500.000

296 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Paraguay 1374

Centro, Distrito Centro

Oportunidad para desarrolladores – lote en zona estratégica. Ubicado sobre calle Paraguay 1374, con orientación Este, este inmueble representa una excelente oportunidad para desarrollo inmobiliario en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de Rosario. Actualmente funciona como local comercial y cuenta con una estructura desarrollada que incluye recepción, oficinas, espacios de guardado, cocheras y depósitos, lo que permite su uso o renta mientras se planifica el proyecto. Potencial constructivo destacado: Posibilidad de desarrollo en Planta Baja + 8 pisos. Opción de incorporar un nivel adicional mediante completamiento con el edificio lindero. Entorno consolidado, con desarrollos en altura y alta demanda habitacional. Ubicación estratégica, con cercanía al centro, universidades, comercios y principales corredores urbanos. Ideal para desarrolladores que buscan un proyecto rentable en una zona de fuerte proyección. ¡Se escuchan propuestas! * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Angelo Biancotti. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 500.000

478 m² tot.15 amb.9 baños3 coch.

Rioja 1474

Distrito Centro, Rosario

Oficina corporativa en venta | 469 m² + 3 cocheraspiso corporativo de categoría en pleno centro de RosarioSi tu empresa busca una sede que proyecte imagen, profesionalismo y jerarquía, esta oficina reúne todas las condiciones para convertirse en un verdadero centro de operaciones corporativo. Ubicada en el piso 9 de un edificio de oficinas de primer nivel, esta planta de 469 m² combina amplitud, funcionalidad y una distribución diseñada para equipos de trabajo de gran escala. Sus espacios integran despachos ejecutivos, áreas colaborativas, salas de reuniones y recepción corporativa, todo acompañado por excelentes terminaciones, climatización central y abundante luz natural. La distribución flexible permite adaptarse a múltiples usos: estudios profesionales, empresas tecnológicas, financieras, desarrolladoras, compañías de servicios, coworking o centros administrativos. Ubicación EstratégicaSobre Rioja 1474, en pleno microcentro de Rosario. Una ubicación privilegiada que brinda acceso inmediato a entidades bancarias, organismos públicos, tribunales, centros comerciales, gastronomía y los principales corredores de la ciudad. A pocas cuadras de Bv. Oroño, el área central y el sector financiero de Rosario. Características destacadas- 469 m² exclusivos- Oficina en piso 9- Recepción corporativa- 8 oficinas privadas- 3 Directorios- 8 baños completos- 1 toilette- Kitchenette equipada con espacio para comedor- 3 cocheras- 2 depósitos- Divisiones modulares de vidrio y aluminio- Mobiliario fijo y espacios de guardado- Pisos técnicos con conexiones distribuidas para energía y datos- Climatización central- Cielorrasos técnicos con iluminación embutida- Excelente ingreso de luz natural- Vistas abiertas desde piso alto- Edificio corporativo Sobre el espacioLa oficina presenta una configuración corporativa de alto nivel, con despachos perimetrales de excelente tamaño, sectores operativos abiertos para numerosos puestos de trabajo, salas de reuniones, espacios gerenciales y áreas de recepción que permiten recibir clientes y proveedores con una imagen institucional sólida y profesional. Su distribución actual reduce significativamente los costos de adecuación y permite una puesta en funcionamiento inmediata. Coordiná tu visitaLas oficinas corporativas de esta escala, ubicación y nivel de infraestructura son una oportunidad poco frecuente en Rosario. Contactanos para conocerla y descubrir el potencial que puede aportar a tu empresa. nota importante: La información, superficies y medidas indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta ni compromiso contractual. Los valores de expensas, servicios e impuestos corresponden a la última información relevada y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no contractual; algunas de ellas pueden haber sido optimizadas o mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente visuales.

Super destacado

USD 500.000

469 m² tot.15 amb.9 baños4 coch.

Rioja 1474 | 479 m² de Oficinas en piso exclusivo

Distrito Centro, Rosario

Oficinas en venta ubicadas en el piso 9 del edificio Alfar xxxv, sobre Rioja 1474, en pleno centro de Rosario, dentro de un edificio corporativo premium con infraestructura tecnológica, seguridad y excelentes prestaciones para empresas de gran escala. La unidad cuenta con una superficie exclusiva de 469 m², con doble acceso desde el palier de ascensores, ofreciendo una distribución funcional y espacios preparados para operación corporativa, administrativa y comercial. Características principales: Superficie exclusiva de 469 m². Doble ingreso independiente desde palier. 8 oficinas privadas. 12 puestos de trabajo. 1 box de atención para proveedores y clientes. 2 salas pequeñas de reuniones. 1 sala principal de reuniones equipada con lcd de 50”, rollers y cortinas. Cocina y comedor equipados. Baños para damas y caballeros. Baño exclusivo de directorio con 5 sanitarios independientes. 2 depósitos técnicos en palier. 4 cocheras en primer subsuelo incluidas. Infraestructura y tecnología: Climatización central Carrier frío/calor. Sistema de videovigilancia. Música funcional. Sistema de control de acceso. Sensores térmicos antiincendio. Piso técnico con tomas estabilizadas y doble cableado de datos por puesto. Terminaciones: 90% del piso alfombrado. Sectores húmedos revestidos en cerámicos. Recepción y sectores comunes en porcelanato. Características del edificio: 3 ascensores. Recepción corporativa. Control de acceso mediante molinetes. Acceso para personas con discapacidad. Generador propio de 150 kva para respaldo energético. Valor de venta: usd 500. 000. La propiedad representa una excelente oportunidad para empresas que busquen oficinas corporativas premium en una ubicación estratégica del centro de Rosario, con infraestructura moderna y excelentes condiciones operativas. ¿Te interesaría recibir más información o coordinar una visita? Contactanos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 569.000

320 m² tot.8 amb.2 baños

Salta al 3400

Rosario, Santa Fe

Excepcional Local Comercial en Venta – Salta 3481, Rosario Presentamos una oportunidad única para empresas que buscan destacarse: local comercial con 320 m² cubiertos distribuidos en subsuelo y tres niveles, en excelente estado, con amplios espacios muy luminosos gracias a sus ventanales de piso a techo, ubicado en una zona estratégica de Rosario. Posee doble ingreso, para separar público de ingreso-egreso de mercadería. Ideal para firmas que deseen instalarse o expandirse, este inmueble se adapta a una amplia diversidad de rubros: estudios profesionales, centros de capacitación, coworkings, clínicas, showrooms con amplio deposito, oficinas corporativas, etc. Características principales: - Dirección: Salta 3481 – Rosario- Superficie cubierta total: 320 m²- Distribución: subsuelo, planta baja, entre piso y 2° piso - 2 baños completos- Kichenette con dispenser de agua caliente/fría- Instalación para lavarropas. - Grandes ventanales de piso a techo, excelente iluminación natural- Montacarga con capacidad de hasta 150 kg- Polarizado solar en vidrios exteriores para control solar y térmico mediante polarizado de vidrios- Estado general: impecable, listo para ingresarInstalaciones de Seguridad y Tecnología: - Cerradura electromagnética en acceso de blindex con control remoto- Portero eléctrico- Sistema de alarma Centinet- 11 cámaras infrarrojo con sistema dvr de monitoreo- Sensores de humo, señalización de salidas de emergencia, extintores- Humitronic: sistema anti humedad de cimientos Instalación Eléctrica Profesional aprobada para habilitación municipal, con planos firmados. - Tablero General, con itm (llave térmica) general y diferencial(disyuntor) general; además de 3 itm sectoriales para cada piso. - Canalización completa de todos los ambientes, a través de bandejas y/o cañerías donde sea necesario. - Cableado completo de 3 líneas trifásicas, a través de cable tipo subterráneo para cada piso (el sótano se alimenta junto con pb) - Cableado total de bocas de iluminación, tomas, etc. - Cableado completo para iluminación, tomas, fuerza y equipamiento técnico- Artefactos de iluminacion led en todos los sectores. Equipamiento / mobiliario opcional: - Aire acondicionado 1 frio calor 5000 fg + 2 unidades multisplit daikin con 2 exteriores frio calor 3000 y 2 de 2500 - Heladera, microondas y Lavarropas automático Electrolux DigitalWash 6. 5kg- 20 lockers con llave individual, mueble de guarado para elementos de limpieza. - Recepción laqueada blanca doble con mostrador, cajonera y enchufes incorporados. - 4 percheros con estanterías y luces led- Probadores con espejos y percheros empotrados- Escritorio, mesa de reuniones, muebles de guardado (oficina gerencia) - Estanterías tipo rack chapa galvanizada- Mesa/mostrador de atención o exhibición- Mesa de corte 6 mts y racks para telas Este inmueble ofrece todo lo necesario para una operación inmediata, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. La combinación de su infraestructura, instalaciones técnicas, mobiliario y ubicación estratégica lo convierte en una propuesta de altísimo valor para empresas consolidadas o en expansión. Consultanos hoy y agendá tu visita. Un espacio único para potenciar tu negocio. nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 655.000

$ 1.100.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Cordoba 1764 - Black Office '01-01

Distrito Centro, Rosario

Oficina premium sobre Paseo del Siglo, la mejor localización comercial de la ciudad. Una oficina que combina lo tradicional de una casona antigua restaurada con lo moderno de un edificio de oficinas sustentable premium, ingreso a gran work statión con capacidad para 24 personas, baño de recepción, salida a terraza verde con forestación y riego artificial, desnivel a sector gerencial con amplio comedor diario (o sala de reuniones), cocina separada tipo kitchenette con espacio para microondas y heladera, baño común, sala de reuniones y según privado con baño en suite y salida a balcón frentista. Gran palier común del edificio de jerarquía revestido en mármol con piso de roble de Eslavonia y escalera en madera tipo obra de arte. Doble ingreso de seguridad, uno de ellos con molinetes y el otro de blindex, recepción con buzón para correo y asistencia remota. Seguridad monitoreada. 2 ascensores de última generación y palieres climatizados. Bicicletero y baños comunes en subsuelo con duchador. Calidad premium con puertas de acceso de vidrio. Muros terminados con enduido de yeso, durlock y pintados con látex mate lavable para interiores. Cielorraso suspendido técnico. Piso técnico. Baños con bacha de loza blanca, artefactos sanitarios, inodoro con mochila doble descarga para ahorro de agua, mesada de mármol y pisos en porcelanato símil madera, grifería mono comando, puertas interiores aluminio y vidrio. Kitchenette con amoblamientos Reno, pileta de acero inoxidable. Aberturas de aluminio con dvh y piel de vidrio sobre fachada principal a calle Córdoba con cool lite knt 455. Sistema de agua caliente con termo-tanques solares/eléctricos centrales del edificio. Sistema de ahorro de energía mediante utilización Led (luminaria incluida). Equipos de aire acondicionado frío/calor lg vrv con control inteligente con consumo amigable tipo A. Planta de tratamiento de aguas cloacales. Detectores de humo en unidades y bauleras conectados a central con sirena de aviso. Baulera en subsuelo. • Ubicación: En el centro de Rosario sobre el Paseo del siglo junto a la peatonal Córdoba, los corredores comerciales más importantes a cielo abierto, donde todas las marcas y empresas de primera línea buscan instalarse. • Proyecto: Black Office, edificio de planta baja más 11 pisos compuesto por subsuelo de bauleras, local comercial en pb en doble altura y pisos de oficinas Premium. 2 ascensores de última tecnología tipo Gearless con sistema de seguridad con frenado de electroimanes. Gran palier de jerarquía con seguridad remota y doble puerta de ingreso. Paneles solares que devuelven luz a la red. Control de acceso por chip y seguridad remota. Edificio pre certificado leed con re utilización de aguas grises, terrazas verdes, recolección de lluvia y riego artificial, iluminación led y conectado a energía mayorista de la epe para espacios comunes más consumo de equipos de aire acondicionado. • Observación: En las expensas vienen incluido los impuestos y el consumo eléctrico de los equipos de aire acondicionado (luz), son muy económicas. No tiene cochera. Antigüedad 2018. 214 m2 incluye baulera. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 670.000

659 m² tot.15 amb.9 baños

Ricardone al 1300

Rosario, Santa Fe

Sobre la zona: Importante edificio de oficinas con una superficie total de 659. 21 m2, ubicado sobre la calle Cortada Ricardone, a metros de Plaza Sarmiento, muy cerca de la Peatonal Córdoba, del Centro Comercial San Luis y de multiples lineas de transporte público. Sobre la edificación: El edificio cuenta con cuatro plantas, distribuidas en subsuelo, planta baja, primer piso y segundo piso. El mismo se compone de plantas libres, hoy en día tiene divisiones 100% realizadas en Durlock, creando así Privados u Oficinas, a las que se accede por 2 amplias escaleras. Al tener un gran frente vidriado, y además un aire luz con patio interno, todos los ambientes son muy luminosos. Sobre el inmueble: En el subsuelo de 67 m2, se encuentra una caja de seguridad con puerta blindada, dos depósitos y un archivero con cerramiento de rejas. En planta baja tenemos el acceso ingreso al edificio, recepción, salón amplio, varias oficinas, tres baños, dos escaleras en ambos laterales que comunican a los pisos superiores y patio al fondo con escalera contra incendio que permite el ingreso de aire y luz natural. En el primer piso la planta está divida en varias oficinas, dispone de baños y un segundo patio para el ingreso de aire y luz natural. En segundo piso nuevamente se divide en oficinas y salas de reuniones. Todas estas divisiones están hechas en Durlock. El edificio cuenta con 2 aires centrales frío/calor que recorren toda el área, escalera contra incendios, dos circulaciones verticales. Además cuenta con 12 aires acondicionados Split frío/calor Surrey. Orientación Norte. posesión Y escrituración inmediatapermiso de edificación: pb más 8 pisos. posibilidad de permuta por vehículos (Camiones, Camionetas) nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 950.000

242 m² tot.10 amb.5 baños

Urquiza 3800

Distrito Noroeste, Rosario

Ubicado en Urquiza al 3800, a metros de Avellaneda, este inmueble se desarrolla en tres plantas en un lote de 242 metros cuadrados y ofrece 750 metros cuadrados construidos. Posee persiana al frente y doble ingreso independiente. Cuenta con aire acondicionado central frio / calor. El inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación y listo para ser utilizado. Se escuchan propuestas y se aceptan permutas. #ar: lautaro lidano. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 1.200.000

4400 m² tot.10 amb.4 baños

Soldini - Sobre Ruta 14

Rosario, Santa Fe

Imponente predio industrial/corporativo – Oficina Premium + Galpón 1000m² sobre Ruta 14Descripción: Potenciá tu empresa en una ubicación estratégica! Presentamos este exclusivo predio funcional y moderno en la localidad de Soldini, diseñado para combinar logística eficiente con una imagen corporativa de alto nivel. Ubicado estratégicamente sobre la Ruta 14, el predio ofrece una conectividad inmejorable con la Ruta 33 y la Autopista ao12, facilitando el acceso de transporte y personal. 1. Oficinas de vanguardia (265 m²) Un espacio pensado para el confort y la productividad, con diseño contemporáneo y máxima luminosidad. • Planta Baja: Gran salón de trabajo en doble altura que jerarquiza el ingreso, amplio despacho privado, cocina-comedor para el personal y dos baños equipados. • Planta Alta: Acceso por escalera de diseño hacia una pasarela volada con vista al salón principal. Cuenta con una gran sala de reuniones, office, baño adicional y una oficina privada independiente. 2. Sector operativo: galpón (1000 m² + Entre piso) Infraestructura robusta y funcional para producción o almacenamiento• Amplia y cómoda nave central con excelente altura. • Entrepiso para optimización de stock. • Servicios integrados: Oficina interna, baño, comedor y amplios vestuarios para operarios. • Extra: Taller con acceso independiente, ideal para mantenimiento o procesos específicos. Puntos destacados: • Ubicación: Frente directo a Ruta 14 (Excelente visibilidad comercial). • Estado: Moderno, listo para entrar. • Versatilidad: Ideal para centros de distribución, sedes corporativas o industrias medianas. ¿Querés llevar tu negocio al siguiente nivel? Coordiná una visita para conocer el potencial real de esta propiedad.

Super destacado
Ver mapa